*** Hilo Oficial - Animal Crossing (PAL)*** (#4)

17, 8, 9, 10, 11
Hola soy nueva en el foro, voy a daros mi codigo amigo y demas agregadme okiss??? X-D
Nombre: Carmen
Pueblo:Mexico (soy española eh [jaja] )
Codigo de amigo:4467-4968-1407
Y para hablar si m kiero conectar agregadme a carmensalasruiz@hotmail.com
Acabaremos abriendo un hilo de cartas en botella xDDDDDD. [qmparto]
Definitivamente todas las cartas llegan a mi playa!!! :cool:

Hola, desconocido:
España 2-1 Francia
Q apostais?
Atentamente, Mango.

Wind Waker, todas tus cartas me llegan a mi [qmparto]
Será por la direccion del viento? ein? XD
pues yo he lanzao una botella mu graciosa :P aver quien la pilla [babas] creo que via viciar un poco, quien me abre su portoncito? [angelito]
LeXeD escribió:Definitivamente todas las cartas llegan a mi playa!!! :cool:

Hola, desconocido:
España 2-1 Francia
Q apostais?
Atentamente, Mango.

Wind Waker, todas tus cartas me llegan a mi [qmparto]
Será por la direccion del viento? ein? XD

Jajajaaa.....eso será porque nuestros pueblos estarán cercanos!!

Por cierto!Quien es Enrique y vive en Cuenca?Pq me ha llegado una gatita q se llama Agata y me dice q se ha mudado desde su pueblo.
Me partí de risa cuando me enseñó una carta q le escribió enriqe q pone "nena,dame fruta" XD XD XD

Esta mañana la pesca ha estado muy floja.Solo he sacado un Pez Luna y un Pez Martillo.De 5 a 6 de la mañana he estado dando vueltas por la playa,arriba y abajo y nada,ni una miserable aleta por fuera del agua....a partir de las 6 ha sido cuando he empezado a pescar en condiciones.
Una pregunta...q puedo hacer cuando los personajes están tristes???
si estan tristes....te esperas un rato o haces/les das lo que te piden...o estara malito =)
y he pillado una rana para mi habitacion que hace un ruidito to gracioso jeje [toctoc]
Puedes meter la rana en la habitación?????las q coges en la charca???Yo se las vendo a nook,me las paga bien.Q cño hará el mapache con las ranas...???
para cenar :D
todos los peces y fosiles (mariposas no se) se pueden poner de decoracion en la casa, le das al pez, dejar en la sala y se convierte en un acuario de 2 casillas con el peskadito dentro y la rana es la leche ^^
Qué hay que hacer para mandar una carta en botella?

Hay que estar con el portón abierto? O hay que conectarse a algún sitio??

Estoy frustrado con el tema de conexión no consigo ver a nadie ni visitar a nadie nunca, a ver si esta noche hay suerte y veo a alguno!!!

Salu2
Hey, yo soy enrique el de "Nena, dame fruta"
La verdad es que es la monda intercambiar cartas en botella y personajes. Yo a lo mejor me conecto esta noche. A ver si coincido con alguien.

Para mandar carta en botella la tiras al mar cuando quieras y ya, cuando te conectes se intercambiaran los datos y tal (supongo)

Os recomiendo que adjunteis regalos en las botellas, que siempre hace más ilusión. (Cualquier cosilla vale, o una fruta)
tero encontrar una tarantuuulaaaaa tero tero teroooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!! hay gente que se encuenta 300000 y yo ni una...
lo que no se pillar es abejas y cosas de arboles, se supone que un amigo zarandea el arbol y si cae algo yo rapidamente lo cazo ? Y_Y
Este problema le sucede a mi sobrina. Resulta que la hora de la DS está bién puesta y la del AC, lógicamente era la misma que la de la DS; pero desde el otro día el reloj del AC se ha adelantado una hora y no sé como cambiarlo ya que el juego no tiene la opción de cambiar la hora.
Si se cambia el reloj de la DS, tambiérn se cambia la hora del AC, por lo que siempre esta última es una hora más.

Me gustaría saber si le ha pasado a más gente, si se sabe por qué y, sobre todo, si se puede solucionar de alguna manera.

De momento sólo conozco otro eoliano al que le pasa lo mismo y tampoco ha encontrado solución para tener la hora de la DS y la del AC sincronizadas.

¿Alguna idea?

