*** Hilo Oficial - Animal Crossing (PAL)*** (#4)

1, 2, 3, 4, 511
Eliathas escribió:Tengo estos peces, cuál me falta:

- Amarguillo
- Cacho
- Carpín
- Leucisco
- Barbo
- Carpa
- Koi
- Pez dorado
- Telescópico
- Killi
- Cangrejo
- Rana
- Gobio de río
- Locha
- Siluro
- Anguila
- Cabeza serpiente
- Pez sol
- Perca amarilla
- Perca
- Eperlano
- Ayu
- Salmón japonés
- Trucha
- Trucha Arco Iris
- Salmón
- Salmón Rey
- Gupi
- Pez ángel
- Piraña
- Arowana
- Dorado
- Pez caimán
- Pirarucú
- Mariposa marina
- Medusa
- Caballito de mar
- Pez payaso
- Pez león
- Pez globo
- Jurel
- Dorada japonesa
- Lubina
- Pargo rojo
- Gallo
- Rodaballo
- Calamar
- Pulpo
- Pejesapo
- Atún
- Pez espada
- Pez luna
- Pez martillo
- Tiburón
- Celacanto

Joer, que de peces, el juego es pal españa? o llevas jugando más del tiempo que lleva aquí? Porque pira que he pescado y me faltan cantidad de los que tienes.
cascabel escribió:Yo tengo dos dudillas:

1)cuando los vecinos te retan a pescar o a cojer tal o cual bicho, realmente sirve de algo atraparlo y luego llevárselo?

2)cuando viene el porculo del perro a cantar al café?

Esta noche de 20 a 24 horas.
De la versión americana y en el pueblo de un amigo por Wi-Fi encontré unos cuantos en el suelo no se como los tiró, salian como una hoja de mueble.
Eliathas escribió:Me lo dan amigos de otros paises.

¿Como se dan los peces? A mi con peces e insectos solo me salen las opciones de soltarlos o enseñarlos pero no de darlos.
Los peces puedes soltarlos en tu casa y se meten en una pecera pero no tengo ni idea como puedes darselo a otra persona porque el no puede coger nada de tu casa que tu no le des y fuera de casa no te deja soltarlo como objeto. A ver si nos resuelve la duda mas que nada para poder tambien trapichear con peces en el hilo de intercambios XD
Pescar los peces por uno mismo es una de las gracias del juego.

Si intercambias los peces, el tema de pescar pierde su gracia..., al igual que los bichos y los fosiles...

La gracia del intercambio esta en los "objetos" y en los diseños, pues hay mucho material y es muy variable.

La gracia de cazar y pescar es hacerlo en la estación o epoca del año que salen.
Tofux escribió:¿Como se dan los peces? A mi con peces e insectos solo me salen las opciones de soltarlos o enseñarlos pero no de darlos.

¿has probado a enviarlos por carta? [jaja]
fenderslender escribió:Ahora mi pregunta es, los nabos se pudren a la semana ¿no?, ¿hay alguna manera de evitarlo?

Por favor que alguien se apiade de mi y me responda
fenderslender escribió:
Por favor que alguien se apiade de mi y me responda

Si te refieres a los rojos en este mismo hilo se dijo que si te lo metes al inventario pasado una semana no se pudren, los blancos es casi seguro que se pudren, es por eso que te dan una semana para venderlos. Por ahora siempre los he vendido antes de tiempo por lo que tampoco puedo corroborarlo.
Saludos a todos, perdonad porque seguro que mi pregunta estara contestada en alguna de las innumerables páginas del foro de Animal.

¿Como se consigue la caña de pescar de oro?
¿Y el tirachinas de oro?

No tengo internet, ¿puedo conseguir de alguna forma distintas clases de frutas ?

Gracias a todos. [buenazo]
Son los nabos blancos, es que me ofrece 99 bayas y los compre a 100, ya sé que no pierdo mucho pero si pudiera tenerlos más tiempo le sacaba un pastón.

