*** Hilo Oficial - Animal Crossing (PAL)*** (#5)

wom escribió:[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

El de las rosas reconozco que he sido yo, pero lo hice sin ninguna mala intencion xDDD no sabia que se jodian.... pase por una, se jodio y me extraño..... total que pase por otra y tambien se esfumo..... soy un zoquete xDDD no sabia que se joderian y que te serian utiles Pyro

Pero sin ningun problemas mñn te las repongo. Que te has portado muxo con nosotros xDD

Lo que si que te digo es, que yo no se nada de ningunos nabos podridos.

Pos eso, mñn con el pico y la pala a plantarte un jardincete xDDD

EDIT: ahora que me acuerdo.... tambien te jodi un diseño de esos de la camista, pero te lo repongo con uno que he hecho cojonudo xDD SOLO PARA CULES xDDD

Los diseños me dan igual, y las flores también la verdad xD Ya he puesto las otras dos, asi que es igual, a ver si mañana tengo rosas negras con algo de suerte ^^
Necesito un hacha.... alguien me la presta??? o viene a mi pueblo y me tala unos arboles??? le recompensare con unas bayas xDDD
Yo simplemente cojí un poco de fruta variada (t pedi permiso) y a los 5 mins. + o - me tuve ke ir....x cierto yo stoy disponible x las mañanas; y x las tardes depende el dia...
Pyronhell gracias de nuevo.
Muchas gracias por todo, gracias a tu regalito pude pagar mi segunda hipoteca [beer]

A ver si esta tarde me puedo pasar

;)
Pyro, no pude ir porque tuve que ir con unos amigos, pero hoy estoy disponible a partir de ya.
wom escribió:Necesito un hacha.... alguien me la presta??? o viene a mi pueblo y me tala unos arboles??? le recompensare con unas bayas xDDD

¿No compraste una en mi pueblo? Porque ayer me desapacecio media tienda de Nook, entre otros, TODAS las herramientas xD

Soldi3R escribió:Yo simplemente cojí un poco de fruta variada (t pedi permiso) y a los 5 mins. + o - me tuve ke ir....x cierto yo stoy disponible x las mañanas; y x las tardes depende el dia...
Pyronhell gracias de nuevo.

Que era broma, si era solo para poner el toque gracioso de que alguien se habia llevado 10 nabos pochos xD.
Yo es que por las mañanas tengo academia, salgo a las 10:30 y vuelvo a las 13:30, asi que las "horas puntas" las tengo ocupadas
[mamaaaaa]

locutus escribió:Muchas gracias por todo, gracias a tu regalito pude pagar mi segunda hipoteca [beer]

A ver si esta tarde me puedo pasar

;)

De nada ;) No llevaba más encima, a ver si esta tarde te veo ^^

Eliathas escribió: Pyro, no pude ir porque tuve que ir con unos amigos, pero hoy estoy disponible a partir de ya.

Pues esta tarde abro, a ver si llegas pronto y no se llena mi pueblico xD
No pille ningun hacha a tu Nook, pero vamos le deje bien de dinero en otras cosas xDDD A ver hoy si me puedo meter a Wiiland xDD que es un pueblo cojonudo.

Ya sabes, si necesitas un jardinero..... aki me tienes xDD

A este juego no juegan muchas personas no????
podéis preguntar a cuanto compra nook los nabos en vuestros pueblos? me voy de viaje el jueves y me urge venderlos.

por cierto, mi nook tiene hacha, por si te interesa WOM
Vaya he tenido unos proble con el wifi y me ha cambiado el CDA, el que pongo es el nuevo:

Nick: Terkayuk
Pueblo: Nexus
CDA: 3866-2128-8024

a ver si me agregais [ok]

Un saludo XD
Nook va a destrozar la economía mundial basada en el comercio de nabos!

me ofrece 78 bayas por nabo! es competencia desleal!

:P

Salu2... MUERTE A NOOK
Eorl, a eso de las 15:00 me pondre a jugar, ya le preguntare a cuanto me compra los nabos y te lo comento. Y vamos.... vienes ya con tu hacha en mano y triunfas xDDDD

Los arboles que tengo que no dan fruto ¿lo daran en un futuro? o ¿es mejor talarlos y plantar de otro tipo?
igual a las 15.00 no estoy disponible, tengo que hacer unas cosillas, pero llegaré a casa por esa hora. Si eso estate atento a EOL. Yo te llevo el hacha, no te preocupes.

