*** Hilo Oficial - Animal Crossing (PAL)*** (#4)

1, 2, 3, 4, 511
Todos mis vecinos que me preguntan que decir acaban diciendo burradas, y yo tb tengo la constelación Zipote en mi estrellado cielo [qmparto], lo más gracioso es que se supone que esa constelacion le puede salir a otro en su pueblo si se conecta al wifi, y lo que si es seguro es que cuando se van los vecinos de tu pueblo al pueblo de otro jugador se van diciendo las burradas que le enseñaste.
Este juego es lo más
jejeje sip yno solo eso sino que esas burradas que dice el vecino que se va al otor pueblo se las puede pegar a los vecinos de ese otro pueblo, lo que podria provocar que en el pueblo de ese alguien diga todo el mundo esas burradas. Por cierto ya esta anocheciendo y se asoma la punta del cipote por el cielo. JAJAJAJA
y tb enseñan las cartas q les escribis, yo lei una q casi me mata, y la escribio el chaval cn el q jugué a wifi, le decia a una patita, putarrona como me pones!!!....

Casi me da algo cdo la leí paso de decir de kien de vosotros es esa carta....
Acaba de pasar un ovni por cielo!!!!!!!

Pero me ha pillao despistado y no he podido darle con el tirachinas [buuuaaaa]

Alguien sabe ke es ese ovni??? y si se le puede dar con el tirachinas???

me kedao [flipa] [flipa] [flipa]
Si alguien ve a Aspiradora que me avise... la echo de menos [mamaaaaa]

XD

"I love this game!" XD
Pitxardo escribió:Acaba de pasar un ovni por cielo!!!!!!!

Pero me ha pillao despistado y no he podido darle con el tirachinas [buuuaaaa]

Alguien sabe ke es ese ovni??? y si se le puede dar con el tirachinas???

me kedao [flipa] [flipa] [flipa]

Sip, a mi me pasó hace una semana mas o menos, y le di una pedrada XD.

Total, ke al final cayó en mi pueblo, el astronauta pensaba ke estaba en otro planeta. Me pidió ke le buscara unas piezas ke se le habian perdido.
Se fue a la mañana siguiente... me dijo ke me iba regalar algo, pero como ke por la mañana no encendí la consola, así ke no se ke es lo ke daba... :(:(:(
hola a todos, tengo una duda o un problema, no se...
tengo a Alcatifa en mi pueblo y cuando le doy el turbante de Da Morsi ella me da un jarron rojo ¿no se supone que me tiene que dar el sillon de masajes?
ya he apagado 3 veces sin guardar (aguantando la charla del topo) y siempre me hace el mismo regalo, el bendito jarron rojo.
Hay algún truco para que cambie el regalo?
si le doy el turbante ahora, me trae el sillon la proxima vez que venga?
no le doy el tubante y me espero a la proxima aparición que haga?
Ayuda please
alguien para jugar con wifi con un novato? :p
Puedes conseguir el hacha igualmente pero será otra cosa, tendrás que dar el jarrón a otra persona y así hasta conseguir la Vieira.
ok muchas gracias, entonces me arriesgaré a darselo, es k habia visto la guia de nintendo y solo habla del sillon de masajes como via para conseguir el hacha
brujarak escribió:hola a todos, tengo una duda o un problema, no se...
tengo a Alcatifa en mi pueblo y cuando le doy el turbante de Da Morsi ella me da un jarron rojo ¿no se supone que me tiene que dar el sillon de masajes?
ya he apagado 3 veces sin guardar (aguantando la charla del topo) y siempre me hace el mismo regalo, el bendito jarron rojo.
Hay algún truco para que cambie el regalo?
si le doy el turbante ahora, me trae el sillon la proxima vez que venga?
no le doy el tubante y me espero a la proxima aparición que haga?
Ayuda please

El jarron me parece que se lo tienes que dar a ladino, este te dará otra cosa y con esa cosa el tom nook te dará su foto si mal no recuerdo......
gracias ertitoagus
pero al final consigo el hacha de oro?
Buenas! Yo la verdad que llevo pokito tiempo jugando, y aún no he probado el wifi. Quería saber si hacía falta estar a las puertas del pueblo cuando alguien va a visitarte, es decir, qe no puedes estar mareando por el pueblo libremente mientras esperas a alguien...es que yo suelo jugar de 11 a 2 de la mañana (no todas esas horas,pero si dentro de esa franja) y nada, si alguien juega a esas horas que me avise y le añado a la lista y, dejo las puertas abiertas. Lo que me jode un poco del juego es que no veo muchas cosas interesantes que hacer uno solo...vas a la tienda del nook, miras lo k tiene,cavas algún fosil, y para pescar y encontrar bichos a veces tela...un saludo!
hola!1

Llevo un par de semanas enganchado al juego pero aun no he conseguido atrapar ningun bicho que no sea una mariposa o una abeja.

