*** Hilo Oficial - Animal Crossing (PAL)*** (#5)

Eliathas escribió:¿Y de donde ha salido la foto? (Ya se que de Nintendo, pero de que lugar en concreto)

http://ms.nintendo-europe.com/animalcrossingds/axblog/

De esa dirección.

"They all have a story, like this special Fire Flower I found in a place called the Mushroom Kingdom where I lent a dude called Mario a hand. He seemed to be in a bit of a hurry, but he gave me this flower before I saw him run off into some sort of fortress.

The best part is that I’ve found a way to hand out a flower just like this to all the Wild World inhabitants of Europe. All you need to do is use Nintendo Wi-Fi Connection to travel to another town! It will take me a week or so to set this up, and I can’t keep sending them out forever, so make sure you go online between July 17 and 23 to get a Fire Flower to call your own!"
[360º] me voy a dormir de tanto espear mi respuesta kiero ir a otro pueblo buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa [bad] ZzzZZ
Ya tengo la "Flor de Fuego" podeis venir a verla.
eliathas, me paso a verla, agregame si no me tienes

;)
Vale te agrego me has agregao?
Ya esta, abierto queda.
yo tambien voy agregame plis [oki]
No pensais que llueve demasiado en verano?
Al menos en mi pueblo llueve todos los dias, con suerte algun día no. No es normal que en esta estación del año (la más seca, debería ser) llueva tanto; no me quiero imaginar otoño...
A alguien más le pasa?

Y otra pregunta: ¿Para qué sirve la corona imperial? ¿Da suerte o forma parte de algun conjunto de ropa? :s

Gracias!
Lo de la lluvia y eso es aleatorio, da igual la estación.

La corona imperial supongo que estará dentro de los objetos "Feng Shui" que solo con tenerlos da suerte...
Se nos ha ido. Ya esta otra vez abierto.

EDIT: Desde que reinstale mi Wi-Fi nunca se me ha desconectado de un juego. Estamos llenos!!! No cabe nadie más!!! [sonrisa]

EDIT 2: Lo siento locutus :( :-(

EDIT 3: Hay un hueco [oki]

EDIT 4: Hueco ocupado.

EDIT 5: Otra vez hueco.

Cierro que ahora me voy al pueblo de Borja.
Si no te corre mucha prisa te puedo pasar un link donde viene como se colocan las flores para que te salgan los cruces pero es que tengo que buscarlo y ahora mismo no tengo tiempo si eso mañana te lo doy.
weee ya tengo la flor de fuegooooo [tomaaa]
bueno voy a hacer una lista de los giroides que tengo que quiero tener uno de cada xD
franito vente a mi pueblo k sk este xabal t a exao pork s tnto
Como has hecho para pillarla? (para ver si lo has hecho igual que yo)
pos yendo a otro pueblo y al venir habia una carta de nintendo :/
Gracias Eliathas y a ti tambien Mulan.

Parece que lo interesante es cruzar las rosas(por el precio de venta):
Rosas azules= 2500 bayas
Rosas de oro= 2500 bayas
tengo la flor d fuego nintendo m mando una carta con ella como mola cuanto costara...?
Alguien tiene la cama puzle? si es asi por favor me la traiga.
tengo todos los muebles puzle pero no t la voy a dar
pa que posteas si no se la vas a dar?

yo la tengo si quieres te la pido y mañana te la doy [boing]
Joder ya empezamos con la boberia de niños pequeños...
No he estado en este hilo desde siempre, pero desde que me enganché hemos estado todos de buenas maneras y paso de que venga algún subnormal a tocar las narices, para poner esas tonterias no postees.

Yo no se si la tengo, tengo varias cosas puzzle, pero como tampoco es una colección que me interese no lo sé.

