*** Hilo Oficial - Animal Crossing (PAL)*** (#4)

1, 2, 3, 4, 5, 611
BillyColt escribió:
Yo no he usado el Contact Mode, pero ya he recibido dos botellas con mensajes de gente que tengo en la lista de amigos y que por tanto viven lejos de mi (o sea, a traves del CWF, y no de DS a DS).

Una de ellas era curiosamente de Dan, que ya me habia visitado otro dia (soy mamen, un abrazo).

Eso es MUY raro....ya que, la consola no usa nunca el wifi, sólo cuando vas al contact mode, osea visitando o que te visiten...a mi hasta que no lo probé no me llegó ninguna botella, ademas que es mucha casualidad que te llegue una botella de un contacto ya que son totalmente aleatorias te puede llegar de cualquier persona de españa.
Hola a todos, soy nueva aquí

Nombre: Panchita
Pueblo: Villalas
Cod amigo: 3866-1828-3278

Nombre: Elena
Pueblo: Villalas
Cod amigo: 4295-6797-6639
Alguien para probar si me conecta? Decidme lo que sea.

0644-9566-1143
Pueblo: Breda
Nombre Neus(corazon)iva
tengo una dudilla acerca de sisebuto:

cuantos seguros se le pueden comprar a este tipo? porque ya le page el seguro de picaduras y el de falsificaciones. se que hay uno de caidas , pero cuando viene los sabados le relleno el cuestionario ese, y se cabrea y no me da na... alguien sabe como conseguir el de caidas?

graxias
Mr.Yoshi escribió:tengo una dudilla acerca de sisebuto:

cuantos seguros se le pueden comprar a este tipo? porque ya le page el seguro de picaduras y el de falsificaciones. se que hay uno de caidas , pero cuando viene los sabados le relleno el cuestionario ese, y se cabrea y no me da na... alguien sabe como conseguir el de caidas?

graxias

Es el mismo que el de las picaduras, creo que hay 2 seguros "solo".
alguien con las puertas abiertas? asi pruebo el wifi, y de paso le llevo unas cerezas :)
Yo
dos mensajes mas arriba tienes los datos
marchando, ahora voy palla!!
Tofux escribió:Es el mismo que el de las picaduras, creo que hay 2 seguros "solo".

pues por las caidas no me envian na a si que...
no me apareces con las puertas abiertas... [mamaaaaa]
Mr.Yoshi escribió:

pues por las caidas no me envian na a si que...

Yo estuve un día con mala suerte y me jarte a darme morrazos y al dia siguiente me llegaron mogollon de cartas con indemnizaciones y solo he contratado 2 seguros.
Vivencias con los nabos blancos: Pues decir que al pasar la semana los nabos que están en el suelo se pudren lo malo es que a simple vista a mi me parecieron que estaban bien pero nop, en cambio todo lo que esté en una mesa puede estar todo el tiempo que quieras
tengo algunas dudas respecto al juego;
1º siempre q entro en casa hay cucarachas q hago?
2º tengo una alfombra xo la tiro en el suelo xo no se extiende, vamos q aparece el icono d la alfombra xo creo q no esta bien hexo asi, y arriba no puedo poner la otra cama nose, si alguien me explica estas cosas como van lo agradezco y lo siento si ya lo preguntaron, salu2 y asias

PD: esas firmas q teneis con vuestro friend code, me podriais decir como hacerlas? es q son muy atractivas, y parecen sacadas d una web, salu2
jione escribió:1º siempre q entro en casa hay cucarachas q hago?

Pues persiguelas corriendo y las pisas :) Creo que salian cuando tenias fruta por ahi o nabos podridos o no entrabas en varios dias a tu casa.

jione escribió:2º tengo una alfombra xo la tiro en el suelo xo no se extiende, vamos q aparece el icono d la alfombra xo creo q no esta bien hexo asi, y arriba no puedo poner la otra cama nose, si alguien me explica estas cosas como van lo agradezco y lo siento si ya lo preguntaron, salu2 y asias

Tienes que entrar en el inventario, pinchar sobre la alfombra y darle a colocar en lugar de a dejar en el suelo.

jione escribió:PD: esas firmas q teneis con vuestro friend code, me podriais decir como hacerlas? es q son muy atractivas, y parecen sacadas d una web, salu2

