Buenas a todos!
Veréis, hace un par de días me dieron una tableta para ver si puedo dejarla un poco en condiciones. Os explico, la tableta en cuestión es
esta maravilla:
Y como os habréis podido imaginar, está cargada de mierda hasta arriba.Todo lleno de iconos de hello kitty por todos lados y capada a mas no poder... Así que pregunto: "¿Hay alguna manera de ponerle una versión cocinada limpia de Android 4 limpia?". He estado mirando la que conozco, que es la "cyanogenmod", pero no encuentro prácticamente nada de información sobre nada en cuanto a esta tableta (cosa que tampoco me sorprende xD).
Creo que el que me la ha dejado la ha rooteado y puede que le haya puesto ya una cocinada (no se que ha seguido para hacerlo, pero ya intentaré hablar con él la semana que viene...), ya que en "ajustes/información del tablet" aparece en algun sitio "root@xingyu-desktop". Además tiene errores como que al entrar en el menú de ajustes, toda la pantalla se sube medio dedo (con lo que la parte de arriba es inaccesible...) y que las teclas del teclado hay que pulsarlas más hacia abajo de donde están, errores típicos de cuando cambias la versión de Android por una cocinada...
El "código" de la tableta es "heu004d" y por lo visto se llama "Ingo Hello Kitty" o algo por el estilo. La tableta no está del todo mal, ya que tiene procesador de 1,5GHz, aunque creo que sólo 256MB de RAM.
¿Alguien ha tenido alguna tableta de estas a las que haya podido hacerle algo? ¿Alguien puede recomendarme al menos por donde empezar a buscar para encontrar alguna ROM cocinada para poder ponerle Android 4 un poco más... limpio? xD. Muchas gracias de antemano!
PD: supongo que el post estará bien puesto aquí, ya que no creo que fuera buena idea abrir uno nuevo solo para esto, pero si hay que moverlo, hacedlo!
Gracias!!