*** Hilo Oficial - Animal Crossing (PAL)*** (#7)

1, 2, 3, 4, 511
Pues nope, simplemente te las coje las bellotas y te dice que no te puede dar nada a cambio, pero que sigas recogiendo XD, pero no te da nada ya después de acabar la colección hongo.
Hazup escribió:Pues nope, simplemente te las coje las bellotas y te dice que no te puede dar nada a cambio, pero que sigas recogiendo XD, pero no te da nada ya después de acabar la colección hongo.

Vaya estafa! Es bueno saberlo para venderselas a Nook. XD
Bueno, si alguien necesita bellotas en mi pueblo han sobrado muchas.
¿Qué le ha pasado a Juana hoy? No ha venido a vender Nabos, es por las bellotitas? Pues vaya mierda.
Anda, es verdad, iba hoy algo despistadillo y no me había dado cuenta ><, yo que quería comprar nabos ..
Vale! A mi tambien me a pasado los mismo, yo esperando para comprarle nabos por primera vez y nada, no habia nadie.
Aprovecho esta entrada para preguntar un par de dudas:

1. En el piso de arriba de mi casa, no puedo poner ni muebles, ni alfombras ni nada de eso, cuando podre acerlo? Estoy pagando aun la segunda parte de la hipoteca.

2. Si creo otro residente, en el mismo pueblo, como lo are para controlar a los dos? Viviremos los dos en la misma casa? I cuando juegue uno, el otro personaje que se supone que hara?

Espero no haber sido muy pesado pero es que hay algunas cosas del juego que no acabo de entender. Merci por todo!!
mark100 escribió:1. En el piso de arriba de mi casa, no puedo poner ni muebles, ni alfombras ni nada de eso, cuando podre acerlo? Estoy pagando aun la segunda parte de la hipoteca.
2. Si creo otro residente, en el mismo pueblo, como lo are para controlar a los dos? Viviremos los dos en la misma casa? I cuando juegue uno, el otro personaje que se supone que hara?

Olas mark pos aver te explico:
1. En el piso de arriba no puedes poner muebles nunca, ahi lo unico q puedes hacer es intercambiar la cama q hay por otra q tu lleves en el inventario cogiendo la cama q esta puesta desde la parte de abajo. El piso al q tu te refieres, te saldra despues de aber agrandado 3 veces la sala principal de abajo, entonces con la cuarta reforma te saldra un nuevo piso entre el de abajo y el de arriba q tiene la cama.

2.No puedes controlar a dos residentes a la vez, tan solo puedes jugar primero con uno y luego con el otro, mientras uno juega el otro estara durmiendo en la sala de arriba de tu casa en la cual podras alojar un maximo de 4 residentes, asi q ya te imaginaras q si, los dos vivirian en la misma casa.

Espero haberte ayudao. ;)

Pdta. No te preocupes por ser pesao o no, el foro ta pa preguntar y mientras no abras un nuevo hilo fuera del oficial del animal crossing seran bienvenidas todas tus dudas. ;)
Rumil escribió:¿Qué le ha pasado a Juana hoy? No ha venido a vender Nabos, es por las bellotitas? Pues vaya mierda.

Pensaba que solo me habia pasado a mí porque me he puesto a jugar a las 11:40. XD

Gracias ErFaly87cai, no sabia lo de la cama. ;)
Pues tampoco se pasó Juana por mi pueblo Oooh .

Será porque no se lleva bien con Cornimer??? [looco]

Por cierto. EL domingo compre el nabo rojo, ese día lo plante, por tanto. ¿Hoy lo tengo que desenterrar no???.

Gracias por responder. [bye]
Buenas.
Tengo pensado pillarme el ACWW cuando me compre la NDS (el mes q viene la tengo ^^, q ansias!).
Yo tengo el AC de Gamecube, pero aún así me gustaría librarme de unas cuantas dudas.

- ¿También anochece a las 6?
(hora en que empieza a anochecer en Japón, y que por lo tanto han puesto para que anochezca en el juego).

- ¿Están los días festivos adaptados?
(En Gamecube, no existían los Reyes Magos y ningún día especialmente festivo de la cultura occidental [quitando Halloween y poco más], me gustaría saber si ya hicieron cambios xD)

- ¿Entienden tus vecinos las cartas que le mandas, o resulta indiferente que pongas hola a que pongas DKGJASK? (quién sabe, lo que avanza el reconocimiento de expresiones y la inteligencia artificial xD)

- ¿Se pueden crear más personajes en el mismo pueblo? (Me explico, mi novia y yo jugamos en el de Gamecube, ella tiene su casa y yo la mía. Quiero saber si aún es posible hacer eso)

Un saludo.

