*** Hilo Oficial - Animal Crossing (PAL)*** (#7)

me apetece visitar otros pueblos ¿?¿abrís?¿

Nombre: Migeru
Pueblo: Plant
Código: 4209-9290-2100
Las bolas de nieve leí que una tiene que ser un poco mas grande que la otra (cuerpo y cabeza) y poner la más pequeña encima o algo así. Nunca lo he probado claro (nunca cambio el horario ni nada [buenazo]), a ver estos dias...

nickless:

1- Ni idea [+risas]

2- Graciela es una Girafa de nosequé de la moda. Aparece aleatoriamente, como da morsi, pascal, y todos esos.... Te hace unas preguntas, y segun tu "estilo" te da un traje, a mi ya me dió 2 distinto,sp ero no m gustaron nada [burla3]. Alomejor si contestas "correctamente" las preguntas te da algun regalo especial ein?

3- Yo a una vecina también le hice la pelota cuando se quería ir (mandarle cartas con regalo y hablar con ella) y al final se quedó XD.
También me apareció un mu borde como te pasa a ti, y sudaba de él, cuando me quería hablar yo salía corriendo. Total que se fué :P pero quizás eso varia...
yuju!!! que feliz me haces, KnuckLeS!! le voy a hacer el vacio a apolo hasta q se vaya!! :D espero que luego no me venga otro peor!!

yo es q no suelo tener mucho tiempo para jugar. o lo tngo pero estoy demasiado cansada. así q no suelo coincidir cn todos esos personajillos!! de hecho, este domingo acabo de conocer a juana, la de los nabos, así q hazte idea... jejeje!! pero espero coincidir cn la jirafa pa q me de algo pa mi vecina, q me cae muy bien, pero me tiene hasta las narices cn la graciela esa!! y a ver si encuentro algún mueble rosa pa otra pesada!! jajaja!! q pedigüeños q son!
Bueno he juntado las dos bolas de nieve, pero la mas grande se ha quedado arriba y se ha convertido en la cabeza, y la mas pequeña abajo como el cuerpo, esta bien asi, o es al reves?
Miguiman escribió:Bueno he juntado las dos bolas de nieve, pero la mas grande se ha quedado arriba y se ha convertido en la cabeza, y la mas pequeña abajo como el cuerpo, esta bien asi, o es al reves?

Es al revés. No se si al momento se sabrá si lo has hecho bien o no. Se supone que el muñeco de nieve te da objetos o algo :? Como me empieze a hablar, me cago... [mad] jeje
Ahora me pondré manos a la obra XD

Ah, por cierto, para reconocer a Graciela, dejará un coche amarillo delante del ayuntamiento cuando esté por el pueblo.

Hay que tener mucha paciencia con los visitantes estos aleatorios... no salen mas de 1 a la vez, osea si un dia es el dia que aparece Ladino, no vendrá nadie mas, o si veis a Sisebuto delante la puerta vuestra casa, o la adivinadora del futuro delante del ayuntamiento....
A ver yo he echo un muñeco de nieve os cuento... haceis una bola grande,luego haceis una mas chika y la empujais contra la otra y se pone encima sola y le sale los ojos y eso :)

para algo q me sale a la primera xDDD
alguien kiere jugar ahora mandarme si me agrgais mandarme un mp
otra cosa!!

hoy he encontrado enterrados dos "cosas" q son como los giroides del ACWW de la GC. son de diferente color y cndo los pongo en casa se mueven, y uno hasta grita o algo así!! sirven para algo o son simples adornos pa la casa?? es q como hasta ahora no me había salido ninguno y de repente 2 de golpe...
Código: 4209-9290-2100

ahora si q si, vamos venid!!!
nickless escribió:otra cosa!!

hoy he encontrado enterrados dos "cosas" q son como los giroides del ACWW de la GC. son de diferente color y cndo los pongo en casa se mueven, y uno hasta grita o algo así!! sirven para algo o son simples adornos pa la casa?? es q como hasta ahora no me había salido ninguno y de repente 2 de golpe...

Son "becerroides", bueno yo los llamó asi, sirven solo como adornos de la casa.O pa vender.
Salu2!
YO ME HE CREAO YA MI MUÑECO DE NIEVEEEE
Alguien a estas horas! Crosita que tal! Me llamo Nanu, y soy nuevo en el juego, te connectas al animal de noche?