Los rojos los puedes dejar encima de una mesa por los siglos de los siglos que yo sé que no pasa nada, lleva 3 semanas en la mesa y esá perfecto uno rojo que tengo
A ver... Juego con versión americana y una vez en el pueblo de un amigo me encontré una hojita y ponía: Amarguillo. No sé como lo soltó ya he encontrado varios en ese pueblo.
eraser escribió:
¿has probado a enviarlos por carta? [jaja]

Si [carcajad] y no me deja, debe ser que se moja el sobre [tomaaa]
La historia de como odie a mi vecino y amigo

Weno pues oy digo: ¡¡Bien es la competicion de pezca, vamos a darlo todo. Pues weno pesqué una lubina que media 118,1 cm quedando una hora mas o menos para acabar la competicion, yo to feliz porque quedaban 5 minutos para acabar y mi record ahi seguia pero cual es mi sorpresa que cuando acaba, me entero que el ganador ha sido Hugo (un aguila por si alguien no lo conoce y no lo tiene en su pueblo), vueno vale, hay que saber perder me dije aunque la verdad es que jodia perder en los 5 últimos minutos, pero es que al enterarme que el pez que habia pescado el era una lubina(iwal que yo) de 118,2 cm ya me empezo a ervir la sangre. ¡¡SERÁ CABRÓN!!-pensé. Pensé tambien en meterle fuego a la foto que me dió pero no se puede. ratataaaa [mamaaaaa] [mamaaaaa] Y encima el tio me lo resfriega por la cara namas que hablarle, menos mal que unos minutos más tardes me viene con el signo de exclamacion pa mi y me dice que personalice su saludo. Ahora Hugo va por mi pueblo diciendo libremente a todo el mundo: ¡¡Soy gay!!. Ya sabeis, la venganza es un plato que se sirve frio [poraki] .
Lo unico bueno de la competicion es que la primera vez que batí un record, el Tortimer me dio una espada mu wapa que luce mucho en mi salon. :P Y sobre todo el dinero que he sacado vendiendo tanto pescado ¡¡Mas de 50.000 bayas!! Si es q no paraban de salirme pargos rojos, a 3000 cada uno...

Weno pos un saludo a todos, nos bmos ;)
Yo he dejado nabos blancos en el segundo piso encima de una mesa mas de una semana (en realidad casi dos) y no se han estropeao...
A mi me han vuelto ha hacer la goma, tenía un celacanto guardado para la ocasion ya que solo salen cuando llueve y cuando quedaban 5 minutos lo llevo y llega el tortimer y me dice que noseque mamonazo le acaba de llevar uno mas grande que el mio, pero si hoy no ha llovido!!!!
Son unos tramposos y ya van dos veces que me dejan sin premio.
pandora escribió:Yo he dejado nabos blancos en el segundo piso encima de una mesa mas de una semana (en realidad casi dos) y no se han estropeao...

Entonces confirmado, los nabos blancos se pueden tener más de una semana, ¿no?
Pues yo hoy he ganado el premio de la pesca y de una manera muy facil...

Un dia pesqué un Celacanto y lo guarde en casa para el dia de la pesca, pero tambien desde que lei esta semana que la competición era el domingo guardé los pescados más grandes que veia, y con una lubina de 119 he ganado.

Me he conectado tres veces para ver si seguia el record y no hacia falta usar el celacanto y asi ha sido ...
mmmmmmmmmm nu entiendo soy nueva en esto yevo una semana pero q son los nabosssssssss??? no los consigoooo¡¡¡
cuando cojo un trebol se me rompeee cm lo cojo????????? y lego me vino el otro dia el ladino ese de los muebles y nu me aceptaba que ago??????'' og son tantas dudas y que es eso de las herramienta de oro???????????? jum soy novatilla sorryyyyyyyy por cierto el coco se me seco algun truco pa nu se seque????????'
Carolinas escribió:mmmmmmmmmm nu entiendo soy nueva en esto yevo una semana pero q son los nabosssssssss??? no los consigoooo¡¡¡
cuando cojo un trebol se me rompeee cm lo cojo????????? y lego me vino el otro dia el ladino ese de los muebles y nu me aceptaba que ago??????'' og son tantas dudas y que es eso de las herramienta de oro???????????? jum soy novatilla sorryyyyyyyy por cierto el coco se me seco algun truco pa nu se seque????????'

A ver carolina, si eres nueva deberias de leer un poco el post oficial y te enterarias rapido del funcionamiento del juego, aun asi te contestare a tus preguntas.

