*** Hilo Oficial - Animal Crossing (PAL)*** (#5)

1, 2, 3, 4, 5, 611
aluvión de preguntas de novato para pasar una tarde fresquita :)

1ª - los cocoteros sólo crecen si los plantas cerca de la playa, ¿realidad o mito?

2ª - ¿los árboles jóvenes que vende nook dan frutos?

3ª - el tipo que monta su chiringuito y te pide 3500 bayas para ser socio vende cuadros, ¿son falsos? si lo son, ¿cómo consigo los buenos? ¿qué los diferencia?

4ª - ¿qué se consigue por completar todas las salas del museo?

5ª y última - ¿hay alguna guía completa y descargable para no tener que ir preguntando todo esto por aquí? [angelito]

un saludo.
mikito escribió:ke buena partida me he exado con loc.
un saludo. [sati]

muy buena si señor

que bien lo he pasado

[oki]
Buenas, te contesto hasta donde yo se :)

1º Yo creo que si, solo crecen si los plantas en la linea marron que separa lo que es arena con la tierra normal. Ahora hay gente que decia que plantandolo donde habia otro arbol, cortando antes ese salian tb, pero yo creo que lo intente y no funciono...

2º Yo creo que no, son los arboles que puedes encontrar en tu pueblo, el abeto y el otro (que no se como se llama xD).

3º Vende cuadros falsos y cuadros verdaderos, hasta donde yo se es la unica forma de conseguir los cuadros, a mi al principio me vendio 6 verdaderos, pero ya no acierta ni uno el muy mamon [agggtt]

4º Toda las salas ni idea, pero al completar la coleccion de peces y bichos te dan la caña de oro y la red de oro, o eso creo.

5º Mirate esta, yo no la he probado. http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=555595&highlight=guias
gracias xian por responder, no está mal la guía, sobre todo por lo de las herramientas de oro y conocer las ampliaciones de la casa.

un saludo.
Sabéis si hay algun listado completo de peces y bichos?

es posible que se haya preguntado antes, pero no me hacía el ánimo de mirar cinco hilos completos [+risas]

gracias

;)
usa la busqueda, hice un post d peces hace un tiempo, no estan todos solo faltan unos pocos, incluye precios y frases al pescarlo casi todo jeje busca lista peces ACWW creo q era el post
salu2
Las cocoteros son un arbol como cualquier otro, y crecen en cualquier parte, aunque es mas bonito tenerlos en la playa. Y CUALQUIER arbol que plantes donde antes habia otro crecerá.
Os puedo responder a la lista de PECES, BICHOS y lo del museo.

PECES:

Amarguillo
Cacho
Carpín
Leucisco
Barbo
Carpa
Koi
Pez Dorado
Telescópico
Killi
Cangrejo
Rana
Gobio De Río
Locha
Siluro
Anguila
Cabeza Serpiente
Pez Sol
Perca Amarilla
Perca
Eperlano
Ayu
Salmón Japonés
Trucha
Trucha Arco Iris
Taimén
Salmón
Salmón Rey
Gupi
Pez Ángel
Piraña
Arowana
Dorado
Pez Caimán
Piracucú
Mariposa Marina
Medusa
Caballito De Mar
Pez Payaso
Pez León
Pez Globo
Jurel
Dorada Japonesa
Lubina
Pargo Rojo
Gallo
Rodaballo
Calamar
Pulpo
Pejesapo
Atún
Pez Espada
Pez Luna
Pez Martillo
Tiburón
Celacanto

BICHOS

Mariposa Común
Colias Común
Mariposa Tigre
Bianor
Mariposa Monarca
Celeste Común
Narciso
Alas De Pájaro
Polilla
Mariposa Atlas
Abeja Melífera
Abeja
Langosta
Langosta Egipcia
Mantis Religiosa
Mantis Orquídea
Cigarra Marrón
Cigarra Oriental
Cigarra Común
Cigarrilla
Machaca
Libélula Roja
Caballito Diablo
Libélula Tigre
Hormiga
Zapatero
Caracol
Grillo Común
Grillo Campana
Saltamontes
Grillo Cebollero
Insecto Palo
Mariquita
Cetonia
Escarabajo Oro
Pelotero
Goliat
Luciérnaga
Escarabajo Joya
Longicornio
Escarabajo Alce
Ciervo Volante
Gran Escarabajo
Ciervo Arco Iris
Escarabajo Rino
Escarabajo Atlas
Elefante
Hércules
Pulga
Cochinilla
Mosquito
Mosca
Cucaracha
Araña
Tarántula
Escorpión

