*** Hilo Oficial - Animal Crossing (PAL)*** (#5)

17, 8, 9, 10, 11
pero entonces cuando llueve no hace falta regar??? O_O esque ami me dijeron que si hacia falta... cawento juas!! pues tonces que llueva que llueva XD

sobre lo de Skitty... pues mira, es una cria, que se le va a hacer, sino sabe portarse pues a pasar de ella.
y que hacias mostrandote por la cam?? que luego es capaz de modificarte a lo barbie y ponerlo por ahi XD
Respondiendo a momete en la pagina 43 "truquillos" no hay demasiados pero te voy a decir lo que se:

· Los treboles de cuatro hojas harán que te salgan mas peces o bichos más raros de lo habitual.

· La pesca y caza son precisamente un buen metodo de sacar dinero.

· Los nabos tambien dan bastante dinero si compras suficiente cantidad y Tom Nook los compra a un gran precio como 500 o 600.

· Enterrando una pala normal y dejandola un dia se transformará en una de oro.

Se más pero ahora no me acuerdo, espero haberte ayudado. [ginyo]
Pues voy a ponerme el trebol de cuatro hojas que me regalaron porque hay bichos que no he visto nunca en mi pueblo como por ejemplo el escorpión, saltamontes etc.y algunos ya no están en la lista del mes que viene.
La verdad es que estaria muy bien poder hacer mas ampliaciones de la casa y de la tienda..... Por cierto, ¿alguien sabe si hay algun sitio donde te de una lista de bichos y peces por fechas?? Me explico que aparezca el pez o bicho y el intervalo de fechas en el que le puedes pillar.
Bea,

tienes la lista de bichos con sus fechas aquí

A todo esto...

¿Existe alguna forma de ganar dinero fácilmente (sin tocar el reloj)?

¿Como nar*ces cojo una abeja -se que está explicado, pero a mi no me sale-?

Un saludo ;)
GRACIASSSS, quiero pillar un tiburon para ponerlo en casa... :D
De nada,

aquí otra aun más completa (con peces, bichos y dinero que te dan por cada uno).
Pues si te refieres a la abeja malifera (o como se llame) es facil de pillar. Cuando oigas un zumbido de abeja te acercas muy despacio para que no se pire, y a una distancia prudencial (hay que coger tecnica), le das un golpecillo a tu personaje y la pillas sin problemas. No desesperes, a mi se me escapan muchos bichos.

Por cierto, el enlace que me has puesto no funciona [comor?] , ¿conoces otro???
¿No te funciona?

Bueno, puedes hacerlo fácil:

Vas a GameFaqs.com, entras en la sección DS. Y ahí, verás que aparece Animal Crossing en portada (en el Top10). A continuación, pinchas en Faq & Guides... y ahí encontrarás todo tipo de guías sobre bichos, peces y demás. De todas formas, a mi sí me funciona el enlace O_o

Y si no, siempre puedes recurrir a la guía de IGN que tiene dibujos y más colorín :p

Ah, me refería a cazar a las avispas, las que salen de los panales. Es que siempre me pican :''(
El trebol ace to eeso?
no se pa k lo vendi a mi no m sirve pa na
:( a buscar otra vez :(
ouch!!! yo tambien lo vendi.
salen mas durante el juego?
si salen mas pero hay que esperar
ostras, k rapidezXD

vale, gracias. [pos eso]
pago 1000 bayas por un trebol de 4 hojas
Pues yo tengo que ser muy gafe, porque no me sale el trebol ni de coña... y eso que he arrancado muchos...
ami los treboles me salian cada 2x3
mataria al p*** rese.t.ado [+furioso]
Dispongo de 7 treboles. [oki]
Uhm, me interesa uno...

Lo cambias por algo?

Si te viene bien, este medio día, después del curro (a eso de las 13:45) podemos quedar.

Ya me cuentas...
vendeme a mi k suelo visitar tu pueblooo
Como querais os los doy gratis y no quiero nada a cambio. [oki]

Sobre las 14:00 me va bien y me dejaré el foro una temporada a partir de mañana porque me iré al pueblo postearé cuando vuelva. :cool:
keria avisar k mañana me voy y no vuelvo en 10 dias y esta tarde no me puedo conectar okiz xau
eliaths toavia tienes, axe tiempo me dijistes k me ivas a dar uno, te mande 3 mp pa kedar pero pasastes, pago 2000 bayas por un trebol
Que los regalo no quiero dinero, juaniko estas agregado yo tengo mis datos en la firma y el pueblo lleva abierto toda la tarde.

Pyro si soy el ganador de la regadera me la guardas porque me iré a mi pueblo en breve y estaré un tiempo fuera.
Uff, y yo en el curro sin poder conectar :\ Bueno, a ver si este fin de semana me paso y me das uno si no te importa.

Gracias ;)
Tiene que ser hoy. Mañana no tendré Wi-Fi, ni siquiera Internet me voy al pueblo si alguien quiere uno de los 7 o 6 tendrá que venir hoy.

Importarme no me importa que alguien se venga pero si quieres puedes venir por la noche o tarde.
Uhm... cuando llegue del curro conecto (a eso de las 8:40). ¿estarás?

Si estás, por favor, agrégame (yo ya te he añadido) y hablamos.

