Animal_Borra escribió:Hola otra vez, tras unas mini vacaciones merecidas volví de nuevo y me puse al lio con la web que estaba haciendo. En estos momentos tengo una versión de pruebas online. Se supone que la utilidad de la web es tener un punto donde ver rápidamente quien está jugando al AC, su código de amigo, que frutas tiene, el precio del nabo y su dirección de correo (eliges si quieres que el resto de la gente lo pueda ver o no).
La página está hecha en php con base de datos y he puesto mi esfuerzo para que sea lo más segura posible, en cualquier caso como no hay datos comprometidos....
Dispone de un chat (externo) para si no se quiere hacer un intercambio de messenger o de lo que sea, se pueda hablar entre los usuarios. (si por lo que fuera el chat te pide password, continua pulsando en "without password", el chat es externo y no tiene nada que ver con el registro de la web)
Poco a poco se agregarán secciones con trucos, imagénes, guias, etc,etc.... según vayan surgiendo las cosas.
Se aceptan críticas, peticiones etc,etc.
mi direccion de correo
animal_borra@hotmail.comla direccion de la web es:
http://spainacww.orgfree.com ,
si alguien considera que hago spam u algo del estilo que borre la dirección. Entras, te registras y trastea por las opciones. creo que es bastante intuitiva pero en cualquier caso haré un pequeño faq, pero de momento quiero ir viendo como funciona la web, si tiene saturaciones etc,etc ya que está en un host gratuito y a saber como responde.
Hasta la vista. Espero que la web funcione y así los novatos o aquellos que se vuelven locos con el mercado de nabos tengamos un sitio en español donde reunirnos.