*** Hilo Oficial - Animal Crossing (PAL)*** (#4)

A mi se me ha ido Curtis el cerdo, que era el unico q me caia bien, con esa sonrisa tan cabrona jajaja
eraser escribió:
Nada, lo máximo que he conseguido es que me diga que mañana se lo pensará y decidirá :P

A mi qando me dicen eso es q no se van, asi q segurament tngas suert y se kede cntigo :D
Jo! qué 5 minutillos más emocionantes... me he escaqueado un ratillo del curro para visitar a mis vecinos y uno me ha dado las gracias por cuidar de él mientras estaba enfermo... jo! me ha hecho emocionarme, porque normalmente es superborde...

Y a Gladis la he visto que iba a comprar ropa... puede que no se vaya!!! Por si acaso le mandaré otra carta con un regalo de una camiseta o algo :)
Hey, una pregunta. Anoche me acoste con falta de arbolers, segun el ayuntamiento. Y esta mañana me he levantado con demasiado arboles. Creo q es `pq le han crecido las frutas....

A los que conseguisteis la regadera de oro: ¿mantuvisteis las frutas en todo momento en los arboleS?
meloncito escribió:Hey, una pregunta. Anoche me acoste con falta de arbolers, segun el ayuntamiento. Y esta mañana me he levantado con demasiado arboles. Creo q es `pq le han crecido las frutas....

A los que conseguisteis la regadera de oro: ¿mantuvisteis las frutas en todo momento en los arboleS?

Lo de las frutas no tiene nada que ver pq yo he tenido el pueblo con y sin frutas y hace 3 dias que me dieron la regadera de oro.
Tala un arbol donde veas que hay muchos y vuelve a preguntar, se supone que informan en "tiempo real" pq me cargué sin querer una flor y fuí a preguntar y me faltaba verde, plante otra flor en el mismo sitio y me volvió a decir lo del pueblo perfecto.
Una vez solo te diga lo del verde inflate a plantar flores y cuida de que no se sequen y de no pisarlas corriendo, y procura conservar las flores hibridas que te salgan.
Suerte.
meloncito escribió:A mi se me ha ido Curtis el cerdo, que era el unico q me caia bien, con esa sonrisa tan cabrona jajaja

Por supuesto que si xDD se te ha ido a mi pueblo.
Curtis es ese cerdito tan mono color burdeos? xDDD
Cada vez me sorprende más el AC... A tu Curtis le ha gustado mi pueblo xD
Me dijo que venia de tu pueblo, osea que no ha sido casualidad. Siento que se te haya ido justo ese...
Mi gran tiburón, para el proximo de pesca xD.

Adjuntos

Para que sirve el "trebol de 4 hojas" ¿? es que hoy he encontrado uno y no se para que es, no pone nada tampoco en la guia...
Soldi3R escribió:Para que sirve el "trebol de 4 hojas" ¿? es que hoy he encontrado uno y no se para que es, no pone nada tampoco en la guia...

Da suerte si lo colocas en cualquier lugar de tu casa
Lo de las frutas no tiene nada que ver pq yo he tenido el pueblo con y sin frutas y hace 3 dias que me dieron la regadera de oro.

Pues entoncesn o tiene sentido. Lo que digo, anoche me acoste con falta de arboles. Y esta mañana, tengo demasiados arboles. Y la unica diferencia con ayer es que ahora tengo frutas en los rboles y tengo 4 o 5 flores marchitas q ayer no tenia.
meloncito escribió:

Pues entoncesn o tiene sentido. Lo que digo, anoche me acoste con falta de arboles. Y esta mañana, tengo demasiados arboles. Y la unica diferencia con ayer es que ahora tengo frutas en los rboles y tengo 4 o 5 flores marchitas q ayer no tenia.

Si que tiene. Seguro que moviste flores, al mover flores, un sitio que tenias "ocupado" se ha quedado libre y te estan pidiendo que lo llenes sea con flores o plantando arboles

Eso mismo que te ha pasado a ti me ha pasado a mi hoy miratelo...
No, no movi flores. Pero acabo de caer q me ha venido un vecino nuevo y se ha metido donde tenia arboles. Pero vamos, que me tendria q haber dicho q me falta verde, ya que se ha cargado arboles.

Pero nada, anoche tale 5 arboles asi a tumtum en todo el pueblo y ahora me dice q me falta verde, por lo que supongo q ahora solo me falta plantar mas flores.

Supongo que cuando dicen que faltan arboles tb (o solo) se refieren a flores.
Vi creo aqui, en EOL, una foto de una casa con papel egipcio en las paredes o algo asi. Estaban llenas de jeroglificos. Alguien sabe donde esta esa foto o como se llama ese papel en el juego?
wenas, me he comprao el juego hace poco y me han surgido un par de dudas ke agredecia bastante que me solucionarais:

1) con las cosas que se cazan y pescan que se puede hacer¿? solo puedo venderselas a Nook¿?