EDITO: Si alguien me da una solución le puedo regalar alguno de estos curiosos, por lo menos para mí, objetos:
fregona
tendedero (con ropa tendida y todo)
quique123456789 escribió:tero encontrar una tarantuuulaaaaa tero tero teroooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!! hay gente que se encuenta 300000 y yo ni una...

Es jodido lo de las tarantulas, yo no he visto muchas y una vez casi la pillo y se mosqueó y me "nookeo" XD la japuta.
Franito escribió:lo que no se pillar es abejas y cosas de arboles, se supone que un amigo zarandea el arbol y si cae algo yo rapidamente lo cazo ? Y_Y

Lo de las abejas tb es chunguillo, hasta que le cojas el truco,
cuando aguites (tú) el árbol y caiga el panal, tienes que salir por patas con las abejas detrás tuyo y cuando te vayan a alcanzar les haces un quiebro girando bruscamente en otra dirección y cuando las abejas se "pasen de frenada" pones el menú y tranquilamente seleccionas el cazabichos, sales del menú encaras rapidamente a las abejas
y ¡¡TACHÁN!! ya tienes una abejita, además Nook las paga bien.

EDITO:
Se me ocurrío poner el AC para probar "in situ" mi 2ª DS Lite pero pasé de cambiar la hora al encenderla, el caso es que carga el juego y estaba todo nevado ¿¿¿??? ni siquiera salvé y cuando llegué a casa configuré la consola antes de volver a jugar, volvía a ser verano y Rese T, por acumulación de "tarjetas amarillas" (maldito boton ON/OFF de la DS tocha) me hechó una bronca de aúpa y me obligó a decirle guilipolleces antes de dejarme marchar, y cual es mi sorpresa cuando veo que el pueblo parece un patatal lleno de rastrojos por doquier y que han desaparecido todas las flores que tenía por el pueblo, incluidas la híbridas, a excepción del treblo de 4 hoja y la rosa de oro cawento.
Me a costado un huevo y medio el proceso de desbroze del pueblo y ahora ya no me dice que mi pueblo es chachi.
En fín a volver a decorar el pueblo.
tupacamaru escribió:Este problema le sucede a mi sobrina. Resulta que la hora de la DS está bién puesta y la del AC, lógicamente era la misma que la de la DS; pero desde el otro día el reloj del AC se ha adelantado una hora y no sé como cambiarlo ya que el juego no tiene la opción de cambiar la hora.
Si se cambia el reloj de la DS, tambiérn se cambia la hora del AC, por lo que siempre esta última es una hora más.

Me gustaría saber si le ha pasado a más gente, si se sabe por qué y, sobre todo, si se puede solucionar de alguna manera.

De momento sólo conozco otro eoliano al que le pasa lo mismo y tampoco ha encontrado solución para tener la hora de la DS y la del AC sincronizadas.

¿Alguna idea?
Para cambiar la hora del Animal Crossing sin tocar la de la DS, tan solo tienes que poner el animal crossing, darle a continuar, y en vez de darle a tu personaje, le das al teléfono SIN CARGAR TU PARTIDA, y et voila ;)
Pyronhell escribió:Para cambiar la hora del Animal Crossing sin tocar la de la DS, tan solo tienes que poner el animal crossing, darle a continuar, y en vez de darle a tu personaje, le das al teléfono SIN CARGAR TU PARTIDA, y et voila ;)

Gracias, ha funcionado. Aunque sigo sin saber por qué ha pasado.

¿Qué quieres de regalo: una escoba o un tendedero?
ATENCION A LA CARTA EN BOTELLA QUE ME ENCUENTRO:

Hola, Desconocido:

Stoy totalmente enamorao de [amor] KriS [amor] La amo + ke a mi propia vida y kiero k lo sepa todo el mundo

atentamente, Dj_Zink (Ni zorra de quien es)

[flipa]
Hola...

Alguien me podria dar un consejo de como pescar peces?? Me resulta muy dificil y siempre se escapan. Intento esperar a que cojan el anzuelo y se hunda, pero siempre lo cojen, lo sueltan y se van.... [triston]
custos le pones el anzuelo justo delante de la cara y cuando lo siga intentara pillarlo dandole como bocaditos y se ira patras y luego cuando oigas PLOP y se hunda el anzuelo pulsas la pantalla y lo sacas
Franito escribió:ATENCION A LA CARTA EN BOTELLA QUE ME ENCUENTRO:

Hola, Desconocido:

Stoy totalmente enamorao de [amor] KriS [amor] La amo + ke a mi propia vida y kiero k lo sepa todo el mundo

atentamente, Dj_Zink (Ni zorra de quien es)

