*** Hilo Oficial - Animal Crossing (PAL)*** (#7)

17, 8, 9, 10, 11
adi0 escribió:alguien sabe como pillarle el truco a la proporcion de los copitos? yo es que no lo pillo, intento que sea la de arriba solo un poco mas pequeña, pero la mitad de las veces no sale bien.

yo hago el cuerpo al maximo hasta que no crece mas y lo dejo a un lado, luego la otra bola la empujo hasta que puedo conducirla y entonces la llevo por fuera de la nieve hasta donde esta la otra y voy haciendola crecer poco a poco algo mas abajo de la otra para ir viendolo, cuando creo que es el momento la empujo; asi me suele salir bien pero alguna me falla tb.
hOLA Yuna ! abreme las puertas q voy !
o avisame y te abro yo !

ciudad : casa
nombre : javi
codigo : 3136-1928-4928
ecuesta escribió:hOLA Yuna ! abreme las puertas q voy !

Joer con mi mente ultra rapida* imagino que el novio se estara poniendo algo celoso con ese comentario juas juas juas,

Yuna yo esta tarde pillo el animal crossing y jugamos este finde ok? Por cierto tambien tengo el mario para el fine [poraki]

----------------
* = salida
sabeis cuantos objetos hay de la coleccion de nieve que te da copito???
Hola!
tngo un problemilla con un vecino, y es que desde hace un tiempo está enfermo en su casa, (es Gus, el gallo, del principio porque sólo llevo 3 semana con la nds) y todos los dias le llevo medicina, dice que se encuentra mejor, pero al día siguiente vuelve a estar como antes, qué le hago?? ayudaaaa

Gracias!!
Tienes que llevarle tres dias medicina, y al cuarto te pasas por su casa y a parte de estar bien te lo agradece con un regalo. [ginyo]
Muxisimas graciassssssssssssss^^
bisarma escribió:Tienes que llevarle tres dias medicina, y al cuarto te pasas por su casa y a parte de estar bien te lo agradece con un regalo. [ginyo]

anda, pues q bueno saberlo, pq a mi me pasaba igual cn una vecina, y al final desistí, no he vuelto a visitarla!! pobrecita...
Hace falta ir a ver a los vecinos jejeje, es que me compre el juego ayer y la verdad en dos horitas creo que he avanzado mucho. Bueno no se si es mucho o no, para que os hagais una idea he pagado la casa ya, me la estan reformando, la tienda tambien se esta reformando, he comprado suelo cañero y paredes tambien para la casa, y he donado 5000 en el ayuntamiento para un pueblo no se que pobre o algo asi. Por cierto lo de la donacion es que me equivoque y puse un cero de mas pero bueno asi tendre mas familias con comida :D . Como curiosidad que pescado es el que mas caro se vende? Yo vendi ayer uno de 15000, si se que es mucho o eso creo pero lo pesque y lo vendi jejeje ;)
creo q no sirve para nada eso delas donaciones, ¿eh? por si te lo kieres ahorrar!

ah, kería hacer una pregunta, aunq ya sé q ha sido respondida ya: ¿cuánto tiempo hay q dejar plantados los nabos rojos? pq llevan más de una semana y nada (los riego cada día)
hola! me dijeron q servia de algo tener muchas cosas en el museo... eso es verdad?? y donde puedo guardar todas las cosas que cojo?? ya no me caben!! y compre un baul o algo asi y no se meter cosas dentro, alguien me ayuda?
mil gracias
visjoner escribió:creo q no sirve para nada eso delas donaciones, ¿eh? por si te lo kieres ahorrar!

ah, kería hacer una pregunta, aunq ya sé q ha sido respondida ya: ¿cuánto tiempo hay q dejar plantados los nabos rojos? pq llevan más de una semana y nada (los riego cada día)

Los nabos rojos los tienes que regar una vez por dia durante toda la semana, el sabado los sacas con la pala y los vendes en nook por 16.000 machacantes. [inlove]
Rea, para meter objetos en muebles colócate frente a ellos y pulsa el botón A y después arrastras los objetos al mueble.
oye, yo me he dado cuenta q últimamente encuentro muchos más fósiles por la noche!! ayer completé un esqueleto :D

ah, y me encontré cn pasacal, o ese, el q sale del mar. q susto me dió!! sobre todo cndo me dijo no sé q y luego coge y salta al mar!! jajaja!!!

por cierto, quién dijo q el camarero de la cafetería cada vez t habla un poco más? pq llevo unos cntos cafés tomados, y siempre me dice lo mismo!!!
rea escribió:hola! me dijeron q servia de algo tener muchas cosas en el museo... eso es verdad?? y donde puedo guardar todas las cosas que cojo?? ya no me caben!! y compre un baul o algo asi y no se meter cosas dentro, alguien me ayuda?
mil gracias

No, no sirve nada más que para poder presumir de tener el museo completo (creo que te dan un mini-museo)...

Las cosas se guardan en cualquier cajón, armario u objeto de este tipo... También puedes guardarlas en las cartas y luego almacenarlas en el buzón del ayuntamiento.

O crear 3 personajes más con el propósito de tener más almacenes...
nickless escribió:por cierto, quién dijo q el camarero de la cafetería cada vez t habla un poco más? pq llevo unos cntos cafés tomados, y siempre me dice lo mismo!!!

de vez en cuando cambia las frases, pero es cierto q tiene pinta de no servir para nada el tomar cafés
kizás sea verdad q el palomo te habla un poco más, pq ahora, cada vez q le hablo dsd la barra, dice: "Me alegro de verte, visjoner"
ula a ver si alguien me puede ayudar.