Por mas que muevo los arboles no salen arañas y para una vez que consegui que saliera una cochinilla de debajo de una piedra, no me dio tiempo a coger la red ante de que desapareciese.

Hay que hacer algo especial?

slaudos
tognin escribió:hola!1

Llevo un par de semanas enganchado al juego pero aun no he conseguido atrapar ningun bicho que no sea una mariposa o una abeja.

Por mas que muevo los arboles no salen arañas y para una vez que consegui que saliera una cochinilla de debajo de una piedra, no me dio tiempo a coger la red ante de que desapareciese.

Hay que hacer algo especial?

slaudos

Paciencia y perseverancia :-P
Tommy_Vercetti escribió:Buenas! Yo la verdad que llevo pokito tiempo jugando, y aún no he probado el wifi. Quería saber si hacía falta estar a las puertas del pueblo cuando alguien va a visitarte, es decir, qe no puedes estar mareando por el pueblo libremente mientras esperas a alguien...es que yo suelo jugar de 11 a 2 de la mañana (no todas esas horas,pero si dentro de esa franja) y nada, si alguien juega a esas horas que me avise y le añado a la lista y, dejo las puertas abiertas. Lo que me jode un poco del juego es que no veo muchas cosas interesantes que hacer uno solo...vas a la tienda del nook, miras lo k tiene,cavas algún fosil, y para pescar y encontrar bichos a veces tela...un saludo!

Cuando tienes las puertas abiertas tu puedes seguir jugando normalmente, en caso de que venga alguien, te saldra un mensaje en la pantalla que dira "viene alguien" y cuando entre la camara se centrara en la puerta un momento para mostrarte al visitante y luego a seguir normal.
Y lo segundo... Animal Crossing no es un juego con cosas para hacer, es... como ya se a dicho por ahi, una vida paralela, es para jugar un ratito cada dia, hacer las cosas y ya esta... como si tu haces todos los dias la cama, la comida, vas a currar, a estudiar etc etc.... pues en el juego tienes que hacer las cosas de la vida del pueblo... sin fin.
brujarak escribió:gracias ertitoagus
pero al final consigo el hacha de oro?

pos no, te toca empezar desde el principio el proceso.

Pd: no te molestes en salir sin grabar, siempre te va a dar el mismo objeto. El objeto que te dá depende del dia y en ese dia siempre te dará el mismo objeto. Pasa lo mismo con el precio de los nabos del tom nook, o con los cuadros de ladino.
hola, soy mireia de Alfafar; y busco a ALEX de CATLUÑA!!!!

tengo una gata mama buscando a su hija,... q dice estar en tu pueblo,.... [tomaaa]
abrire hoy sobre las 4 tarde, avisa me y las reencontramos,....
[ginyo]
ertitoagus escribió:

Pd: no te molestes en salir sin grabar, siempre te va a dar el mismo objeto. El objeto que te dá depende del dia y en ese dia siempre te dará el mismo objeto. Pasa lo mismo con el precio de los nabos del tom nook, o con los cuadros de ladino.

Gracias, pero te corrijo (tambien por si le serve a alguien) con da morsi también me pasó: me daba la guitarra conuntry, apagué,volví a conctar, aguanté la charla del topo y da morsi me dió el turbante. La cosa es k con Alcatifa me ha costado más, he aguantado al topo 4 VECES (eso si mi marido se partía con él) pero al final TENGO EL SILLON, ahora solo esperar k el alcalde me da la vieira a la primera.
PD: es ke estoy harta de comprar hachas, kiero la de oro!!!!
Pero en lo del precio de los nabos.... si k llevas razón, no cambia
ayer x la mañana me dijo una personaje que habia perdido a su hija en el pueblo de mi hermano :o. Por la noche nos conectamos x wifi y llego con la niña. A parte de la curiosidad hay algo mas?
xavicx escribió:ayer x la mañana me dijo una personaje que habia perdido a su hija en el pueblo de mi hermano :o. Por la noche nos conectamos x wifi y llego con la niña. A parte de la curiosidad hay algo mas?

