› Foros › PC › Software libre
dark-kei escribió:Pues si se nota en estética seguro que lo arreglarán antes te que salga.
Antes queria decir, que tu release, seria una build osea no la RC, que entre unas y otras me e equivocado.
Las Magic, la verdad esq son los mejores de todos
dark-kei escribió:Ya veo, fijate: el TextView "establecer como" está empujando el resto del layout hacia la izquierda, eso pasará con todos los que tengan palabras largas.
Es un error de diseño, cuesta mas de arreglar que un simple cambio de localización, pero vamos que son 10 min a lo sumo y si da problemas.
Mira a ver si puedes reportarselo a los de android, a reto meier por ejemplo que anda por los foros de android en ingés.
dark-kei escribió:manugarrote desaparecido!!! ya te vale ¬¬ y el post del Team sin poder actualizarse...
Xaconi escribió:Hace un par de semanas que no toco Android, ya que me atasque con un jueguillo de cuatro en raya...pero ya vuelvo a estar en activo. Aunque no hay manera de que me inicie el jeugo de marras.
Si alguien sabe si se puede modificar metodos onDraw o utilizar event o canvas nulos, que conteste por favor!!!!
snake-viper escribió:Android se puede extender a moviles como un N81 o solo va a ser para moviles tactiles???
Escapology escribió:snake-viper escribió:Android se puede extender a moviles como un N81 o solo va a ser para moviles tactiles???
Android vale para móviles no táctiles, se puede manejar con las teclas.
xexio escribió:Escapology escribió:snake-viper escribió:Android se puede extender a moviles como un N81 o solo va a ser para moviles tactiles???
Android vale para móviles no táctiles, se puede manejar con las teclas.
y se le puede meter a moviles gobernados por windows por ejemplo?
maeseoki escribió:Ya hay manuales por internet para ponérselo a la diamond y todo eso. Pero vamos, que mientras el teléfono tenga arquitectura ARM, y todo eso, se debería poner. Eso sí, si pones una compilación ya existente y no tienes el hardware necesario, (como el gps, el bt y todo eso) te dará problemas
snake-viper escribió:No se exactamente la arquitectura de mi N81... pero por mucha informacion que busque, lo mas que he visto ha sido la instalacion de Android en N95...asi que en el N81 de momento creo que me deberia ir olvidando...
No-Alternative escribió:Hey una preguntilla, hay emuladores de consolas para Android ? De ser así de dónde me los puedo descargar ?
Saludos.
dark-kei escribió:No-Alternative escribió:Hey una preguntilla, hay emuladores de consolas para Android ? De ser así de dónde me los puedo descargar ?
Saludos.
Están todos en el market: NES, GB, GBA, GG, MD....
dark-kei escribió:Pues el de NES va guay, se hace algo raro de controlar al principio... pero por la trackball si lo pones tactil pues esta bastante bien; el de GBA perfecto, no tengo queja.. bueno si, que hay que pagar si quieres poder hacer savegames Y el resto pues no los e probado, por falta de tiempo mas que todo pero bueno son de solo 2 autores todas asiq seran muy similares
No-Alternative escribió:dark-kei escribió:Pues el de NES va guay, se hace algo raro de controlar al principio... pero por la trackball si lo pones tactil pues esta bastante bien; el de GBA perfecto, no tengo queja.. bueno si, que hay que pagar si quieres poder hacer savegames Y el resto pues no los e probado, por falta de tiempo mas que todo pero bueno son de solo 2 autores todas asiq seran muy similares
Pero el de GBA va fluído, sin tirones ni pocos fps ?
PD: estoy viendo la web de las aplicaciones de Android, que hay dos versiones de cada emulador, una lite que es gratis y otra de pago, la única diferencia que hay entre ellas es que en la de pago puedes hacer savegames dentro del juego y en la Lite no ?
PD2: otra cosa, el navegador web que incorpora de fábrica Android, está basado en Firefox o en Chrome ?
Saludos.
There is no monetization strategy for Android, from the Google perspective. We are literally doing this because we believe there is an opportunity to create an open mobile ecosystem. And we believe now is the time to do it.