PD: Me imagino las respuestas a las 3 primeras preguntas xD.
es todo igual, hay diferencias en cuanto a los personajes, por ejemplo gulliver no es marinero sino astronauta, a graciela no hay que limpiarle el coche, no aparece el fantasma, cosas así.
En el de DS no hay 4 casas sino 4 camas, compartis casa.
Que ganas tengo de jugarlo :D

¿Podrían decirme cuánto cuesta el juego? ¿O al menos donde comprarlo a un buen precio?
Esque ya estoy haciendo mis planes de compra (NDS Lite, G6Lite+Passcard, NDS Browser, ACWW, Protectores de pantalla, WiFi USB, Supercard SD + SD 1 Gb para sustituir mi EFA, me falta algo?) XD.

Un saludo!
Yo donde mas barato lo he visto ha sido en centro mail por 32 y algo, pero también en media mark (suponiendo claro que te refieras a tiendas físacas)
Sí, yo mirare por las tiendas de aquí tambien.

Gracias por decirme el precio en Game.

Aquí no tengo Mediamark, así que optaré por mirar otras tiendas raras y finalmente si no encuentro nada, tiro al Game.

Un saludo y gracias de nuevo!
Game era uno de los sitios mas baratos cuando yo lo estava mirando. Ademas siempre hay vales en revistas i tal con el que te descuentan dos o tre euros.
Alguien me puede decir cuando se cazan los siguientes bichillos?
-Machaca
-Libelula Tigre
-Grillo Cebollero
-Escarabajo de oro
-Pelotero
-Ciervo arco iris
-Pulga

Tambien me falta la abeja, pero de esa como que paso, no pillo una, siempre me pican.
Quitando la pulga, donde aparecen los anteriores bichitos?
Es que esto no lo encuentro por ninguna parte y solo me faltan esos 8.
molinati escribió:Alguien me puede decir cuando se cazan los siguientes bichillos?
-Machaca
-Libelula Tigre
-Grillo Cebollero
-Escarabajo de oro
-Pelotero
-Ciervo arco iris
-Pulga

Tambien me falta la abeja, pero de esa como que paso, no pillo una, siempre me pican.
Quitando la pulga, donde aparecen los anteriores bichitos?
Es que esto no lo encuentro por ninguna parte y solo me faltan esos 8.

Machaca: Apare en Verano, posada en los árboles, cuando refresca.

Libélula Tigre: Aparece en Verano, volando por cualquier lugar, todo el día aunque menos por la noche.

Grillo Cebollero: Aparece en Invierno y Primavera, bajo tierra, cuando le escuches caba y con suerte le scarás de debajo de la tierra, ahora saca la red y capturalo.

Escarabajo Oro: Aparece en Verano, sobre los árboles, durante la mañana.

Escarabajo pelotero: Aparece en Invierno, en las bolas de nieve al romperlas.

Ciervo Arco Iris: Aparece en Verano, posado en los árboles, durante la noche.

Pulga: Aparece todo el año, sobre las cabezas de los vecinos.

hay lo llevas espero que te sirva de ayuda ^^´
Gracias por contestar y sobre todo tan pronto.
Me queda un año pa acabar la caza, porque alguno de verano no lo cace y ahora toca esperar, pero bueno que se le va a hacer.
Un saludo
Tengo una pregunta...

He plantado algunas frutas y los brotes se han echado a perder...
Si quito el brote y planto otra fruta en el mismo sitio, volverá a estropearse, o es cuestión de azar?
Lo mejor es talar un arbol grande y sano q no de frutos, y en su lugar plantar la fruta asi te aseguras de que crezca.

Un Saludo :P
Alguien a conseguido cazar una abeja de esas que cae el panal de los arboles? esque por mucho que lo intento [agggtt] nunca la puedo cazar
Szakach escribió:Lo mejor es talar un arbol grande y sano q no de frutos, y en su lugar plantar la fruta asi te aseguras de que crezca.

La cosa esque quiero montar una huerta teniendo la disposición de los árboles a mi antojo, pero si veo que es imposible desisto y me olvido de pijería.