Que yo sepa los árboles que no dan fruto nunca lo dan. por lo menos en mi pueblo los que no daban nunca han dado y llevo ya casi dos semanas jugando.

TALALOS :D
Esperemos que los de Greenpeace no se enteren de nuestra quedada xDDD xq no va a quedar titere con cabeza xDDD

Despues si eso nos pasamos por Wiilandia a cojer unos cocos, peras y demas fruterio. xDDD

Menudo jardin me voy a montar xDDD
El del hacha fuí yo [ayay]

igual que la regadera y el reloj [tomaaa]

y esta mañana tenía de todo en la tienda de mi "nook" así que si a alguien le hace falta que se pase

;)
Acabo de abrir el porton por si quereis venir a visitarme a "Nexus" X-D

Un saludo
Pyro, cuando tu quieras [+risas]
¡PORTÓN ABIERTO!

Hago como ayer, me pasaré a verlo de vez en cuando para guardar partida.
Se te ha ido la conexion a ti porque la mia esta perfecta.

Ya te habia recogido medio pueblo de fruta.

Vuelves a abrir?
Ya está re-abierto, lo siento, es que hay veces que se va la conexión
Tio te habia recogido medio pueblo. [+furioso]
Lo siento pero es la mierda de timofónica que se va si no hay nada usando internet a tope, por eso tengo que poner el BitTorrent a 20 KB/s o algo asi para que no se vaya
Dios esta la sala llena [mamaaaaa] [mamaaaaa] Kiero entrar xDD
me voy a mi pueblo a plantar melocotones...ya te he organizado las flores...
quique123456789 escribió:me voy a mi pueblo a plantar melocotones...ya te he organizado las flores...

Muchas gracias, te debo una ;)
Oye, WoM y yo te hemos recogido toda la fruta del suelo y nos vamos a talar arboles al pueblo de WoM. Ya nos clasificarás para la lista de la regadera X-D

WoM, dice que no has abierto... [bye]
Eliathas me tengo que ir ya. Lo dejamos para otro dia ok??

Un Saludo.

Xcierto.... MENUDA LIMPIEZA DE FRUTA xDD
Yo iba con mi hacha de oro [buuuaaaa]
hay alguien conectado?? queda sitio!?!? no he visto a nadie conectado... mirad a cuanto compra vuestro nook los nabos por favor.
Eorl escribió:hay alguien conectado?? queda sitio!?!? no he visto a nadie conectado... mirad a cuanto compra vuestro nook los nabos por favor.

Mi nook creo que lo paga a 57...
¿Por qué no dejas los nabos encima de una mesa para que no se pudran?
Dejas algo en el suelo delante de una mesa, y te pones encima de ese algo (yo suelo usar una herramienta), le das a dejar un manojo de nabos, y al no poder ponerse en el suelo se pondrán en la mesa y no se pudriran ^^ Glitch del juego ^^
No es una clasificaón es un sorteo ;)
Pero como lo harás el sorteo? Abierto está mi pueblo. Por cierto, curioso mensaje de la semana:

El otro día compré agua en polvo. ¿Alguien sabe cómo se prepara?
Los arboles de dinero, dan muxo??? o no compensa???

Esk plante unos Europinos de 10.000 bayas y no se como andara la cosa xDDD

Xcierto Pyro, como llegas a tener tanta y tanta y tanta y tanta y tanta FRUTA ?????
Con 10.000 bayas te va a dar 0 bayas. Por cada 100 bayas un 0,1%. Cada 1000 bayas un 1%. Y cada 10.000 bayas un 10%.

Hay que arriesgar, por ejemplo plantar 80.000 bayas para tener un 80%. Con lo que puede que con algo de suerte te de las 90.000 bayas que suele dar (en 3 saquitos de 30.000) y te sacas 10.000 de beneficio.
Eliathas escribió:Pero como lo harás el sorteo?

Cada uno de vostros ocupa un numero en mi lista de amigos del AC, pues cogeré esos números, y mi novia decidirá uno, ese se llevará la regadera de oro.

WoM escribió:Xcierto Pyro, como llegas a tener tanta y tanta y tanta y tanta y tanta FRUTA ?????