Sheenmue escribió:Yo el Opera Mini lo tengo sobre todo para navegar en páginas que puedan ser más pesadas por consumir menos tráfico de datos. Con Wifi no hay problemas, pero si no tienes cobertura 3G o el tráfico está limitado puede ser un calvario navegar por algunas páginas.
Por lo que tengo entendido Opera está trabajando para hacer un Opera Mobile como el de Windows Mobile, pero por el momento no hay nada y habrá que ver si cuando salga Flash -que en principio habían dado como fecha Octubre- se podrá integrar con ese navegador.
Y hablando de otras cosas, se ha creado lo más parecido a una "guerra civil" en el mundo del software a partir de la comunicación que recibió Cyanogen para que no incluyera ninguna aplicación de Google en sus builds. Al parecer Google negocia con los fabricantes de hardware para incluir sus aplicaciones en Android y por eso no quieren que se incluyan sus programas en versiones de Android creadas por otra gente ya que esto les puede fastidiar el negocio. Curiosamente Google había dicho en su momento que no habían creado Android para ganar dinero, sin embargo esto lo contradice - http://phandroid.com/2008/05/27/googles ... n-android/ -.There is no monetization strategy for Android, from the Google perspective. We are literally doing this because we believe there is an opportunity to create an open mobile ecosystem. And we believe now is the time to do it.
Y lo último es que a uno de los desarrolladores de Android y que trabaja para Google parece que esto le ha tocado la moral y se está planteando empezar un nuevo proyecto que sea más abierto. Por si alguno quiere más información de todo esto que es lo más parecido a una historia de un programa del corazón dejo unos enlaces:
- http://phandroid.com/2009/09/25/eff-goo ... sh-begins/ Aquí cuentan más detalladamente la historia.
- http://twitter.com/jbqueru y http://twitter.com/cyanogen Las páginas de twitter de Cyanogen y Jean-Baptiste Queru, el desarrolador del que hablaba.
Sheenmue escribió:A ver, yo mismo cuando acabe el juego que presenté al ADC 2 lo venderé en el market, pero eso no quita para que me parezca bastante rastrero lo que ha hecho Google. Sin las aplicaciones de Google ahora mismo Android vale para poco, empezando por el Market porque las alternativas tienen muy pocas aplicaciones, y tampoco tengo claro que pasaría con las aplicaciones que utilicen funciones de la api de Google, que son muchas y supongo que dejarían de funcionar. Distribuir una build sin las aplicaciones de Google tiene poco sentido, con lo que de momento que sea un sistema abierto de poco sirve, y ya han avisado por ejemplo que a la Dream posiblemente no la actualizarán en un futuro cercano, con lo que la única alternativa sería que alguien compilara una build para todos los usuarios de este teléfono o a comprarse uno nuevo para tenerlo al día. Afortunadamente, con la que se ha montado se ha creado un grupo para desarrollar una alternativa, que habrá que ver si llega a buen puerto para hacer un sistema realmente libre porque ahora mismo las aplicaciones de Google son tan básicas para Android que sin ellas se queda cojo.
Escapology escribió:Google no tiene la culpa de que a HTC no le interese actualizar la HTC Dream... Ahora mismo ha salido la actualización de Android para el Google Dev Phone 1, que es el mismo que el HTC Dream.
http://developer.htc.com/adp.html
En principio van a recibir la actualización de Android 1.6 el T-Mobile G1, T-Mobile MyTouch 3G y el HTC Magic (Vodafone) en breve... Eso es la ventaja de ser un móvil "With Google", cosa que no tiene el HTC Dream, HTC Hero o Samsung Galaxy, entre otros, que sus actualizaciones dependen de los fabricantes...
Google ya dijo que solo tendrían Google Market ilimitado los "With Google" y algunos otros móviles dependiendo del contrato con el fabricante, con lo que Google tiene derecho a quitar el Android Market a esos móviles donde no han hecho un acuerdo... y dudo que lo hagan porque para instalar otro firmware tienes que tener acceso Root y el acceso Root choca frontalmente con Android Market, porque yo te puedo comprar la aplicación, hacer una copia de seguridad, devolver la aplicación y luego instalar la copia, con lo que he conseguido tu juego gratis al ser Root... y seguro que a ti no te haría gracia, con lo que por eso Google no quiere Android Market en móviles con acceso Root... porque pierde dinero tanto el desarrollador, como la operadora, como Google...
