Miguelcrack escribió:como obtengo flores hibridas?
-> AQUÍ <- tienes una guía para conseguir los cruces de las flores.
yo me propuse conseguirlas todas desde que me hice con el animal crossing, y la semana pasada por fin conseguí la última que me faltaba. en total el tiempo que me ha costado conseguirlas ha sido desde que salió el juego hasta la semana pasada. no recuerdo exactamente cuando salió.
la que más me ha costado conseguir ha sido la rosa azul (pq es cruce de cruces, es decir, para conseguir la azul, debes crucar rosas negras con moradas, y ambas ya son cruces, por lo que no puedes tener muchas disponibles.) yo ahora tengo unas 10 rosas moradas y 4 negras, y voy a intentar conseguir otra azul.
otra que me ha costado mucho ha sido el cosmos negro.
la mejor forma de conseguir cruces es arreglar las flores de TODO el pueblo, y colocarlas de la forma en que aparece en el enlace que te he pasado. yo he llegado a juntar decenas de rosas rojas para conseguir que apareciera alguna negra.
el funcionamiento de la aparición de flores es el siguiente:
cada día crecen al azar unas 5 flores en tu pueblo. el lugar es aleatorio, y el tipo de flor también. para obtener un híbrido, debe de dar la casualidad de que una de las flores que crecen al azar, crezca justo al lado de 2 flores que pueden producir una híbrida. si además la flor que iba a crecer allí estaba destinada a ser híbrida, pues la tendrás. muchas veces crecen rosas u otras flores donde tú querías tulipanes. eso es por el azar.
bueno, supongo que con la guía lo tendrás más claro, y si no, pregunta, jeje
salu2