[flipa]

No voy a reproducir aquí lo que puse yo una vez en una carta embotellada porque a estas horas no se pueden decir ciertas cosas XD

Si eso ha llegado a alguien ha debido flipar en colores [qmparto]

Saludos!!
pero tio he buscao al tio ese en google y solo aparece que posteo en ******** pagina que ya no rula x'D yo pense que la botella llegaba al siguiente que visitaras ^^U dios ....... me voy a hacer un cargamento de botellas y a tirarlas se puede montar la gorda XDDDDDDD

Atencion van a cerrar el messenger envia esta botella a 20 de tus vecinos [666] [666] [666]

PD: pq no se puede decir N D S S P A I N ?
Holas chic@s, pues nada como la gente hablaba por ahi de que si habia tiburones y tal, pues os pongo una foto del que acabo de pescar, es un tiburón martillo [360º]

Adjuntos

Yo de los tiburones martillo esos también e pillado, los que no he visto nunca an sido tiburones normales... Quizas pruebe lo de la pesca nocturna... Si a Wind Waker le funciona... por que a mi no? :D
Yo he visto un par de tiburones sobre las 2 de la mañana y hoy a las 10 de la noche.

Me resulta jodido pescarlos!!!

A ver si me hago con uno.

Voy a tirar botellas a destajo, pero nunca doy con nadie :(
Bueno, me conecto... intentaré viajar y si no abriré mi portón, invitados estáis todos.

dejo el pc abierto por si alguien me agrega.
mIERDA, se me ha jodido
y a mi y a todos los que habia en el pueblo U_____U
Abro yo a ver si hay más suerte
Tengo el portón abierto, si venías traedme algunas frutillas por favor :D

Un saludo
Mierda otra vez. Espero que no hayas perdido las frutas.

(¿Será que soy gafe?)
[mamaaaaa]
Las he perdido todas... por segunda vez..y a ver si el gafe voy a ser yo :S
Preguntita rápida...

Tengo un coco y se que tengo que plantarlo cerca de la playa, pero... ¿Hay que regarlo?. Si es que si... ¿Durante cuanto tiempo?

Cuanto tarda en darme "intereses"...

Seguramente todo esto ya está respondido, pero me puede dar algo si me tengo que leer todo el hilo...

Muchisimas gracias!!
La verdad es que yo no riego los arboles y casi siempre me salen.
Lo mas importante es no pisarlos. Tardan unos días en dar cocos.
Yo normalmnt los arboles los rego solo cuando los planto, y aún asi que te salga o no, no es seguro. Si solo tienes un coco y quieres asegurarte de que salga, lo mas prudente es talar un arbol y plantarlo justo donde talaste el arbol. Y asi te saldra seguro no, segurisimo. Y ya una vez con los cocos asegurados en tu pueblo, probar a ir plantadolos donde quieras. Si no tienes ningun arbol por la playa pues ponte una plamera en cualquier parte, y una vez que te salga alguna en la playa, ya puedes cambiar si quieres la palmera que plantaste por el pueblo. es un consejo, si quieres puedes probar suerte desde el principio, pero si quieres asegurarte de no perder ese coco para nada, es la mejor opcion.
Espero haberte sido de ayuda. [oki]
Los cocos no habia que plantarlos en la linea marron oscura de la playa? Se pueden plantar en cualquier parte? Por cierto no consigo ninguna otra fruta, tengo cerezas (las autoctonas) y cocos porque me llegaron a la playa, yo les mando fruta a mis vecinos y nada no me envian y como no tengo wifi...

Bueno y hice caso a lo de la pesca nocturna y a alguien que dijo que vio tiburones a eso de las 2 de la mañana, efectivamente anoche a las 2:30 aparecio un tiburon martillo que pesque y por el que Nook me ha dado 12000 bayas y un tiburón normal (que parece un tiburón blanco) que ya esta en el acuario del museo.

Enga suerte.
los cocos tienes ke plantarlos cerca de la playa, pero no en la arena

La forma mas facil de conseguir fruta, es ir al pueblo de alguien y que te de una de cada XD

si tienes WIFI claro.

