*** Hilo Oficial - Animal Crossing (PAL)*** (#4)

jione escribió:alguien podria decirme TODOS los regalos que ha dado nintendo desde q salio el juego? xa pillarlos cambiando el reloj please, es q no tube el juego hasta hace poco y los quiero :p alguien sabe los q han dado? aqui me dice q me han dado una tuberia, oi algo de un coin toss o algo asi q era la moneda del mario, algunos mas? asias nuevamente a tod@s los q ayudais a los incomprendidos y alelaos xD

Creo que desde que está la versión PAL solo nos han mandado la tuberia, lo de la moneda creo que fue a los yankis
fenderslender escribió:Yo es que cargo con todas las cosas xk así el día antes del mercadillo llenaré mi casa de bazofia para que me la compren a precios desorbitados mis vecinitos.
Yo hoy he estado vendiendo los pargos rojos a 7000 bayas...

Y un celacanto a : ¡¡¡ 30.000 bayas !!!

Si, he estafado a mis vecinos... :P
Genzai Kawakami escribió:Yo hoy he estado vendiendo los pargos rojos a 7000 bayas...

Y un celacanto a : ¡¡¡ 30.000 bayas !!!

Si, he estafado a mis vecinos... :P

pues enhorabuena, porque yo tengo unos vecinos realmente tacaños :(
Yo lo más que saqué fue por las doradas japonesas endosadas a los vecinos a 10000 bayas el ejemplar; el celacanto todavia no he pescado ninguno.
yo por mis peces saco el triple, por ejemplo, el pargo a 8900, la dorada japonesa a 14900 [fumeta] , el truco está en ser super amigos de los vecinos, ya que estos precios solo los pagan si has hablado mucho con ellos, si los has cuidado cuando están enfermos...., yo tengo una vecina que se habia mudado solo hacia dos o tres dias y me pagaba el doble de lo que valia el pez, a esa no le vendi nada [sati]
Asique ya sabeis... ¡viva la amistad! [tomaaa]
Esta mañana apareció uno de esos regalos que vuelan en globo por el cielo... Pero este era diferente.
No era el típico paquete de regalo con el lazo sino una especie de caja anaranjada colgada de un globo naranja también.
Me da a mi que era el famoso tirachinas dorado.. ¿alguien me lo puede confirmar?.

No pude darle poeque estaba pescando en la playa y llegué tarde (que rabia! }:/ ) y de nuevo me han aparecido paquetes normales..
Eso es porque un día le distes a 3 paquetes en el cielo, te lo confirmo yop sí que era el tirachinas dorado no te preocupes que volverá a salir a mi tb me pasó pero al cabo de unos días volvió a aparecer
me podeis confirmar si al final los nabos aunque se haya pasado la semana de venderlos y teniendolos en una mesa en la planta baja de la casa,aguantan?hoy de momento creo que los tengo bien.ayer llegue tarde a casa y no los pude vender. [nop] [nop]
longino escribió:me podeis confirmar si al final los nabos aunque se haya pasado la semana de venderlos y teniendolos en una mesa en la planta baja de la casa,aguantan?hoy de momento creo que los tengo bien.ayer llegue tarde a casa y no los pude vender. [nop] [nop]

Yo llevo con un par de manojos abandonados en mesas un par de semanas y de momento aguantan perfectamente. Tengo uno en la mesa de la habitación principal y el otro creo que arriba (están ahí para probar aver cuanto duran)
longino escribió:me podeis confirmar si al final los nabos aunque se haya pasado la semana de venderlos y teniendolos en una mesa en la planta baja de la casa,aguantan?hoy de momento creo que los tengo bien.ayer llegue tarde a casa y no los pude vender. [nop] [nop]
Confirmado
es cierto que si plantas 2 flores en vertical u horizontal sale otra si combidas bien los colores? si es asi hay una mini guia xa ello? es q quiero una rosa negra creo q lei nose :P asias salu2
Otra cosa, hay alguna web donde pongan modelos d camiseta? es q quiero la tipica seta de mario xo nose hacerla, muxas asias.
muchas gracias por responder!!!espero que esta semana me salga una oferta buena,pq desde que empeze con los nabos el mafioso de nook como le decis no ofrece nada decente!!!haber que tal.saludos y gracias de nuevo!!!
He encontrado un fosil y no se que hacer, deberia de dopnerlo al museo, o que se deberia hacer con ellos?'
Theo_Ruben escribió:He encontrado un fosil y no se que hacer, deberia de dopnerlo al museo, o que se deberia hacer con ellos?'

