Eliathas escribió:Pero como lo harás el sorteo?
Cada uno de vostros ocupa un numero en mi lista de amigos del AC, pues cogeré esos números, y mi novia decidirá uno, ese se llevará la regadera de oro.
WoM escribió:Xcierto Pyro, como llegas a tener tanta y tanta y tanta y tanta y tanta FRUTA ?????
Pues me pasaron una fruta de cada, y los cocos te aparecen en la playa al tiempo de jugar, de ahi, planto todos, y me salen tres, esos tres de cada también los planto, etc etc
Eliathas escribió:Con 10.000 bayas te va a dar 0 bayas. Por cada 100 bayas un 0,1%. Cada 1000 bayas un 1%. Y cada 10.000 bayas un 10%.
Hay que arriesgar, por ejemplo plantar 80.000 bayas para tener un 80%. Con lo que puede que con algo de suerte te de las 90.000 bayas que suele dar (en 3 saquitos de 30.000) y te sacas 10.000 de beneficio.
Es lo que dicen, hoy he plantado varios árboles de 30.000 y 40.000, pero hacer esto no compensa, a la larga, lo que más bayas da en el juego es la fruta, puedes probar a plantar un árbol de bayas a ver si te sale, pero el dia que te salga habrás invertido mucho más de lo que te dará, y plantando 80.000 tienes aun una posibilidad entre cuatro de que no te salga el árbol, asi que tampoco es factible, hacerlo como una cosa curiosa del juego, pero nada más... por ejemplo, yo con mis árboles de frutas puedo ganar más de 200.000 bayas el dia que den todos... lo que es más rentable que esperar que te de un árbol 90.000 en el mismo periodo de tiempo, contando que tienes que invertir para que te salga.