*** Hilo Oficial - Animal Crossing (PAL)*** (#4)

max1313 escribió:-hola eliathas te e agregado a mi lista de amigos yo soy max1313 y este es mi codigo de amigo de animal crossing
Nick: miguel
codigo de amigo:0816-7426-3307
Pueblo:torrijos
puedo quedar de16 a 20 horas todos los dias este es mi msm para quedar m.a.x1313@hotmail.com
-ha panchita ati tanbien te he agregado ya saves lo mis mo de hay arriba

Para esto está el hilo de Códigos Amigo y para decir q teneis las puertas abiertas y tal está el de quedadas.Por favor NO MEZCLEIS y RESPETAD EL ORDEN ESTABLECIDO.Gracias.

Os lo digo tb pq aqui a lo mejor pasa inadvertido a la persona a la q habéis agregado,y os es mucho más facil encontrar gente y que os encuentren en un hilo específico, q para ello se creó.[oki]
Bueno, hoy Noechan y yo hemos asistido a una escena curiosa:

No sé si os ha aparecido alguna vez en el pueblo un gato llorón diciendo que su madre le ha abandonado y tal (a mí ya van dos veces) o si ha aparecido una gata diciendo que ha perdido a su hijo (a mí me pasó una vez) pero el caso es que ayer el gato llorón apareció en mi pueblo y la gata apareció en el de Noechan.

Así que nada, un par de MPs y acabamos de contemplar el reencuentro de la familia gatuna. No os digo ningún detalle para que lo podáis comprobar por vosotros mismos, pero es un detalle muy chulo del juego este tipo de acciones ;)

Saludos!! [bye]
Voy a tener q dejar de leer este hilo,pq me estoy dando cuenta de q poco a poco me estoy destripando el juego entero con lo q leo,y al final le voy a quitar toda la gracia...me cago en la leche.....el 23 os espero en el WiFi!
Wind Waker escribió:Voy a tener q dejar de leer este hilo,pq me estoy dando cuenta de q poco a poco me estoy destripando el juego entero con lo q leo,y al final le voy a quitar toda la gracia...me cago en la leche.....el 23 os espero en el WiFi!

Un momento: ¿eres una de las personas que más postea en este hilo y todavía no tienes el juego? No se me ocurre a mí ni siquiera leer un hilo oficial sin tener el juego, porque poco a poco te vas enterando de todo. Yo tengo el juego desde que salió (incluso un par de días antes de la fecha oficial) y todavía a día de hoy leo este hilo con mucho cuidado para no comerme algo que todavía no haya visto.

Yo que tú pasaba del hilo hasta que no le hayas sacado jugo a base de bien al juego.

Saludos!! [bye]
La curiosidad me puede,Luipermom,esq no aguanto más!!!!!!!!!!Soy un auténtico enamorado de este juego.Pero no me quiero comprar la tocha!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Quiero mi Lite!!Eso sí,a partir de hoy se acabó.Dejo de leerlo.Intentaré resistir.
La cosa esq la gente se corta mucho a la hora de poner spoilers.Entre eso y q lo leo con cuidado...pues creo q no me he destripado mucho...aunq el hilo uno y el dos me los leí de pé a pá...................soy un yonki.El otro día fui a casa de un amigo,y me ppuse a jugar al Animal mientras el me enseñaba la XBOX360....y yo pasaba de la XBOX,estaba enganchado al Animal,jajaaaaaa.
Es que el juego es MUY GRANDE.

Son contados los juegos que me han "marcado" como jugón (Silent Hill 2, Metal Gear Solid, Wario Ware Inc, Tetris DS, Shenmue I y II, ICO, Quake, las aventuras de Lucas Arts y poco más) pero sé que dentro de muuuuucho tiempo, todavía recordaré este Animal Crossing Wild World porque para mí es una auténtica maravilla...