Y cuando llenas el museo:

Al día siguiente te mandan una maquetita del museo. Mi opinion es que te quedas chafado [buuuaaaa]
quique123456789 escribió:quiero ir a tu pueblooooo!!! tu seguramente no la puedas comprar , pero yo la comprooo

añademe al msn:le_estrangulador@hotmail.com

Y eso?? Acaso crees q soy pobre?? xDD
Pues sí la compré y me sobró millon y medio de bayas :Ð

Pero a todo esto, no se para que sirve :s
Salu2!
y el bicho ese que se llama zapatero? es un chiste? [carcajad]
No, no lo es.

Y franito es normal hacer gracias pero "lo poco gusta, lo mucho cansa". ;-)

Va, tambien os meto cuadros y fósiles.

FÓSILES

Ámbar
Amonites
Coprolito (o mierda de dinosaurio)
Huevo Dinosaurio
Helecho
Huella Dino
Arqueoptérix
Hombre De Pekín
Diente Tiburón
Trilobites
Cráneo T-Rex
Cuerpo T-Rex
Cola T-Rex
Cráneo Tricera
Cuerpo Tricera
Cola Tricera
Cuerpo Mamut
Cráneo Anquilo
Cuerpo Anquilo
Cola Anquilo
Cráneo Apato
Cuerpo Apato
Cola Apato
Cráneo Dimetro
Cuerpo Dimetro
Cola Dimetro
Cráneo Iguanodon
Cuerpo Iguanodon
Cola Iguanodon
Cráneo Tigre
Cuerpo Tigre
Cráneo Paquicefa
Cuerpo Paquicefa
Cola Paquicefa
Cuerpo Para
Cola Para
Cráneo Seismo
Tórax Seismo
Pelvis Seismo
Cola Seismo
Cráneo Plesio
Cuello Plesio
Cuerpo Plesio
Cráneo Estego
Cuerpo Estego
Cola Estego
Cráneo Ptero
Cuerpo Ptero
Ala Izda. Ptero
Ala Dcha. Ptero

CUADROS

Cuadro Bailarina
Cuadro Español
Retrato Holandés
Retrato Heroico
Retrato Italiano
Bodegón
Cuadro Holandés
Retrato Músico
Cuadro Alegórico
Cuadro Segadores
Cuadro Flores
Cuadro Clásico
Retrato Amoroso
Cuadro Exótico
Cuadro Japonés
Cuadro Niña
Cuadro Parisino
Cuadro Romántico
Paisaje Francés
Cartel Francés

Y cuando tengais esto y lo de mi post anterior, tendreis el museo completo!!! [fies]
Eliathas escribió:Y cuando llenas el museo:

Al día siguiente te mandan una maquetita del museo. Mi opinion es que te quedas chafado [buuuaaaa]

Por lo visto da suerte.
Franito escribió:y el bicho ese que se llama zapatero? es un chiste? [carcajad]

Esta juventud de hoy en día, sois tan urbanitas que veis un caballo y os creeis que es un perro grande.
¿Nunca has visto un zapatero?
no...soy de ciudad supongo que es eso :-O [chulito]
Urbanita me temo que es de ciudad... :D
¡¡Pyronhell en busca del pueblo perfecto!! (Post #3)
Post Principal

Fotos para que veais que lo que digo es cierto:
Imagen Imagen Imagen Imagen

De momento solo se han apuntado dos... asi que, la fruta que querais para vosotros xD

PD: ¡¡Hoy he conseguido el tirachinas dorado!! ¡Weee!
No hemos dicho que no te creamos... [idea]

¿Como que cuatro regaderas? (que yo sepa solo se consigue una), por cierto yo me he apuntado.
Se consigue una por cada residente, tengo tres residentes y uno que crearé para sortear ^^
Pyronhell escribió:Se consigue una por cada residente, tengo tres residentes y uno que crearé para sortear ^^

