si tienes tiempo libre la venta de frutas reporta unas 200.000 bayas cada 3 dias, que es el tiempo que tardan en salir tras la recolecta; para eso has de plantar tu pueblo solo con frutales extrajeros, usease, cualquier fruta que no sean manzanas ( cerezas, naranjas, peras, melocotones y/ó cocos). Lo del tiempo libre es pq yo tardaba 1 hora larga en tirarlas todas y llevarlas a Nook.
Los nabos sin duda dan mas ganacia, mas cuanto mas grande sea tu casa, yo tengo las 4 habitaciones inferiores llenas y solo la superior para el armario y cosas diversas. En cada habitacion inferior pequeña caben 9 mesas a 4 manojos de 100 nabos y en la grande 16 mesas:
09 x 400= 3.600 x 3 = 10.800
16 x 400= 6.400
10.800 + 6.400 = 17.200 nabos en total
ahora ya dependes del precio de compra y venta: la compra oscila entre 90 y 110 bayas; la venta depende, hay semanas que no puedes venderlos, otras que vendes a menos de 150 bayas y las menos que pillas ofertas superiores a 300 bayas por nabo.
Que no se te olvide a diario buscar los fosiles y donarlos al museo ó venderlos si las los tienes, es una fuente diaria de bayas interesante.
Otra es la roca que da oro, hasta 8000 bayas diarias, hay una roca en tu pueblo que da oro, cada dia es una diferente, has de darle con la pala rapido y sin parar hasta que te salgan los 8 sacos que da ( a veces solo 7, yo hay dias que no soy bastante rapido ).
tienes que cavar 2 agujeros detras tuyo para no irte hacia atras al golpear y asi conseguirlas todas, mas o menos así:
NANNN
APOON
NORON
NOOON
NNNNN
N= Nada A= Agujero P= Personaje O= Oro R= Roca
Vaya mierda diagrama
pero creo que se entiende, no ??
lo puedes hacer en cualquier esquina del dibujo, para aprovechar un arbol ,por ejemplo, que esté donde tienes que cavar.
Edito para decir... peazo tocho