*** Hilo Oficial - Animal Crossing (PAL)*** (#5)

1, 2, 3, 4, 511
Joer,acabo de vender la anguila solo por 3000....

Por cierto,dónde se pesca el arowana y en q condiciones?Cómo es?
La arowana yo la pesco en rios

Dios mio ayer hize mi agosto... 90 000 bayas en bichos (la mayoria escarabajos goliat, hercules, ...) y hoy he vendido toda mi fruta (menos las peras, que eran con las que venian mi pueblo) y he sacado con todo unos 330 000 y he terminado de pagar la hipoteca ^^ (la que vale 594 000)

Esta noche a ver si pillo más de esos que dan muchas moneyssss

PD: No vendais cosas en el mercadillo, solo comprad, porque por las cosas que os compran os dan la mitad de lo que os daria nook
Pero no dicen q dan el doble de lo q da Nook?Y creo q es así....pq he sacado una pasta por una planta q compré por na y menos!!!

Dónde se cogen esos escarabajos?Por cierto,se me ha llenado el pueblo de cigarras!!!jajaaa...cómo mola!!Hay alguna lista de bichos y peces para Julio?
Gracias al mercadillo de hoy he podido terminar de pagar la hipoteca, creo ke era la que vale 280.000 creo.... y mañana a seguir pagando la nueva hipoteca
Pues dependerá del objeto porque a mi me han dado menos en casi todo... asi que todo a nook.

A mi también se me ha llenado de cigarras, vi a pillar la red ahora mismo!! xD

Los escarabajos y eso están por la noche en las palmeras, hay a montones, yo ayer estube a partir de medianoche pillando y no cojí más porque no tenia sitio ni en el inventario ni en casa.
por qué ningún vecino me dice nada de comprar pescados?----

edito: creo que ya lo tengo, he dejado los peces en la sala
nadie me ha leido?
los peces se venden a casi el triple

edit:ah,y tamvbien los bichos XD
quique123456789 escribió:nadie me ha leido?
los peces se venden a casi el triple

edit:ah,y tamvbien los bichos XD

Que bien, acabo de pillar uin pez luna! xD

¿El mercadillo es solo por la mañana? No viene ni dios a mi kelly

Las hojas de NA dedicadas a ACWW de Julio:
http://img267.imageshack.us/my.php?image=dsc003107us.jpg
yo de pez nuevo de julio he pillado un pez globo :D y otro luna pero ya han pasado todos los vecinos por mi casa xDDD por un mueble suyo que queria y dice que es su favorito que no se vende HIJOS DE PUTA

Has capturado una cigarra oriental!!
si es oliental, no sela una cigala?

XDDDDDDDDDDDDDDD
A mi casa ya ha dejado de venir gente....y aun no han venido todos los vecinos!!!
Pues a mi me parece una SHIT....es todo tan artificial....ese agua,por favor....q cutrez....
Hay otro por ahio del Zelda que es todavia más cutre xD este que dice el está hasta currado
Woooo!!Acabo de pescar un pez caimán y un ayu.Me encanta cómo está el bosque ahora,lleno de chicharras y sus sonidos.También he cazado un saltamontes!Parece q ya es verano en Animal crossing!!!Cada día me gusta más este juego.........
Y aparte de las cigarras y sus soniditos... Alguien a encontrado algun pez nuevo o algo¿?
Yo un pirarucú, solo en rios
Uoh!!! Pues yo creo que me voy a ir a hacer una sesion de pesca, haber si me hago con alguno de los peces nuevos, que ya estoy hasta las narices de jureles y lubinas [carcajad]
LeXeD escribió:Uoh!!! Pues yo creo que me voy a ir a hacer una sesion de pesca, haber si me hago con alguno de los peces nuevos, que ya estoy hasta las narices de jureles y lubinas [carcajad]
Pues te vas a seguir hartando a lubinas xD
y de jureles.......................
Mi novia dice que ha pillado un bicho palo xD
Alguien puede decirme por qué se me marchitan las flores? las riego a diario (un coñazo por cierto), pero no hay día que no me encuentre al menos una o un par marchitas. Y otra cosilla, si llueve también hay que regarlas o no hace falta?
si llueve es como si regaras [babas]
minitran escribió:Alguien puede decirme por qué se me marchitan las flores? las riego a diario (un coñazo por cierto), pero no hay día que no me encuentre al menos una o un par marchitas. Y otra cosilla, si llueve también hay que regarlas o no hace falta?