Ostras! Eso no lo sabía yo! [Alaa!] Pues a crear residentes se a dicho! XD Asi los utilizo para que tambien lleven objetos [poraki]

EDITO: Si finalmente me quedo con el otro personaje... mi código de amigo será el mismo?
LeXeD escribió:Ostras! Eso no lo sabía yo! [Alaa!] Pues a crear residentes se a dicho! XD Asi los utilizo para que tambien lleven objetos [poraki]

EDITO: Si finalmente me quedo con el otro personaje... mi código de amigo será el mismo?

No, yo uso al personaje de mi hermano para pillar una canción extra cada sabado
Tofux escribió:No, yo uso al personaje de mi hermano para pillar una canción extra cada sabado

Pues ahora creare los personajes con mas motivos si cabe... son todo ventajas!!!
Tofux escribió:No, yo uso al personaje de mi hermano para pillar una canción extra cada sabado
¡¡Ostias!! ¡¡No se me habia ocurrido eso!! Y ya estamos a Domingo me cago en todo xD
Hola,llevo poco tiempo con juego y no se como se cazan los saltamontes porque solo los veo cuando paso por al lado de un árbol y saltan.Alguién podría decirme como cazarlos?
tengo mil cosas que vender y mi nook está de reformas y no me deja dejar más cosas en el suelo, por favor que alguien me abra portón!! necesito vender!!!

!! llevaré frutas: naranja, manzana , pera, melocotón y coco!
Mulan escribió:Hola,llevo poco tiempo con juego y no se como se cazan los saltamontes porque solo los veo cuando paso por al lado de un árbol y saltan.Alguién podría decirme como cazarlos?

Yo lo que hago es fijarme en todos los troncos de los árboles porque ahí se ve si hay bicho o no. Siempre paso al lado de ellos andando, no corriendo, y cuando veo que hay algo, acercarme lentamente por un lateral con el cazamariposas y... zas! el bicho es tuyo
Yo hoy e visto un saltamontes suicida!!![sati] Lo estaba yo siguiendo por medio pueblo con mi red, cuando el muy cabrito sa visto acorralao y sa tirao al rio [qmparto]
Pues mira que yo no he visto todavia a un saltamontes en mi pueblo.... eso si hoy he conseguio el tirachinas de Oro [carcajad] y he comprado unos 600 nabos. Por cierto, cuantos nabos soleis comprar vosotros ¿?
lol 600...yo he dado 4 o 5 viajes de 2000 nabos xDD y estaban carisimos a 110 [buuuaaaa]
Ya si tenia que haber comprao mas....pero esta semana no he jugado muxo al AC, y el presupuesto no daba pa'muxo...
Ayer domingo mi tom Nook estaba de rebajas desde las 7 de la tarde! Esto pasó solo en mi pueblo, o pasó en el de todos como el resto de eventos? ein?
en mi pueblo estaba desde las 5 en rebajas...todo a mitad de precio...se lo compre todo [666] [666]
¡¡Pyronhell en busca del pueblo perfecto!! (Post #4)

Muy bien... la gente que se apuntó:
Franito, Eliathas y Jorge (según Nicks del ACWW)

Al rededor de las 15:30 el portón abierto, una cosa:
-procurad no menear los árboles si hay frutas en el suelo por favor ^^
-Si la conexión os va mal... no se que decir, lo estaré vigilando pero tengo que hacer cosas de la academia.
-Guardaré la partida de vez en cuando para que la gente no pierda lo que haya cogido.

Salu2
¡¡Pyronhell en busca del pueblo perfecto!! (Post #5)

¡Portón abierto!

Otra cosa... no hagais la gracia y cambieis las flores y tal, que toi a ver si me salen híbridos de una **** vez, llevo ya dos semanas y nada xD

Una cosa... como solo sois tres podeis gorronear lo que querais.
Pyronhell escribió:¡¡Pyronhell en busca del pueblo perfecto!! (Post #5)

¡Portón abierto!