2) cuando podre jugar con los codigos de amigo??

muchas gracias. 1Saludo!!
davids_17 escribió:wenas, me he comprao el juego hace poco y me han surgido un par de dudas ke agredecia bastante que me solucionarais:

1) con las cosas que se cazan y pescan que se puede hacer¿? solo puedo venderselas a Nook¿?

2) cuando podre jugar con los codigos de amigo??

muchas gracias. 1Saludo!!

Wenasssss, te contesto:

1.- Puedes donarlas al museo (solo un animal de cada especie) o ponerlas de adorno en tu casa.

2.- En cuanto termines los trabajos que te manda Nook puedes ir a hablar con el perro de la derecha al porton, te dara tu codigo de amigo, ya solo te queda agregar y que te agreguen y a jugar por WIFI :)

Y respecto a lo de los jeroglificos, no la he visto nunca, pero si alguien la tiene a mi tambien me interesa [sonrisa]

Un saludo [bye]
Sabiais que...
Las frores se pueden usar como accesorio para el personaje, tan solo tienes que cojerla y dentro del inventario, arrastrarla hasta el personaje como si fuera un accesorio y ¡¡buala!! El personaje se la pone en el pelo, o la lleva en la mano o la agarra con la boca... pueba con todas las flores... :D

Por cierto, ¿alguien sabe que tiene de especial un reloj regio? Es que en el tablon de anuncios Toom Nook me abia dejado escrito que es un articulo especial que estaba a la venta (y ya lo compre) pero no se por que es especial.

Hasta otra!!!!!
muxas gracias McQuein!! a ver si me sigue mandando Nook trabajos pa terminar pronto, porque ahora se supone ke va a cerrar la tienda mañana por reformas...xD.

1Saludo!!
abro puertas hasta las 7:30
Hay artículos de iluminación exterior,como farolas o algo por el estilo???O aunq no sea iluminacion,decoración para el exterior de la casa.
Respondedme por privado,plis,q no me mola mucho leer el foro por aquello de los spoilers y tal...ya sabeis.
Gracias.
para que sirve un timon que te da pascal?sirve para algo?o se puede vender?gracias
ErFaly87cai escribió:Sabiais que...
Las frores se pueden usar como accesorio para el personaje, tan solo tienes que cojerla y dentro del inventario, arrastrarla hasta el personaje como si fuera un accesorio y ¡¡buala!! El personaje se la pone en el pelo, o la lleva en la mano o la agarra con la boca... pueba con todas las flores... :D

Por cierto, ¿alguien sabe que tiene de especial un reloj regio? Es que en el tablon de anuncios Toom Nook me abia dejado escrito que es un articulo especial que estaba a la venta (y ya lo compre) pero no se por que es especial.

Hasta otra!!!!!

es especial por que:

cada colección de objetos de un tipo tienen un objeto que nook solo vende como especial para que sea dificil hacer colecciones completas, ya que dán muchos puntos cuando valoran tu casa los sabados. En concreto en ese caso es el objeto "raro" de los objetos "regia", es decir pared regia, alfombra regia, mesa regia.... etc
weno señores me anime y una vez mas jugare al animal crossing :D en mi firma esta tb mi nuevo friend code, salu2 agregandome pleaseeeeeeee tengo cerezas, quiero cocos y si alguien me puede pasar un par d palas xa conseguir la d oro y un hacha y un tirachinas.... asias salu2 enviadme MP si me agregais, asias
otro mas pal saco [sati] señores q alguien me agregue y me avise x MP, como dice jione, cocos y otras frutas teneis? change change!!!

PD: alguien me ayuda a quitar los matojos? :P asias salu2
Joder! Como empiezo el dia!!!!

Me faltan 4 fosiles en el museo, cada dia me salen repetidos, desentierro uno y placa! No lo tenia! xD

Esta lluviendo, saco la caña y .. placa!, celacanto al bolsillo xD

Compro 7 flores a Nook, las planto por aqui y por alla... placa! pueblo perfecto!!! xD

Ahora solo falta q esta tarde Nook me compre nabos a 600 bayas xDD
Y que vuelva tu Curtis... xD
Tranquilo, lo cuido bien X-D

Oye, ¿Alguien sabe como hacer la decoracion de acuerdo al feng shui? Me pasé por esta web y he visto alguna cosa, pero como se saben qué objetos colocar en cada lado de la habitación? :s

Asias ^^

EDIT: Sorry, ya me informé... me faltaba la lista de los colores de cada objeto.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pascal me ha dado su foto esta tarde, ¿sirve para algo?
jus yo hoy he conseguido el turbante. Por cierto vi a un pelicano verde volando pero no llegue a darle un chinazo XD

Da algo??

Saludos!