Metete en http://friends-conexion.net/ y ahi las puedes hacer

Un saludo [bye]
vale y ahora me pone q no tengo codigo d amigo q tengo q conectarme a a la CWF d nintendo, como lo hago? dios q tonto q soy no? :P sorry
jione escribió:vale y ahora me pone q no tengo codigo d amigo q tengo q conectarme a a la CWF d nintendo, como lo hago? dios q tonto q soy no? :P sorry

Tienes que ir a hablar con el perro que hay en el porton en el lado derecho. Ese te dara el codigo de amigo ;)

Un saludo [bye[
fenderslender escribió:Vivencias con los nabos blancos: Pues decir que al pasar la semana los nabos que están en el suelo se pudren lo malo es que a simple vista a mi me parecieron que estaban bien pero nop, en cambio todo lo que esté en una mesa puede estar todo el tiempo que quieras

Pero me peudes explicar cómo dejarlo en una mesa???
ok ya esta, muxas asias, otra cosa, donde pillo la regadera y demas objetos? hay alguna guia en español donde ponga donde encontrar y conseguir los objetos mas comunes y si puede ser los menos comunes? asias.
Vale y ahora q hago? solo pesco y cavo nada mas :S a donde voy o q hago?

PD: uau pague la hipoteca en una hora xD y encontre un fosil jajaja me lo quedo o lo vendo? :P salu2
Tommy_Vercetti escribió:
Pero me peudes explicar cómo dejarlo en una mesa???

Deja algo en el suelo enfrente de la mesa como una hoja de papel, una alfombra u otro manojo de nabos; luego te pones encima y sueltas los nabos que iran a parar a la mesa.
Tofux escribió:Deja algo en el suelo enfrente de la mesa como una hoja de papel, una alfombra u otro manojo de nabos; luego te pones encima y sueltas los nabos que iran a parar a la mesa.

Y ese truco?XD
jione escribió:ok ya esta, muxas asias, otra cosa, donde pillo la regadera y demas objetos? hay alguna guia en español donde ponga donde encontrar y conseguir los objetos mas comunes y si puede ser los menos comunes? asias.
Vale y ahora q hago? solo pesco y cavo nada mas :S a donde voy o q hago?

PD: uau pague la hipoteca en una hora xD y encontre un fosil jajaja me lo quedo o lo vendo? :P salu2

Ahora espera a q se desarrollen los acontecimientos,ahí reside la chispa del juego...mientras tanto,claro...intenta ganar pasta!!!
Una preguntilla:
El otro día dejé aquí un par de códigos de amigo. Yo he incluido varios de los posteados y no me detecta nada ¿Es necesario que me hayan incluido a mi para que yo los detecte a ellos? Es que es un poco frustrante y las peras me salen ya por las orejas.....
¡Quiero ver mundo!
Panchita escribió:Una preguntilla:
El otro día dejé aquí un par de códigos de amigo. Yo he incluido varios de los posteados y no me detecta nada ¿Es necesario que me hayan incluido a mi para que yo los detecte a ellos? Es que es un poco frustrante y las peras me salen ya por las orejas.....
¡Quiero ver mundo!

Tu tienes que tener su codigo amigo y ellos el tuyo, sinó esto no anda [carcajad], es un metodo pesado pero "se supone" que evita que algún indeseable pueda ir a tu pueblo a destrozarlo.
A mi me aprece un buen método,ten en cuenta q entran "en tu casa".Q menos q haya un consenso entre ambos,no??
¿Como se consiguen las expresiones? Viene Sito me da la tabarra un rato pero al final nunca consigo nada
He leido en los foros de Meristation q hay un individuo q se cuela en los pueblos via wi-fi,sin tenerlo en la lista de amigos,y q se dedica a talar todos tus árboles,saqear tus armarios y habitaciones,mandar cartas amenazadoras,etc.Al parecer el individuo es capaz de atravesar objetos,incluyendo edificios. Se le ha visto tb en otros países,no exclusivamente en España.

(Off Topic: Q pasa en Meristation?Pq escriben tan soberanamente mal los chavales?Es pq su media de edad es muy baja o pq directamente son unos catetos?Esq no entro nunca,pero hoy me he metido y me he quedado Oooh ...............)