Gracias
Me va perfecto, te he agregado y ya cuando quieras te pasas. [ginyo]
Ok, pues nos vemos luego ;)
Buenas Eliathas,
a mi también me interesa un trébol.
Nombre - Pueblo : Hoit - Valdovin
Código: 3608-5151-7927
Estás Eliathas?

Me puedo pasar?
Ya he vuelto, ahora abro.

EDIT: Abierto.
Eliathas, todavía tienes algún trébol?
Lleva abierto 2 horas!!! Y no viene nadie. Estais agregados.
Yo intento entrar, pero no me apareces en la lista. :(
Intentalo ahora. Y en cuanto te lleves el tuyo chapo las puertas, habeis tenido tiempo. [uzi]
Eliathas creo k eres un pokillo mentiroso xk me e pasao y no me salia tu pueblo, es mas a las 7 te mande un mp y como no pasastes otra vez de mi, si kedas con una persona en una cosa cumplela.
si no kerias darme un trebol lo dices y ya esta, no me voy a poner a yorar por un juego.
no soporto a la gente falsa...
Eso es lo que tu te piensas preguntale a Smetana y que te diga si se llevo un trébol o no. Y oye si no puede uno estar a la hora yo no se para que postee por la noche, tiempo tuvisteis de mirar el foro y de veniros a por el trébol, pero oye si no querias venir avisame y no me esperaba todo el tiempo con el portón abierto.

Y por lo del mp, ahora ya no me avisa cuando me mandan uno ¿alguien sabe porque puede pasar?

Por cierto ahora si ya no me pidais nada porque me voy 2 semanas y no tengo internet. [ok]

P.D: Yo a las 18:49 no pude porque me avisaron de algo urgente y me tuve que ir, volví sobre las 21:15 y después de las 00:00 no pude porque hoy tenia que madrugar y me acosté. No desesperes y con suerte este verano encontrarás alguno. [oki]
En defensa de Eliathas, tengo que decir que ayer por la noche fui al pueblo y me llevé un trébol por la patilla y todo perfecto (Gracias de nuevo, Eliathas X-D). Al principio no me aparecía en la lista, pero debió ser algún problema de cobertura o de la conexión wifi. Supongo que cuando juaniko18ct te intentaste conectar, te paso lo mismo y estaría caída la conexión o algo parecido. Pero te aseguro que lo del trébol era verdad, y me lo dio gratis. Lo siento por ti, pero debiste tener mala suerte al intentar la conexión, sorry :-( .

Incluso hubo un momento que me fui de su pueblo a buscarle unas rosas [ayay] y luego volvi a entrar sin ningún problema. Serían las 23 o asi. Y por cierto, nada más ponerme el trébol al volver a mi pueblo pesqué un pez martillo :O

En cuanto a lo de los mensajes privados mira a ver en las opciones a ver si está puesto lo de avisar por correo o mira a ver si es que tienes el buzón lleno.

Felices vacaciones [bye]
Eliathas fui a las 23:10 mas menos y no me salia tu porton abierto, o xk no me tienes agregao, y despues de esperar tnato me canse y ya envie el mensaje pero amos k lo intente mas de 5 veces y nada.
Ahora mismo puedes venir.

Tu a mi, me has agregado?

EDIT: Me voy a mi pueblo. Hasta el 9 de agosto!!! [buuuaaaa]
Hola,

tengo para vender mucha fruta en el inventario (cerezas). Alguien con otro tipo de fruta me puede abrir el portón para venderla?

Gracias
alguien me podria decir como se consiguen las herramientas de oro? esque nada mas se como obtener la pala de oro

gracias por adelantado
caña de oro -> pesca todos los peces
red de oro -> caza todos los bichos
tirachinas de oro -> acierta a 16 regalos
hacha de oro -> dale una viera a pascal
regadera de oro -> manten el pueblo 16 dias perfecto

espero que te ayude [oki]
si!! muchas gracias por tu ayuda,es que no conseguia encontrar esta informacion por ningun lado.
Pues en este mismo hilo se ha contestado chorrocientas veces...

Pero claro, es que ya vamos por la quinta iteración... xDD
Una preguntilla, igual ya esta contestada, pero no he encontrado naaa...
¿Como co*o se encuentran los cuadros para donar al museo??
Yo le he comprado un par de ellos a Ladino, pero claro, son falsos y en el museo no los quieren...
¿Donde se encuentran???? [buuuaaaa]
muxubuffy escribió:Una preguntilla, igual ya esta contestada, pero no he encontrado naaa...
¿Como co*o se encuentran los cuadros para donar al museo??
Yo le he comprado un par de ellos a Ladino, pero claro, son falsos y en el museo no los quieren...
¿Donde se encuentran???? [buuuaaaa]

Ladino hay veces que te vende cuadros autenticos. Es la unica forma.
Joe, pues el jodio no hace mas que timarme, es que entre en el pueblo de alguien que tenia unos cuadros muy guapos (tenia hasta la Gioconda), espero tener mas suerte, y que baje un poco los precios, porque el tio se pasa tres pueblos.... [carcajad]
yo los he comprado en la tienda de NOOk y son autenticos,pero eso si,cada 3 o 4 semanas pues trae uno...
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11