visjoner escribió:
No hay barras, pero los personajes pueden mostrarte su estado de ánimo y se ve a simple vista si te cruzas o hablas con ellos.
Se pueden comer frutas y tomar café, pero no sirve PA-NÁ.
Y dormir, pues tu personaje duerme cuando no juegas, ya lo irás viendo.
De hecho, aunque parezca una tontería (que lo es), el único objetivo es pagar las hipotecas de tu casa y decorar esta última lo mejor posible. Aparte de eso, te entretienes haciendo cosillas en el pueblo y visitando otros pueblos vía wi-fi, pero engancha bastante.
Yo tengo el juego desde hace 2 dias mas o menos, ya he pagado la casa y mañana jueves me hace Nook reformas...xD
Aparte de lo que has comentado, que el juego trata de ir pagando las hipotecas y decorando la casa ¿se pueden hacer misioncillas? o ¿algunas cosillas mas?, esque por el momento solo estoy pescando, cogiendo insectos y recojer las naranjas que me aparecen en los arboles....como el juego sea asi siempre y no tenga ningun otro aliciente...mal vamos.
No se me gustaria saber si los habitantes del pueblo van dando recados, cuando podre plantar hortalizas, si podre tener animales de compañia que deva cuidarlos,etc,etc...
Por el momento estoy enganchadisimo y eso que aun no he jugado por wi-fi, aunque creo que se trata de la novedad y el miedo que tengo es lo que he citado encima de estas lineas, espero que mejores mucho conforma valla avanzando los dias.
Otra cosa, estuve en el observatorio y la buho me pide que rellene una carta astral con algunas constelaciones, pero por muchas que haga no me avisa de que ya se completo esa carta astral...¿devo de hacer algo en concreto? o ¿solo es para enseñar lo de creacion de constelaciones?