*** Hilo Oficial - Animal Crossing (PAL)*** (#5)

16, 7, 8, 9, 10, 11
¿Sirven para algo los tréboles de 4 hojas?

Al cojerlo dice algo de "qué suerte"...
loneman escribió:¿Sirven para algo los tréboles de 4 hojas?

Al cojerlo dice algo de "qué suerte"...
Dicen que al ponertelos como accesorio dan suerte y consigues mejores bichos, peces, cae más dinero de los árboles... pero como aún no lo he conseguido no he podido comprobarlo.
Gracias Pyronhell... lo acabo de probar y verdaderamente funciona... dos peces que he pescado y ninguno de ellos (yo por lo menos) lo había tenido aún... (un ayu y un cabeza de serpiente) y he zarandeado un árbol y de él me ha caido un urinario... vamos algo totalmente lógico y normal XD
¡Me acabo de dar cuenta! ¡Alcatifa me ha estafado!
Le di el turbante de Da Morsi y en vez de el Sillón de Masaje me dio un jarrón rojo, por lo que no puedo conseguir el hacha, ¡¡mierdaa!!
weeeee por fin ayer consegui un trebol de 4 hojas, creo q mi suerte va a cambiar a partir de ahora :D
Yo tengo 12 treboles, si alguien quiere...
Cómo se consiguen los treboles?

Por cierto, lo del arbol de bayas como va..? Porque al enterrarlo lo único que me sale es la estrella ésa en el suelo.
Eliathas escribió:Yo tengo 12 treboles, si alguien quiere...
Tito Pyro quiere uno xD

Cómo se consiguen los treboles?

Por cierto, lo del arbol de bayas como va..? Porque al enterrarlo lo único que me sale es la estrella ésa en el suelo.
Cuando estén en el suelo pulsa B para cogerlos, si hay uno de 4 hojas te lo dirá, si no, simplemente los arrancarás.

Para el árbol de bayas necesitas la pala de oro, entierra una pala normal durante 24 horas para conseguirla.
Ok, Pyro. Cuando quieras venir me avisas por privado.
Eliathas te e enviao un mp xk me interesa uno.salaudos
Yo hoy he comprado nabos por 1ª vez, bueno en realidad habia comprado 2 veces ya, pero solo habian sido 200 nabos... para ver como iba la cosa. Hoy me he echo con 4880 nabos... :Ð
Bueno, después de un dia de resaquilla y segundo puesto de Alonso, no está mal jejeje, me he puesto a ver los problemillas que se han comentado de la web.

El problema era del Internet explorer que interpreta como le da la gana... en fin, creo que ahora ya debería de ir bien, la parte de perfil y registro arreglada.

A ver si puedo aprovecharme yo mismo de la web, que estos dias estoy de aquí para allá y no me da tiempo ni a jugar. ¡¡quiero melocotones XDXDXD!!
Ahora si me registrado sin ningun problema! X-D
ESTO ES INACEPTABLE!!!!A ver,esta tarde qedé con mi novia a las 17.30 ,y el concurso de bichos acababa a las 18,00.Había entregado el bicho más grande hasta el momento,una mariposa alas de pájaro de casi 300mm,dudo q nadie lo haya superado,pq ultimamente no hay mariposas atlas por mi pueblo,asi q soy el claro vencedor!!!Pero he llegado a mi casa,he puesto corriendo la DS para ver mi premio y.......nada!!!!Pensaba q el alcalde estaría esperandome con mi premio pero....nada!!!Ni un miserable aviso en el tablón!!!!!!!!!Ahora me qedo con la duda de si Tortimer se ha qedado con mi regalo o si alguien pilló un bicho más grande................