- Los nabos los vende juana los domingos por la mañana que es una jabali que esta dando vueltas por tu pueblo. Ella vende nabos blancos y rojos y son la forma mas facil de ganar dinero en el juego, ahorrar toda la semana vendiendo fruta, pescado, etc... y luego invertir en nabos comprandolos a un precio y esperando a que nook durante la semana te haga una oferta superior al precio de compra para sacar beneficio.

- Los treboles algunos se rompen y otros no, yo solo he cogido uno y dicen que sirven para dar suerte (logico)

- Para entrar a la tienda de ladino has de hablar con tus vecinos y alguno te dira la contraseña, con ella entras a la tienda y si quieres comprar todas las semanas te tendras que hacer socio creo que por 3000 bayas, merece la pena solo para comprar cuadros.

- Las herramientas de oro no se compran, hay que conseguirlas y cada una tiene ventajas sobre la herramienta normal, por ejemplo el hacha de oro no se rompe y el normal si con el uso, el tirachinas de oro tira 3 piedras en vez de una, etc....

Tambien te aconsejo que leas la guia del juego que hay en la pagina de nintendo, te resolvera la mayoria de tus dudas y es muy entretenida de leer.
jum muxas asias lo siento pero esq nuse cual es el post oficial... ays lu sento muxo muchisisisimas asias ma quedado todo muyyy clarooo :) jijijijiji asias enserioooooooo vuy aver si encuentro el post oficial asiasss por tu ayuda [oki]
una pregunta...tiene mucha repercusion,dar atras el reloj?me refiero dar atras el reloj para un dia atras y volverlo a poner bien?
longino escribió:una pregunta...tiene mucha repercusion,dar atras el reloj?me refiero dar atras el reloj para un dia atras y volverlo a poner bien?

Ninguna, yo lo hago a menudo, porque no puedo jugar a horas normales.
Si que tiene fallos o mejor dicho castigos.

Si lo haces muy a menudo Juana no te vendera nabos rojos durante 2 meses. [mamaaaaa]
Alguien sabe algun truco?
Por fin he conseguido "el pueblo perfecto", anda que no me ha costado; más verde, más verde, más verde, más arboles, menos árboles, más verde.... .... jodidos patos.
Ahora a mantenerlo durante un par de semanitas y
regadera de oro
para el menda.
A ver si sale alguna ofertilla buena en el mercado de nabos y pago la última hipoteca y acabo mi relación con "Reformas Nook (todo para el hogar)" [+risas]
Seguís jugando en WiFi, o era solo la novedad y lo jugoso es el modo off line?
Johny27 escribió:
Ninguna, yo lo hago a menudo, porque no puedo jugar a horas normales.

pero hay 2 casos de atrasar el reloj; 1- llegas a casa a las 11 de la noche, y lo pones a las 9 de la noche para poder hacer cosas, y 2- despues de haber jugado hoy y guardar, volver atras en el tiempo, a un dia antes, o unas horas antes de la ultima vez q has jugado.

Si tu opcion es la 1, no pasa nada porq el juego no se entera de q atrasas o no, pero si tu opcion es la 2 los nabos q tengas por casa se pudren, y juana puede q no te venda nabos rojos en un tiempo...

editado: si q sigo jugando online, menos pero lo hago, anoche mismo estaba recogiendo un pedido de unos muebles a una amiga del animal... o abriendo para gente que quiere fruta, y entra a tu pueblo repleto de todo tipo de frutas.... les haces mas feliz q a nadie xD
nCrAcKeR escribió:
pero hay 2 casos de atrasar el reloj; 1- llegas a casa a las 11 de la noche, y lo pones a las 9 de la noche para poder hacer cosas, y 2- despues de haber jugado hoy y guardar, volver atras en el tiempo, a un dia antes, o unas horas antes de la ultima vez q has jugado.

Si tu opcion es la 1, no pasa nada porq el juego no se entera de q atrasas o no, pero si tu opcion es la 2 los nabos q tengas por casa se pudren, y juana puede q no te venda nabos rojos en un tiempo...

Ya, pero la verdad es que para mi ha perdido todo interés el juego. Juego a la version USA, he pagado 4 hipotecas, tengo casi todo de oro, y muchísimos objetos raros que he conseguido por wifi (el otro día regalé a un usuario de aqui un triforce y un pikmin), por lo que el juego ya ha perdido casi todo el interés.
Johny27 escribió:
Ya, pero la verdad es que para mi ha perdido todo interés el juego. Juego a la version USA, he pagado 4 hipotecas, tengo casi todo de oro, y muchísimos objetos raros que he conseguido por wifi (el otro día regalé a un usuario de aqui un triforce y un pikmin), por lo que el juego ya ha perdido casi todo el interés.