Räven escribió: Alguien a conseguido cazar una abeja de esas que cae el panal de los arboles? esque por mucho que lo intento smile_[agggtt] nunca la puedo cazar

Yo lo he conseguido, sacudí el arbol y me puse rápidamente con la red, entonces corrí unos pasos hacia abajo (las abejas me seguían desde arriba) giré rápidamente sin derrapar y use la red.
Doné la abeja al museo, y despues de intentar varias veces coger otra para saber cuánto me pagaba Nook por ella, me picaron todas xD.

Un saludo!
El unico metodo que he encontrado efectivo para cazar las abejas es: corres un poco y abres el inventario, te pones la red (las abejas siguen dando vueltas a tu alrededor sin picarte), pulsas B para volver al juego y A rapida y repetidamente, yo pillo la abeja 1 de cada 6 veces ó así.
Alguno ha visto un ovni alguna vez?? Hoy alas 0:23 he visto uno, he intentao llegar con el tirachinas, pero se a escapao. No habia leido nunca sobre que pasasen OVNIS
Lo que comentavais antes de los arboles, yo todos los que he plantado me han crecido despues, al cabo de 2 o 3 dias, pero me gustaria saber cada cuando dan frutos mas o menos, porque nook paga muy bien las frutas foraneas y es una importante fuente de dinero.
Lo que habeis dicho de los insectos me ha hecho reflexionar y creo que con este juego seria muy interesante hacer como una guia donde aparecieran cantidad de temas sobre el juego, por ejemplo los insectos que hay y cuando salen, los diferentes acontecimientos importantes del año, los diferentes acontecimientos de se repiten cada semana (nabos, mercadillo...) tipos de flores, fosiles, fruta, etc i a cuando las pagan en la tienda, i asi multitud de aspectos mas que entre todos podriamos recoeger en una guia o un post. Estaria muy bien. Wno ai dejo la idea.
Muchas Gracias! spero n aver sido plasta!
molinati escribió:

Lo intenté ayer ... y puf! me picaron dos veces !!! Como que paso de la abejita. [+risas]
Shio escribió:

Lo intenté ayer ... y puf! me picaron dos veces !!! Como que paso de la abejita. [+risas]

Yo no lo habia intentado hasta el otro dia, pero es muy facil.

Cuando sacudas el arbol te apartas un poco y cojes la red. Seguidamente sales del menu y empiezas a machacar el a muy rapidamente.

A mi solo me han picado una vez desde entonces...

¡Suerte!
mark100 escribió:Lo que comentavais antes de los arboles, yo todos los que he plantado me han crecido despues, al cabo de 2 o 3 dias, pero me gustaria saber cada cuando dan frutos mas o menos, porque nook paga muy bien las frutas foraneas y es una importante fuente de dinero.
Lo que habeis dicho de los insectos me ha hecho reflexionar y creo que con este juego seria muy interesante hacer como una guia donde aparecieran cantidad de temas sobre el juego, por ejemplo los insectos que hay y cuando salen, los diferentes acontecimientos importantes del año, los diferentes acontecimientos de se repiten cada semana (nabos, mercadillo...) tipos de flores, fosiles, fruta, etc i a cuando las pagan en la tienda, i asi multitud de aspectos mas que entre todos podriamos recoeger en una guia o un post. Estaria muy bien. Wno ai dejo la idea.
Muchas Gracias! spero n aver sido plasta!

Apoyo la idea!! Yo estoy desesperada con los peces ya que cuando consigues todos "Tortimier" te da la caña de oro (supongo que ya lo sabriais pero yo como soy una recien llegada al juego pues me emociono y lo pongo XD)
La info no es mia, la encontre en otro foro de AC:WW