EDIT:Noechan,esta noche sobre las 10 me conecto para deshacernos de las gatas lloricas.Vacía tu buzón,q lo tienes lleno!!!
Wind Waker escribió:ESTO ES INACEPTABLE!!!!A ver,esta tarde qedé con mi novia a las 17.30 ,y el concurso de bichos acababa a las 18,00.Había entregado el bicho más grande hasta el momento,una mariposa alas de pájaro de casi 300mm,dudo q nadie lo haya superado,pq ultimamente no hay mariposas atlas por mi pueblo,asi q soy el claro vencedor!!!Pero he llegado a mi casa,he puesto corriendo la DS para ver mi premio y.......nada!!!!Pensaba q el alcalde estaría esperandome con mi premio pero....nada!!!Ni un miserable aviso en el tablón!!!!!!!!!Ahora me qedo con la duda de si Tortimer se ha qedado con mi regalo o si alguien pilló un bicho más grande................

EDIT:Noechan,esta noche sobre las 10 me conecto para deshacernos de las gatas lloricas.Vacía tu buzón,q lo tienes lleno!!!

En caso de que seas el vencedor, mañana llegará una carta a tu casa con tu premio!
WoM necesito ir a tu pueblo urgentemente, tengo aqui a la de siempre la Catiana esta que busca a su hija, cuando quieras las reunimos.
Mi hermana con su DS es incapaz de pillarse la flor de fuego conectándose por WIFI. Lleva varios dias conectándose, pero no la pilla. Yo si la he pillado, y como pensaba que podría ser un problema de IP, me he conectado con otro habitante de la isla, y también la he recibido.

¿Por qué a mi hermana no le llega?... Gracias.
Ha pedido en el telefono las descargas de Nintendo?
Eliathas escribió:Ha pedido en el telefono las descargas de Nintendo?

OStias NO!!!

Gracias. [tadoramo]
alguien me ayuda kiero tener amigas se nota k soy novata XD privado pa rspondr
Carmen
Mexico4467_4968_1407
chao
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Basta con tener el portón abierto aunque no venga nadie para recibir la flor de fuego...lo acabo de comprobar. X-D
Josezno escribió:Basta con tener el portón abierto aunque no venga nadie para recibir la flor de fuego...lo acabo de comprobar. X-D
Gracias por decirlo, porque yo me voy temprano a trabajar y no vuelvo hasta estas horas ...

Y no juego a AC online.

Voy a probarlo. Gracias.
Sobre conseguir la flor de fuego, esto es lo que pone en la web de Nintendo:

"1. Asegúrate de que tu Nintendo DS con Animal Crossing: Wild World está registrada en la red de la Conexión Wi-Fi de Nintendo. (Consulta el manual de instrucciones para más información sobre cómo conectarse a la Conexión Wi-Fi de Nintendo).

2. En el juego, utiliza el teléfono de tu habitación y selecciona "Descargas". Se te indicará qué puede recibir tu ciudad en ese momento. Cuando te pregunten ‘¿Quieres poder descargar de Nintendo cartas y anuncios para el tablón?, asegúrate de contestar ‘¡Perfecto!’. A continuación, selecciona ‘Nada’ para colgar el teléfono.

3. Registra el código de un amigo tocando el icono del corazón en el menú de elementos.

4. Dirígete al Portón entre el 17 y el 23 de julio y habla con Vigilio, el perro de la derecha. Cuando te pregunte what he can do for you, selecciona ‘Quiero salir’ para visitar la ciudad de un amigo, o bien ‘Espero visita’ para permitir que un amigo viaje a tu ciudad. Hagas lo que hagas, deberás seleccionar ‘Nintendo WFC’ para obtener la Flor de Fuego.

