*** Hilo Oficial - Animal Crossing (PAL)*** (#7)

1, 2, 3, 4, 511
1º las cosas que vende las cambia todos los días, paciencia que ya tendrá otras cosas, vendele fruta y peces para que te amplie pronto y así tendrás más cosas para comprar.

2º para pescar cuando veas la sombra del pez, tira el anzuelo cerca y picará

3º a mamá no le puedes escribir, ella te manda cartas de vez en uando y ocasionalmente inclye un regalo, puede ser furta u otra cosa. La forma más rápida de conseguir fruta (sin wifi) es escribir cartas todos los días a tus vecinos (con regalo), ellos te contestarán y ocasionalmente te mandarán una fruta.

4º si no te han costestado antes es por que de esto ya se ha hablado tropecientas veces en foro [poraki] para laproxima intenta utilizar la busqueda (si ves que tardan en contestar)
wenas gente! agregadmeeeeeee

Nombre: Jose
Pueblo: Fuengi
Codigo: 4166-9150-8146

tambien esta mi hermana cristina, estamos en el mismo pueblo con la misma consola, no he probado si a ella le dan un codigo distinto.. deberia ser el mismo, no?

edit: si, le sale otro codigo distinto.... os lo pongo:

Nombre: Cristina
Pueblo: Fuengi
Codigo: 2534-8281-4552

bueno pues eso.. agregadnos!!!

salu2
Como Pescar:

Es sencillo: Lanzas la caña, el pescado intuye que hay algo que se mueve, cuando la 'caranda' sea agarrada por el pescado y se hunda debajo del agua, ese momento se jala la caña de pescar!!.
Tengo una duda que es el dia del mercadillo es qeu a mi me dice en mi pueblo que es el dia del mercadillo pero no se lo que tengo que acer ayudarme por favorrr
Pues esperar en tu casa a q vengan vecinos a comprarte cosas a precio mas alto que tom nook, o bien, ir tu a casa de tus vecinos a comprarles cosas.

Un Saludo [toctoc]
brujarak escribió:1º las cosas que vende las cambia todos los días, paciencia que ya tendrá otras cosas, vendele fruta y peces para que te amplie pronto y así tendrás más cosas para comprar.

2º para pescar cuando veas la sombra del pez, tira el anzuelo cerca y picará

3º a mamá no le puedes escribir, ella te manda cartas de vez en uando y ocasionalmente inclye un regalo, puede ser furta u otra cosa. La forma más rápida de conseguir fruta (sin wifi) es escribir cartas todos los días a tus vecinos (con regalo), ellos te contestarán y ocasionalmente te mandarán una fruta.

4º si no te han costestado antes es por que de esto ya se ha hablado tropecientas veces en foro [poraki] para laproxima intenta utilizar la busqueda (si ves que tardan en contestar)

Gracias por contestar. Decirte que me he leido los 7 hilos que hay de ACWW y no habia preguntas o respuesta sobre lo que he preguntado ... [oki]

LuiFer escribió:Como Pescar:

Es sencillo: Lanzas la caña, el pescado intuye que hay algo que se mueve, cuando la 'caranda' sea agarrada por el pescado y se hunda debajo del agua, ese momento se jala la caña de pescar!!.

Muchas gracias! ;)

Creo que lo de pescar no está hecho para mí. [snif]
hola

como le doy la guitarra que me dio da morsi al perro que canta?
esta en el escenario y no hay manera de darsela cada vez me dice que si quiero oirle cantar pero pa darle la guitarra na de na

un saludo
pidele que te cante una cancion y cuando acabe habla con el , te la pedirá
brujarak escribió:pidele que te cante una cancion y cuando acabe habla con el , te la pedirá

muchas gracias...

y ahora se hace algo con la foto de el?

gracias
hay una cancion secreta ( ó varias, pero solo conozco una ), se llama Tota 2001 y tiene la particularidad de que en el de casa le oyes cantar ó algo parecido :p
hay alguna lista de los truekes de los nabos rojos con da morsi que te da objetos y la cadena que ello genera entre los personajes

lo busque por el foro mediante la busqueda y no encontre nada

un saludo
si te da una guitarra country es para Totakeke que te da su foto.
si te da un turbante es para Alcatifa, que te da un sillon de masajes para el alcalde, que te da una Vieira para Pascal, que te da el hacha de oro.
por cierto, tanto la guitarra como el sillon estan en el catalogo y se pueden comprar.
Alguien sabe cuanto tarda el arbol de dinero en volver a dar sakitos?