Es un juego para tomárse con calma, lleno de pequeños retos pero a la par que muy muy adictivos (conseguir la colección completa de cierto tipo de muebles, pescar determinado pez, completar algún área del museo...). Y luego están los personajes de este mundo; cada uno con su personalidad, su forma de ser única e inequívoca... Como digo, es un juego lleno de pequeños detalles; sin ir más lejos, en el pueblo de Noe, me he encontrado con un antiguo habitante de mi pueblo y me ha empezado a decir que qué tal me iba, que si estaba igual que siempre y no sé cuántas cosas más. Son pequeños detalles que van conformando un juego de los más grandes que he jugado.

Después de todo el tiempo que hace que lo tengo, todavía juego todos los días sin excepción. Me encanta este juego, sin duda, mi favorito de NDS en todos los sentidos.

Saludos!! [bye]
puede alguien responderme? es q solo pude crear un diseño negro y ahora quiero crear otro, x favor decidme como se hace, asias salu2
luipermom escribió:Es que el juego es MUY GRANDE.

Son contados los juegos que me han "marcado" como jugón (Silent Hill 2, Metal Gear Solid, Wario Ware Inc, Tetris DS, Shenmue I y II, ICO, Quake, las aventuras de Lucas Arts y poco más) pero sé que dentro de muuuuucho tiempo, todavía recordaré este Animal Crossing Wild World porque para mí es una auténtica maravilla...

Es un juego para tomárse con calma, lleno de pequeños retos pero a la par que muy muy adictivos (conseguir la colección completa de cierto tipo de muebles, pescar determinado pez, completar algún área del museo...). Y luego están los personajes de este mundo; cada uno con su personalidad, su forma de ser única e inequívoca... Como digo, es un juego lleno de pequeños detalles; sin ir más lejos, en el pueblo de Noe, me he encontrado con un antiguo habitante de mi pueblo y me ha empezado a decir que qué tal me iba, que si estaba igual que siempre y no sé cuántas cosas más. Son pequeños detalles que van conformando un juego de los más grandes que he jugado.

Después de todo el tiempo que hace que lo tengo, todavía juego todos los días sin excepción. Me encanta este juego, sin duda, mi favorito de NDS en todos los sentidos.

Saludos!! [bye]

Y que me dices de la bella escena que presenciamos ayer? Casi suelto una lagrimilla de emoción :-p
Saludos!
jione escribió:puede alguien responderme? es q solo pude crear un diseño negro y ahora quiero crear otro, x favor decidme como se hace, asias salu2

Solo tienes que ir a la tineda de las hermanas manitas y decirle que quieres diseñar ;)

Un saludo [bye]
Miguelcrack escribió:max1313 te he agregado en el animal si puedes conectate

Tengo las puertas abiertas.

PD: Johny 27 y jione agregados tambien, agregadme!!!

ya puedo conectarme Miguelcrack
Oye alguien puede decirme a que horas vienen los siguientes personajes:

- Alcatifa
- Pascal
- Tórtimer
- Córnimer
- Alcatifa: un dia a la semana entre lunes y viernes, desde las 6 am hasta las 12 pm

- Pascal: un dia a la semana entre lunes y viernes, desde las 6 am hasta las 12 am

- Tórtimer: siempre que hay un evento importante, revisate los dias importantes, esta durante la mañana creo

- Córnimer: aparece la segunda semana de octubre delante del ayuntamiento durante todo el dia.

Lo he sacado d la guia d nintendo, salu2 espero haberte ayudado

PD: miguelcrack te agregue ya, estoy a la espera d q alguien quiera visitar mi pueblecito y le abrire las puertas, estos son mi sa gregados:
Mond/Madrid
miguel/molina
Teena/wisteria
alfer_/titerroy
Miguel/castefa
además viene el psicólogo o doctor ese, que te enseña a hacer "muecas" y gestos con tu personaje :)

