*** Hilo Oficial - Animal Crossing (PAL)*** (#5)

17, 8, 9, 10, 11
borra podrias poner un mensajeitor es lo mas util :P y secciones de cosas pal weno si kieres te ayudo sakamos de webs inglesas y te traduzco XD
otra pregunta mas sobrelos treboles de 4 hojas, donde nacen??
joe esk no e visto ni uno.
Yo tengo un año de USA asi que si hay que traducir ayudaré.
Wolassss soy nuevo x estos lares, llevo escasos dias jugando al ACWW
juaniko18ct escribió:otra pregunta mas sobrelos treboles de 4 hojas, donde nacen??
joe esk no e visto ni uno.

arrancando la mala hierba te apareceran, yo e tenido suerte de que me ha aparecido uno :-D
asias, jejej yo regaba esa hierba jeje ...
Que yo sepa los tréboles de cuatro hojas salen de la hierba plana en forma de, precisamente, un trebol de cuatro hojas.
Hola!
una cosilla, como consigo las cintas de cassette de las canciones que canta totakeke? he leido en una guia que se puede hacer, pero el otro dia le pedi tres y no me dio ni las gracias el mu perro (anda, pero si resulta que es un perro! [Alaa!] XDD)

Bueno, que a ver si alguien me puede echar un cable.
Gracias! X-D
Tienes que pedirle alguna de su repertorio.

Adjuntos

Parece interesante... :P
ola k todos los k kerais venir porton abierto
Carmen
Mexico
4467-4968-1407
Eso en el hilo de quedadas!!! Quieres escuchar por una vez a la gente!!! }:/

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1704452536#post1704452536
ostia una pelicula de animal crossing!!! eso signfica duplicar el numero de hilos que tratan sobre animal crosssing en el foro ..
[uzi] [uzi] :O [uzi] :O [uzi]
Skitty escribió:ola k todos los k kerais venir porton abierto
Carmen
Mexico
4467-4968-1407
Supongo que lo haces por tocar la p***a pero... LEE LOS DEMÁS POSTs NO SOLO LOS TUYOS, Y HAZ CASO A LA GENTE DE UNA P**A VEZ, TIENE UN POST PARA QUEDAR CON GENTE Y AVISAR QUE TIENES EL PORTÓN ABIERTO, ADEMÁS DE LA WEB DE ANIMAL_BORRA
keria felicitar a animal borra x su magnifica web esta mu bien ;)
Holaa soi nuevo.

Espero ser mu amigo de tos de foro!
Gracias muchas gracias Skitty por recomendarme esta paguina! [amor]
Pyronhell escribió:Supongo que lo haces por tocar la p***a pero... LEE LOS DEMÁS POSTs NO SOLO LOS TUYOS, Y HAZ CASO A LA GENTE DE UNA P**A VEZ, TIENE UN POST PARA QUEDAR CON GENTE Y AVISAR QUE TIENES EL PORTÓN ABIERTO, ADEMÁS DE LA WEB DE ANIMAL_BORRA

dejalo...es una niñata de 10 años que no nos ha leido porque:
1- no le apetece
2-le causaria una hernia leerlo todo...
o eso, o le importa una M**** lo que digamos...

volviendo al tema del hilo:
hoy he consguido mi regadera dorada!!! y justo hoy tenia una rosa negra marchita *¬* mañana rosa dorada *¬*
Buenas, he intentado sin éxito plantar mis árboles de esta forma:

4_4_4_4_4_4_4_4

_4_4_4_4_4_4_4_4

4_4_4_4_4_4_4_4

dejando siempre un espacio por cada lado del árbol, para ello utilizo fruta autóctona que es de la que más tengo, pero hay montones de sitios donde nunca crece y me estoy desesperando. Me han dicho que si corto uno ya crecido y planto en el mismo hueco siempre crecerá, pero así no puedo realizar el patrón que quiero y me tengo que ceñir a lo ya existente.

Los árboles que vende nook siempre crecen? de todas formas a dos árboles por día tardaría una eternidad.

Alguna sugerencia? Creéis que este patrón es el mejor modo de aprovechar el espacio y tener el máximo de árboles posibles y ordenados?

Un saludo.
Hola,

llevo un par de semanas jugando al Animal Crossing y me ha surgido una duda. Estos días Nintendo reparte la flor de fuego a todos los que se conectan al Wifi, y hace meses se repartió la moneda conmemorativa de Mario (según he leido).

Mi pregunta es... ¿estos objetos están originalmente en el juego o Nintendo envía el modelo y la textura con cada carta?

Es que tengo la duda, ya que supongo que cosas como la Flor de fuego no se planificaron... y en cambio aparecen. Además, un modelo 3D y su textura (32x32) no ocupan demasiado, por lo que sería viable el envio y el almacenamiento.

¿Es esto así o todo estaba planificado desde el principio?

