Spark89 escribió:Cuando paséis el primer capítulo olvidaros de las bajadas de frames durante el juego (en algunas cinemáticas siguen). No os dejéis engañar por la demo, creo que es la peor parte del juego con diferencia
RPD_Nightmare yIridiumArkangel dejadlo ya, no merece la pena...
Un saludo
Pablopictures escribió:Spark89 escribió:Cuando paséis el primer capítulo olvidaros de las bajadas de frames durante el juego (en algunas cinemáticas siguen). No os dejéis engañar por la demo, creo que es la peor parte del juego con diferencia
RPD_Nightmare yIridiumArkangel dejadlo ya, no merece la pena...
Un saludo
Pues la parte de la demo no va tampoco tan mal, yo me pensaba que los bajones serían más adelante
retabolil escribió:Menudo bodriazo de juego, gráficos infumables, bajadas de fps -cáncer de los videojuegos- que te rompen la inmersión por todas partes... ufff la historia será todo lo buena que queráis; pero lo mismo un juego bruto en gráficos sin buena historia y jugabilidad lo pierde todo, por muy buena historia con este DESPROPÓSITO técnico es injugable totalmente, en mi opinión.
Hay juegos arcades que le pegan mil patadas, como han dicho el joe danger aunque sea otro tipo de juego. Estamos en 2012, tragar esta porquería visual a estas alturas clama el cielo, por muy arcade e indy que sea. Hay que tener un par para sacar esto a la venta, hay juegos freeware mejor que este Amy hechos por amor al arte de los videojuegos.
Apunto la desarrolladora para saber qué esperar la próxima vez. Menos mal que lo he descargado a la JTAG, me estaría dando cabezazos de haber pagado por esto, no por el dinero, sino por la sensación de gilipollas que me hubiera quedado. Este juego es para reirse directamente en la cara de la gente que lo adquiera, especialmente con el ligero hype que trató de levantar en su día.
alanwake escribió:empieza primero por tener un respeto a los demas
después mas respeto por la gente que se gana el dinero haciendo estos juegos
y mas respeto por la gente que si pagamos y si podemos criticar
me da mucha rabia la gente que critica juegos y compañias,cuando no aportan ni un misero euro a los mismos
asi poco duran las compañias..con gente asi
retabolil escribió:alanwake escribió:empieza primero por tener un respeto a los demas
después mas respeto por la gente que se gana el dinero haciendo estos juegos
y mas respeto por la gente que si pagamos y si podemos criticar
me da mucha rabia la gente que critica juegos y compañias,cuando no aportan ni un misero euro a los mismos
asi poco duran las compañias..con gente asi
Y seguís; perdonad que os diga sufrís una importante deficiencia en cuanto a comprensión en lectura.
Si yo digo: "me estaría dando cabezazos de haber pagado por esto, no por el dinero, sino por la sensación de gilipollas que me hubiera quedado"
NO implica de ningún modo llamar nada ni insultar a nadie por haberlo comprado. Es una oración condicional contrafactual en 1ª persona. Hasta ahí llegáis o tengo que hacer un croquis?
No os gusta mi opinión? no concuerda con la vuestra? pues OK, es lo que tienen los foros de discusión, que hay para todos los gustos. Entiendo que pueda herir sensibilidades que alguien no hable bien de un juego cuando has pagado por él; quizá precisamente ese condicionante no os hace a vosotros los más aptos y objetivos para valorarlo.
Y no, no lo he comprado ni lo compraré para consola. Ya he dicho que le daré una oportunidad en PC y si el apartado técnico mejora ahí SÍ pagaré por él, como hago con muchos otros de esa plataforma. Las consolas son más para las masas, ya cuentan con un soporte desmesurado, hasta el punto lastrar la evolución en el sector. Productos para consolas, gratis = 0€.
Spark89 escribió:
Ahora resulta que el sector no evoluciona porque la gente PAGA por jugar en consola y no por la panda de piratas que hay... Lo que hay que leer...
Un saludo
non obstante presente bajadas de frame rate muy importantes...sobre todo en el videointroductivo del controlador del tren..yo iba a pensar que se quedaria pillado (¿tanbien pasa a vosotros?O ¿podria solucionarse rebajando el juego?).
RPD_Nightmare escribió:Si, eso que decis es completamente verdad. La dificultad no es nada sencillita, es decir, aqui mueres y tienes que empezar casi toda la zona-seccion de nuevo (hay que ver el modo dificil ) Esto no es como los juegos de ahora que te dejan en el checkpoint y ale, aqui es parecido a los antiguos Resident Evil con su maquina de escribir (que si no tenian tinta, a tomar por culo) o como bien dice el compañero Spark, en dificultad no se si llega a mismo nivel de Dark Souls (yo diria que no xDDD) pero si que se le parece al tema de las hogueras, en las que si mueres, tienes que empezar desde ahi, no importa lo lejos que llegaras antes de morir
Eso si es algo que si que no creo que vayan (o quieran) arreglar. Porque ahi creo que han querido hacerlo como un juego antiguo y dificil. De todas formas si que podrian arreglarlo adelantando los checkpoints o introduciendo mini-guardados, pero yo lo dudaria que lo fueran a hacer, la verdad.
