Eso que se comenta arriba de la posibilidad de poder descargar objetos nuevos sería genial . Ya no digo crear nuevos personajes, nuevas tiendas y edificios o nuevas ampliaciones de la tienda o de las casas etc... No creo que para este AC Nintendo tuviera pensado eso,pero seguros que pronto veremos juegos donde nintendo o quien sea el creador pueda ir introduciendo novedades multiplicando la jugabilidad de manera increible. No sé si será posible en la DS, o lo veremos en la Wii,o en la PS3 (con perdón).....
No se si estas cosas que te mandan : tubería, flor de fuego...están tasadas y no hay más de las que hay, obien se pueden ir añadiendo a través del online is los programadores quieran. Pero con respecto a esto, el otro día en la web de Nintendo de América leí una noticia y me pareció entender que se podía conseguir un regalo exclusivo virtual de parte de Toys"r"us. Se supone que si pasabas por el lugar indicado de una determinada tienda de esta cadena con el AC en modo contacto,los de Toys"r"us"te regalaban un objeto exclusivo, mediante una carta en botella.
El caso es que el titular de la noticia sigue estando en la página de nintendo.com, pero no logro entar en la noticia completa.
ell titular es este:
"[big]Download your exclusive Animal Crossing: Wild World virtual gift [/big]Get Ready for Free Download Week at Toys "R" Us!