(Off Topic: He seguido leyendo el foro Animal Crossing WW de Meristation..............por Dios!!!!Ni entreis!!!Son 4 gatos y están todos majaras,se reunen en "clanes" para joder los pueblos de los demás y después se putean en el foro.......a esa gente se le va la pinza.Madre mia...EOL es el paraíso,con su buen ambiente,el post oficial,su mercado de nabos.....)
a ver si me lo compro, que hay ganas [beer]
ya no se donde dejar los suelos paredes y objetos raros, donde puedo comprar un armario o algo xa guardar cosas y no dejarlas tiradas x ahi? ya esta hexa la 1ª reforma en mi casa y en la tienda d tom nook, salu2
Compra cualquier mueble en Nook (armario, comoda, incluso una nevera xD), la pones en tu casa y voilà! ya tienes alamcenamiento en tu casa ;)
Mira en en la tienda de tom nook, pero tambien te sirve una comoda o un figorofico
Panchita escribió:Una preguntilla: El otro día dejé aquí un par de códigos de amigo. Yo he incluido varios de los posteados y no me detecta nada ¿Es necesario que me hayan incluido a mi para que yo los detecte a ellos? Es que es un poco frustrante y las peras me salen ya por las orejas..... ¡Quiero ver mundo!

Parece como una maquina de preguntas o algo así porque no mete ni una falta, que tía xD.
olas de nuevo, a ver tengo una dudilla, por aqui he leio muchas veces que cuando llueve sale un pez que es muy grande y con el que es facil ganar la competicion de pesca que no me acuerdo como se llama. Pues bien, en mi pueblo lleva ya tres dias seguidos lloviendo y en esos tres dias no he conseguido pescar ni uno de esos peces asi que ahi va mi pregunta. ¿Sale en algun lugar especifico del pueblo? No se si me entendeis, quiero decir que si hay que buscar especificamente en el lago, en la catarata, en el rio, en la playa (o mar), en la charca,...

Por cierto a vosotros os esta pasando esas lluvias tan exagerada? ayer parecia que se iba a caer el cielo, ¡¡habia rayos y truenos, el cielo estaba negro siendo aun por la tarde y las nuves eran mas oscuras imposibles!!
Me interesa mucho mas q me respondais a la primera pregunta si puede ser [oki]
ErFaly87cai escribió:olas de nuevo, a ver tengo una dudilla, por aqui he leio muchas veces que cuando llueve sale un pez que es muy grande y con el que es facil ganar la competicion de pesca que no me acuerdo como se llama. Pues bien, en mi pueblo lleva ya tres dias seguidos lloviendo y en esos tres dias no he conseguido pescar ni uno de esos peces asi que ahi va mi pregunta. ¿Sale en algun lugar especifico del pueblo? No se si me entendeis, quiero decir que si hay que buscar especificamente en el lago, en la catarata, en el rio, en la playa (o mar), en la charca,...

Por cierto a vosotros os esta pasando esas lluvias tan exagerada? ayer parecia que se iba a caer el cielo, ¡¡habia rayos y truenos, el cielo estaba negro siendo aun por la tarde y las nuves eran mas oscuras imposibles!!
Me interesa mucho mas q me respondais a la primera pregunta si puede ser [oki]

El bicho se llama Celacanto y se pilla en el mar, al menos el único que he pescado yo lo pesqué en el mar, y me costó lo suyo.
Y hace poco tb se me tiro dos lloviendo sin parar.
Pues yo cada vez que llueve me lío a pescar como un loco y a día de hoy todavía no tengo el famoso celacanto... Voy a tener que empezar a pensar en ir de visita a otros pueblos por WiFi para ver si allí llueve y aparece el dichoso celacanto. No ya para ganar concursos de pesca, sino para donarlo al museo, que ya tengo casi todos los peces... [agggtt]

Saludos!! [bye]
oki asias [beer] , a mi namas q me salen lubinas cuando son sombras grandes :-( seguire insistiendo, y asi saco unas bayas de camino :D

pdta. Joer me estoy dando cuenta q se diferenciar en el agua cual es la sombra del Pargo rojo y cual es la de la lubina ¿q friki no? :Ð
luipermom escribió:Pues yo cada vez que llueve me lío a pescar como un loco y a día de hoy todavía no tengo el famoso celacanto... Voy a tener que empezar a pensar en ir de visita a otros pueblos por WiFi para ver si allí llueve y aparece el dichoso celacanto. No ya para ganar concursos de pesca, sino para donarlo al museo, que ya tengo casi todos los peces... [agggtt]