Peces

* Anguila / 2.000 / Río / Jun – Sep / 16H – 9H
* Arowana / 10.000 / Río (raro) / Jun – Sep / 16H – 9H
* Ayu / 900 / Río / Jul – Sep / Todo el día
* Barbo / 200 / Río / Todo el año / Todo el día
* Caballito de mar / 1.100 / Mar Abr – Nov / Todo el día
* Cabeza serpiente / 5.500 / Lago / Jul – Ago / 9H – 16H
* Cacho / 200 / Río / Todo el año / 9H – 16H
* Calamar / 400 / Mar / Dic – Ago / Todo el día
* Cangrejo / 250 / Charcas / Abr – Sep / Todo el día
* Carpa / 300 / Río / Todo el año / Todo el día
* Carpín / 120 / Río / Todo el año / Todo el día
* Celacanto / 15.000 / Mar (con lluvia/nieve, raro) / Todo el año / 16H – 9H
* Dorada japonesa / 5.000 / Mar (raro) / Mar – Nov / Todo el día
* Dorado / 15.000 / Río (raro) / Jun – Sep / 4H – 20H
* Gobio de río / 300 / Río (raro) / Todo el año / 16H – 9H
* Gupi / 1.300 / Río (raro) / Abr – Nov / 9H – 16H
* Jurel / 150 / Mar / Todo el año / Todo el día
* Killi / 300 / Charcas (raro) / Abr – Ago / Todo el día
* Koi / 2.000 / Río (raro) / Todo el año / 16H – 9H
* Leucisco / 200 / Río / Todo el año / 16H – 9H
* Lubina / 160 / Mar / Todo el año / Todo el día
* Medusa / 100 / Mar / Agosto / Todo el día
* Pargo rojo / 3.000 / Mar / Todo el año / Todo el día
* Perca / 300 / Río / Todo el año / Todo el día
* Pez ángel / 3.000 / Río (raro) / May – Oct / 16H – 9H
* Pez caimán / 6.000 / Lago (raro) / Jun – Sep / 16H – 9H
* Pez dorado / 1.300 / Río (raro) / Todo el año / Todo el día
* Pez espada / 10.000 / Mar (raro) / Jul – Sep / Todo el día
* Pez globo / 240 / Mar / Jul – Sep / Todo el día
* Pez león / 400 / Mar / Abr – Nov / Todo el día
* Pez luna / 4.000 / Mar (raro) / Jun – Sep / 4H – 21H
* Pez martillo / 8.000 / Mar (raro) / Jun – Sep / Todo el día
* Pez payaso / 650 / Mar / Abr – Sep / Todo el día
* Pez sol / 120 / Río / Todo el año / 9H – 16H
* Piracucú / 10.000 / Río (raro) / Jul – Sep / 9H – 16H
* Piraña / 2.500 / Río (raro) / Jun – Sep / 9H – 16H 20H – 4H
* Rana / 120 / Charcas / May – Ago / Todo el día
* Rodaballo / 800 / Mar (raro) / Todo el año / Todo el día
* Salmón japonés / 1.000 / Río / Mar – Jun Sep – Nov / 4H – 8H 16H – 20H
* Siluro / 800 / Lago / May – Oct / 16H – 9H
* Telescopio / 1.300 / Río (raro) / Todo el año / 9H – 16H
* Tiburón / 15.000 / Mar (raro) / Jun – Sep / 16H – 9H