salu2
se q es la cuadragesima quinta vez q lo preguntan xo... se me pudren los nabos blancos, no los puedo dejar en una comoda guardados, y dicen q se pueden dejar encima, pues bien io no puedo hacerlo, hay alguna manera d mantenerlos bien xa venderselos a tom nook cuando de mas x ellos? y si es asi, q dia y hora es cuando mas t dan x ellos? asias salu2
Ha empezado Junio y llega el calorcito a nuestros pueblos, y con él, han venido nuevos bichos, yo ya llevo un par y eso que es de noche.
Mañana (hoy) va a ser un duro día de caza y pesca.
Este juego es la bomba. [amor]
la verdad io ni los distingo, se me escapo una mariposa azul enorme, he cazado una luciernaga, una no me acuerdo asiatica creo y algo mas, 3 escarabajos y un escarabajo multicolor creo q era, q el socrates dice q los colores le dañan la vista xD.
Un consejo a los nuevos, si quereis cazar bixos hacerlo con sonido, asi si ois una chicharra y demas os guiareis x donde vais, emiten su sonido intermitentemente, con lo q esperad un pcoo q en nada volvera a sonar, no sea q os alejeis, es jocio pillar en los troncos d los arboles donde hay muxos xq no sabes ni a donde apuntas xD.

PD: como hago xa q los nabos blancos no se me pudran? no se pueden dejar encima d la comoda a menos q sea un bug, decidme como y decidme tb q dia y hora es la mjoer xa conseguir mas pasta d tom nook please, asias salu2
Los nabos se pueden dejar encima de mesas:
Tofux escribió:Deja algo en el suelo enfrente de la mesa como una hoja de papel, una alfombra u otro manojo de nabos; luego te pones encima y sueltas los nabos que iran a parar a la mesa.
por fin consegui la regadera de oro y tener la ultima ampliación de mi casa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ahora a cazar cichos raros y conseguir rosas doradas X-D X-D X-D
wenas! a ver si me podeis resolver una duda ke tengo sobre este juego... me acabo de piyar el juego en este foro y toavia no lo he recibio, pero alguien me puede decir si con un solo juego se pueden jugar partidas distintas en 2 DSs¿?? gracias!

1SAludo!!
Yo lo que hago es tener una habitación para nabos (la llamo la "Nabo Room") en la parte de arriba de la casa donde me caben 4500 nabos. El Domingo los compro y los dejo ahí (en el suelo) hasta que decido venderlos a lo largo de la semana. Ya lo he hecho durante 4 semanas (ojo, siempre vendiéndolos antes del Domingo, que si no sí que se pudren) y jamás he tenido ningún tipo de problema...

Saludos!! [bye]
ok luipermom lo probare, aunque lo q dicen d la mesa no me sale, q dia da tom nook mas x ellos?
anoche cazé 3 bichillos nuevos... Ya ha entrao el verano!!!! xDDDD
Esta mañana pillé una... Alas de pájaro!!!!!!!
jione escribió:ok luipermom lo probare, aunque lo q dicen d la mesa no me sale, q dia da tom nook mas x ellos?

Pues habitualemente los Jueves por la mañana, pero como en todo, hay excepciones... Echale un vistazo al hilo de las cotizaciones de los nabos porque últimamente está muy interesante...

Saludos!! [bye]
mi lista d peces:
cacho
carpin
leucisco
barbo
carpa
koi
telescopico
killi
cangrejo
rana
gobio de rio
siluro
anguila
cabeza serpiente
pez sol
perca
ayu
trucha
trucha arcoiris
salmon
salmon rey
pez caiman
medusa
caballito de mar
pez payaso
pez leon
pez globo
jurel
dorada japonesa
lubina (como la odio)
pargo rojo
rodaballo
calamar
pulpo
pez espada pez luna
pez martillo
celacanto

mis insectos:
mariposa comun
mariposa tigre
polilla
cigarra oriental
caballito del diablo
luciernaga
escarabajo joya
escarabajo alce
ciervo volante
escarabajo rino
mosca ¬¬
Había alguien que queria celacantos ¿no? Yo tengo 2, si quiere uno que me lo diga.
luipermom escribió:Yo lo que hago es tener una habitación para nabos (la llamo la "Nabo Room") en la parte de arriba de la casa donde me caben 4500 nabos. El Domingo los compro y los dejo ahí (en el suelo) hasta que decido venderlos a lo largo de la semana. Ya lo he hecho durante 4 semanas (ojo, siempre vendiéndolos antes del Domingo, que si no sí que se pudren) y jamás he tenido ningún tipo de problema...