5. Cuando termines de utilizar la conexión Wi-Fi, recibirás una carta de Nintendo en el buzón de tu casa."

Espero que ayude a los quetodavía no tienen la flor
YES!He sido el ganador del concurso de caza!Normal,casi 30cm de bicho eran insuperables!!
k alguien me explique como salen los treboles de 4 hojas y donde salen, esk se lo dije a Eliathas y me dijo k me iva a dar uno y le e enviao 2 o 3 mps pero bueno...
k alguien lo explike porfa
mira antes no te lo explique porque me tenia que ir mira crecen solitos y tienen forma de trebol normal y cuando lo intentas arrancar dice:un trebol de cuatro ojas k suerte tengo
Espero aberte ayudao dew
A ver, salen como treboles normales, no son dificiles de conseguir pero tu simplemente arrancas los treboles y te dirá si ha salido uno de 4 hojas. Por cierto, tengo abierto pero ya me quedan pocos creo que me queda uno será para el primero que venga.
dame tus datos pa ir porfa
Al revés dame los tuyos, los mios en la firma. ;-)
hay alguien conectado si quereis nos vemos ahora en 5 min
si porfa k yo tmbn soy novata!!!!
ok
Nombre: Victor
Pueblo: WildTown
Codigo: 0859-7390-7391
poned vuestros datos y en 5 min me conecto
Carmen
Mexico
4467-4968-1407
estoy en Tabanta
hay algo que se llama MP,o en su defecto,hilo oficial de quedadas del animal crossing....
lo digo mas que nada porque ya nos advirtieron de que cerrarian el hilo como hubiese mas flood...

edito: skitty, ¿que acabo de decir? deja de floodear para preguntar para ver si alguien esta conectado, edita el mensaje o, en su defecto, manda un MP. es que no basta con pedir perdon, hay que HACERLO.
oye perdona por cierto alguien se conecta?
abre el porton xico kike [alien]

Adjuntos

quique123456789 escribió:hay algo que se llama MP,o en su defecto,hilo oficial de quedadas del animal crossing....
lo digo mas que nada porque ya nos advirtieron de que cerrarian el hilo como hubiese mas flood...

edito: skitty, ¿que acabo de decir? deja de floodear para preguntar para ver si alguien esta conectado, edita el mensaje o, en su defecto, manda un MP. es que no basta con pedir perdon, hay que HACERLO.
¿Para qué coño se ha currado Animal_Borra la web?
Para situacione como estaaaaa, registraos y cuando abrais el porton os poneis ahi xD
abri el porton k venga kien kiera
Carmen
Mexico
4467-4968-1407
Pyronhell escribió:¿Para qué coño se ha currado Animal_Borra la web?
Para situacione como estaaaaa, registraos y cuando abrais el porton os poneis ahi XD

Vamos a tener que repetirlo, porque hay quien no se entera ni a la de tres:

-Para poner códigos de amigo del AC: Está el hilo de códigos de amigos del AC

- Para kedadas: Está el hilo dekedadas del AC. Y si no, mejor, registraos en la web que se ha currado Animal_Borra: http://spainacww.orgfree.com

- Para todolo demás: Mastercard; digo, el hilo oficial del AC.
snugsot está baneado del subforo por "No especificado"
Animal_Borra escribió:Hola otra vez, tras unas mini vacaciones merecidas volví de nuevo y me puse al lio con la web que estaba haciendo. En estos momentos tengo una versión de pruebas online. Se supone que la utilidad de la web es tener un punto donde ver rápidamente quien está jugando al AC, su código de amigo, que frutas tiene, el precio del nabo y su dirección de correo (eliges si quieres que el resto de la gente lo pueda ver o no).

La página está hecha en php con base de datos y he puesto mi esfuerzo para que sea lo más segura posible, en cualquier caso como no hay datos comprometidos....

Dispone de un chat (externo) para si no se quiere hacer un intercambio de messenger o de lo que sea, se pueda hablar entre los usuarios. (si por lo que fuera el chat te pide password, continua pulsando en "without password", el chat es externo y no tiene nada que ver con el registro de la web)

Poco a poco se agregarán secciones con trucos, imagénes, guias, etc,etc.... según vayan surgiendo las cosas.

Se aceptan críticas, peticiones etc,etc.

mi direccion de correo animal_borra@hotmail.com

la direccion de la web es: http://spainacww.orgfree.com ,
si alguien considera que hago spam u algo del estilo que borre la dirección. Entras, te registras y trastea por las opciones. creo que es bastante intuitiva pero en cualquier caso haré un pequeño faq, pero de momento quiero ir viendo como funciona la web, si tiene saturaciones etc,etc ya que está en un host gratuito y a saber como responde.