Yo he ido de pueblos por ahí y no me ha llegado la carta... [mamaaaaa]
Vale franito, ya me diras cuanto te debo. [beer]

Y por cierto Skitty, si te parece que eres mejor persona por poner chorradas seguramente es porque eres una criaja que no tiene respeto por nadie, así seguro que a la gente le da gusto ir a tu pueblo.
[+furioso]

Y si, yo tambien seré un crio pero no voy por ahi haciendo el tonto y le tengo respeto a la gente y para poner esas chorradas, mejor no poner nada.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
tonta'l'haba escribió:tengo todos los muebles puzle pero no t la voy a dar

Imagen
Venga... vamos a dejar de joder el hilo ¿va?
Venga [sonrisa] [tomaaa]

Franito, si lo pides y voy a tu pueblo te llega la carta.
Josezno escribió:

Imagen

Te importaría quitar esa foto y mostrar un poquito de respeto?Luego vosotros os qejais si os llamamos maricones,a q si?O si pusiera una foto de una "loca" aqui para insultar a alguien quizás me pedirías q respetase las opciones sexuales y todo ese royo.Yo te pido q respetes a las personas con sindrome de down.Intenta resultar gracioso con otras cosas,anda...............
Bonito ejercicio de demagogia barata sin venir a cuento...
Wind Waker escribió:Te importaría quitar esa foto y mostrar un poquito de respeto?Luego vosotros os qejais si os llamamos maricones,a q si?O si pusiera una foto de una "loca" aqui para insultar a alguien quizás me pedirías q respetase las opciones sexuales y todo ese royo.Yo te pido q respetes a las personas con sindrome de down.Intenta resultar gracioso con otras cosas,anda...............

[tadoramo]
Josezno escribió:Bonito ejercicio de demagogia barata sin venir a cuento...

El hecho de q mi hermana tenga sindrome de Down y me ofenda tu foto-comentario...es hacer demagogia?Sabes de lo q hablas,capuyo?Si quieres ridiculizar a alguien y hacerlo parecer ESTUPIDO...pon una foto de TU CARA,desgraciado.
Josezno, yo tb estoy de acuerdo con WindWaker, deberías de tener un poco de respeto por la gente con Sindrome de Down, entre otras cosas porque son GRANDÍSIMAS PERSONAS, cariñosos a más no poder, simpáticos y generosos (al menos los que yo conozco) y no creo que dijeran/hicieran la gilipollez que ha hecho Skitty.
Que se usen los terminos retrasado, subnormal, mongólico, etc... de forma despectiva no me parece bien pero qué se le va a hacer, es difícil cambiar algunas costumbres.
Pero de ahí a poner fotitos... [noop]

PD: Perdón por el offtopicazo
Chico, quita la foto y punto.
COmo ya he dicho, solo estamos jodiedo el hilo, y el buen ambiente, quita la foto y ya está, aqui no ha pasado nada.
Estoy de acuerdo que la foto no a sido acertada Wind Waker, pero que no se desmadre el tono del hilo(plis ;) ), venga lo mejor sera que cada uno se disculpe(si quiere [decaio] )y que se olvide de esta tonteria, que aqui estamos para pasarlo bien y que para las ostias ya estan los de humor amarillo....
Imagen
Imagen
Imagen Imagen Imagen

Un saludo y buenas noches.
Sabes de lo q hablas,capuyo ?Si quieres ridiculizar a alguien y hacerlo parecer ESTUPIDO...pon una foto de TU CARA,desgraciado .

Los insultos te retratan suficientemente, no pienso seguir alimentando tu afán de protagonismo, majete.

Por desgracia, como ha dicho Tofux, el término subnormal se emplea con carácter despectivo con tanta frecuencia como que todos nosotros lo hemos usado alguna vez de esa forma.

Esa era la idea de la foto, una broma sin ninguna mala intención porque, obviamente, no tengo nada en contra de la gente con síndrome de down...todo lo contrario; los conozco muy de cerca porque mi hermana es profesora de Educación Especial.

Ahora bien, el usar una circunstancia personal que yo no tengo por qué conocer como escudo para insultar y usar el tono prepotente que caracteriza a este forero...por ahí no paso.
Pero aqui el amigo Josezno ni ha quitado la foto ni ha pedido perdón.Se lo he pedido de muy buenas maneras,y vosotros sois testigos,al igual q lo sois de su respuesta.No quiero más polémica,y menos en este hilo q es uno de mis más frecuentados.Solo qiero q retire esa foto o q si no lo hace sea baneado.No tengo pq entrar aqui a postear tranquilamente y aguantar esto.