Saludos!! [bye]

Yo también tengo una "Nabo Room" pero la mia está llena de mesas empotradas unas con otras y plagado de nabos encima de ellas, y así no se pudren, llevan ahí casi tres semanas en espera de "la oferta" y como que la Delegacion de Nook España no está muy generosa ultimamente.

Johny27 escribió:Había alguien que queria celacantos ¿no? Yo tengo 2, si quiere uno que me lo diga.

¿Pero se pueden intercambiar peces? ¿Como?
Tofux escribió:¿Pero se pueden intercambiar peces? ¿Como?

No se, pero como el otro día vi a alguien pedirle a otro un pez, pues yo lo ofrezco y que me digan como se hace.
Johny27 escribió:Había alguien que queria celacantos ¿no? Yo tengo 2, si quiere uno que me lo diga.

Yo quiero un celacanto, no los he visto ni por asomo :-O pero pensaba que no se pueden cambiar, fuera de la casa no te deja echarlos mas que al agua otra vez, y en la casa que yo sepa no puedes coger ningun objeto

Salu2
no se podianescribir cartas y meter un objeto dentro? :S
la "nabo room" es cuando tienes un piso d arriba no? entonces, pongo una mesa dejo algo en el sulo me pongo encima y suelto el nabo encimad la mesa? xo me dice q no hay sitio xa dejar mas cosas :S
Museo Completo!!! Con versiones USA y JAPAN.
eliathas eres un friki [tadoramo]
xo y en la version europea? si puede cambiar objetos x wifi d esas versiones es un xollo

PD: luipermom tus videos molan, me quedo con la nieve y la batcueva xD no ocultes tus emociones, te cagas d miedo xD
jione escribió:no se podianescribir cartas y meter un objeto dentro? :S
la "nabo room" es cuando tienes un piso d arriba no? entonces, pongo una mesa dejo algo en el sulo me pongo encima y suelto el nabo encimad la mesa? xo me dice q no hay sitio xa dejar mas cosas :S

Yo la Nabo Room la tengo en la de la derecha y como si quieres usar la principal.
Para colocarlos encima de una mesa por ejemplo con tres manojos de nabos te pones delante mirando a la mesa y pegado a ella y sueltas un manojo, irá al suelo, sueltas otro e irá a la mesa o si no estás bien orientado tb al suelo pero el tercer manojo "por Tutatis y por Belenos" que vá a la mesa, además creo que los nabos no influyen en "que se rompa el suelo".
Eliathas escribió:Museo Completo!!! Con versiones USA y JAPAN.

Que cabrón [beer], y que friki :Ð, pero nos llevas mucha ventaja, hasta dentro de muchos meses nosotros no vamos a poder.
A ver tienes tu mesa vacia, no sirve ni cama ni sofá ni nada, te acercas a un lado sueltas un manojo de nabos cae al suelo sueltas otro y caerá encima de la mesa, ¿nunca as probado soltar todos los nabos que tienes en la casa?los va soltando alrededor tuyo y si tienes la mesa delante pues lo suelta encima de la mesa

PD: me he repetido, tenía el post abierto de hace 3 horas y ahora cuando respondo he visto que Tofux ya habia dicho lo de los nabos encma la mesa
ayer, supongo que por ser día 1 y ya estar en junio, en mi pueblo aparecieron nuevos insectos y peces :)

atrapé unas cuantas luciérnagas, algunas anguilas y............. UN TIBURÓN!!! lo vi en el mar, y era más grande que cualquier otro pez, además de que su aleta dorsal sobresalía del agua.

salu2
Ayer me salio una tarantula de repente de la nada, me esquivó mi intento de atraparla con la red, me pico y me desmayó al personaje.... el jeugo hizo una cortinilla circular y apareci en la puerta de mi casa.... vaya susto me pegó la jodida tarantula........
alruitur escribió: y............. UN TIBURÓN!!! lo vi en el mar, y era más grande que cualquier otro pez
salu2

era un tiburon o un pez martillo? sobre q hora? lo recuerdas?
era un tiburón :)

la hora sería entre 23h y 23:30h.

os pongo una foto, aunque no se ve muy bien pq la hice con el móvil.
ah! y me acuerdo que de repente me picó un mosquito, no me di ni cuenta de que había un bicho por ahí...

