*** Hilo Oficial - Animal Crossing (PAL)*** (#5)

franito ya me has encargado la cama?
omg olvide ahora mismo la pido XD
Ok avisame cuando la pidas y voy a tu pueblo para que te llegue inmediatamente.
vaya volvi de un pueblo i no tenia carta :/ he abierto pasate si eso xD
alguien abre el porton?
Si quereis conseguir esta flor de fuego
Imagen
Todo lo que tienes que hacer es enchufarte a la Conexión Wi-Fi de Nintendo y viajar a otro pueblo. [...] así que asegúrate de conectarte entre el 17 y el 23 de julio para recibir tu propia Flor de Fuego.

Informacion sacada del Portal ACWW español
Bueno, por fin tengo código de Amigo ;)

5326 5032 5965 - Pedro - Elche.

Por cierto, Melime, te he añadido.
Pregunta facil:

Hay algun truco para saber donde tengo que cavar para encontra fosiles?? Es que me cuesta mucho y solo he dado con 1 pero no entiendo como se tiene que hacer o como se mira el suelo para saber si esta ahi...

Gracias de antemano!
trape escribió:Pregunta facil:

Hay algun truco para saber donde tengo que cavar para encontra fosiles?? Es que me cuesta mucho y solo he dado con 1 pero no entiendo como se tiene que hacer o como se mira el suelo para saber si esta ahi...

Gracias de antemano!

Mirando el suelo, en los sitios donde haya algo aparecerá un agujerito, si no recuerdo mal aparecen tres agujeros por dia.

--------------------------------------------------
EDITADO

POR FIN!!!
Me ha salido un dichoso ARBOL DE BAYAS!!!!
No me acuerdo cuando lo planté, pero me estaba dando un rulo para buscar a ver si habia venido el Sito o alguno de estos y me he llevado la sorpresa!!
El arbolito me ha dado 3 saquitos de 30.000 bayas cada uno ^^
Y yo más feliz que unos castañuelos xD

Sobre las 2 prondré fotos, que ahora me tengo que pirar.
Dew
Menuda bazofia el anime de Animal Crossing.....pq no han respetado los modelos originales???

Link a un SCAN
trape escribió:Pregunta facil:

Gracias de antemano!
Son unas estrellas entre marrones y amarillas que destacan sobre lo demas. Lo unico es que si juegas por la noche te cuesta mas verlas, pero se distinguen claramente en el suelo.

Para hacer la prueba coje cualquier objeto (que no sea fruta) y entierralo, veras la estrella que sale por encima. Eso quiere decir que hay algo enterrado...
No es una estrella,es una grieta q aparece en el suelo con forma más o menos de cruz.Eso te indica q debajo hay un fosil,una trampa o uno de esos bichos q bailan y hacen ruidos insoportables.
ola si kieres saber mis datos agregame a carmensalasruiz@hotmail.com ¿alguien se kiere mudar a mi pueblo?
PD:Franito gracias por perdonarme ¡Molas!
BSS DW
Mas preguntas:

1.- Algun truquillo para pescar?? Es que la verdad me cuesta bastante y los peces a veces pasan de mi anzuelo...
2.- Donde se consigue la red para cazar mariposas o bichos?
3.- Cuala es la contraseña o quien te la da para esa tienda que hay al lado del ayuntamiento (quien es por cierto?)
4.- Me pasa una cosa estraña: ya me han venido dos tios y me han preguntado que si podrian ir a mi casa. El caso es que les he dicho a las 9:15 de la mañana y a las 9:15 les he estado esperando y no venian. Entonces voy a buscarlos y me dicen que no estaba cuando era la hora.... juego con una backup... podria ser un bug o problema de mi backup?
trape escribió:Mas preguntas:

1.- Algun truquillo para pescar?? Es que la verdad me cuesta bastante y los peces a veces pasan de mi anzuelo...
2.- Donde se consigue la red para cazar mariposas o bichos?
3.- Cuala es la contraseña o quien te la da para esa tienda que hay al lado del ayuntamiento (quien es por cierto?)
4.- Me pasa una cosa estraña: ya me han venido dos tios y me han preguntado que si podrian ir a mi casa. El caso es que les he dicho a las 9:15 de la mañana y a las 9:15 les he estado esperando y no venian. Entonces voy a buscarlos y me dicen que no estaba cuando era la hora.... juego con una backup... podria ser un bug o problema de mi backup?

1- ponles el cebo en toa la boca que lo vean si no recoge y echa asta ke lo tengan en la cara casi

2- la pondra nook algun dia o ve al pueblo de alguien

3- te la dicen los vecinos y cuando seas miembro te la da por carta

4- les tienes ke esperar dentro de casa
mira pa peskar no tngo trukos [decaio]
consigues la red en la tienda de nook [idea]
y eso no s pork pasara pork yo cuando kdo con alguien me viene a casita
espero aberte ayudao (no creo) pero ciao!
Alguien puede responderme porque los personajes especiales (ejemplo: Alcatifa, Carturo, Cornimer, Da Morsi, etc...) aun no han venido a mi pueblo, es que en la guia de nintendo dice que vienen una vez a la semana aleatoriamente, y en mi pueblo nada de nada, unicamente han venido el de los seguros, la de los nabos y Ladino.