Pues yo primero voy al museo, y si ya lo he donado en el pasado (muchas veces ya no recuerdo lo que tienen o no porque ya tengo muchos esqueletos completados) entonces se lo vendo a Nook, ya que por lo general se suelen pagar bien, del orden de 5000 bayas muchas de las piezas y tal (o si me siento generoso se lo regalo a algún vecino de los que van buscando fósiles día y noche XD)

Saludos! [bye]
x dios, he tenido q poner una cara nueva a una gata blanca q tenia ojos y boca cosidos [flipa] x favor sabeis lo d las flores o una web xa modelos d camisetas? asias salu2
jione escribió:PD: luipermom tus videos molan, me quedo con la nieve y la batcueva xD no ocultes tus emociones, te cagas d miedo xD

[OFFTOPIC]
XD No había visto este comentario hasta hoy XD

Me alegro de que te gusten mis vídeos, a ver si después de exámenes pongo en práctica algunas ideas que se me han ido ocurriendo estos últimos días.

Y respecto al vídeo de la Batcueva; sí, me acojoné vivo, lo reconozco... [mad]
[/OFFTOPIC]

Saludos!! [bye]
jeje, luipermomo mandaem un mp con tu codigo d amigo si juegas.
Alguien quiere wifi esta tarde? si asi es q me lo diga x aqui, estoy disponible hasta las 18.45 salu2
Después de más de un mes sin poder usar el wifi...he vuelto. Por fin me funciona, después de cambiarlo en la tienda, formatear el ordenador...he conseguido que funcione!
Lo siento por todos los que me tenéis en vuestras listas de amigos...que no he dado señales de vida. Muchos supongo que me habrán quitado al ver que no aparecía nunca...lo veo lógico, la verdad.
Bueno, sólo era para decir que he vuelto, y si alguien más me quiere añadir, no hay problema, avisadme ;)
Un saludo!!
quien no tenga un arowana q vaya ahora al rio x uno, q tom os dara 10000 bayas x el :D

edito: solo me faltan 7 peces :S a ver cuando salen xD salu2
Buenas yo no sé si esto lo sabeis pero todos los restos arqueológicos tienen una segunda salida, los vecinitos se vuelven locos y pagan bastante por ellos, aquí está la lista de lo que vendí ayer (voy un día retrasado).

jaula de pájaros---------800
barrilete--------------------450
crotón----------------------700
batidora de pie----------600
cola de anquilo---------5000
arce bonsái--------------1000
mininebuloide----------1500
antorcha-------------------600
megabomgoide--------2000
cuerpo apato------------7000
minimocmocoide------1500
ostra-------------------------800
cráneo paquicefa-----10000
ala dcha. ptero--------12000
asteroide----------------1000
vibrafono-----------------1200
cola-T rex---------------12000
cola apato--------------10000
cola-T rex---------------10000
cola apato---------------8000
alas de pájaro----------5000

TOTAL------------------81150

Me he sacado un buen pico
Tengo un pequeño truco para el dia del mercadillo no tener que estar todo el dia pendiente de que los vecinos te esten comprando las cosas .
Cuando venga el primer vecino y te compre un par de cosas ya solo se quedará en casa hasta que decida irse, antes de que se vaya cuando solo este ya dando vueltas, sube a la planta de arriba, vuelve a bajar y empezará a comprar de nuevo, asi hasta que te lo compre todo lo que querais, en una sola visita, yo ya lo he hecho este sabado y me ha funcionado, no se si es un truco o no , pero al menos no hay que estar tan atendo.
Azuka escribió:Tengo un pequeño truco para el dia del mercadillo no tener que estar todo el dia pendiente de que los vecinos te esten comprando las cosas .
Cuando venga el primer vecino y te compre un par de cosas ya solo se quedará en casa hasta que decida irse, antes de que se vaya cuando solo este ya dando vueltas, sube a la planta de arriba, vuelve a bajar y empezará a comprar de nuevo, asi hasta que te lo compre todo lo que querais, en una sola visita, yo ya lo he hecho este sabado y me ha funcionado, no se si es un truco o no , pero al menos no hay que estar tan atendo.
Muy buen truco jeje, la combinación de muchos restos arqueológicos y esto pueden dar mucha pasta y más cuando muchas de las cosas que te han comprado las dejan en la basura y las puedes volver a poner otra vez.
hey, desde esta mañana tengo una gata amarilla llamada Catiana a la que se le ha perdido a hija en el pueblo de un amigo q tengo añadido. He ido al pueblo del colega y no he visto a la hija por ningun lado. Esto de que va? xD

Edit. Vale, ya me he enterado. El colega del otro pueblo tiene q traer a la gata hija a mi pueblo.