salu2

Adjuntos

alruitur escribió:ayer, supongo que por ser día 1 y ya estar en junio, en mi pueblo aparecieron nuevos insectos y peces :)

atrapé unas cuantas luciérnagas, algunas anguilas y............. UN TIBURÓN!!! lo vi en el mar, y era más grande que cualquier otro pez, además de que su aleta dorsal sobresalía del agua.

salu2

Yo he pescado dos peces con aleta dorsal, el pez Luna (que es enorme) y el pez martillo.
Esto se anima que ya era un poco cansino siempre los mismos bichos.
Esto se anima que ya era un poco cansino siempre los mismos bichos.
Pues si la verda q uno se cansa un poco de ver los mismos bichos y peces por todos lados, ahora te da una pequeña alegria cada vez que te encuentras un bicho o pez nuevo.

Por cierto, por youtube he encontrado un video de esos que le quitan la gracia al juego aciendo perrerias con programas para hakear. Bueno aqui teneis una muestra de lo que un extranjero izo en su juego (dudo que original ya q no se atreveria a acer esas cosas).
Video del Hacker
Not to hackers in animal crossing!!!! [uzi]
ah! y además pesqué un par de anguilas, que nook las paga a 2000 :)

salu2
Bueno acabo de ver un video que me ha parecido muy curioso:

AC: "Zelda Edition"

El calorcito le viene interesante al juego, esta todo plagado de bichos ...
xo q es esto? :-O me compro una comoda con el texto de que en ella podre guardar otros tantos objetos y resulta q hay un agujero en el espacio tiempo y en la otra comoda estan los mismos objetos q en la otra y en el armario q le robe a un pueblerino ( no tranquis en el mercadillo) tb se intercomunica, entonces como esperan q tengamos los mil y pico objetos que tiene el juego? o solo t quedas los q t gustan? [buuuaaaa]
jione escribió:xo q es esto? :-O me compro una comoda con el texto de que en ella podre guardar otros tantos objetos y resulta q hay un agujero en el espacio tiempo y en la otra comoda estan los mismos objetos q en la otra y en el armario q le robe a un pueblerino ( no tranquis en el mercadillo) tb se intercomunica, entonces como esperan q tengamos los mil y pico objetos que tiene el juego? o solo t quedas los q t gustan? [buuuaaaa]
Yo tb me sorprendí, tienes 2 opciones para tener más objetos, los metes en cartas y las archivas en el ayuntamiento o te creas otro personaje que sirva solo para guardar cosas ya que en la misma cómoda que tenias llena para tu personaje ahora si tebdrá espacio para el nuevo inquilino de la casa
A ver, con tener un objeto lo que haces es que tom lo añade al catalogo de la tienda. No es que tengamos que coleccionar todos los objetos, sino desbloquearlos en el catalogo de la tienda, por lo que vended lo q no necesitais. Si algun dia lo quereis, lo comprais del catalogo.
meloncito escribió:A ver, con tener un objeto lo que haces es que tom lo añade al catalogo de la tienda. No es que tengamos que coleccionar todos los objetos, sino desbloquearlos en el catalogo de la tienda, por lo que vended lo q no necesitais. Si algun dia lo quereis, lo comprais del catalogo.

Efectivamente, lo unico que teneis que guardar son todos los objetos que luego no se puedan vender en el catalogo.

Pero vamos, coleccionarlo todo no es más que una locura...
creoq vendere lo q no me usta y me hare una casa enorme con lo q me mola comprandolo mas tarde :P como se consigue mas dinera? con los nabos no? y pescando
Yo es que cargo con todas las cosas xk así el día antes del mercadillo llenaré mi casa de bazofia para que me la compren a precios desorbitados mis vecinitos.
alguien podria decirme TODOS los regalos que ha dado nintendo desde q salio el juego? xa pillarlos cambiando el reloj please, es q no tube el juego hasta hace poco y los quiero :p alguien sabe los q han dado? aqui me dice q me han dado una tuberia, oi algo de un coin toss o algo asi q era la moneda del mario, algunos mas? asias nuevamente a tod@s los q ayudais a los incomprendidos y alelaos xD
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711