Te dejo mi codigo apuntame!

Nombre = Nanu
Pueblo = Palau
Codigo = 1461-1506-2644

Abreme el portal Crosita!!!
evidentemente, los muñecos de nieve se hacen simplemente arrastrando una bola un poco más pequeña sobre una grande. Depende del tamaño de ambas, estará más contento o menos (xk a mi por lo menos me habla, no se a vosotros)
Nadie juega via wifi!? es para pillar frutas nuevas que solo tengo peras!!!!
Decid algo!!!
Si todavía estás ahí me conecto pero solo unos minutos, te cambio naranjas por tus peras.

En tu pueblo venden cazamariposas?

nombre: rubo
pueblo: CBC
código: 4940-0722-3971
keyboy escribió:Alguien a estas horas! Crosita que tal! Me llamo Nanu, y soy nuevo en el juego, te connectas al animal de noche?

Te dejo mi codigo apuntame!

Nombre = Nanu
Pueblo = Palau
Codigo = 1461-1506-2644

Abreme el portal Crosita!!!

Y te dara regalo igualmente? Cuando te lo da, al dia siguiente por correo?
Dos preguntas:

Donde saco cuadros para donar al museo?. Se los pillo al ca..on de ladino pero siempre son fueleros y no me los aceptan. ratataaaa

Para que vale tomar el cafe en el bar?.

Gracias. [fumando]
bisarma escribió:Dos preguntas:

Donde saco cuadros para donar al museo?. Se los pillo al ca..on de ladino pero siempre son fueleros y no me los aceptan. ratataaaa

Gracias. [fumando]

Los cuadros los vende ladino que llega el día de la semana que tú le dices a Sisebuto.
Yo simpre he comprado originales, no se.

Se pone enfrente del ayuntamiento y un par de días antes te envía una carta con la contraseña para entrar, sino puedes hablar con cualquier vecino el te la dirá.

Y también puedes encontrar cuadros con mucha suerte en Nook.

Y el en el café van visitantes. El más fácil de encontrar es Totakeke los sábados por la tarde y te canta canciones [sonrisa] .
Los demás no se cuando y a que hora van.

Un saludo.
bilboide escribió:evidentemente, los muñecos de nieve se hacen simplemente arrastrando una bola un poco más pequeña sobre una grande. Depende del tamaño de ambas, estará más contento o menos (xk a mi por lo menos me habla, no se a vosotros)

joer, el mío no es sólo q hable, es q está venga a quejarse de lo feo q es, q si es tan feo q le van a tirar bolas de nieve... habrá q buscar la combinación perfecta para q se vea guapo y deje de dar la lata!!

bisarma escribió:Donde saco cuadros para donar al museo?. Se los pillo al ca..on de ladino pero siempre son fueleros y no me los aceptan.

yo me temo q sí, q sólo puedes comprar cuadros al puñet... ladino!! yo he contratado un seguro cn sisebuto para q cndo me time cn los cuadros me den "un porcentaje" por el cuadro falso, ya veremos si ha valido la pena pagarlo o si ha sido otra timada!!

y lo del cafe, por lo visto, sólo sirve para... tomarte un café!! alguien lo preguntó ya en el foro, y no parece q nadie le haya encontrado ningún uso. es como la fruta! t la puedes comer, pero q yo sepa, no tiene ningún efecto!
aparte si tomas cafe a diario el camarero se hace colega tuyo xD
Alguien tiene abierto el portal?! Es imposible salir de casa... x"D!!! Venga gente enrollaros!!!
Pues habrá que ver si el ladino se enrolla y el próximo lunes, cuando vuelva, me vende de una vez por todas un cuadro original. [fumeta]

Lo del café ya me parecía a mi que no valía para nada. Yo paso todos los días, y si es verdad que el camarero parece que habla cada día un poco mas. [360º]

Lo de los muñecos de nieve no lo sabía, así que lo apunto. [looco]
yo ya tengo dos muñecos de nieve,cuanto mas grandes mejor...
y por cierto he consegui compra el cuadro de las meninas y lo he donao al museo y ta alli puesto xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
no mola ni na jajajajaja
Qué horror! Yo pensaba que las bolas de nieve no servían para nada y las tiraba al agua o las hacía añicos con la pala [snif]