Por cierto, unas pregunta:

Estoy a ver si consigo el puelo perfecto, siempre me han faltado arboles, pero ahora en el ayuntamiento me dicen q hay demasiados. Si me pongo a cortar arboles uno a uno, llegara un momento en que me digan que ya esta bien o me tendria q esperar al dia siguiente? Lo digo pq a ver si me voy a poner a cortar y no sera hasta mañana que me digan como esta el pueblo....
¿hay algiuen que se valla a conectar ahora?, esque queria fruta que no fueran naranjas parar plantar en mi pueblo, tb puede venir el que quiera a cojer naranjas
si t esperas a esta noxe a las 21.00 me puedo pillar unas naranjas? t puedo dar cocos y melocotones, enviame un MP con tus datos y msn thx
alguien sabria decirme que es una flor enorme que tengo en el pueblo, es roja, con cinco petalos y es enorme y no la puedo quitar con la pala y yo no la plante, algien sabe que es?
A ver, la TARÁNTULA.

El otro dia creo que me picó, pero ni la vi. La debí pisar o algo así.

¿Cuál es la mejor hora para encontrársela?... ¿Alguien la ha pillado?... ¿Es fácil?.
¿Sirven de algo las donaciones?, porque cada vez que dono algo parece que los de ese pueblo viven mejor, y yo no me siento mas feliz xD Porcierto, cuando es el momento para l ode lso navos, porque yo aun no he visto un misero navo desos que tan locos os trae...
Theo_Ruben escribió:¿Sirven de algo las donaciones?, porque cada vez que dono algo parece que los de ese pueblo viven mejor, y yo no me siento mas feliz xD Porcierto, cuando es el momento para l ode lso navos, porque yo aun no he visto un misero navo desos que tan locos os trae...

Para comprar nabos tienes que buscar a Juana (una jabalí que da vueltas por tu pueblo) los Domingos por la mañana (exactamente de 6 de la madrugada a 12 de la mañana, así que hay que madrugar un poco). Sólo aparece esas 6 horas a la semana, de modo que o los compras en ese momento o ya nada (a no ser que alguien por WiFi te quiera vender sus nabos o algo así).

Imagen
Juana, tan hermosa como siempre XD
luipermom escribió:
Para comprar nabos tienes que buscar a Juana (una jabalí que da vueltas por tu pueblo) los Domingos por la mañana (exactamente de 6 de la madrugada a 12 de la mañana, así que hay que madrugar un poco). Sólo aparece esas 6 horas a la semana, de modo que o los compras en ese momento o ya nada (a no ser que alguien por WiFi te quiera vender sus nabos o algo así).

Imagen
Juana, tan hermosa como siempre XD

Muchas gracias, y lo de las donaciones que se hacen en el ayuntamiento a un pueblo pobre...¿sirven realmente de algo, o simplemente son para hacerte perder el dinero?

Edito y pongo lo de un post mio anterior:

alguien sabria decirme que es una flor enorme que tengo en el pueblo, es roja, con cinco petalos y es enorme y no la puedo quitar con la pala y yo no la plante, algien sabe que es?
esa es una flor q reconoci io xq la vi en un libro d naturales, resulta ser una q me parece q es una q huele a putrefaccion, no veis q hay muxas moscas x su alrededor? io quiero pensar q me salio xq el pueblo estaba muy sucio d hierbajos XD salu2
Ne cesito que alguien me diga con urgencia donde plantar los cocos, porque ya se me han chafado dos y ahora que tengo otro no quiero que me vuelva aa pasar lo mismo
en la costa, cerca del mar, ahi es donde recen, en un dia ya estan x la mitad las palmeritas y d ahi sacas 2 y luego 6 al tener 3 y weno sabes mates no? XD espero q no se t haya chafado el otro ;)
Theo_Ruben escribió:Muchas gracias, y lo de las donaciones que se hacen en el ayuntamiento a un pueblo pobre...¿sirven realmente de algo, o simplemente son para hacerte perder el dinero?