¿te parece poco? XD
son estos pequeños detalles lo que hacen grande al AC:WW :D
No se si alguien esta interesado pero tengo esta oferta de nook para comprar nabos, hasta las 12 aun da tiempo.

Salu2
Abre q voy.

Datos:

Nick ViR_ViR
Nombre en el juego ViR-ViR
Pueblo ToadTown
Código1375-0736-6297

edito: mil gracias tio por dejarme vender.
se me olvido la propina pero si keiresotro dia conectamos y t doy frutas q tngo de to.
Pues yo sigo aún sn saber quien coño vende los nabos! no era los domingos por la mañana?? Donde aparece esa petarda? xD
Tommy_Vercetti escribió:Pues yo sigo aún sn saber quien coño vende los nabos! no era los domingos por la mañana?? Donde aparece esa petarda? xD

Se llama Juana, es una Jabalí y está paseando por el pueblo. Date una vuelta y la verás :D
eraser escribió:
Se llama Juana, es una Jabalí y está paseando por el pueblo. Date una vuelta y la verás :D

Pues muchas gacias luego viajo al domingo a ver si veo algo xDDD
Joer, ya llevo una semana con el juego y es q no deja de sorprenderme, cada dia descubro cosas nuevas, conversaciones nuevas, a veces vecinos que dudan entre mudarse o quedarse(tengo un vecino que lleva tres dias con todo el moviliario metido en cajas diciendo q se va a ir, pero yo le digo q no se vaya y ahi esta todavia con todo metido en cajas :D)

I Love Animal Crossing!!!! :D

Algo que he descubierto hoy nuevo:

Si usas la red muy cerca de tus vecinos (manteniendo la distancia suficiente para no empezar una conversacion con el) puedes golpearles con la red, si le golpeas 3 veces seguidas se cabrean contigo para todo el dia y te dicen de to :D

hablando de nabos, [qmparto] el nabo rojo, q utilidad tiene y para que sirve tenerlo enterrado. Esque la que los vende creo q me lo explico pero ya no me acuerdo. :-P
Buenas gente, ayer pille el juego xD Ya e pescado algunos peces (para mi todo un logro xD) pero me surge una duda. Donde pillo la red pa los insectos? xD
Si algun novato quiere jugar conmigo que me mande MP. Saludos
PD: mi pueblo es de cerezas :D
darix2006 escribió:Buenas gente, ayer pille el juego xD Ya e pescado algunos peces (para mi todo un logro xD) pero me surge una duda. Donde pillo la red pa los insectos? xD
Si algun novato quiere jugar conmigo que me mande MP. Saludos
PD: mi pueblo es de cerezas :D

No te "precipotes" [jaja] juega unos cuantos dias y juega a distintas horas, sobre todo por la mañana, e iras viendo cosas nuevas, compra cosas a Nook y ampliará la tienda, pesca peces y vendelos y paga la primera y la segunda hipoteca y luego empieza a preguntar que sinó podemos tirarnos horas contandote todo lo que nos ha pasado en los meses que llevamos jugando los "freaks" [tomaaa] del "primer dia".
Y no es por no contarte, que si ha que contar se cuenta XD pero lo mejor es que disfrutes del juego y te sorprenda.

PD: La red te la venderá Nook un día de estos, el tema es comprarle bastante para que amplie el negocio.
uf yo le he comprado poco xD pero bueno, vamos haciendo lo k se puede con mis supergafas de sol xD k guapo k soy dios [qmparto]
Luego me conectaré al online del AC, que tengo una pala de oro y un triforce para intercambiar. Escucho ofertas :D
Johny27 escribió:Luego me conectaré al online del AC, que tengo una pala de oro y un triforce para intercambiar. Escucho ofertas :D

intercambios en el mercadillo :D

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=551447

Un saludo
eraser escribió:
intercambios en el mercadillo :D

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=551447

Un saludo

Lo siento, no sabía que existía ese hilo.
Johny27 escribió:
Lo siento, no sabía que existía ese hilo.

na, no te preocupes :D
wenas necesito saber una cosita:

Cuando planto un arbol quisiera saber si tengo que hacer algo especial o cuantas veces tengo que regarlo al dia xq siempre se me mueren!!

Acias por la ayuda!
pablosurian83 escribió:wenas necesito saber una cosita:

Cuando planto un arbol quisiera saber si tengo que hacer algo especial o cuantas veces tengo que regarlo al dia xq siempre se me mueren!!

Acias por la ayuda!

No es necesario regar ningún arbol.