PD: Waiting for regadering ...

PD: A mi tambien me faltan pocos fosiles (putos mamuts que en mi pueblo no hay) podriamos hacer una miniquedada fosilera XD
Josezno escribió:Pascal me ha dado su foto esta tarde, ¿sirve para algo?
Si la pones en tu casa, realzas la amistad con ese personaje...
cuanto dinero hay q plantar xa q con la pala d oro al enterrarlo crezca un arbol del dinero? y cada cuanto da y cuanto dinero da? asias
El árbol da 3 veces la cantidad de dinero que plantaste, hasta una cantidad máxima de 30.000 bayas (3 sacos de 10.000 bayas cada uno).

Eso sí, cuanto más dinero entierres, mayores posibilidades de que salga el dinero. De todas formas, dicen qeu no es una manera muy rentable de conseguir dinero. Son mejores los nabos xDD

Y otra cosa, creo que los árboles de dinero sólo dan fruto una vez. Después, ya son árboles normales...
Wenas me acabo de comprar el animal crossin y no conozco a nadie que lo tenga asi que dejo aki mi codigo de amigo y kien me agregue q me deje el suyo aki tb que estoy como loco por salir de aki.

Pueblo: OCB town
Yo: Lealo
Cod. amigo: 2921-3022-6773

Si alguien kiere algo: borrachuzo69@hotmail.com

Por cierto si abro las puertas y kiero salir me dice no se que de un formulario, a que se refiere???
Esq qando abres las puertas es para que entre la gente a visitar tu pueblo, si kieres salir tienes que decirle ¡quiero salir! :D
anita te agrego ok? agregame tu tambien, si kieres claro
Mirar la reflexion del dia que me he encontrado en el tablon de mi pueblo:

"¿Queréis saber cuánto gano al mes? Exactamente no lo sé, pero hay muchos ceros, ¡por lo menos diez!"

Tengo mis sospechas de quien lo ha podido poner, maldito usurero...
PEKEPRINCE escribió:Mirar la reflexion del dia que me he encontrado en el tablon de mi pueblo:

"¿Queréis saber cuánto gano al mes? Exactamente no lo sé, pero hay muchos ceros, ¡por lo menos diez!"

Que cabrón el Nook, y encima se pitorrea ratataaaa
PEKEPRINCE escribió:Mirar la reflexion del dia que me he encontrado en el tablon de mi pueblo:

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Hay que matar a Nook!!! [+risas]
No tiene mucho que ver con lo de matar a Nook (más bien al contrario XD) pero me ha hecho mucha gracia...

Imagen
luipermom escribió:No tiene mucho que ver con lo de matar a Nook (más bien al contrario XD) pero me ha hecho mucha gracia...

Imagen
[qmparto] ¡¡¡ ES BUENISIMO !!!
Alguien con los portones Abierto??
hola,

sobre el ya bastante tema comentado de donde dejar los nabos, pobre la semana pasada de dejar un manojo de 60 en el suelo de la primera planta y no les paso nada, los pude vender bien.

Esto es porque deje pocos ... o por que?
A mi los de la primera planta se me pudrieron al pasar la semana :(

Por cierto... ayer todo el día de tormenta en mi pueblo.... ¡¡¡y no pillé ni un mísero celacanto!!!
Y para más inri, le tiré a un tiburón, y se llevó el cebo pero no picó :(
Wenas, recién acaba de llegar a mis manos el AC, y me gustaria viajar a otras ciudades (más que nada porque mi ciudad ahora mismo está pelailla :P )

Nick: Borra
FriendCode: 4939-9390-6616
Pueblo: Villa DS

Fruta: Peras
msn -> animal_borra@hotmail.com
Hola!

Longino, tengo en mi pueblo a Jacobo de DS World :D
Menos mal que me he puesto a ver el foro, que casi se me olvida comprar nabos esta semana ...

Voy corriendo a comprarlos...
bichejo cazado de 113 cm. A ver si hay suerte y no me superan :S
meloncito escribió:bichejo cazado de 113 cm. A ver si hay suerte y no me superan :S

¿qué clase de bicho? O_ O
(a todo esto, serán mm ¿no?)

Yo he cazado una libélula de 73 mm y llevo el récord.
Yo una mariposa azul celeste de 125mm y llevo el record ^^

EDIT: Alas de Pájaro de 217mm ahora batiendo el record!!!

Alguien sabe que para que valen los tréboles?
Mi record es de...

(redoble de tambores)

218 mm de Alas de Pájaro. [boing] [boing] [boing]
y ese alas de pajaro donde esta?????

llevo toda toda la mañana dando vueltas por el puto pueblo sin encontrar nada mas que colias comunes... me estoy rayando ya
:( :( :(

y el record lo tiene zoilo con un bianor de 115mm
jus jus 301 mm un alas de pajaro! :D
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911