Hasta la vista. Espero que la web funcione y así los novatos o aquellos que se vuelven locos con el mercado de nabos tengamos un sitio en español donde reunirnos.

Gracias a gente como tú internet es un lugar mejor. Impresionante. Y eso que yo ya casi ni toco el Animal Crossing, pero tenía que decirlo 8?P
tupacamaru escribió:Vamos a tener que repetirlo, porque hay quien no se entera ni a la de tres:

-Para poner códigos de amigo del AC: Está el hilo de códigos de amigos del AC

- Para kedadas: Está el hilo dekedadas del AC. Y si no, mejor, registraos en la web que se ha currado Animal_Borra: http://spainacww.orgfree.com

- Para todolo demás: Mastercard; digo, el hilo oficial del AC.

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

lo que pasa es, que hay gente que no se entera...¿un ejemplo? skitty, que aunque tenga unos 10 años no se puede negar que es pesada hasta la saciedad con lo de abrir el porton y encima nos hace caso omiso
Yo tambien me he registrado en la página de Animal_borra
La verdad q está muy bien,es sencilla pero muy util para ver en un momento dado y de un vistazo a aquellos q están conectados.
me voy a conectar al animal crossing hay alguien conectado? que mande mensaje privado con los datos
No empecemos otra vez que nos cerraran el hilo...
Nook escribió:me voy a conectar al animal crossing hay alguien conectado? que mande mensaje privado con los datos

y otra vez...PERO COMO HAY QUE DECIROSLO? DEJAD DE FLOODEAR!!!!!!!!!

ahora, volviendo al tema del hilo(cosa que hace mucho tiempo que no pasa) quiero mi regadera de oro ya...xDDDDD. el juego me esta empezando a aburrir, tan solo veo el juego por lo del pueblo perfecto y los hibridos, lo demas ya me empieza a aburrir....ya he pagao todas las hipotecas y tengo 8 millones en el banco...me aburre el juego...

lista de floodeadores:
skitty
nook

la ire actualizando usando el boton EDIT,COSA QUE UNAS 2 PERSONAS NO CONOCEN, por no decir lo de leer, eso ya es un universo paralelo para ellos...

editado: yo flipo... a ver, nook, ¿PARA QUE PONES LO MISMO EN 2 SITIOS? LO PONIAS SOLO AHI Y NO TE DECIAMOS NADA.¿SABES? EXISTE ALGO QUE SE LLAMA SEGUIR LA TEMATICA DE UN HILO.¿lo sabias?

pd:coño, ahora entiendo al topo rese t. ado...
Gracias por los elegios... :P

Ya sabeis si veis algún fallo en la web avisad....
Yo estoy intentando arreglar un fallo que me aparece en el Firefox, que el dibujo de logo de la página principal a veces no se ve.

Por otro lado el chat externo ese que he "metido" parece que tarda mucho entre que se escribe y la gente vea lo que se ha escrito, con lo cual el chat pierde bastante su utilidad para poder quedar rápidamente para abrir losportones, intercambiar cosas,etc,etc.... seguiré buscando chats externos, o que se yo. Se aceptan, con gran gratitud, opciones para sustuituir el chat por otro que vaya mejor.

Por lo que se ve, habría que hacer una recopilación de las cosas más típicas y hacer un faq para que la gente no vaya siempre preguntando lo mismo. Se aceptan colaboraciones gustosamente :D:D

Por último, para la gente nueva que quiera conectarse con otros jugadores. Podeis registraros en la web y cada vez que querais hablar con gente que este jugando te metes, ves la gente que hay conectada, hablais a través de chat para quedar a jugar, daros las direcciones para el messenger, etc,etc.
animal_borra tienes un mp porfa contesta es sobre la web
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11