Necesito esas 90.000 bayas!!!
solo dan dinero 1 vez, y eso con mucha suerte
Shio escribió:Creo que lo de pescar no está hecho para mí. [snif]

No te preocupes con un poco de practica pescaras todo lo que te echen. Yo al principio usaba el truco de recoger la caña justo cuando suena el "boink" cuando se hunde el anzuelo y funciona muy bien
cuanto tiempo mis amigos eolianos con la vuelta al cole no tuve tiempo de escxribir me pondran el wi-fi cuando me compre el portatil ya k cuando m compre el caxarro de wi-fi se casko [snif] pero el portatil para reyes :( a esperrar y esperar bueno besitos de carmen la de mexico (osea yo)
Y aki viene un spoiler diciendo lo k os kiero:
me alegro de estar otra vez con vosotros :) que conste que soy española aber cuando m ponen otra vez el wi-fi :)

PD:Como se ponen imagenes debajo del nick?
[bye]
Hola soy nuevo, era solo para hacer público mi codigo de amigo de animal Crosing

nombre: Error101
pueblo: JMRSLand
3393 8263 3057
Hola.... bueno llevo un tiempecin con el juego y bueno no publico mi codigo amigo porqueel wifi y las wifis gratis se sienten repelidas por mi persona y nada aqui os dejo un regalito.

Un saludo para Tsuzuki y el pueblo de Lorien de Maa-chan de Moria ^^

weno despues de que la imagen no quiera verse os dejo el link y a tomal pol saco el que quiera que lo vea T_T

http://www.deviantart.com/deviation/40271582/
Bueno, ya es seguro, las bellotas solo salen en arboles NO FRUTALES, ni siquiera en los cedros
sip solo en lo arboles no frutales y no en todos me ha parecido.
vuelven a salir bellotas como la fruta las que tienes y hasta luego pq la verda he tenido muy pocas [buuuaaaa]
se pueden plantar???
Por cierto no desecheis las bellotas podridas ya que Nook las compra y ami por lo menos a 100 bayas XD

PD: Alguien por ahia para estrenar mi wifi? XD
Y cuando vuelven a salir las bellotas porque yo e cojido todas y ya no ai mas en el suelo ? gracias
pues parece que es diariamente, una lastima
yo pillé 25 solo
Yo la recogí esta mañana y de momento no han vuelto a salir más bellotas... Supongo que saldrán mañana más XD

Por cierto, he leído por ahí que ciertos personajes solo aparecen en la aldea de 6 am a 12 am, y si en esos horarios estoy durmiendo/en clase, ¿Qué hago, me jodo? XD.

¡Saludos!
Será cawento el Cornimier!! si le llevas una mala ( y era mentira porque antes de darselas las he revisado ) se las queda!! [+furioso]

Gracias SaTan665 por el consejo. ;)
agregadme gente, ya tengo codigo de amigo :P

nombre: Homer
ciudad: Fuengi
Codigo: 1375-1932-9087

ahora empezare a agregaros a vosotros uno a uno

salu2
hola,sabeis como conseguir dinero que lo de pescar y cazar bichos no da para mucho, a ver si alguien me podria vender un nabo que los domingos a esa hora trabajo : ( y no puedo conectarme,bueno espero respuestas gracias ^^
alguien save komo konseguir la abeja, las k kaen de los arboles kon las kolmenas

pos yo ya yevo 122 bellotas XD
hola!

me he fijado q a veces se ve por el cielo un regalo cn un paracaidas, q hay q hacer pa cogerlo? por aquí he leido algo de un tirachinas! hay q esperar hasta conseguirlo y disparar al paracaidas? me he autorespondido? jejeje!!! toy toa enganchada!! [burla2]
Hoy ya he recibido mi juego. He estado un buen rato jugando y ya he terminado mis trabajos con Tom Nook, le he comprado la caña de pescar y despues practicare un poquito, estamos en plena fiesta de la bellota y le he dado unas cuantas al chalado que está en la puerta del ayuntamiento que me ha regalado un par de muebles.
si, yo ya tengo un tirachinas!!! jeje
por cierto, en mi pueblo hay manzanas, las cambio por las frutas de los demas pueblos... un privado si me agregais!!!
errordewin2 escribió:si, yo ya tengo un tirachinas!!! jeje
por cierto, en mi pueblo hay manzanas, las cambio por las frutas de los demas pueblos... un privado si me agregais!!!

Te lo ha vendido Tom ? es que llevo un par de dias viendo volar los regalitos y me dá una rabia no tener el tirachinas ... [enfado1]

Murd0cK con Cornimier te amueblas la casa XD
sisi, tom, ha reformado la tienda, ahora es un supermercado, y me ha vendido el tirachinas

por cierto agregarme!!, jaja (que pesado soy xD)
Sé que ésto no va aquí, pero seguro que ustedes me ayudan más que ningún otro.

Me he conseguido el Animal Crossing para Gamecube y he empezado, y no termino de entender algunas cosillas:

Tengo varias dudas sobre el juego, ya que soy nuevo en esto.

¿Para qué sirve comer?
¿Qué utilidad tiene ir con el paraguas cuando llueve? xD
Ya he cogido todos los cocos de la Isla, pero ¿cuando crecen más? Los vendí todos y luego me entero de que se pueden plantar cavando un hoyo con la pala smile_[qmparto] .
He leido que se pueden conseguir juegos de NES, ¿Cómo es eso?