Y lo de los cuadros, lo mismo, sólo me venden falsificaciones... no sé. [noop]
Vamos a ver,estoy atacado a los nervios...en mi pueblo en ciertas zonas entre arboles se escucha un ruido raro...como de algún insecto...pero en los arboles no hay nada,ni en las piedras,ni en el suelo....qué coño es???
es un grillo cebollero y esta enterrado, has de hacer agujeros con la pala hasta que lo encuentras, entonces sacas rapidamente la red y vas a su caza
por cierto, no intentes llenarlo todo de agujeros pq siempre se va hacia esa parte y luego se te escapa, lo mas util es hacer agujeros en linea, si no sale los cierras y bajas a la linea siguiente.
hay que guiarse del sonido para saber mas ó menos por donde cavar
One more thing. :-P

Yo solo veo una bola de nieve en todo el pueblo, la hago grande y tal, y la dejo en un sitio, pero cuando me voy a buscar mas bolas de nieve no me sale ninguna mas. [snif]

Se pueden hacer de alguna manera o te tienen que salir?. Ademas si guardo la partida, cuando vuelvo al pueblo, la bola que he hecho ya no esta. [snif]

Quiero mi frosty ya!!!!. [pos eso]
bisarma escribió:One more thing. :-P

Yo solo veo una bola de nieve en todo el pueblo, la hago grande y tal, y la dejo en un sitio, pero cuando me voy a buscar mas bolas de nieve no me sale ninguna mas. [snif] [pos eso]

a mi siempre me han salido las bolas de dos en dos. eso sí, si alguna se me cae al agua o se me rompe, no me vuelve a aparecer, pero....... si guardo, salgo, y vuelvo a entrar, me vuelven a parecer 2 bolas!! tú busca bien por el pueblo, seguro q hay 2 bolas!!
nickless escribió:
a mi siempre me han salido las bolas de dos en dos. eso sí, si alguna se me cae al agua o se me rompe, no me vuelve a aparecer, pero....... si guardo, salgo, y vuelvo a entrar, me vuelven a parecer 2 bolas!! tú busca bien por el pueblo, seguro q hay 2 bolas!!

Ummmm, tendré que golifar mejor. [cartman]

Y el muñeco de nieve una vez hecho te lo guarda?, o nada mas que sales se quita?
hola a todos, soy nueva por aki, vereis me acabo de bajar el juego a mi nds lite y tira bien pero a la hora de cargar el juego guardado tras haberla apagado no ta :(
sabeis porq puede ser? gracias de antemano
Wind Waker escribió:Vamos a ver,estoy atacado a los nervios...en mi pueblo en ciertas zonas entre arboles se escucha un ruido raro...como de algún insecto...pero en los arboles no hay nada,ni en las piedras,ni en el suelo....qué coño es???

Lo mejor es tener un ayudante XD
Yo ayudé a Pamali a pillar uno, yo hacía los agujeros y el estaba al loro con la red... jajaj. Tienes que ir con cuidao, que el muy jodio se va pal agua y desaparece, o al rato de salir corriendo se vuelve a enterrar y ya no sale más por esa zona.
bisarma escribió:Y el muñeco de nieve una vez hecho te lo guarda?, o nada mas que sales se quita?

Se queda guardado, y creo que cada vez es más pequeño hasta que se deshace del todo. Yo hice uno ayer, y me parece que está mas chiquitin
Imagen

He hecho una bola algo mas grande que yo, creo que si haces un peazzzo muñeco te dá algo ein? a ver si encuentro otra bola para hacerle la cabeza...

Ya lo he hecho!! Pero no me ha dado nada :o
Imagen

Venga a ver quien hace el muñeco mas grande!! jaja [+risas]

Estan cayendo estrellas fugazes!!!
lo de las estrellas fugazes decian que salian mas cuando una constelacion estaba en su mejor dia, podrias mirarlo y confirmarlo

segun la guia Nintendo el amigo bola Copito no llega hasta el 25 de Diciembre, es posible que hasta entonces no dé regalos, otra cosa que sabremos seguro pq como le de algo a alguien ya lo pondrá, mi hijo ya lleva 2 hechos, uno al lado del otro y solo hacen que repetirse pero no sueltan regalos

P.D a Alc0y se ha venido a vivir Lupe que viene de paris
yo ya tengo tres muñecos, el primero que hice me dio las gracias por crearle, sin mas. el segundo me agradecio que lo hiciera tan bien, tan guapo, y al dia siguiente aparecio una carta con regalo de copito, un armario nieve. ahora acabo de hacer otro y me ha dicho que no esta tan mal creado al ser un principiante, osea que a ver si de este cae regalo o no...

saludos
Yo hice un muñeco ayer y hoy tenia una carta con un regalo que era el suelo nieve!!