A todo el mundo le gusta la piratería, pero si Google no hace nada el Market se va a la mierda porque a mi con piratería no me interesa vender aplicaciones en Android, porque la pueden obtener gratis y lo que es peor, distribuirla por Internet, cosa que con un firmware sin modificar no puedes hacer, porque no tienes permiso para obtener el instalable de las aplicaciones...
el_Salmon escribió:¿Habeis probado la nueva version (1.6, aka "Donut")? ¿Que os parece? En mi Magic va muy bien pero sigo echando en falta la transferencia de ficheros por Bluetooth
bamedibaal escribió:Yo uso uno para transferir archivos por bluetooth, se llama "bluetooth file transfer" y va de miedo.
Lurn escribió:Pregunta---->Hay algun movil con android con teclado qwerty que merezca la pena?
No-Alternative escribió:Una duda, yo ya tengo pedido mi terminal HTC Magic y necesito ponerme un poco al día antes de que me llegue ... Qué aplicaciones hay para overclockear un terminal con Android ? Me interesa uno (si es que lo hay) que se ajuste la frecuencia de la CPU en relación a la carga de CPU,como si fuera el SpeedStep de Intel, me explico: si por ejemplo una aplicación consume el 100% del procesador, pues que automáticamente la CPU suba de frecuencia hasta llegar al máximo de OC, y si por ejemplo la tengo en reposo sin hacer nada, pues que se ponga a la mínima velocidad para así ahorrar la batería.
Por otra parte, también me gustaría saber si hay alguna otra aplicación en que pueda ajustar la velocidad de la CPU manualmente con un simple click a la frecuencia que yo quiera. Combinar esas dos hipotéticas aplicaciones que digo estaría genial ...
No-Alternative escribió:Una duda, yo ya tengo pedido mi terminal HTC Magic y necesito ponerme un poco al día antes de que me llegue ... Qué aplicaciones hay para overclockear un terminal con Android ? Me interesa uno (si es que lo hay) que se ajuste la frecuencia de la CPU en relación a la carga de CPU,como si fuera el SpeedStep de Intel, me explico: si por ejemplo una aplicación consume el 100% del procesador, pues que automáticamente la CPU suba de frecuencia hasta llegar al máximo de OC, y si por ejemplo la tengo en reposo sin hacer nada, pues que se ponga a la mínima velocidad para así ahorrar la batería.
Por otra parte, también me gustaría saber si hay alguna otra aplicación en que pueda ajustar la velocidad de la CPU manualmente con un simple click a la frecuencia que yo quiera. Combinar esas dos hipotéticas aplicaciones que digo estaría genial ...
Saludos.
bamedibaal escribió:¿sabe alguien cuando sale la version 1.6?
Escapology escribió:Teniendo Android 1.6 he descubierto cosas que por sorpresa aun no están implementadas...
Android 1.6 implementa la selección múltiple pero me he llevado la sorpresa que solo sirve para borrar, no sirve para compartir...
También como muchos me he llevado la sorpresa que la búsqueda por voz no esta en Europa y que tampoco vienen los gestos implementados en las aplicaciones nativas de Android...
En Android 2.0 espero que implementen:
- Poder compartir con selección múltiple vídeos y fotos.
- Gestos de serie en las aplicaciones de Android (Contactos, Música...)
- Búsqueda por voz en Europa (Inglés, Francés, Alemán, Español e Italiano)
- Transferencia de archivos por Bluetooth.
- Multitáctil para las aplicaciones que quieran, porque es algo muy útil para los juegos.
- Nueva versión de Chrome
- Compatibilidad con los manos libres para que te lean los SMS y que puedas llamar diciendo el nombre de la persona, cosa que creo que te hace Symbian...
- etc, etc...