Por cierto, alguien se conecta por la noche? es que muchas veces dejo el porton abierto (horas) y no viene nadie...
El coco se planta en la zona que delimita la playa. Y para obtener frutas diferentes tienes que ir a otro pueblo vía wifi.
A ver si capturo algun tiburon esta noche que no he visto ninguno :D
dios he plantao como 20 arboles XDDDDDDDD como esta lloviendo no tengo que regar ^^U ya veras cuando salgan XD
chefchef escribió:El coco se planta en la zona que delimita la playa. Y para obtener frutas diferentes tienes que ir a otro pueblo vía wifi.
A ver si capturo algun tiburon esta noche que no he visto ninguno :D

se obtienen de 4 pm a 9 pm, asi que no te recomiendo que te demores mucho...
como obtengo flores hibridas?
si entiendes medio bien( en realidad casi no hace falta) sigue esta guia:
http://db.gamefaqs.com/portable/ds/file/animal_crossing_ww_flowers.txt
Miguelcrack escribió:como obtengo flores hibridas?

-> AQUÍ <- tienes una guía para conseguir los cruces de las flores.

yo me propuse conseguirlas todas desde que me hice con el animal crossing, y la semana pasada por fin conseguí la última que me faltaba. en total el tiempo que me ha costado conseguirlas ha sido desde que salió el juego hasta la semana pasada. no recuerdo exactamente cuando salió.

la que más me ha costado conseguir ha sido la rosa azul (pq es cruce de cruces, es decir, para conseguir la azul, debes crucar rosas negras con moradas, y ambas ya son cruces, por lo que no puedes tener muchas disponibles.) yo ahora tengo unas 10 rosas moradas y 4 negras, y voy a intentar conseguir otra azul.
otra que me ha costado mucho ha sido el cosmos negro.

la mejor forma de conseguir cruces es arreglar las flores de TODO el pueblo, y colocarlas de la forma en que aparece en el enlace que te he pasado. yo he llegado a juntar decenas de rosas rojas para conseguir que apareciera alguna negra.

el funcionamiento de la aparición de flores es el siguiente:
cada día crecen al azar unas 5 flores en tu pueblo. el lugar es aleatorio, y el tipo de flor también. para obtener un híbrido, debe de dar la casualidad de que una de las flores que crecen al azar, crezca justo al lado de 2 flores que pueden producir una híbrida. si además la flor que iba a crecer allí estaba destinada a ser híbrida, pues la tendrás. muchas veces crecen rosas u otras flores donde tú querías tulipanes. eso es por el azar.

bueno, supongo que con la guía lo tendrás más claro, y si no, pregunta, jeje :)

salu2
Para que sirven las trampas??? yo las suelo enterrar, pero no se si sirven para algo. Otra cosa, no consigo que me crezca ningun cocotero. Planto el coco, pero nada. El resto de frutas me crecen sin problemas, pero el cocotero no. Por ultimo he plantado un arbol de bayas, el arbol me ha crecido pero no da bayas, ¿tarda mucho en dar bayas???
Gracias.
los cocos se plantan cerca de la playa, pero no en la arena.

Cada 100 bayas que plantas es un 0,1% de que crezca un arbol que da bayas. Las da la 1º vez triplicando lo plantado luego ya no da mas. asi que si plantas 100 ya ves la cantidad de posibilidades de que el arbol te de 300 bayas que tienes...
muxubuffy escribió:Para que sirven las trampas??? yo las suelo enterrar, pero no se si sirven para algo. Otra cosa, no consigo que me crezca ningun cocotero. Planto el coco, pero nada. El resto de frutas me crecen sin problemas, pero el cocotero no. Por ultimo he plantado un arbol de bayas, el arbol me ha crecido pero no da bayas, ¿tarda mucho en dar bayas???
Gracias.

Los cocos has de plantarlos justo en la línea divisoria entre la playa y el suelo de tierra. Si los plantas en cualquier otro sitio no crecerán.

Saludos!! [oki]
luipermom escribió:
Los cocos has de plantarlos justo en la línea divisoria entre la playa y el suelo de tierra. Si los plantas en cualquier otro sitio no crecerán.

Saludos!! [oki]

MEEEC!! error!!

yo tengo unos cocoteros al lado de mi casa, y si no me crees, ven a mi pueblo :Ð :Ð :Ð

con respecto a lo de las trampas, coje unas cuantas y vete al pueblo de un amigo, y las trampas las entierras de manera que tenga que pasar al menos por encima de una...cuando pase por encima, se caera. FIN XD
quique123456789 escribió:yo tengo unos cocoteros al lado de mi casa, y si no me crees, ven a mi pueblo :Ð :Ð :Ð

Quizas estas viviendo al lado de la playa XD

Yo quiero ver ese cocotero! agregame
ok , te agrego, pero agregame tu a mi al msn:
le_estrangulador@hotmail.com
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11