Los arboles que no salen suelen ser por alguno de estos motivos:

1-Plantarlo demasiado cerca de una casa, pared o rio. el arbol no saldrá (me imagino que por razones obvias de no cruzar imagenes)

2-Plantarlo demasiado cerca de otro arbol o roca, identica razón a lo anterior.

Procura dejar un par de espacios entre el arbol y todo lo demás (te vendrá bien además para poder conseguir que tu pueblo esté perfecto y te den la regadera de oro).
pablosurian83 escribió:wenas necesito saber una cosita:

Acias por la ayuda!

lo mejor que puedes hacer es cortar un arbol, quitar el tocón con la pala, y plantar en el hueco. Y nada más.

Lo que tienes que regar son las flores.

Un saludo
ahmmmm muchos gracias a todos por la info>! Voy a probar...
Acabo de ver un OVNI en el cieloooooooooooooooooo!! [boing]
012345 escribió:Acabo de ver un OVNI en el cieloooooooooooooooooo!! [boing]

Tienes que pegarle un chinazo la proxima vez que lo veas.
Pues yo creo que en el tema de los arboles frutales pasa como en los de dinero, que hay un porcentaje de que salgan, pero en el caso de las frutas el porcentaje es muchisimo mayor. Lo digo porque yo he plantado arboles frutales por todo el pueblo y la mayoria salen las frutas pero hay algunos que no, luego los replanto y salen.
A mi hoy me ha pasado una cosa un poco extraña. Me he puesto a jugar esta mañana, y cuando salgo de casa me he encontrado a una tia que me decia que había perdido un mapa y que tenía que entregar unos paquetes a ciertas personas. La he dicho que la iba a ayudar, y me da un paquete y me dice que se lo lleve a Estrella....pero no hay ninguna estrella en mi pueblo!, puede ser que esté en algun pueblo que haya visitado?

Salu2
AlexNGC escribió:A mi hoy me ha pasado una cosa un poco extraña. Me he puesto a jugar esta mañana, y cuando salgo de casa me he encontrado a una tia que me decia que había perdido un mapa y que tenía que entregar unos paquetes a ciertas personas. La he dicho que la iba a ayudar, y me da un paquete y me dice que se lo lleve a Estrella....pero no hay ninguna estrella en mi pueblo!, puede ser que esté en algun pueblo que haya visitado?

Salu2

A mi tb me pasó la primera vez, ¿te suenan de algo las hermanas Sol y Estrella?, una es amable y encantadora y la otra es borde y no parece gustarle mucho el turno de noche.
¿Necesitas más pistas? [ginyo]
Salu2.
Estrella y Sol son los patos que te atienden en el ayuntamiento.

Salu2.
desde el domingo llevo regando el nabo rojo, cuando deberia de darselo a nook, hoy o mañana?

saludos
cuanto tiempo tengo q tener un nabo rojo enterrado para que al darselo a Da Morsi me de a cambio el turbante??
Yo vi a Da Morsi el miercoles, desenterre el nabo, se lo y me dio el turbante, o sea que lo tuve enterredo unos 3 dias, desde el domingo....
Ahora mi pregunta es, los nabos se pudren a la semana ¿no?, ¿hay alguna manera de evitarlo?
Tengo estos peces, cuál me falta:

- Amarguillo
- Cacho
- Carpín
- Leucisco
- Barbo
- Carpa
- Koi
- Pez dorado
- Telescópico
- Killi
- Cangrejo
- Rana
- Gobio de río
- Locha
- Siluro
- Anguila
- Cabeza serpiente
- Pez sol
- Perca amarilla
- Perca
- Eperlano
- Ayu
- Salmón japonés
- Trucha
- Trucha Arco Iris
- Salmón
- Salmón Rey
- Gupi
- Pez ángel
- Piraña
- Arowana
- Dorado
- Pez caimán
- Pirarucú
- Mariposa marina
- Medusa
- Caballito de mar
- Pez payaso
- Pez león
- Pez globo
- Jurel
- Dorada japonesa
- Lubina
- Pargo rojo
- Gallo
- Rodaballo
- Calamar
- Pulpo
- Pejesapo
- Atún
- Pez espada
- Pez luna
- Pez martillo
- Tiburón
- Celacanto
Yo tengo dos dudillas:

1)cuando los vecinos te retan a pescar o a cojer tal o cual bicho, realmente sirve de algo atraparlo y luego llevárselo?

2)cuando viene el porculo del perro a cantar al café?
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511