Es que el juego es MUY GRANDE.
Son contados los juegos que me han "marcado" como jugón (Silent Hill 2, Metal Gear Solid, Wario Ware Inc, Tetris DS, Shenmue I y II, ICO, Quake, las aventuras de Lucas Arts y poco más) pero sé que dentro de muuuuucho tiempo, todavía recordaré este Animal Crossing Wild World porque para mí es una auténtica maravilla...
Es un juego para tomárse con calma, lleno de pequeños retos pero a la par que muy muy adictivos (conseguir la colección completa de cierto tipo de muebles, pescar determinado pez, completar algún área del museo...). Y luego están los personajes de este mundo; cada uno con su personalidad, su forma de ser única e inequívoca... Como digo, es un juego lleno de pequeños detalles; sin ir más lejos, en el pueblo de Noe, me he encontrado con un antiguo habitante de mi pueblo y me ha empezado a decir que qué tal me iba, que si estaba igual que siempre y no sé cuántas cosas más. Son pequeños detalles que van conformando un juego de los más grandes que he jugado.
Después de todo el tiempo que hace que lo tengo, todavía juego todos los días sin excepción. Me encanta este juego, sin duda, mi favorito de NDS en todos los sentidos.
Saludos!!