¿pero cuánto tiempo llevas jugando?
eraser escribió:
¿pero cuánto tiempo llevas jugando?

Desde que salió la versión USA.
Hola amiguitos!

Llevo una temporada jugando a AC, pero nada de wifi (falta de contactos y ganas).
Lo de los nabos me vuelve loco, ¿solo puedo conseguirlos si me conecto con alguien? o si no, ¿de donde los saco?

No se si le estoy sacando rendimiento por jugar asi, pero es que dejar el pueblo abierto tampoco me gusta...

gracias
Para los nabos, busca por tu pueblo los domingos por la mañana a la cerda Juana, que te los venderá encantada

Juas, y casi rima y todo xDD
ALgo que he comprobado y que creo que no se ha mencionado aún en los foros, es que cuando dejas en tu casa la radio o el radiocassette con canciones de totateke en marcha, luego en el peublo hay más bichos para cazar. De este detalle me dió la pista uno de los animalitos del pueblo y creo que es bastante importante de cara a la avalancha de nuevos bichos que se avecina en junio , julio y agosto, algunos de ellos muy valiosos además......
Hey!

Tengo una duda.
No se si este es el mejor sitio para exponerla, pero ya que estoy, a ver si alguien me puede ayudar...

Le he comprado semillas de nabos rojos a Juana y les he plantado, pero ya llevo una semana y media regandolas y no crece nada, el brote sigue igual.
Tengo que usar la pala para recojerlo? O sabré si está listo porque el brote crece?
Alguien sabe algo?

Gracias de antemano!
erlole escribió:Hey!

Tengo una duda.
No se si este es el mejor sitio para exponerla, pero ya que estoy, a ver si alguien me puede ayudar...

Le he comprado semillas de nabos rojos a Juana y les he plantado, pero ya llevo una semana y media regandolas y no crece nada, el brote sigue igual.
Tengo que usar la pala para recojerlo? O sabré si está listo porque el brote crece?
Alguien sabe algo?

Gracias de antemano!

Cuando lleves una semana hay que sacar el nabo rojo con la pala ;)

Un saludo [bye]
Un tal Kresel o un tal Borja, me ha sacado un nabo rojo que estaba plantado.
Eliathas escribió:Un tal Kresel o un tal Borja, me ha sacado un nabo rojo que estaba plantado.

Vaya putada, no es el primer caso de "vandalismo virtual" que se ve por aquí, por lo menos no parece ser lo más habitual, pero valdría la pena identificar a los vandalos y borrarlos de nuestras listas, yo la lo hice con Korn_Bcn y lo haré con cualquier desconsiderado que se dediqué a joder pueblos ajenos.
Un tal Kresel o un tal Borja, me ha sacado un nabo rojo que estaba plantado.

¿Fue ayer x la noxe? porque fui pa tu pueblo (me llamo Borja en el juego) pero te juro qu no te cogi nada. Se que habia otra persona, xro no macuerdo de su nombre. dijo que se fue y q despues volveria, pero se desconecto despues de que guardases.

perdon por este peazo parrafo si me e ekivocao X-D
hoy le he dado a un ovni con el tirachinas :)
por si alguien no quiere saber lo que ocurre, lo pongo como spoiler.
ha caido en medio del pueblo y el extraterrestre me ha pedido que le busque 5 piezas para recontruir su nave. están esparcidas por el pueblo y en un momento las encuentras. cuando las ha tenido todas, me ha dado una "Torre de Pisa" :) además, dice que espera que mañana por la mañana esté allí para despedirlo. a ver si me da algo más :)

