1.- por las noches si pesco o hago algo llega un momento que no tengo donde meter mas cosas, y no puedo vender, ¿hay alguna manera de almacenar las cosas para venderlas al dia siguiente??.Saca los muebles a la calle y mete los peces que hayas pescado
2.- Lo de meter dineroen la cuenat para que sirve??Caja de pañuelos: ingresando 1.000.000 bayas
Hucha cerdito: ingresando 10.000.000 bayas
Foto de Sol: ingresando 100.000.000 bayas
Foto de Estrella: ingresando 500.000.000 bayas
Ayuntamiento en miniatura: ingresando 999.999.999 bayas
Aparte de esto, según la cantidad que guardes al mes, el primer día del mes siguiente ,el ayuntamiento te dará una cifra de dinero por los ingresos que hayas hecho.
3.- Los bchos y los peces guardo siempre el primer ejemplar capturado en el museo??Hazlo como quieras, no importa si los vendes. Cada pez y bicho aparecen en épocas determinadas del año, mejor dónalos y así vas completando el museo
4.- Las ruedas, botas, latas,...sirven para algo o hago bien en meterlas en la basura??Déjalas en el suelo, y al rato aparecerán moscas cerca de esa zona
5.- Las plantas como se riegan correctamente, con echar agua cerca o tiene que ser justo encima??encima, es evidente...como las flores reales
6.- Unas hiervas que salen y si tiras por ellas de deshacen que son??Hierbajos asquerosos que hay que arrancar para que el pueblo no tenga un aspecto descuidado. Salen 3 cada día
Y una última cosa...léete las guías que te he dejado
PD: Esta se me había olvidado. A leer a leer!
http://www.ciao.es/Animal_Crossing_Wild ... on_1199686