Cafetino escribió:Aqui uno a la espera del lunes para el htc magic, con potabilidad de movistar a vodafone.
Lo gracioso, es que todavia no me han llamado de vomistar para hacerme una contraoferta... pero bueno, todavía serán capaces de llamarme y ofrecerme un iphone xD
Saludos
Cuando te llame Movistar ni se te ocurra cogerles el teléfono, ni para escuchar la contraoferta, en serio. Yo hace cosa de año y medio o 2 años (no recuerdo bien), era cliente de Movistar prepago, y me pasé a Vodafone contrato empresas. Tanto a mi hermana como a mi nos llamó Movistar para ofrecernos y teléfono y un descuto. Les dijimos que no, que nos ibamos a pasar a contrato empresa y que lo sentíamos pero no queríamos quedarnos con Movistar.
Pues al día siguiente recibo un mensaje de Vodafone diciendo que se ha cancelado la portabilidad pq le habíamos aceptado la oferta de Movistar.
Eso me cabreó enormemente, hubo que empezar el proceso otra vez, y Movistar volvió a llamar, pero esta vez no se lo cogí.
Hay que estar atento a esto, pq como tengas una conversación de un minuto con ellos, pueden decir que aceptaste y punto, a ver como demuestras que no es así.
Elric85 escribió:Por cuanto os ha salido a vosotros este móvil? yo tengo actualmente 1400 puntos (me han regalado 750) y veo que me sale por 175€
Por 0€ y 0 Puntos xD. Contrato empresa, somos 6 Líneas, y gastamos una pasta al mes, asique cada 9 meses nos regalan bueno teléfonos para tenernos contentos y con ellos. Un HTC Magic para mi, un HTC Touch 3G para mi padre y un N85 para mi hermana