Otra cosa, es recomendable pagar el seguro de robo, es que son 6000 bayas y el seguro de riesgo (para cuando tuviera algun daño) que me hize es una gilipollez porque me da 100 bayas cada vez que me pican las avispas y yo se lo compre por 3000 bayas. Ademas, el tio es muy pesado. :-O [mad]
Haldir escribió:Alguien puede responderme porque los personajes especiales (ejemplo: Alcatifa, Carturo, Cornimer, Da Morsi, etc...) aun no han venido a mi pueblo, es que en la guia de nintendo dice que vienen una vez a la semana aleatoriamente, y en mi pueblo nada de nada, unicamente han venido el de los seguros, la de los nabos y Ladino.

Otra cosa, es recomendable pagar el seguro de robo, es que son 6000 bayas y el seguro de riesgo (para cuando tuviera algun daño) que me hize es una gilipollez porque me da 100 bayas cada vez que me pican las avispas y yo se lo compre por 3000 bayas. Ademas, el tio es muy pesado. :-O [mad]
Han podido aparecer, pero en un momento del juego en el que tu no estabas jugando, aparecer aparecen, pero hay que tener suerte para dar con ellos (y estar jugando en el momento preciso).
Sisebuto aparece todos los Sábados, Juana todos los Domingos, y Ladino aparecerá el dia que le digas a Sisebuto.

Yo no le compro seguros a Sisebuto porque es un robo.

Hoy a partir de las 8:00 PM tienes a Tokateke en la cafeteria del museo, ve a hablar con él.

...........................
Me ha aparecido otro árbol de bayas xDDDDDDD
¡Ayam in RACHAAA!!
a mi ya me dice por fin que mi pueblo es perfecto :D aver si se mantiene asi...
mi codigo ay va k soy nuevo en el juego:

nombre: juaniko
cuidad: cartagho
codigo: 0816-7884-5627

agregadme porfa y el k me agregue k me lo diga por mp y k me de su codigo porfavor.saludos
Gracias Pyronhell, pues mira que juego mucho y solo he visto a los que tu has nombrado exceptuando a Tokateke. Gracias :)
Hoy he recibido la flor de fuego!!!!Ya tengo en mi salón la Espada Maestra y la Flor de Fuego,una al ladito de la otra.Lo bueno sería q alguien me regalase la tubería aquella q regaló Nintendo [+risas]
Yo la tuberia esa te la puedo conseguir, pero quiero la espada maestra yo también ^^ ¿me puedes pillar una?
Pyronhell escribió:Yo la tuberia esa te la puedo conseguir, pero quiero la espada maestra yo también ^^ ¿me puedes pillar una?

me puedes conseguir una tubería pyro?

[bye]
Yo tengo la tubería, pero juraría que en el catalogo no sale... [reojillo]
la tuberia la tube encima y no sale en el catalogo ¬¬ como la pillas?
franito, a ti no te tengo agregado lo hago, ok? [pos eso]

Me acaba de llegar la flor de fuego!!!

[looco] [looco] [looco]
Franito escribió:la tuberia la tube encima y no sale en el catalogo ¬¬ como la pillas?

Era uno de los regalos que envio Nintendo por cartas, como la flor de fuego. Así que dudo que ahora mismo puedas hacerte con una, a no ser que alguien te la regale...
Hola otra vez, tras unas mini vacaciones merecidas volví de nuevo y me puse al lio con la web que estaba haciendo. En estos momentos tengo una versión de pruebas online. Se supone que la utilidad de la web es tener un punto donde ver rápidamente quien está jugando al AC, su código de amigo, que frutas tiene, el precio del nabo y su dirección de correo (eliges si quieres que el resto de la gente lo pueda ver o no).

La página está hecha en php con base de datos y he puesto mi esfuerzo para que sea lo más segura posible, en cualquier caso como no hay datos comprometidos....

Dispone de un chat (externo) para si no se quiere hacer un intercambio de messenger o de lo que sea, se pueda hablar entre los usuarios. (si por lo que fuera el chat te pide password, continua pulsando en "without password", el chat es externo y no tiene nada que ver con el registro de la web)

Poco a poco se agregarán secciones con trucos, imagénes, guias, etc,etc.... según vayan surgiendo las cosas.

Se aceptan críticas, peticiones etc,etc.

mi direccion de correo animal_borra@hotmail.com

la direccion de la web es: http://spainacww.orgfree.com ,
si alguien considera que hago spam u algo del estilo que borre la dirección. Entras, te registras y trastea por las opciones. creo que es bastante intuitiva pero en cualquier caso haré un pequeño faq, pero de momento quiero ir viendo como funciona la web, si tiene saturaciones etc,etc ya que está en un host gratuito y a saber como responde.