salu2
buenas estoy desesperada¡¡¡ en mi pueblo solo ahy mariposas tigres comunes y amarillas :( y nu mas bichos¡¡¡¡¡¡¡ es normall o esq no se buscar???????'
y otra preguntilla la coleccion de peces se peude conseguir en tu pueblo o necesitas irte a otros????
y cm se consiguen las canciones juplisss:( bueno espero q me podais ayudar pliss esque me leido los post los 70 y tantos y nu veo nada...
Carolinas escribió:buenas estoy desesperada¡¡¡ en mi pueblo solo ahy mariposas tigres comunes y amarillas :( y nu mas bichos¡¡¡¡¡¡¡ es normall o esq no se buscar???????'
y otra preguntilla la coleccion de peces se peude conseguir en tu pueblo o necesitas irte a otros????
y cm se consiguen las canciones juplisss:( bueno espero q me podais ayudar pliss esque me leido los post los 70 y tantos y nu veo nada...
Si pegas con la pala en las piedras tambien salen "cochinillas", pero no siempre. Ve probando y alguna saldrá. Luego rapidamente saca el cazainsectos y atrapala...
ALGUIEN HA USADO EL CONTACT MODE????ES DECIR,HA ENVIADO UNA BOTELLA Y HA RECIBIDO RESPUESTA?O IBA ANDANDO POR LA CALLE CON LA CONSOLA EN MODO CONTACT MODE Y HA RECIBIDO UNA BOTELLA CON MENSAJE?????
Wind Waker escribió:ALGUIEN HA USADO EL CONTACT MODE????ES DECIR,HA ENVIADO UNA BOTELLA Y HA RECIBIDO RESPUESTA?O IBA ANDANDO POR LA CALLE CON LA CONSOLA EN MODO CONTACT MODE Y HA RECIBIDO UNA BOTELLA CON MENSAJE?????
Me han hecho daño a los ojos esas mayúsculas negrita, joder como brillan.
Carolinas escribió:buenas estoy desesperada¡¡¡ en mi pueblo solo ahy mariposas tigres comunes y amarillas :( y nu mas bichos¡¡¡¡¡¡¡ es normall o esq no se buscar???????'

en mayo se puede pillar además de las mariposas:

caracoles, mariquitas, abejas, abejas meliferas, moscas, hormigas, grillos cebolleros, polillas, cucarachas, arañas, pulgas y no se si me dejo alguno......
ertitoagus escribió:
en mayo se puede pillar además de las mariposas:

caracoles, mariquitas, abejas, abejas meliferas, moscas, hormigas, grillos cebolleros, polillas, cucarachas, arañas, pulgas y no se si me dejo alguno......

¿y cómo cazo las hormigas y las pulgas?
nunca veo nada más que mariposas, mariquitas y rara vez algún bianor, caracol, polilla....

salu2
Para cazar las pulgas: cuando hables con los vecino a veces dirán: pica pica, es que tienen pulgas ponte detrás de ellos y con la red las pillas.
Para cazar las hormigas dicen que salen cuando se te pudren los nabos blancos, yo esta semana compre 10 solo para dejarlos que se pasen, a ver si es verdad.
En mi pueblo la mariposa bionor está de huelga, pasa de venir....
:-| jaja lo tenemos chingo menus malq nu suy la unica asias por ayudarme jajajaja
fenderslender escribió:Me han hecho daño a los ojos esas mayúsculas negrita, joder como brillan.

Gracias por contestar mi pregunta ¬_¬
brujarak escribió:Para cazar las pulgas: cuando hables con los vecino a veces dirán: pica pica, es que tienen pulgas ponte detrás de ellos y con la red las pillas.
Para cazar las hormigas dicen que salen cuando se te pudren los nabos blancos, yo esta semana compre 10 solo para dejarlos que se pasen, a ver si es verdad.
En mi pueblo la mariposa bionor está de huelga, pasa de venir....

Es verdad, tienes que dejar los nabos en el suelo, fuera de tu casa. Yo ví las hormigas en el nabo,pero no pensé que se podían cazar xD
Wind Waker escribió:ALGUIEN HA USADO EL CONTACT MODE????ES DECIR,HA ENVIADO UNA BOTELLA Y HA RECIBIDO RESPUESTA?O IBA ANDANDO POR LA CALLE CON LA CONSOLA EN MODO CONTACT MODE Y HA RECIBIDO UNA BOTELLA CON MENSAJE?????

Yo no he usado el Contact Mode, pero ya he recibido dos botellas con mensajes de gente que tengo en la lista de amigos y que por tanto viven lejos de mi (o sea, a traves del CWF, y no de DS a DS).

Una de ellas era curiosamente de Dan, que ya me habia visitado otro dia (soy mamen, un abrazo).
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511