Edit:si los conocieras no pondrias esa foto ni usarías ese término,"majete".Además eres mentiroso.Por cierto,en el anterior post no te insulto...me limito a describirte.Si tienes algo más q decirme me lo dices por privado,por favor.
Si quereis discutir, hacedlo en privados, dejad el hilo tranquilo antes de que venga un moderador.
Dejadlo ya los dos y listo.

Wind Waker, reporta el post a un moderador y listo.
Privados please, como indica Pyronhell.

Vuestras disputas personales no tienen porqué enturbiar este post.
Retiro la foto a instancia de quienes lo han pedido educadamente, no a petición de quien insulta y considera que insultar es "pedir de buenas maneras".
No tengo ningún problema con borrar el hilo enterito, así que por favor, si os da igual el hilo no posteeis en él.

Avisados estais.
Juer, seguro que no te gusta el Animal Crossing xD

Volviendo al hilo... ¿Alguien ha conseguido que le salgan arboles de bayas? A mi no me salen ni aunque se lo ruege xD
Pyronhell escribió:Volviendo al hilo... ¿Alguien ha conseguido que le salgan arboles de bayas? A mi no me salen ni aunque se lo ruege xD

Nanai, y mira que el cabrón de Pando (mi personaje favorito) me dijo que lo hiciera, que las plantara.
Vamos a darle color a Animal Crossing al Hilo que le hace falta :-p
Yo mismo hace un tiempo escribió:Se me ocurrío poner el AC para probar "in situ" mi 2ª DS Lite pero pasé de cambiar la hora al encenderla, el caso es que carga el juego y estaba todo nevado ¿¿¿??? ni siquiera salvé y cuando llegué a casa configuré la consola antes de volver a jugar, volvía a ser verano y Rese T, por acumulación de "tarjetas amarillas" (maldito boton ON/OFF de la DS tocha) me hechó una bronca de aúpa y me obligó a decirle guilipolleces antes de dejarme marchar, y cual es mi sorpresa cuando veo que el pueblo parece un patatal lleno de rastrojos por doquier y que han desaparecido todas las flores que tenía por el pueblo, incluidas la híbridas, a excepción del treblo de 4 hoja y la rosa de oro .
Me a costado un huevo y medio el proceso de desbroze del pueblo y ahora ya no me dice que mi pueblo es chachi.
En fín a volver a decorar el pueblo.

Pues bueno señores/as esto ya vá cogiendo color tengo el pueblo como una patena y muchas flores hibridas en mucho menos tiempo que la anterior vez gracias a la guia que pusieron por aquí.
A ver si para este sábado o el lunes a más tardar tengo mi ordenata nuevo y el wifi otra vez y puedo regalar las flores chachis que tengo repetidas.
perdonad por poner una xorrada si alguien quiere algun tipo de mueble se lo dejo yo gratis ok?
Weno lo de siempre
Nombre Carmen
Pueblo Mexico
Codigo 4467-4968-1407
tengo todos los frutos y mi e-mail es carmensalasruiz@hotmail.com
tened cuidado si la añadis a mi me echo de su pueblo
t exo un xabal pesao :( k keria bacilarme enga perdonadme [decaio] ya no hay nada que hacer nunca lo hareis [mamaaaaa]
por cierto en el mercadillo vendi un escarabajo alce a 20000 bayas aparecen por la noche ¡como molan!
Skitty escribió:t exo un xabal pesao :( k keria bacilarme enga perdonadme [decaio] ya no hay nada que hacer nunca lo hareis [mamaaaaa]
por cierto en el mercadillo vendi un escarabajo alce a 20000 bayas aparecen por la noche ¡como molan!

No te preocupes Skitty, yo esta tarde cuando llegue a mi casa te añado. [ok]
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811