Ojalá sea cierto eso de que el juego puede guardar texturas y modelos... ¡¡Pensad en las posibilidades!!

Los bichos esos que gritan y bailan tienen intrucciones de movimiento y música... Es decir, son programables!! ¿Existirá lenguaje script para los objetos? ¿Se podrán crear nuevos objetos? ¿Alguien dijo minijuegos?

Bueno, ¿qué decis?

P.S.: He creado un post sobre esto pero me han dicho que lo envíe aquí. Así que de momento, aparecerá duplicado :p
pjexposito escribió:Hola,

llevo un par de semanas jugando al Animal Crossing y me ha surgido una duda. Estos días Nintendo reparte la flor de fuego a todos los que se conectan al Wifi, y hace meses se repartió la moneda conmemorativa de Mario (según he leido).

Mi pregunta es... ¿estos objetos están originalmente en el juego o Nintendo envía el modelo y la textura con cada carta?

Es que tengo la duda, ya que supongo que cosas como la Flor de fuego no se planificaron... y en cambio aparecen. Además, un modelo 3D y su textura (32x32) no ocupan demasiado, por lo que sería viable el envio y el almacenamiento.

¿Es esto así o todo estaba planificado desde el principio?

Ojalá sea cierto eso de que el juego puede guardar texturas y modelos... ¡¡Pensad en las posibilidades!!

Los bichos esos que gritan y bailan tienen intrucciones de movimiento y música... Es decir, son programables!! ¿Existirá lenguaje script para los objetos? ¿Se podrán crear nuevos objetos? ¿Alguien dijo minijuegos?

Bueno, ¿qué decis?

P.S.: He creado un post sobre esto pero me han dicho que lo envíe aquí. Así que de momento, aparecerá duplicado :p
Planificado no se si estaria, pero no creo que sean descargables, los objetos están en la base de datos del juego, y de ahi puedes sacarlos si los envian via nintendo y no sale durante el juego.
Respecto a los bichos programables... en PC la rom creo que si que es Hackeable, si no hecha un ojo a YouTube, pero no creo que el cartucho sea asi...
En fin, que algún experto en el tema se mencione.
wenass soy nuevo en el foro pero llevo bastante jugando al animal crossing y me gustaria que me dijeseis "truquillos" de todo tipo gracias
Eso que se comenta arriba de la posibilidad de poder descargar objetos nuevos sería genial . Ya no digo crear nuevos personajes, nuevas tiendas y edificios o nuevas ampliaciones de la tienda o de las casas etc... No creo que para este AC Nintendo tuviera pensado eso,pero seguros que pronto veremos juegos donde nintendo o quien sea el creador pueda ir introduciendo novedades multiplicando la jugabilidad de manera increible. No sé si será posible en la DS, o lo veremos en la Wii,o en la PS3 (con perdón).....

No se si estas cosas que te mandan : tubería, flor de fuego...están tasadas y no hay más de las que hay, obien se pueden ir añadiendo a través del online is los programadores quieran. Pero con respecto a esto, el otro día en la web de Nintendo de América leí una noticia y me pareció entender que se podía conseguir un regalo exclusivo virtual de parte de Toys"r"us. Se supone que si pasabas por el lugar indicado de una determinada tienda de esta cadena con el AC en modo contacto,los de Toys"r"us"te regalaban un objeto exclusivo, mediante una carta en botella.
El caso es que el titular de la noticia sigue estando en la página de nintendo.com, pero no logro entar en la noticia completa.
ell titular es este:
"[big]Download your exclusive Animal Crossing: Wild World virtual gift [/big]Get Ready for Free Download Week at Toys "R" Us!
os puedo decir que esa flor y otras cosas como
una seta verde de vida que si la tocas pone "1UP" una maceta de pikmins, una tuberia verde con la planta carnivora, la flor de fuego y otras cosas que no me acuerdo
(lo pongo en sploiler por si aun no las han puesto para que las tengamos) ya están incluidas en el juego, ya que hace unas semas me puse a toquetear para investigar con una copia de mi savegame y el programa para modificar la partida, y me puse todo eso en casa y probé. asi que no hay nada descargable, la verdad esque está bien.