Yo ahora con la nieve no veo bichos! solo los que salen cuando le das a las piedras con la pala, que mientras sacas la red ya se han escondido en la nieve!!!!
Ayer cazé un escarabajo pelotero!!!!! ya me pensaba donde encontrarlo mas o menos al "pelotero"...

Debian ser las 00:30 pasadas, (bueno, ayer no, "hoy" :P) quizás su horario sea de 16:00 a 8:00, o por la noche 21:00 ....

Hice una bola de nieve un poquito grande y la dejé por ahí tirada, al rato me vuelvo a pasar y me veo al bichito llebandose la bola de nieve pa la saca XD. Saqué la red y me lo llebé yo a él, pobrete :P.

Afrodita escribió:Yo ahora con la nieve no veo bichos! solo los que salen cuando le das a las piedras con la pala, que mientras sacas la red ya se han escondido en la nieve!!!!

Acuérdate también del grillo cebollero, que se esconde bajo tierra. Claro, con ese frío... [mad]
Ya he conseguido fabricarme un frosty y me ha dicho que lo hice mogollón de guay y que si tuviera una muñeca de nieve seria la ostia, o en su defecto un teléfono móvil para buscarla el mismo. XD

No se, a ver si me llega el regalo a casa. [fumeta]

Sabéis si vale para algo que katrina, que ha venido hoy al pueblo, te lea el futuro o te quite por 10.000 machacantes el aura mala?
katrina te lee el futuro, si resulta bien tendrás potra en las acciones que realices durante el día y tal, si resulta mal estarás todo el día sufriendo accidentes, tropezando etc. En ambos casos está bien, xk aunque salga mal el futuro después te pagarán los del seguro xD
El tio ese pesao del seguro??? yo nunca le hago caso y me persigue un rato hasta que se cansa!! ajajja es importante????
A mi solo me da 100 bayas cada vez que me pican las abejas :o
KnuckLeS_17 escribió:A mi solo me da 100 bayas cada vez que me pican las abejas :o

anda pues me lo haré coñe que yo voy todo el día con un careto!!!! el ojo to virulee!!! jajaaja
CA: 420992902100

MP si me agrega alguien
k putada ara o salen bichos...
k frutas ay?es k yo tengo:-cerezas
-melocotones
-peras
-manzanas
-naranjas
-cocos

y no se si falta alguna.
gracias. [chulito]
Las tienes todas.Las bolas de neive siempre tiran para el rio seran cawento .
Salu2!
no consigo pescar ni un pez alguiien sabe cual es la mejor tecnica para pescar
lukess escribió:no consigo pescar ni un pez alguiien sabe cual es la mejor tecnica para pescar

tira caña hacie el pez, hacia la parte de la boca, no la cola, espera a que la boya se meta en el agua y entonces le das corriendo al boton A. Es muy fácil solo tienes que esperar a que muerda el anzuelo que lo sabes cuando esta la boya bajo el agua!!

uff nose si te has enterado, me explico fatal!!!

suerte!!
Hola.aqui os dejo el codigo de mi hermena el que la agrege que habise.saludos.

Melanie

Pueblo:Sort

2234-2461-9335
cuando el pez unde el anzuelo y el anzuelo ace "blup" le das al A y lo pesca auntomaticamente.
Se ha creado un nuevo foro para Animal, si quereis passar-hos por ahi i lo tendremos un poco mas ordenado todo!

http://www.my-forum.org/foros.php?id=75640
hola! soy nueva en el foro, y con el juego... y la verdad es q esti un poco perdia, vereis pa salir me pide q ponga el nombre de un pueblo, lo tengo q escoger de una lista... como pongo nombres en esa lista?? quiero salir!! ayuda por favor, mil gracias
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911