Saludos!! [bye]

pues al mio no vengas :(
esta noxe done mi celacanto al museo, ya tengo un pezon como mi personaje xD fue d coña, 15 min lanzando la caña xq el joio no se apartaba d el risco q sale al mar y xa q picara el desgraciado, no sabia nada d este pez y me sorprendio, acabo de dejar d pescar y no paraba d pillar pallasos y pargos rojos, las lubinas ya me rallan con lo de alucina lubina... tengo una wena coleccion, si pesco otro celacanto os lo rifais? XD salu2
¿Y si os digo que tengo 2 celacantos? [666]
Cómo se pone el cielo cuando llueve?Hay diferentes grados o siempre llueve igual...no se si me explico,es decir,a veces llueve poco,otros días más...y varía el color del cielo y tal.............
A mi el de GC me harté de el pronto pero este esta mucho mas guapo.
Eso si,prefiero descubrir las cosas yo solo.
Si alguien me agrega que me avise por mp,pase de agregar primero,pero estoy deseando visitar pueblos!!!!!
estoy harto del ladino, no se como cojer la contraseña no hay x ahi un faq con todas las preguntas posibles y sus respuestas? asias, salu2
jione escribió:estoy harto del ladino, no se como cojer la contraseña no hay x ahi un faq con todas las preguntas posibles y sus respuestas? asias, salu2

Mmmm, ¿que tal si cuando veas la tienda de ladino hablas con la gente de alrededor? Te dicen la contraseña.
lo hago xo no la veo x ningun lado :S otra cosa, me cree una camiseta y ahora nose como cambiar el diseño, tengo q darle a uno blanco? y cuando se me acaben los espacios como creo otra nueva? como borro la otra? asias
-hola eliathas te e agregado a mi lista de amigos yo soy max1313 y este es mi codigo de amigo de animal crossing
Nick: miguel
codigo de amigo:0816-7426-3307
Pueblo:torrijos
puedo quedar de16 a 20 horas todos los dias este es mi msm para quedar m.a.x1313@hotmail.com
-ha panchita ati tanbien te he agregado ya saves lo mis mo de hay arriba
max1313 te he agregado en el animal si puedes conectate

Tengo las puertas abiertas.

PD: Johny 27 y jione agregados tambien, agregadme!!!
jione escribió:lo hago xo no la veo x ningun lado :S otra cosa, me cree una camiseta y ahora nose como cambiar el diseño, tengo q darle a uno blanco? y cuando se me acaben los espacios como creo otra nueva? como borro la otra? asias

Sencillo, cuando no tengas mas espacios, o simplemente quieras cambiar/quitar un diseño, le dices que quieres hacerlo en ese diseño, te dira que el diseño existente se perdera... bla bla, lo haces y listo.
Una preguntilla:
El pelo inicial es horrible, y he conseguido que mi personajillo parezca siniestro, a excepción del pelo de paleto...y aún no tengo la peluquería de la perrita Fifí, voy por el Hyper Nook.
Mi pregunta es si cuando el Nook ponga la peluquería ( tengo entendido que en la última reforma aparece ), podré cambiar de peinado...y si habrá muchos donde elegir o los 4 típicos.
Si no recuerdo mal hay 8 cortes de pelo y 8 colores, aunque ninguno me parece siniestro..

Edito.. Ha comprado ya alguien que no sea de tu pueblo en Nook? Te hace falta para que haga la última ampliación
KuroShad escribió:Una preguntilla:
El pelo inicial es horrible, y he conseguido que mi personajillo parezca siniestro, a excepción del pelo de paleto...y aún no tengo la peluquería de la perrita Fifí, voy por el Hyper Nook.
Mi pregunta es si cuando el Nook ponga la peluquería ( tengo entendido que en la última reforma aparece ), podré cambiar de peinado...y si habrá muchos donde elegir o los 4 típicos.

Hay más de 4 tipos, no sé cuántos exactamente porque conseguí uno que me gustaba y ya llevo tiempo con él. El tema es que tú no eliges directamente el corte de pelo, sino que la peluquera te hace una serie de preguntas y en base de tus respuestas elige un corte adecuado a tí.

Saludos!! [bye]
murasame escribió:Si no recuerdo mal hay 8 cortes de pelo y 8 colores, aunque ninguno me parece siniestro..

Edito.. Ha comprado ya alguien que no sea de tu pueblo en Nook? Te hace falta para que haga la última ampliación

Eh...no, aún no ha comprado nadie.
Es que no tengo conexión, y me hace falta que un amigo de mi hermana venga a casa, que tiene el juego...
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611