Mark R. escribió:Lo que nunca he probado es jugando online, que dos personas le den a la roca seguidas. Así seguro que se llega a la última bolsita, ¿no?
Habría que probarlo, pero dudo que funcione. He visto que cuando juegas en multijugador (sea local u on-line) se "desactivan" algunas cosas, como por ejemplo: los visitantes desaparecen (totakeke, da morsi, sisebuto...), los eventos se "cancelan" (aunque creo que no todos), NO caen abejas de los arboles (jaja, quería acceder al "menú" cuando me vayan a picar, y como de mientras no te pican, viene otro con la red y las pilla [qmparto] -> no funcionó
), no puedes donar fosiles... hasta creo que ni editar tus diseños (no estoy seguro).
Lo que sí me pasó una vez, esque sacudí un arbol y me cayeron 100 bayas, y un colega pasaba corriendo y el mu perro me las pringó
Puede que también salga dinero de las rocas. Si es así está muy bien la idea de acribillarla entre 2
(o 4) jo, pobre roca, al final si se romperán
ernestow escribió:Anda, no sabia yo eso :S, lo probaré, por cierto, esos fanbars cuadraditos que teneis quien os lo ha hecho?? Yo quiero uno, esque los fanbars que hace un tio del foro no me gustan, esos molan más xDDD
Si te refieres a los que tengo yop,
aquí tienes un peacho de paje. Son mu ways, cambias el copdigo y el nombre en la barra de direcciones y listo.. por ejemplo: