*** Hilo Oficial - Animal Crossing (PAL)*** (#4)

16, 7, 8, 9, 10, 11
303 mmm alas de pájaro aver kien se atreve a kitarme el record xD por cierto llevaba 3 semanas sin jugar y en 1 dia ice todo lo q no ice durante esas 3 semansa y no ay na q acer? esq en el AC apènas ay cosas para acer? peske to2 los peces q neceistaba, pille bixos, cogi las frutas, compre nabos y ara no tngo na q acer vaya aburrimiento.....si alguien sabe que cosas se pueden acer en este juego que me lo diga!!!!
puedes pillar otro enorme alas de pajaro y darselo a tu amigo hyperboy
puro altruismo ya sabes :D
Joder donde los pillais xD, yo tenia el record y me lo ha quitado Patidifú con una mariposa de 125 mm, y no encuentro naaaa.

salu2!!
Joder, casi se me olvida lo de los bichos, a cazar se a dicho
zeus1000, te igualo el record con 303mm de alas de pajaro :P
Puuuuuf llevo media hora dando vueltas por el pueblo y no encuentro ningun bicho que mida mas de 125 mm, lo dejo [mamaaaaa] .

salu2!!
yo llevo horas, horas! y en estos momentos en mi pueblo no hay ni si quiera una mariposa blanca comun...
estoy... cawento
eraser escribió:Hola!

Longino, tengo en mi pueblo a Jacobo de DS World :D

Y también está Catia buscando a su hija... cuando quieras quedamos y las reunimos XD
yo creo q de esta juego nunca te aburres.

xq siempre celeste me kita el record de bicho por dos mm??????
le estoy empezando a cojer mania.
Oye, ¿cuando me dan mi premio?. porque a no ser que en el último minuto alguien haya superado mi record, no han dicho nada del ganador U_U
yo simplemente me deje en casa una atlas, y a eso de las 5 se la he dado a tortimer y ale victoria aplastante....
creo q el premio te lo dan mañana en una carta
Aghhhh que mala suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee sin darme cuenta estaba hibernando y he sacado el cartucho.... lo malo es que... estaba hibernando desde antes de comer!!!!!!
[size=90]
Consolarme un poquitooooooooooooooooooo que me da argoooooooooooo

[/size]
Quien abre sus portones para salir a visitar???
ertitoagus escribió:yo simplemente me deje en casa una atlas, y a eso de las 5 se la he dado a tortimer y ale victoria aplastante....

Jus jus eso lo hice yo tambien, pero el alas de pajaro que he pillado despues me ha superado mi propio record!

Por cierto, alguien se conecta al wifi cada dia? si es asi por favor agregadme, que siempre que miro no hay nadie, y si abro el porton tampoco viene gente....
si alguien se quiere conectar abro el porton....

aun tengo a NOOK abierto....

Darkwell cual es nombre de tu pueblo para agregarte a mi lista

mi pueblo: Acinom
ertitoagus escribió:yo simplemente me deje en casa una atlas, y a eso de las 5 se la he dado a tortimer y ale victoria aplastante....
Yo fui recopilando insectos durante toda la semana y se los he ido dando poco a poco para que me soltase regalitos... y para terminar le he dado un alas de pajaro...

Creo que soy el ganador, aunque no he encendido la DS desde las 5:30.
Bien, pues yo debo de ser el único aquí que no gano el dichoso concurso... xDDD No tuve suerte, solo e visto colias común y longicornios en toda la tarde.....
Tranquilo yo tambien perdi. No vi nada en toooodo el dia...

Darkwell dí tu pueblo. Yo siempre busco a gente por estas horas... y nada.
alguien sabe si hay que regar los arboles y los cedros que se compran en nook en semillas?pq yo al final no me entero si se me dan o que,al dia siguiente de plantarlos los encuentros medios que se yo y luego no se si me desaparecen o no los veo.gracias.
puede ser porke los plantes en sitios ke no puedan crecer como pegadas a casas, paredes o cosas asi
pero hay que regarlos?o se plantan tal y como viene y ya?gracias.
alguien sabe que puedo hacer si siempre me dice que el pueblo esta mal?

cuando dice que falta mas verde, pongo un arbol. cuando ya lo he puesto, dice que hay demasiado arbol. es un circulo vicioso sin fin!!

:(
A mi me dice que tengo un pueblo limpio y decente, pero que le falta algo (y no me dice que tengo muchas cosas en el suelo, ni que le falta verde, ni que le sobra...) tengo el pueblo bien o realmente le falta algo y no me daran la regadera??

Salu2
hyperboy escribió:alguien sabe que puedo hacer si siempre me dice que el pueblo esta mal?

cuando dice que falta mas verde, pongo un arbol. cuando ya lo he puesto, dice que hay demasiado arbol. es un circulo vicioso sin fin!!

:(

en tu caso si te pasa eso significa dos cosas:

Tienes arboles demasiado pegados (si dos arboles se tocan, es que están demasiado pegados) y te faltan flores (por eso te dice que falta verde)

Planta todas las flores que puedas y más y corta los arboles que estén demasiado pegados (uno de ellos claro está)
Aqui otro que ha palmado el concurso de bichos, y tb palmé en el de pesca cawento, pero de aquí no pasa voy a guardarme un tiburon y una alas de pajaro para sendos concursos y así dejarán de tocarme los cojones.

Respecto a lo del "Pueblo perfecto" como ya han dicho, procura que los árboles no esten muy apelotonados pero que haya bastantes árboles por todos lados, luego planta flores como si te fuera en ello la vida XD y procura poner juntas las de la misma especie (violas con violas, rosas con rosas) del mismo y de distinto color para que salgan hibridos y estas flores cuidalas muy bien, yo tengo al menos una de cada que me han salido en un jardincito.
Cuando falta verde se refiere a las flores.
Lo de PEKEPRINCE es más raro, ¿tienes palmeras?, ¿flores híbridas?, ¿dejaste algo enterrado o tirado por ahí?, a mi me costó al principio, y hubo una vez que me cargué una flor y me volvio a lo de "falta verde", pero desde entonces ya llevo como un mes o así con el pueblo "Sea of Green".
no puede haber mas de 6 objetos en el suelo (tirados) y 0 basura!
Buenas!

Me he comprado hoy el juego y aún estoy viendo como va...

Acabo de activar lo del wifi, asi que si alguien quiere, por aquí estaré.

Saludos ^^
Tofux escribió:Aqui otro que ha palmado el concurso de bichos, y tb palmé en el de pesca cawento, pero de aquí no pasa voy a guardarme un tiburon y una alas de pajaro para sendos concursos y así dejarán de tocarme los cojones.

Respecto a lo del "Pueblo perfecto" como ya han dicho, procura que los árboles no esten muy apelotonados pero que haya bastantes árboles por todos lados, luego planta flores como si te fuera en ello la vida XD y procura poner juntas las de la misma especie (violas con violas, rosas con rosas) del mismo y de distinto color para que salgan hibridos y estas flores cuidalas muy bien, yo tengo al menos una de cada que me han salido en un jardincito.
Cuando falta verde se refiere a las flores.
Lo de PEKEPRINCE es más raro, ¿tienes palmeras?, ¿flores híbridas?, ¿dejaste algo enterrado o tirado por ahí?, a mi me costó al principio, y hubo una vez que me cargué una flor y me volvio a lo de "falta verde", pero desde entonces ya llevo como un mes o así con el pueblo "Sea of Green".

¿y tienes que regar TODOS los dias TODAS las flores? [reojillo]
Yo ya voy por mi quinto dia de pueblo perfecto ^^

A mi me salia tb de falta verde, plantaba un arbol y me decia q habia demasiado. El problema era que me faltaban flores. Pon grupitos de 4 o 5 flores repartidos por todo el pueblo (yo las puse sin mirar el tipo, diria q eso da igual).

No hace falta regar todas las flores, solo las marchitas para que al dia siguiente se recuperen y no desaparezcan.
Buff...!!! En eso del pueblo perfecto creo que aún voy muy desencaminado... todo es ponerse!!! Lo que pasa es que flores vende muy poquitas al dia el mapache, y arboles, aunque los plante en claros, no se porque, pero no crecen.
A todo esto que hace poco (vease la semana pasada) que me hice por fin con un conector WiFi :D El caso es que me gustaria conseguir todas las frutas, yo en mi pueblo tengo naranjas, peras y manzanas, a parte de los cocos. Si alguien se ofrece a traerme las que me faltan me haria un gran favor y seria devuelto. Al que me de las frutas le puedo dar uno de los cuatro cuadros que tengo que son los siguientes; Cuadro Holandés, Cuadro Alegórico, Cuadro Japonés, y Cuadro Parisino. Cualquiera que me pueda ayudar que me comunique cual de los cuadros quiere para ir encargandoselo al mapache.
Yo mismo te puedo pasar cerezas, Dime tu Codigo y tal...y a ke horas stas disponible para jugar [fumeta]
¡Dios que mierda! Me aparece una tia nueva en el pueblo, una Aramis Fuster de esas... y ma dicho que vi a tener mala fortuna y que alguien llamará a mi puerta!, ahora me voy tropezando todo el rato!! xD

¿Alguien sabe lo que significa eso de que llamarán a mi puerta¿
Pyronhell escribió:¡Dios que mierda! Me aparece una tia nueva en el pueblo, una Aramis Fuster de esas... y ma dicho que vi a tener mala fortuna y que alguien llamará a mi puerta!, ahora me voy tropezando todo el rato!! xD

¿Alguien sabe lo que significa eso de que llamarán a mi puerta¿

nu se... algún animalito querra visitar tu casa?????
LeXeD escribió:Buff...!!! En eso del pueblo perfecto creo que aún voy muy desencaminado... todo es ponerse!!! Lo que pasa es que flores vende muy poquitas al dia el mapache, y arboles, aunque los plante en claros, no se porque, pero no crecen.
A todo esto que hace poco (vease la semana pasada) que me hice por fin con un conector WiFi :D El caso es que me gustaria conseguir todas las frutas, yo en mi pueblo tengo naranjas, peras y manzanas, a parte de los cocos. Si alguien se ofrece a traerme las que me faltan me haria un gran favor y seria devuelto. Al que me de las frutas le puedo dar uno de los cuatro cuadros que tengo que son los siguientes; Cuadro Holandés, Cuadro Alegórico, Cuadro Japonés, y Cuadro Parisino. Cualquiera que me pueda ayudar que me comunique cual de los cuadros quiere para ir encargandoselo al mapache.

Yo te puedo dar todo tipo de frutas. Mi code esta en la firma.

Edit: No esta en la firma, pero pidemelo por MP [oki]
Oye, ahora que algunos de vosotros tendréis la Lite (bueno, y otros desde hace ya tiempo XD) os pregunto: ¿se os ven los colores del juego muy saturados en el nuevo modelo de la DS? Es que he puesto el Mario Kart y es verdad que los colores se ven más vivos, pero en el Animal Crossing es un poco exagerado, y por ejemplo el morado del cielo al atardecer es MUY morado (usando el nivel 2 de brillo).

Supongo que será normal y que será cuestión de acostumbrarse, pero me ha dejado un poco extrañado... ein?

Saludos y gracias!! [beer]
Si luipermom, ya lo dije yo cuando me traje la jap. Los colores son muy saturados y la tasa de refresco es peor, estilo la SP backlit, pero sin llegar a tanto.

Es cuestion de acostumbrarse. Yo al principio por las noches jugaba con la tocha en lugar de con la lite.
una pregunta, que parecera tonta pero para mi no lo es:
si al irme a dormir me dice que tengo el pueblo perfecto,y al despertarme me dice que me faltan flores pero lo arreglo antes de que termine el dia,¿ entonces tengo que volver a repetir todos los dias que he estado manteniendo el pueblo perfecto?
en serio la tasa de refresco es peor? cuanto? :O [noop]

luipermom, a mi tambien me ha chocado bastante los colores en la lite: demasiado chillones y saturados, incluso salen combinaciones de colores espantosas que no pegan, que con la tocha se veia muy bien... pero bueno, sera acostumbrarse, aunque ya podrian sacar parches correctores (xD)

una cosa, luipermom y todo el que este en la situacion de haber comprado una lite recientemente, os ha pasado que la hora del animal crossing se ha adelantado una hora? yo con la lite puse la hora bien nada mas la encendi, pero puse el AC y alli era una hora mas de lo normal. no se como corregirlo! es un asco!

alguna idea de como arreglarlo bien? (me refiero a que poner en el menú que es una hora antes de lo que en realidad es, me parece una chufa, siempre jugue con las horas bien puestas [noop] )
hyperboy escribió:en serio la tasa de refresco es peor? cuanto? :O [noop]

luipermoon, a mi tambien me ha chocado bastante los colores en la lite: demasiado chillones y saturados, incluso salen combinaciones de colores espantosas que no pegan, que con la tocha se veia muy bien... pero bueno, sera acostumbrarse, aunque ya podrian sacar parches correctores (xD)

una cosa, luipermoon y todo el que este en la situacion de haber comprado una lite recientemente, os ha pasado que la hora del animal crossing se ha adelantado una hora? yo con la lite puse la hora bien nada mas la encendi, pero puse el AC y alli era una hora mas de lo normal. no se como corregirlo! es un asco!

alguna idea de como arreglarlo bien? (me refiero a que poner en el menú que es una hora antes de lo que en realidad es, me parece una chufa, siempre jugue con las horas bien puestas [noop] )

Yo me comprado mi Lite hoy mismo :D y acabo de comprovar si me a ocurrido lo mismo, y a mi no se me a adelantado la hora del juego. Asi que por la consola ya sabemos que no es.
Un saludo!!!
hyperboy escribió:en serio la tasa de refresco es peor? cuanto? :O [noop]

luipermoon, a mi tambien me ha chocado bastante los colores en la lite: demasiado chillones y saturados, incluso salen combinaciones de colores espantosas que no pegan, que con la tocha se veia muy bien... pero bueno, sera acostumbrarse, aunque ya podrian sacar parches correctores (xD)

una cosa, luipermoon y todo el que este en la situacion de haber comprado una lite recientemente, os ha pasado que la hora del animal crossing se ha adelantado una hora? yo con la lite puse la hora bien nada mas la encendi, pero puse el AC y alli era una hora mas de lo normal. no se como corregirlo! es un asco!

Es curioso lo de los colores; y me consta que es en muchos juegos. Por ejemplo, en Wario Ware Touched, al amarillo parece casi naranja... Ahora que tengo un poco más de tiempo tengo que investigar sobre esto... :)

Por cierto, mi hora está bien configurada en el juego, así que no sé por qué se te puede haber desajustado a tí

Gracias! [beer]
una cosa cuando haces donaciones y te dan regalos como las plumas que haces con ellas?se pueden vender?o que?saludos y gracias.
Buenas, escribo para que me echeis una mano, tengo cucarachas en casa!! Sabeis como puedo hacerlas desaparecer?? Yo las piso y mueren (es gracioso), pero luego vuelven a aparecer, algun remedio? No se porque ha sucedido, aunque eso si, llevo sin jugar unas dos semanas y no se si tenia rabanos que ahora no tengo, se habran podrido o algo, no estoy seguro. Bueno pues a ver si me comentais algo.

Gracias y saludos.
mirad que vecina mas maja tengo [qmparto]

Imagen

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
Franito escribió:mirad que vecina mas maja tengo [qmparto]

Imagen

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

¿Pero se lo enseñaste tú o ya vino a tu pueblo enseñada? Este juego es la caña, los bichos dicen unas burradas, y como se pongan a enseñar cartas apaga y vamonos y esque de poco vale la censura de Nintendo cuando es lo mismo joputa que hijo de puta.
Por cierto, para estrenar mi nueva Lite (que en cuestion de minutos voy a pirar a cambiarla) he conseguido el último ·"%&·" fosil que me quedaba por trincar [oki].
que coño le voy a enseñar yo? en el pueblo de un amigo man llamao facha y otaku aunque otaku mola :P tb tengo una pinguina que me dice chupatinta
Grandioso juego, si señor.
Franito escribió:que coño le voy a enseñar yo? en el pueblo de un amigo man llamao facha y otaku aunque otaku mola :P tb tengo una pinguina que me dice chupatinta

Jajaja, esos son mis habticantes [pos eso] [pos eso] . Lo de facha si se lo enseñe yo, pero lo de otaku venia de fabrica ya xD.
uo, yo le enseñe eso a una joputa XD que fuerte como haya ido a parar a ti XD
Cómo se enseñan esas cosas!?
Wind Waker escribió:Cómo se enseñan esas cosas!?

Dentro de un tiempo, algun personaje te dira que su coletilla no le gusta, y que si le ayudas a cambiarla. No es Ninguna opcion ni nada asi, solo espera,jeje.

Saludos
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11