por cierto, no jugueis mucho con el programa ese, yo casi pierdo mi partida, ya que hice la copia, cuando terminé de investigar y toquetear cosas sobreescribí mi partida de siempre y luego en el juego no me salia cargar O_o
lo tuve que volver a parchear y poner otro save y ya luego el mio, casi me da algo, os lo juro, yo ya no toco más cosas XD
aunque lo que si me gustaria seria algo para elegir el vecino que quieres que se quede para siempre :( jiji aunque para eso todos los dias le mando una carta con regalo que siempre recibo de vuelta como es logico :P
salu2!!
Suerte que no te has acordado de todos los objetos de Nintendo que había! Siempre que veo un spoiler no puedo evitar la tentación... [carcajad]
juas, ya me he acordado haciendo memoria de otros XD pero ahora si que ni en spoiler, que te entiendo, un spoiler te dice a gritos, seleccioname seleccioname!! XD
ya que estamos, alguien me vende una regadera, hacha, caña o red de oro?? :P
Os habeis fijado en vuestro personaje?
No está mas moreno?
yo juego con una chica, y ayer al empezar al jugar la veia más oscurita, luego me conecté con una amiga y ella también lo vio:
estoy morena :Ð ,como si hubiese ido a la playa, jajaja, q punto de juego, cada dia te sorprendes con algo.
Skitty escribió:Hola m voy a despedir ya no m podeis odiar no voy a poner na d wi-fi s me jodio ok
weno ya s la ultima vz k os molesto asta siempre dw

Oooh Oooh Oooh [buaaj]
Skitty escribió:Hola m voy a despedir ya no m podeis odiar no voy a poner na d wi-fi s me jodio ok
weno ya s la ultima vz k os molesto asta siempre dw
a pero os recuerdo
volvere con wi-fi bwa jajajaja

y no vuelvas

Vete por ahi [qmparto]
alguien m puede decir algo d lo d cruzar plantas???
pues pones una asin / y otra encima asan \ y entonces ya estan crusadas
pues cogelo con pinzas
joder como sois algunos... en fin...
el chaval se está caxondeando de ti
ni puto caso.

tienes que poner 2 juntas, una al lado de la otra dejando algún espacio libre alrededor de ellas
unas páginas más atrás creo que se puso las combinaciones y las formas
salu2
Dingo_N escribió:joder como sois algunos... en fin...
el chaval se está caxondeando de ti
ni puto caso.

tienes que poner 2 juntas, una al lado de la otra dejando algún espacio libre alrededor de ellas
unas páginas más atrás creo que se puso las combinaciones y las formas
salu2

Siempre estás haciendo de abogado del diablo,tio,defensor de los indefendibles.Si se cachondean de esta chica me parece perfecto.Bastante se ha cachondeado ella ya de nosotros!
¿? a,si? pues lo siento pero no la conocia, por lo menos a Skitty, y ya que ami no me ha hecho nada pues intento ayudarla, y weno, no sabia que era chica, la cosa esque solo digo lo que se para ayudar, sorry
EEEEE
NO OS METAIS CONMIGO! [snif] YO SOY BUENA [sati]
Skitty,por favor.....si te vas,te vas.Aqui se habla de animal crossing.Basta de niñerías.Intenta contribuir al hilo con cosas interesantes,ok?

A lo q vamos.En mi pueblo ultimamente no deja de llover.Hace días q no veo el Sol!!La verdad q se me hace ya un poco pesado tanta lluvia.Recuerdo q en el tablón decía q a mediados de Julio remitirían...pero en mi pueblo sigue la cosa igual.Estoy un poco desesperado!!!Hay multitud de bichos q no aparecen si está lloviendo!!!
Como no voy a acer niñerias tengo 10 años [uzi] cawento
Skitty escribió:Como no voy a acer niñerias tengo 10 años [uzi] cawento

LOL

pues ami también me pasa, desde que me levanto hasta que me acuesto muchos dias lloviendo, de vez en cuando alguna tarde se deja ver el cielo naranja, pero na. siempre el suelo mojado XD
hoy en mi pueblo rayos y todo, que miedo :Ð
oye pos en mi pueblo siempre hay truenos y llueve peo no hay k regar [tomaaa] :D
Skitty escribió:Como no voy a acer niñerias tengo 10 años [uzi] cawento

eso es una tonteria...yo con 10 años era mucho mas respetuoso que tu...vale que hagas tonterias en persona, porque tu cortex cerebral todavia no esta totalmente desarrollado... pero eso no es excusa para hacerlo en un foro...pues el posteo de una respuesta tiene un pensamiento premeditado...y por tu culpa nos cerraran el hilo...
ok ok disculpas mil no voy a postear mas aki os doy mi palabra de skitty ok?
weno pos no volvere a molestar como es habitual en mi ok aki solo pondre cosas de animal crossing
y no pondre bobadas pero suplico a los staffs k no cierren este hilo por mi pork los demas no tienen la culpa la tengo yo
(menudo discursito)
k bonito [mamaaaaa]
Es cierto lo de las lluvias, unas paginas más atras lo comenté yo tambien y me dijeron que es completamente aleatorio...
Ya no es solo por los bichos que no salgan, es que es como más engorro que esté tan oscuro y lloviendo... No apetece salir de casa... xD
pero por lo menos se te riega todo, que es un coñazo x'DD

PD: ni caso a la skity, mirad lo que ma dicho: PINCHA
eso que decis de las lluvias tmbn me pasa, no hay dia que no llueva! cawento
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11