Y no os preocupeis con el tema de la optimizacion, prque eso SI que casi seguro lo arreglan. A penas que tengan muchas criticas, lean el foro oficial o lo trabajen un poco, fijo que lanzan algun parche/actualizacion para arreglar algun bug y ponerlo en condiciones. No digo que lo vayan a poner perfecto, porque el juego no tiene grandes inversiones, pero arreglarlo tipo Hydrophobia (otro muy buen juego que tambien tenia problemas tecnicos) o Warriors Orochi 2 que sufria tanto lag que lanzaron un parche y lo arreglaronnon obstante presente bajadas de frame rate muy importantes...sobre todo en el videointroductivo del controlador del tren..yo iba a pensar que se quedaria pillado (¿tanbien pasa a vosotros?O ¿podria solucionarse rebajando el juego?).
No, no es cosa tuya. Le pasa a todo el mundo. Se ve que esa zona a pesar de ser una especie de video pregrabado, al estar cargando el principio del juego y mientras cargar la cinematica se ve que se resiente mucho y empieza a petardear. Creo que le pasa a todo el mundo que conozco y lo prueba. No es problema tuyo vaya, es del juego que no esta bien optimizado. Luego a medida que juegas tanto la demo como el juego en si, a pesar de no ser muy estable, no canta tanto como ahi.
Un saludo!
Spark89 escribió:¡Yo no me quejo de los checkpoints en absoluto! Me gustan los juegos que son un reto y este lo es (y más en difícil como lo estoy jugando yo) pero lo que si que podrían cambiar es que cada vez que llegues a un checkpoint el juego autoguardara para así no tener que empezar el capítulo desde el principio la próxima vez que juegues.
Un saludo
RPD_Nightmare escribió:Spark89 escribió:¡Yo no me quejo de los checkpoints en absoluto! Me gustan los juegos que son un reto y este lo es (y más en difícil como lo estoy jugando yo) pero lo que si que podrían cambiar es que cada vez que llegues a un checkpoint el juego autoguardara para así no tener que empezar el capítulo desde el principio la próxima vez que juegues.
Un saludo
Aaah, vale perdona te habia entendido mal!! xDDD
Pues si, ahora que lo dices seria lo suyo. No se si lo han hecho queriendo o a lo mejor pretenden cambiarlo. Ahora que lo pienso, si lo arreglan no tendria que ser muy dificil de añadir en un parche o mejora para el juego. Con crear unos archivos temporales (o permanentes que la cosa seria mejor) haria el juego mas accesible con lo del autoguardado
Otra cosa, creo que eres el unico de aqui jugando en la maxima dificultad (al menos que esta jugando en dificil y lo ha dicho) que tal va en comparacion de facil/normal?? Hay mucha diferencia? Cambia algo respecto a los otros modos de juego? (tipo nuevos enemigos, areas, etc...) O tan solo es mas dificil y ya? Es que la demo estaba complicadilla tirando a normal, pero me gustaria saber que diferencia tiene en comparacion con dificil y si es muy follante la cosa ç
Un saludo!!
newdreamer escribió:Si no dejais el offtopic podemos empezar a repartir gallifantes...
newdreamer
RPD_Nightmare escribió:Si era eso lo que queria saber Spark, gracias xDD
Es que cuando me lo pille quiero jugarlo en Normal o Facil, porque cuando probe la demo habia algunas cosas que me parecian complicadillas jugando en normal. Pero habia pensado en modo dificil por si cambiaba alguna cosa en especial aparte de lo que es la dificultad en si (si tenia algun ending alternativo, zona, desbloqueo, etc...) Pero asi me quedo mas tranquilo
Lo que voy a hacer cuando me lo pille es empezar en Normal/Facil y luego tirar a dificil para sacar el logro y completar lo que es el juego en si. Hasta lo que he leido ademas, parece que no tiene ningun desbloqueable.
simmolick, creo que el msg de newdreamer se refiere a ban y asumo que no va por ti...
Un saludo!
reigen escribió:Soy el unico al que se le ve con dientes de sierra??? utilizo VGA y solo me pasa con este juego
pasnake escribió:reigen escribió:Soy el unico al que se le ve con dientes de sierra??? utilizo VGA y solo me pasa con este juego
Será tu TV a lo mejor
reigen escribió:... utilizo VGA y solo me pasa con este juego
simmolick escribió:Uuuff..chicos no se que hacer...ya tengo la demo de Amy...a mi, la verdad, me ha gustado!! Desde esta navidad que tengo una xbox 360...siempre he vivido con gba, psp, nds..ipod...es mi primera experiencia con una consola de sobremesa de nextgen...y, ademas, me encantan los survival horror.
¿Quien me aconseja? .....poooorfaaaa....
salme7 escribió:Estoy igual que el compañero, no se si descargarlo , me lo recomendais? A mi tambien me encantan los survivals horror y los tengo todos!! El dead space no porque eso de mezclar ciancia ficcion con survival horror no me mola pero silent hills, residents evils, dead island, etc... Y no se si pillarme este, la verdad que me llama la atencion y por lo que e leido es un tipo silent hill. Es cierto?
Para el compañero de dos post mas arriva le aconsejo el dead rising 2, no es un survival al 100 por 100 pero mezcla eso con mucha accion y diversion y yo disfrute mucho con ese juego.
Hi All, as many of you have already noticed, the patch is now available on the PSN store and XBLA. After talking with MANY players, here is what we've done:
- the last checkpoint you reach is now saved (instead of going back to the beginning of the chapter)
- the syringes remain in the inventory after a checkpoint is reached
- Amy's Powers remain available after a checkpoint is reached
- the Combat camera has been removed
- most sequences can now be skipped
- the ingame brightness has been improved
Overall, with all the test we carried with players who liked the game as it was and players who really didn't, the update seems to work quite well.