Yo es que me paso lo mismo, y llegó un día en que me harté, y desde entonces solo riego las que estan marchitas, para que al día siguiente esten de nuevo bien.
Hola soy nuevo en este foro, pero no en el animal crossing lo tengo desde que salio y , ¿Como encuentro ese foro de esta pag. de codigos amigo?¿Hay ahora alguien conectado?
cntxtar please!!
Hilo codigos de amigo Animal Crossing

Yo ahora estoy viendo el futbol, luego haber si me conecto [oki]
Ok Laure ¿sobre que hora? -
Ya ha terminado el partido, me das tus datos te agrego, me agregas y me voy pa´tu pueblo?(Laure)

Nick: Ricky

Pueblo: Ochate

Codigo 2534-7659-9389
si alguien quiere entrar, tengo abierto el porton, el code en la firma, nombre: alvaro, pueblo: malaga
Juas, q tal os ha ido el mercadillo?? yo la verdad es q ya no tengo el mismo vicio con el juego ahora le echos vistazos mas cortos e incluso me llevo algunos dias sin jugar pero aun asi no me queria perder el mercadillo ya que tenia muchos fosiles guardados...

¡He sacado unas 200.000 bayas vendiendo todos los fosiles!
y lo mas wapo es q esta mañana han aparecido la mitad de los fosiles tirados en el contenedor de basura :D
Como viene siendo normal, con el cambio de mes y sobretodo ahora que estamos en veranito, han aparecido nuevos bichos y peces que atrapar para nuestras colecciones, algunos de estos bichos arman unos escándalos que cuesta no encontrarlos XD.
A pasado mucho desde que salió ele juego y todavía tiene alicientes para seguir jugándolo.
Vaya caza la de anoche!!!!Pillé una tarántula,un pez luna y se me escapó el escorpión!!!!!Que rabia!!!!Esta mañana le he comprado unos 500 nabos a juana,mas un nabo rojo.Mañana sacaré el q tengo plantado desde la semana pasada,a ver q me da Nook por él.Por cierto,puedo soltar los nabos en el suelo de mi casa????
Hola!! ¿Hay alguien ahora pa que valla a su pueblo?

agregadme!! y si me agregais mandadme un mp
Nombre:Ricky

Pueblo:Ochate

Codigo Amigo:2534-7659-9389
El nabo rojo tiene q estar una semana o puede estar mas tiempo?

Cuanto mas tiempo mas dinero no?
OK Miguel te he agregado ya, si te parece nos conectamos ok?
El nabo rojo puede estar todo el tiempo que quieras, pero lo máximo que te dan por el son 16.000 (a los 6-7 dias de plantarlo vale eso)

Los nabos rojos puedes tirarlos en el suelo pero a los 7 dias se pochan y no valen para nada.

Yo le he pillado 990 nabos a juana xD unidos a otros 500 que tenia desde la semana pasada... estoy esperando a la cotización más alta que tenga.

Yo ayer pillé 200.000 en bichos, incluidas 3 tarántulas, 2 escorpiones que se me escaparon y dos ciervos arco iris (además de un pez martillo).

Una pregunta, ¿alguien me puede escanear las hojas de la Nintendo Accion de Animal Crossing de los meses anteriores a Julio?

Salu2
Hay xfa conectemonos y t compro 1 tarantula, o me cazas 1 o algo please venga!!!!!!
oye alguien sabe la cadena de intercambios que hay que hacer pa pillar el hacha de oro? es que creo que se empezaba con el nabo rojo pero no toy seguro :/
miguel crack, has abierto el porton?
Agregame que yo ya te he agregado ;-)
Laure el eta en mi pueblo
te agrego, agregame, ok?
Ricky agregame, te he mandado un mp

Edito: Sorry, os he puesto el code del tetris, el de Ac es 339370628597

Miguel estamos en mi pueblo, vente !!
Hay xfa conectemonos y t compro 1 tarantula, o me cazas 1 o algo please venga!!!!!!

-----------------------------------------------------------------------------------

Outh!! k paso? ven d nuevo o voy yo?

------------------------------------------------------------------------------------

Hola!! hay ahora alguien conectado? ¿como se cazan escorpiones y tarantulas? eing? si alguien tiene alguna de las anteriores las compro a cualquier precio y cualquier bixo o per raro
No es por ofender pero se ha dicho muchas veces [tomaaa]

NO SE PUEDEN COMPRAR BICHOS NI PECES PORQUE NO SE PUEDEN DAR Y SI LO SUELTAS, LO SUELTAS PARA SIEMPRE...

Asi que olvidate de comprar peces y bichos. Solo se pueden dejar en el suelo con algún editor. [+risas]
OK simpatikisimo [enfado1] t conectas ahora al AC: WW?
No, primero me voy a duchar y segundo no me queda sitio para agregar gente así que no podrías venir. [360º]
Kita a alguien k no se conecte!!!
Y, con que DS juego? La vendí para pillar la Lite. [fumeta]
me acaba de picar un escorpion >_< con las ganas que tenia yo de pillarle...
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511