Y ya que estamos...
¿Quién puede mandarme alguna fruta?
Me encantaría tener alguna Cereza y una Manzana.
Mi pueblo tiene Peras.

Nombre: Iván
Pueblo: Corrales

Un saludo y espero que me ayuden x favor! ^^ smile_[tadoramo]

PD: Es una copia del post que puse en el foro de gamecube, pero como todos se saltaban de leerlo y responder, me he visto obligado a buscar otros medios. Espero que puedan al menos responder ^^

Otro saludo!
Grothias escribió:¿Para qué sirve comer?
¿Qué utilidad tiene ir con el paraguas cuando llueve? xD
Ya he cogido todos los cocos de la Isla, pero ¿cuando crecen más? Los vendí todos y luego me entero de que se pueden plantar cavando un hoyo con la pala smile_[qmparto] .
He leido que se pueden conseguir juegos de NES, ¿Cómo es eso?

He jugado muy poco con el de cube, perohaber si algo de esto te sirve:
Comer no sirve para nada
En la vida real no te mojas, en el juego es un latazo porque cada vez que jueres coger la pala, por ejemplo tienes que andar quitando el paraguas.
En el animal de la ds los cocos aparecen en la playa, por azar, no recuerdo si en el de cube ya había palmeras desde el inicio, si es así, pues igual que la fruta, en 4 días.
Los juegos de snes creo que los conseguias en la tienda, o te los regalaban tus vecinos, de todas formas en la memory que viene con el juego hay un regalo, son dos juegos.

No te puedo mandar fruta porque en estos momentos no tengo el juego en mi poder :-p
Ok, gracias por al respuesta ^^

Lo de los cocos aparece cuando conectas una GBA a la NGC.

Un saludo.
mi codigo de amigo es : 1632 8922 4473 pueblo "Hirule" (la H en mayuscula) y mi nombre es "Link" (La L en mayuscula)

alguien me puede agregar ahora es muy urgente. es para ampliar la tienda de nook
nooooooooooooooooooooooooooo
e `perdido el disco de instalacion del usb del wi-fi nooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Llevo mucho tiempo sin jugar y hoy me ha dado por entrar así que tengo una duda con las bellotas.

Ya he recogido todas las que había y se las he cambiado por muebles al hermano de Tórtimer o lo que sea...la pregunta es: ¿aparecen más bellotas cada día o sólo son las que hay en un principio? Es que me gustaría completar el juego de "muebles hongo". X-D
Todos los dias hay bellotas nuevas pero NUNCA le des podridas o las que le hayas dado en la tanda donde este la podrida no contaran y se las quedará igualmente.
Esta es la lista de articulos que da y la cantidad de bellotas que hace falta:

Estantería hongo-> 5 bellotas
Mesita hongo-> 10 bellotas
Lámpara hongo-> 25 bellotas
Silla hongo-> 40 bellotas
Aparador hongo-> 60 bellotas
Armario hongo->80 bellotas
Soporte hongo-> 100 bellotas
Mesa hongo-> 120 bellotas
Tele hongo-> 140 bellotas
Pared bosque-> 200 bellotas
Alfombra bosque->230 bellotas

Yo tengo 181 bellotas ^^
a mi man dao oy la Tele-hongo, ya namas q me faltan la alfombra y el papel de pared. :D
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Muchas gracias.
Hola Maaya desde la cuenta de jplayer.
La otra vez que postee puse un link de una imagen.
Ahora os la pongo en el foro.
Encantadaaaaaaaaaaaaaaa

Imagen
ErFaly87cai escribió:a mi man dao oy la Tele-hongo, ya namas q me faltan la alfombra y el papel de pared. :D

Estoy en las mismas condiciones.

Hoy Nook ha cerrado la tienda por reformas. :-)

jPlayer lo has hecho tú ?
Lástima que no me pudiera conectar ayer, los tenía a 580 , bueno, si hay alguien desesperado, hoy me los compran entre 170-180, estaré estudiando y dejo el portal abierto, de vez en cuando actualizaré esta página y agregaré a la gente que me lo pida.

Salu2

PD: Please, respetar el pueblo, mi casa está dejada porque la acabode agrandar pero no me la he mirado y las bellotas os ruego que no las cojais jeje... y si quereis dejar algun regalito escondido lo agradeceria mucho

EDITADO: Porton cerrado
Pues a mi por darle 170 bellotas me ha dado la cama hongo
Miguiman escribió:Pues a mi por darle 170 bellotas me ha dado la cama hongo

+1 Falta en la lista que ha puesto Shilvenrha. [risita]

Ya solo me falta la alfombra. [plas]
Tengo 206 bellotas por no talar lso arboels del principio
weeee oy he conseguio ya todo,¿Me dara algo si le doy las bellotas de mañana? mmmmm.... en el proximo capitulo lo sabremos.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511