Insectos

* Abeja / 4.500 / Árboles / Todo el año / Todo el día
* Abeja melífera / 100 / Cerca de las flores / Mar – Ago / 8H – 16H
* Alas de pájaro / 3.000 / Cerca de las flores (raro) / Jun – Sep / 8H – 16H
* Araña / 300 / Árboles / Mar – Nov / Todo el día
* Bianor / 220 / Flores azules, violetas y negras / Mar – Sep / 4H – 16H
* Caballito Diablo / 200 / Aire libre / Jun – Ago / 8H – 16H
* Caracol / 250 / Flores (raro) / Abr – Sep / Todo el día
* Celeste común /2.500 / Flores (raro) / Jun - Sep / 8H – 16H
* Cetonia / 100 / Árboles / Jul – Sep / Todo el día
* Ciervo arco iris / 10.000 / Árboles (raro) / Jun – Sep / 19H – 4H
* Ciervo volante / 2.000 / Árboles (raro) / Jun - Ago / 19H – 4H
* Cigarra común / 400 / Árboles (raro) / Jul – Ago / 8H – 16H
* Cigarra marrón /200 / Árboles / Jul - Ago / 8H – 16H
* Cigarra oriental / 300 / Árboles / Jul – Ago / 8H – 16H
* Cigarrilla / 550 / Árboles / Jul – Ago / 4H – 8H 16H – 19H
* Cochinilla / 250 / Bajo las rocas / Todo el año / Todo el día
* Colias común / 90 / Flores / Mar - Sep / 4H – 16H
* Cucaracha / 5 / Árboles (raro) / Todo el año / Todo el día
* Elefante / 6.000 / Palmeras (raro) / Jul – Ago / 19H – 4H
* Escarabajo alce / 2.000 / Árboles (raro) / Jul – Ago / Todo el día
* Escarabajo Atlas / 8.000 / Palmeras (raro) / Jul – Ago / 19H – 4H
* Escarabajo joya / 2.400 / Árboles (raro) / Jul – Ago / 8H – 16H
* Escarabajo oro / 6.000 / Árboles (raro) / Jul – Ago / 19H – 4H
* Escarabajo rino / 1.350 / Árboles / Jul – Ago / 19H – 4H
* Escorpión / 8.000 / Sobre el suelo (raro) / Jul – Sep / 19H – 4H
* Goliat / 6.000 / Palmeras / Jun – Ago / 19H – 4H
* Gran escarabajo / 10.000 / Árboles (raro) / Jul – Ago / 19H – 4H
* Hércules / 12.000 / Palmeras / Jul – Ago / 19H – 4H
* Hormiga / 80 / Sobre el suelo / Todo el año / Todo el día
* Insecto palo / 600 / Árboles (raro) / Jul – Nov / 16H – 4H
* Langosta / 200 / Hierba / Ago – Nov / 8H – 16H
* Libélula tigre / 4.500 / Aire libre / Jul – Ago / 8H – 16H
* Longicornio / 260 / Árboles (raro) / Jun – Ago / 8H – 16H
* Machaca / 1.800 / Árboles / Jun – Sep / 16H – 4H
* Mantis orquídea / 2.400 / Flores / Ago – Nov / 8H – 16 H
* Mantis religiosa / 430 / Flores / Ago – Nov / 8H – 16H
* Mariposa atlas / 1.200 / Árboles (raro) / Jun – Sep / 19H – 4H
* Mariposa común / 90 / Flores / Mar – Sep / 4H – 16H
* Mariposa tigre / 160 / Flores rosas y rojas / Mar – Sep / 4H – 16H
* Mosca / 60 / Rafflesia, tulipanes, basura / Todo el año / Todo el día
* Mosquito / 300 / Aire libre / Jun – Sep / 8H – 16H
* Narciso / 3.000 / Flores (raro) / Jun – Sep / 8H – 16H
* Polilla / 60 / Luces exteriores / May – Sep / 19H – 4H
* Pulga / 70 / Vecinos (raro) / Mar – Nov / Todo el día
* Saltamontes / 160 / Hierba / Jul – Sep / 8H – 16H
* Tarántula / 8.000 / Sobre el suelo (raro) / Jun – Ago / 19H – 4H
* Zapatero / 130 / Charcas y lago (raro) / Jun – Sep / 8H – 16H
Realmente buenisimo!!! Veo que hay gente k se lo curra un monton!! Muchas Gracias! [looco] [looco]
Hoy planté unos arboles, luego he ido preguntarle a Estrella y esta fué su respuesta:
" ¡Es increible! ¡De verdad! ¡Alc0y es totalmente alucinante! "

Ahora a ver si consigo mantenerlo 15 dias así
arf arf arf
Pero como le decís a Estrella o a Sol para cuidar el pueblo?(vamos, para conseguir la regadera de oro [qmparto] )
Quien es estrella o sol???, O sea que para dar inicio a los 15/16 dìas para que den la regadera de oro es necesario hablar con una de ellas???
Una pregunta, ¿sabeis como se unen los fósiles para venderlos como uno sólo?

Me explico cuando tienes el craneo, el cuerpo y la cola de un mismo fosil, ¿como se unen?. XD

Es que tengo varios ya y quiero saber cuanto me paga Nook por ellos. ¬_¬
lenci escribió:Una pregunta, ¿sabeis como se unen los fósiles para venderlos como uno sólo?

Me explico cuando tienes el craneo, el cuerpo y la cola de un mismo fosil, ¿como se unen?. XD

Es que tengo varios ya y quiero saber cuanto me paga Nook por ellos. ¬_¬

xD

No se pueden unir y dejarlos como uno solo. Vendelos pieza por pieza y vas listo!
Cheza escribió:Pero como le decís a Estrella o a Sol para cuidar el pueblo?(vamos, para conseguir la regadera de oro [qmparto] )

Según entras en el ayuntamientao hay dos ventinillas, en la de la izquierda cuando te pregunta Sol o Estrella ( una de día y otra por la noche ) que qué quieres selecionas Atención al ciudadano y te leerá la opininón sobre el pueblo de alguien diciendote que le falta por ejemplo en mi caso algo de verde ( vamos, flores ) XD

