ZORY escribió:Hola!! Me compré ayer el juego y he estado leyendo el foro. Me han surgido algunas dudillas:
1º En los arboles frutales se acaban los frutos? si se acaban como hacer para tener mas? solo tengo peras y quisiera conseguir distintas frutas. que tengo que hacer?
2º Como puedo conseguir el armario para guardar cosas?
3º Si dejo cosas en el suelo fuera de la casa me desaparecen?
4º Los hibridos y mezclas de flores sirven para algo? como se hacen?
5º Estos objetos de los que hablais: hacha de oro, flor de fuego, tuberia...etc. el propio juego te va dando las opciones para conseguirlo y te indica para que sirve?
6º Se pueden dar bayas a amigos de otros pueblos? como?
7º Para dar objetos creo que hay que meterlos como regalos en las cartas pero llegan al destinatario que tu quieras?
8º Para que sirven las fotos que he leido que dan los huespedes del pueblo?
9º Se pueden cambiar los arboles y la hierba del pueblo? como? donde se consigue?
10º Los fosiles aparte de venderlo y esponerlos en el museo para que mas sirven? si se entierran dan algo?
11º Como conseguir canciones y cuadros y para que sirven?
Siento tantas dudas pero es mi segundo dia. jeje. hay alguien conectado? dejo mis datos y cuando se conecte alguien que me avise por mp
codigo: 2149-0245-4398
nombre: Zory
pueblo: (estrella)Star(estrella)
No tengo muchas cosas pero asi avanzo algo. jeje
Gracias chic@s
1.Los futos si se acaban te esperas una semana o asi y el arbol vuelbe a tener /las demas frutas se cosiguen iendo a otros pueblos, las coges y en tu pueblo las plantas.
2.Comprandolo en la tienda de NooK
3.No te deaparecen a no ser ke invites a tu pueblo a un avaricioso y te las robe
4.Sirven para decorar el pueblo / Busca todas las mezclas x el google, pon mezclas de flores en ACWW DS a ver si te sale algo
5.Los objetos son HACK, asi ke no se venden en el NooK ni te dan informacion.
6.Si, las metes en bolsas arrastrandolas desde el contador de bayas hasta un huco de los bolsillos y las dejas en el suelo (si vienes a mi pueblo te lo esnseño mejor y te doy las bayas ke tu kieras.
7.Si se las vas a dar a un vecino de tu pueblo tienes ke comprar una carta en la tienda de NooK y escribes algo, luego arrastras el objeto a la carta y la envias desde el ayuntamiento / si es a un amigo komo por ejemplo si tu me lo pasas a mi es cogerlo del bolsillo, arrastrarlo hasta la imagen ke sale tu muñeco pero al cesped y ke el otro la coga.
8.Eso no lo se, nunka lo e oido...
9.No hay manera.
10.Si lo entierras no pasa nada...es komo si no lo ubieses desenterrado
11.Los cuadros se los compras a Ladino, ke viene a tu pueblo de vez en cuando y te vede kosas raras a un alto precio (necesitas kontraseña para entrar y antes de comprarle nada tienes k pagarle 3000 bayas, encima a veces los kuadros son falsifikaciones -.-)Sirven para ponerlos en tu casa o donarlos al museo. / Las canciones, un sabado de las 21:00 a las 23:59 vas al museo, y en la cafeteria esta totakeke sentado, entoces le dices tu una cancion o si no le dices ke cante lo ke kiera y luego si es una cancion suya te dice ke si kieres la cancion, te da una cosa entoces en tu kasa pones un castete y le das a + y pones la cancion ke te dio, entoces la escuchas.
Espero ke te sirva
Salu2