Pues si, al llegar hasta cierto dinero de donacion los poconianos te envian hasta seis regalos que ya descubriras.
Hola....

Hay alguna manera de que piquen "mas veces" los peces??

Los peces es mas dificil que los insectos?

Gracias
Dios, esto del pueblo perfecto para la regadera de oro es imposible. O te dicen q hay muchos arboles o que hay pocos, pero no DONDE.

pd: compro regadera de oro por 200 mil bayas xD
meloncito escribió:Dios, esto del pueblo perfecto para la regadera de oro es imposible. O te dicen q hay muchos arboles o que hay pocos, pero no DONDE.

pd: compro regadera de oro por 200 mil bayas xD

Te la cambio por algo.
No es tan dificil tener el pueblo perfecto. Simplemente no llenes de arboles, no los pongas todos juntos. Crea bosques pero sin que esten saturados. Si te da el mensaje que sobran arboles, tala los que tengas muy juntos y ves probando.

PD: Estoy esperando la regadera XD
Alguien podria esplicarme como es es o de la regadera de oro, a mantener el pueblo limpio a que os referis, a tenerlo sin llervajos?, y cuando tiempo?
Que gente abra sus puertas para que puedas ir a vender tus nabos mientras están en el curro es una de las cosas que hacen grande a este juego [tadoramo]
ayer acabé de pagar la casa del todo y ya he conseguido tener plantadas flores hibridas de muchso tipos:

tulipan negro, rosas rosa y naranja, violas naranjas y rosas, y de las que son como margaritas, rosas y naranjas.

a ver si consigo más flores negras y azules de una vez.....
en mi pueblo hoy los nabos van a 259, si alguien quiere que me lo diga...

Para tener la regadera de oro, debes tener el pueblo perfecto (esto te lo dicen en atencion al ciudadano en el ayuntamiento)

1. No tienes que tener mas de 3 hierbajos
2. No tienes que tener mas de 6 objetos en el suelo (creo que eran 6 fruta no cuenta)
3. Tener el numero de arboles que hacen falta y muchas flores
4. No tener basura (esa que pescamos siempre :_) )

Aguantar asi 15 dias y te dan la regadera de oro para tener las flores de oro esas...

Nu se, creo que no me dejo nada.

Saludos
Darkwell escribió:en mi pueblo hoy los nabos van a 259, si alguien quiere que me lo diga...

Para tener la regadera de oro, debes tener el pueblo perfecto (esto te lo dicen en atencion al ciudadano en el ayuntamiento)

1. No tienes que tener mas de 3 hierbajos
2. No tienes que tener mas de 6 objetos en el suelo (creo que eran 6 fruta no cuenta)
3. Tener el numero de arboles que hacen falta y muchas flores
4. No tener basura (esa que pescamos siempre :_) )

Aguantar asi 15 dias y te dan la regadera de oro para tener las flores de oro esas...

Nu se, creo que no me dejo nada.

Saludos

Entonces me tendre que esperar 15 dias para conseguirla, y que te la can en atencion al ciudadano o aparece en la tienda de nook?
El problema es el numero de arboles q hacen falta. Ahora me dice q me faltan arboles, y plante donde plante uno me dice q tengo demasiados xDD
Theo_Ruben escribió:
Entonces me tendre que esperar 15 dias para conseguirla, y que te la can en atencion al ciudadano o aparece en la tienda de nook?

te la dan al consultar en atención al ciudadano el dia 16 de tener tu pueblo perfecto.
Mi colección se amplia ahora tengo:

3 rosas de oro [flipa] [flipa] [flipa] [boing] [boing] [boing]

Tiburón!!!!!!!!!!!!!!!!!! Es gigante y sobresale la aleta dorsal.
Jo! Se me va Gladis del pueblo [mamaaaaa]

Me da mucha pena... ¿no puedo hacer nada para evitarlo?

Bueno, si en alguno de vuestros pueblos aparece una especie de cigueña que dice "Que pasa neng!" y "Putilla" dadle recuerdos :(
habla con ella todo el rato y al final no se irá
Darkwell escribió:habla con ella todo el rato y al final no se irá

Nada, lo máximo que he conseguido es que me diga que mañana se lo pensará y decidirá :P
Yo a uno de mi pueblo le mandé una carta con un regalo y al final se quedó.
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811