Gracias por el consejo Genzai Kawakami. ;)
Vale, ahora el condenado perro de las canciones XD que no me coge la guitarra que hay q darle!! ais..¬¬ [snif]
Shio escribió:Según entras en el ayuntamientao hay dos ventinillas, en la de la izquierda cuando te pregunta Sol o Estrella ( una de día y otra por la noche ) que qué quieres selecionas Atención al ciudadano y te leerá la opininón sobre el pueblo de alguien diciendote que le falta por ejemplo en mi caso algo de verde ( vamos, flores ) XD

Yo nunca he leído otra cosa que no sea plantar árboles. He plantado muchos perales en el pueblo y me siguen diciendo lo mismo, no sé...
Por cierto, me encanta el sarcasmo de Estrella !!! [barret]

Cheza escribió:Vale, ahora el condenado perro de las canciones que no me coge la guitarra que hay q darle!! ais..¬¬

Y yo necesito que me dé el disco de música que te regala al cantarte una canción por primera vez, ya que no me ha vuelto a dar nada. Lo que pasó fue que se lo vendí al Tom Nook pensando q no servía para nada xD

¿Os habéis dado cuenta que el camarero de El Alpiste se pasa las 24 horas frotando el mismo vaso? ein?
visjoner escribió:

¿Os habéis dado cuenta que el camarero de El Alpiste se pasa las 24 horas frotando el mismo vaso? ein?

Si, jejje

Habeis cogido nabos hoy?
visjoner escribió:
Yo nunca he leído otra cosa que no sea plantar árboles. He plantado muchos perales en el pueblo y me siguen diciendo lo mismo, no sé...
Por cierto, me encanta el sarcasmo de Estrella !!! [barret]

Has probado a plantar flores ? porque cuando dicen lo de "falta algo de verde" se refiere a las flores ( la cuales son unas jodias porque se secan a la mínima XD )

Cheza escribió:Habeis cogido nabos hoy?

Si, blancos y rojo. [sonrisa]
Tengo una dudilla. Que dia venen los nabos?¿ Sabado o domingo, porque en una guia que tengo pone sabado pero yo pensava k era domingo. total kon la konfusion aun no e podido komprar...
mark100 escribió:Tengo una dudilla. Que dia venen los nabos?¿ Sabado o domingo, porque en una guia que tengo pone sabado pero yo pensava k era domingo. total kon la konfusion aun no e podido komprar...
Los domingos antes de las 12:00 del mediodia.
Shio escribió:Has probado a plantar flores ? porque cuando dicen lo de "falta algo de verde" se refiere a las flores ( la cuales son unas jodias porque se secan a la mínima XD )
[sonrisa]

Pa eso está la regadera [oki]
llega noviembre con alguna que otra variedad que añadir a nuestro catalogo de capturas...
peces:
atun
pejesapo
amarguillo
insectos:
grillo cebollero
me gustaria contactar con alguien para poder jugar al animal crossing.... [tadoramo]
y una curiosidad, hoy por la mañana he estado jugando y me ha salido un ovni en el cielo, iba a darle con el tirachinas pero se me ha escapao el joio ...¿alguien le ha dado alguna vez?? q es lo q sale??? ratataaaa

codigo de amigo

nombre: cris
pueblo: osiland
codigo: 0344-4222-5790

si me decis la hora me conecto y me voy para el porton
si le das al Ovni sale Gulliver y tienes que ayudarle a encontrar por el pueblo 5 piezas de su nave a cambio de un valioso regalo.
camarron te voy a agregar a mi consola a ver si podemos jugar, dime si puedes ahora...
Buenas:

Era para comentaros que el sabado por la mañana pretendo volver al AC q lo tenia un poco apartado, el problema son los hierbajos del pueblo xD
Si algun alma caritativa me kiere ayudar le estare muy agradecido, le puedo dar unas bayas pa ir tirando o pedir algun objeto q no tenga y kiera :S

Espero que no penseis q tengo mucho morro [ayay]

Un Saludo y recordar MP si me agregais ^^
Te voy a ayudar ya que me gustaria ver otros pueblos y conocer gente que estoy to enganchada.El nombre de mi pueblo y el codigo lo tienes justo arriba. Dime aqui a que hora quedamos ,vale? y ya vemos.

Ya te he agregado, asi que escribeme para confirmar.

Un saludo.
Por favor agragarme que llevo dos dias buscando a alguien para jugar por wifi [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Nitro
gusiland
0988-6719-4896
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511