Pues me pasaron una fruta de cada, y los cocos te aparecen en la playa al tiempo de jugar, de ahi, planto todos, y me salen tres, esos tres de cada también los planto, etc etc

Eliathas escribió:Con 10.000 bayas te va a dar 0 bayas. Por cada 100 bayas un 0,1%. Cada 1000 bayas un 1%. Y cada 10.000 bayas un 10%.

Hay que arriesgar, por ejemplo plantar 80.000 bayas para tener un 80%. Con lo que puede que con algo de suerte te de las 90.000 bayas que suele dar (en 3 saquitos de 30.000) y te sacas 10.000 de beneficio.

Es lo que dicen, hoy he plantado varios árboles de 30.000 y 40.000, pero hacer esto no compensa, a la larga, lo que más bayas da en el juego es la fruta, puedes probar a plantar un árbol de bayas a ver si te sale, pero el dia que te salga habrás invertido mucho más de lo que te dará, y plantando 80.000 tienes aun una posibilidad entre cuatro de que no te salga el árbol, asi que tampoco es factible, hacerlo como una cosa curiosa del juego, pero nada más... por ejemplo, yo con mis árboles de frutas puedo ganar más de 200.000 bayas el dia que den todos... lo que es más rentable que esperar que te de un árbol 90.000 en el mismo periodo de tiempo, contando que tienes que invertir para que te salga.
hey!!, me lo he pasado en grande estu pueblo Pyronhell(he estrenado el wifi con el X-D ), cuando os volveis a conectar es que le he cogido el gustillo ha esto del wifi [carcajad] .

Haber si alguien mas me agrega :-| .

Un saludo
Una pregunta...

¿Cómo se hacen esos banner que muchos teneis con vuestro nick y el código amigo?

Gracias
son de la pagina http://www.friends-conexion.net pero la pagina no funciona ahora mismo
Hace mas de una semanas que Friends-conexion.net no funciona...

Yo he tratados de IR para hacer el de Metroid y no funciona ya...!

Alguien sabe que le paso al WebSite??
Pyro, esa comoda regio que tenias... ¿esta en venta? Si lo esta pide una cantidad generosa y te la compro.
Eliathas escribió:Pyro, esa comoda regio que tenias... ¿esta en venta? Si lo esta pide una cantidad generosa y te la compro.

Pa ti xD
Ok. Cuando quieras hacemos el negocio.
No he podido ir esta tarde, el ser padre es más duro de lo que pensaba

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

la próxima no me la pierdo
Pues mañana voy a dejar a mi DS descansar un poco... asi que mañana no abriré, ya que lleva dos dias muchas horas conectada a la AC y a internet, además me distraigo mucho porque mientras tais viciando yo toi con mis deberes y eso de la academia... (que excusa más mala).

Mañana trabajaré algo más con la PSP y el Locoroco ^^

Eliathas: La cómoda regia es tuya, cuando quedemos te la paso.
Loc: Hoy no te has perdido mucho eh... solo a mi haciendo el subnormal con la red y lo guapo que me ha dejado el jardín Quique.

Salu2
si no he podido hacer nada... no hay casi flores...tu tienes que visitar mi pueblo xDDD
Nuevo objeto exclusivo Nintendo para el Animal Crossing.
Necesitas conectarte a traves del la conexion Wifi, entre los dias 17 y 23 de julio para recibir la "Flor de Fuego"
Imagen
Si aún no ha llegado el 17 y 23... ¿como es que la tienes? [looco]

Los que vayan a Moviplaya 2006 tambien podrán encontrar un regalo de AC que no se cual es aún yo espero al día 20 para averiguarlo. Y para los fans de Nintendogs saldrá el perro de Miyamoto del E3 para descargarlo.
ei ace muxo k no escribo eh?
weno lo de siempre
Pueblo: Mexico
Nombre: Carmen
Codigo: 4467-4968-1407
Chao :)
Va abrir alguien su pueblo hoy?, porque me gustaria conseguir frutas para plantar en mi pueblo(que da pena la verdad solo hay naranjas [reojillo] ).

Oye hay algun secreto para colocar las flores?, porque soy un poco nulo con esto y estoy iniciando con el juego [sonrisa] .

Venga un saludo
Eliathas escribió:Si aún no ha llegado el 17 y 23... ¿como es que la tienes? [looco]

Esa foto es de Nintendo.
¿Y de donde ha salido la foto? (Ya se que de Nintendo, pero de que lugar en concreto)
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711