Hey. Bueno, solo queria deciros, que tengo el animal crossing city folk, el de la wii (
esta wapisimo
) y bueno...Informar de varias cosas sobre el juego y, ademas, cosas que me han llamado la atencion:
Al principio, estas en un escenario, en el que hablas con "Rover" (Que es "Fran" en el de la DS), este te dice un par de cosillas y al poco tiempo, te subes en un abutobús y sigues hablando con el.
Te hace un par de preguntillas típicas, tipo: Como te llamas? Como se llama tu pueblo? etc. En fin, te cuenta un poco sobre como utilizar el mapa y tal, y entonces llegas a tu pueblo. Apareces en la parada de autobuses (Al lado del portón) y una vez has bajado del autobús, tienes que ir al ayuntamiento, para que "Sol" (Que en la version de la Wii tiene un nombre extraño, como muchos de los vecinos y personajes ya conocidos anteriormente) te explique algo sobre tu pueblo, y te diga que en tu pueblo hay cuatro casas vacías y en venta (Una para cada uno de tus personajes, máximo 4, claro). Te dice que entres en cualquiera y que te quedes con la que más te guste.
Cuando salgas de alguna de las casas, veras a Tom Nook (Este conserva su nombre jajaja), que te dice que si quieres comprar la casa.
Una vez has comprado la casa, tienes que trabajar para Tom Nook, igual que en la DS, unas cuantas cosillas y ya esta.
Después de "Hacer las misiones (Los trabajillos de Nook)", podras entrar a la tienda como un cliente normal y corriente, y podras vender/comprar objetos, suelos, paredes...
Y a partir de aquí ya todo es hacer lo que tu quieras, sin olvidar pagar la hipoteca.
Bueno, cosas que me han llamado la atencion:
- El extraordinario cambio de look del portón (Por dentro y por fuera).
- Las sorprendentes cosas que se pueden hacer en la ciudad, como por ejemplo, cortarte el pelo, combiar tu "look" por el de un Mii (La cara), hacer subastas, comprar exóticos muebles, trajes, paragüas, etc en la tienda de graciela y muchas cosas más:P
- El cajero automático de la ciudad
- Y por ultimo, que todas las casas que compras vienen con 3 objetos: Una caja, Una lámpara (situada encima de la caja) y un radiocaset!
Bueno, si alguien tiene este juego, si quiere jugar en wifi con migo, me tiene en mi firma