Otra cosa... no hagais la gracia y cambieis las flores y tal, que toi a ver si me salen híbridos de una **** vez, llevo ya dos semanas y nada xD

Una cosa... como solo sois tres podeis gorronear lo que querais.

puedo apuntarme?

meto tus datos en mi juego
EDIT: ¡Agregado! Tienes el post principal de lo que he hecho aqui
Ya que estamos, si no te importa me meto yo tambien, ok??
Te dejo mis datos

Nick: WoM
Codigo Amigo: 2620-6709-7335
Pueblo: Logrono
en cuanto consiga dormir a mi hijo, me meto

;)
wom escribió:Ya que estamos, si no te importa me meto yo tambien, ok??
Te dejo mis datos

Nick: WoM
Codigo Amigo: 2620-6709-7335
Pueblo: Logrono

¡Agregado!
Mis datos aqui
wenas soy nuevo en el juego y busco unos cuantos pueblos a los que ir agregadme please
pyronhell, yo te podria ordenar las flores para que te diesen hibridos, mi eficacia, a menos de que me canse de organizar, es del 110%

mis datos:

nombre:quique
pueblo:mislata
codigo:004363174480
quique123456789 escribió:pyronhell, yo te podria ordenar las flores para que te diesen hibridos, mi eficacia, a menos de que me canse de organizar, es del 110%

mis datos:

nombre:quique
pueblo:mislata
codigo:004363174480

Agregado

Nick: Pyro
Pueblo: Wiiland
CDA: 1461-0091-0322

¡¡Mi portón sigue abierto oigan!! xD [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]

PORTÓN RE-ABIERTO
Pyronhell lo siento por lo de la conexion... eske se me a ido la luz y se me a jodio la conexion... [mamaaaaa] puedes volver abrirlo... ¿? PLEASEEEE
Soldi3R escribió:Pyronhell lo siento por lo de la conexion... eske se me a ido la luz y se me a jodio la conexion... [mamaaaaa] puedes volver abrirlo... ¿? PLEASEEEE

Ya está re-abierto, no pasa nada ;)

EDITADO ¡He cerrado el portón ya!

Muchas gracias a todos los que os habeis pasado, mañana volveré a abrir pero más tarde, ya que no he visto por alli a Eliathas.

Salu2
Soy nuevo, pero hay van mis datos:

Nick: Terkayuk
Pueblo: Nexus
CDA: 2921-3198-0018

a ver si me agregais,

un saludo
¡¡Pyronhell en busca del pueblo perfecto!! (Post #6)

Resumen del dia de hoy:
-Visitantes:
Franito (Tokyo)
Jorge (Ascoy)
loc (Talos)
WoM (Logrono)

---Cosas del dia:
'Uno de vosotros me ha jodido un manojo de rosas, ¡exijo que aparezca el responsable! xD
'Me han vaciado medio pueblo de frutas, ¡pero aún sobra un montón! Mañana me tocará hacer lo mismo, mañana abriré el portón otra vez.
'Vamos a ver... al alma misteriosa que me haya robado el manojo de 10 nabos podridos del suelo con hormigas que se los quede, podridos no me valen xD

En fin, ha sido una tarde agradable, me lo he pasado bien, y dos de mis visitantes que han dicho ser novatos se han llevado un regalito ^^

¡A ver si mañana os pasais más gente!

Eliathas no te he visto hoy, a ver si vienes mañana ;)

Salu2
yo no he tocao na xD he limpiado media zona derecha y pire, mañana cuando abras sigo si te queda algo :O
Nu se, si me da igual xD
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

El de las rosas reconozco que he sido yo, pero lo hice sin ninguna mala intencion xDDD no sabia que se jodian.... pase por una, se jodio y me extraño..... total que pase por otra y tambien se esfumo..... soy un zoquete xDDD no sabia que se joderian y que te serian utiles Pyro

Pero sin ningun problemas mñn te las repongo. Que te has portado muxo con nosotros xDD

Lo que si que te digo es, que yo no se nada de ningunos nabos podridos.

Pos eso, mñn con el pico y la pala a plantarte un jardincete xDDD

EDIT: ahora que me acuerdo.... tambien te jodi un diseño de esos de la camista, pero te lo repongo con uno que he hecho cojonudo xDD SOLO PARA CULES xDDD
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611