Carolinas escribió:mmmmmmmmmm nu entiendo soy nueva en esto yevo una semana pero q son los nabosssssssss??? no los consigoooo¡¡¡
cuando cojo un trebol se me rompeee cm lo cojo????????? y lego me vino el otro dia el ladino ese de los muebles y nu me aceptaba que ago??????'' og son tantas dudas y que es eso de las herramienta de oro???????????? jum soy novatilla sorryyyyyyyy por cierto el coco se me seco algun truco pa nu se seque????????'
A ver carolina, si eres nueva deberias de leer un poco el post oficial y te enterarias rapido del funcionamiento del juego, aun asi te contestare a tus preguntas.
- Los nabos los vende juana los domingos por la mañana que es una jabali que esta dando vueltas por tu pueblo. Ella vende nabos blancos y rojos y son la forma mas facil de ganar dinero en el juego, ahorrar toda la semana vendiendo fruta, pescado, etc... y luego invertir en nabos comprandolos a un precio y esperando a que nook durante la semana te haga una oferta superior al precio de compra para sacar beneficio.
- Los treboles algunos se rompen y otros no, yo solo he cogido uno y dicen que sirven para dar suerte (logico)
- Para entrar a la tienda de ladino has de hablar con tus vecinos y alguno te dira la contraseña, con ella entras a la tienda y si quieres comprar todas las semanas te tendras que hacer socio creo que por 3000 bayas, merece la pena solo para comprar cuadros.
- Las herramientas de oro no se compran, hay que conseguirlas y cada una tiene ventajas sobre la herramienta normal, por ejemplo el hacha de oro no se rompe y el normal si con el uso, el tirachinas de oro tira 3 piedras en vez de una, etc....
Tambien te aconsejo que leas la guia del juego que hay en la pagina de nintendo, te resolvera la mayoria de tus dudas y es muy entretenida de leer.