Hasta la vista. Espero que la web funcione y así los novatos o aquellos que se vuelven locos con el mercado de nabos tengamos un sitio en español donde reunirnos.
Pues yo juraria que la vendi porque me salia en el catálogo... los que la teneis mirad a ver si la teneis, a lo mejor cuando las vendes ya deja de salir, pero mientras la tienes puedes comprar... no se :'(

¿Como se consigue la espada maestra? (y demás artículos frikis)

Salu2
Yo la tengo, y tampoco me sale en el catalogo.
Pues no se...

Para Animal_Borra
Muy buena página si señor, sencilla, intuitiva, y muy útil.
Le añadiría un foro, pero bueno, como para eso ya tenemos EOL...
En el formulario de registro deberias hacer que pidiese dos veces la contraseña por si las moscas...
¿En la base de datos encriptas la contraseña en MD5?
Al añadir el código de amigo, no me deja introducir los guiones, deberias dejar que se pusiesen, o hacer una función en php para que se pusiesen automáticamente a la hora de mostrarlo.
En el perfíl: Dejar decidir si tu código de amigo y demás son públicos o privados (como el email).
Poner un dato de "Ultima actualización" en lo de bayas por nabo, o que se ponga a cero automáticamente a las 12:00 y a las 23:00.

Así a ojo es lo primero que se me ocurre para mejorarla ;)
Buen curro, y si quieres ayuda ya sabes donde me tienes.

Salu2
Pyronhell, ya he visto que te has registrado....

Ya somos 2 jejejje..... bueno, no tengo mucho tiempo que ya me voy por ahí.

en cuanto a tus preguntas:

- la contraseña está en md5 , sip.
- Lo del precio del nabo estuve mucho tiempo pensando como hacerlo, lo que hay ahora hecho es que detecta si han pasado 24 horas en cuyo caso el precio sale en rojo y aparece una i pequeña de información que te dice que han pasado 24 horas desde la última actualización del precio.
- Al rellenar el CA no deja poner guiones porque en principio el codigo de amigo no los tiene (aparte de que así hago menos comprobaciones jajajaja), a la hora de ver el perfil de un usuario (pinchando en su nombre en la tabla) si te muestrá los guiones para una visualización más sencilla.
- Poner el código amigo oculto o no según la elección.... no se, ¿para qué? :P
- y por último, foro de momento no... que para eso está este XD, con el chat va que chuta XD

a ver si la gente se anima a registrase, hasta la próxima
Animal_Borra, entro en la web, pero no me deja registrarme
yey :3 no se si lo sabes pero en el registro y editar perfil tiene como un error que se le añade espacios a todos igual este es el cuadro [ ] y pones tu nick y se pone como si fuera [Franito__________] o [_____Franito] o [________Franito_____] y cosas asi x'D
Ya me he registrado; esta muy bien la web. Toda la info necesaria y punto, muy util, si señor.
yo tampoco puedo registrarme :(
no he vendido mis nabos, mi nook me hace una oferta pesima de 56 bayas, alguien teiene una oferta mejor, e que si no los pierdo antes de las once, no?

saludos.
Yo tampoco pude registrarme! [agggtt]
Otro más que se ha registrado, es cosa de mi navegador o en los campos que hay que rellenar salen montones de espacios? me ha costado darme cuenta de que eso no me dejaba registrarme (bueno, eso y la tilde en el nombre del pueblo). :)

A ver si empiezo a preocuparme más por mi poblacho que lo tengo abandonaillo.

Un saludo.
me acabo de registrar, la pagina esta muy bien.
Alguna fecha destacable para encender el juego??
Ahora mismo para comprar nabos, y de 12:00 a 18:00 concurso de caza de bichos ^^
uf que chungo pero lo consegui, he gastao 1,3 millones en nabos, los he puesto en mis 3 pisos de mi casa y ninguno fuera que tengo pueblo perfecto XDDDDDD metiendo objetos en cartas y guardandolas y todo :S que chungo
Me gustaria gastarme mis 4 millones y pico en nabos... pero creo que voy a pasar, no tengo sitio suficiente para guardarlos todos... ya tengo 1500 en el piso de arriba, asi que... esperando una buena oferta.

Salu2
como se dejan las cosas en el piso de arriba, a mi no me deja.
juaniko18ct escribió:como se dejan las cosas en el piso de arriba, a mi no me deja.
Supongo que te referiras al piso en el que están las camas... en el piso de las camas no se pueden dejar objetos,
pero en una ampliación de la casa se añade un piso entre medias de el de las camas y el principal.
am vale no e llegao a esa ampliacion todavia xk el juego lo tengo desde axe unos dias.
muxas gracias por la rapida contestacion.
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911