Tengo plantados en el pueblo peras y 6 o 7 manzanos. Trato de plantar mas manzanos pero los árboles se me mueren. Mi dea es plantarlos mas o menos en linea con separaciones para tener un 'bosque'.
Mas o menos que lógica sigue el juego a la hora de plantar arboles???

PD:los riego [qmparto]
Algunos sitios de la tierra no son cultivables para asegurarte de k krezcan corta uno plantalo aí el otro.
OK SIciluk, me dedicare a hacer eso ;-) a cortar perales se ha dicho !!!
Si alguien kiere visitarme en mi modesto pueblo..
empece ayer a jugar, hoy ya he pagado la primera hipoteca xD

P.D. Tengo manzanas.. ¬¬

Nombre: PeN
Pueblo: Algo
Nº Amigo: 2363-1018-8038

avisar por mp para abrir las puertas.
Hola PEN, te puedo agregar ???

Yo tengo peras,cocos,manzanas y anoche plante cerezas y melocotones ;-) voy a montar una fruteria a este paso.

si me quieres agregar;

Nombre: Yengels
Pueblo: bob city
Nº Amigo: 3007-3467-6572

Quien quiera agregarme ya sabe!!!
Hola yo tengo peras, manzanas, melocotones y voy a plantar cocos y cerezas, suelo jugar bastante al acww porque lo empece no hace mucho y siempre tengo el porton abierto. agregarme :

Codigo de amigo : 3136-1756-4863
Pueblo : STA POLA
Nombre : Bianca

Quien me agregue que me mande un mensaje privado con sus datos
yengels escribió:Hola PEN, te puedo agregar ???

claro, yo te agrego ahora mismo, yo anoche tambien plante lo mismo xDDD

P.D. ya k bianca dice k tiene el porton abierto voy a visitarla :P

Edit: Como se cogen nabos? :S o eso k parecen hojas saliendo del suelo no son nabos? porke me cansao d arrancar y desenterrar y nada..
Hola acabo de comprar el juego y esta tarde lo estreanre y queria saber a quien podira agregar, etc. ¿Si podeis guiarme un poquito en el comienzo del juego? Por faooor. ¿Como obtengo el codigo amigo para ponerlo aqui? Espero vuestras respuestas.
josan1990 escribió:Hola acabo de comprar el juego y esta tarde lo estreanre y queria saber a quien podira agregar, etc. ¿Si podeis guiarme un poquito en el comienzo del juego? Por faooor. ¿Como obtengo el codigo amigo para ponerlo aqui? Espero vuestras respuestas.

Si te lo has comprado, ¿por qué no te lees el manual de instrucciones? Ahí están las respuestas a tus preguntas.
Ai esta el problema. El juego no me lo he comprado me lo a prestado mi primo pero solo medio el cartucho de DS no me dio ni caja ni instrucciones ni nada y no se como empezar. [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Para conseguir tu codigo de amigo ve al porton y habla con Vigilio (el perro de la derecha)
(t lo compraste, te lo dejaron, o tienes la rom? XD)

P.D. Compro moviliario d copito.. (pago bien..)
Tengo la rom pero juego al que me dejaron.
Bueno, bueno, bueno. Lo único que quiero es recordarle a todo el mundo que puede y debe agregarme. Ale cuantos más amigos seamos más posibilidades de que coincidamos. No olvideis mandarme un MP (con vuestros datos) para saber si os he agregado ya y si agregaros.
Hola, una pregunta. Me acaba de llegar un vendedor de seguros pidiendome 3000 bayas por un seguro. Es necesario y/o util comprarle el seguro, lo digo porque ahora mismo no tengo un duro...
Gracias de antemano.

Por cierto, si alguien me quiere agregar abro el porton, que me avise. Tengo mis datos en mi firma ^^
Tengo el porton abierto, si alguien kiere visitarme..

P.D. Si me traeis mobiliario d copito lo recompensare ¬¬
k kiero tener toda la decoracion.. (tengo sofa y nevera)
Zeki! escribió:Hola, una pregunta. Me acaba de llegar un vendedor de seguros pidiendome 3000 bayas por un seguro. Es necesario y/o util comprarle el seguro, lo digo porque ahora mismo no tengo un duro...
Gracias de antemano.

Por cierto, si alguien me quiere agregar abro el porton, que me avise. Tengo mis datos en mi firma ^^

Depende. Te da 100 bayas cada vez que te pican las abejas o cada vez que te venden un cuadro falso. Tú mism@.
Gracias, acabo de soltar a mi novia en su casa y me voy a acostar en breve. Haber si me levanto temprano para poder comprar algun nabo hombre, que aun no he comprado ninguno y siempre estoy canino...
Puto router...cuando mas interesante se pone el dia deja de funcionar. me cago en to!!!
Cuando te conectes enviame un MP y nos hacemos una visita ;) (si es que estoy en pie..) ahora me levante a mear xD
Nas.

No se si será cierto pero hace un tiempo escuché que Nintendo iba a dar algo para el día 25 de diciembre a todo aquel que se conecte via Wifi en el crossing..

Sabéis algo de esto?
hoy es 25 de Diciembre, habrá que probarlo, no ???

PD Feliz Navidad a todos [fies]
Sabéis si harán fiestón navideño?. Yo ya me he metido en el pueblo y no hay ni un miserable adorno. [agggtt]
Bueno, para febrero seguira la nieve en el pueblo y los vecinos adornaran sus casas y nosotros deberemos puntuarles (jeje yo hare ganar a mis amigos XD) Bueno o me conectare, pero, donnde mirais esas cosas???
silinde escribió:Nas.

No se si será cierto pero hace un tiempo escuché que Nintendo iba a dar algo para el día 25 de diciembre a todo aquel que se conecte via Wifi en el crossing..

Sabéis algo de esto?

Me acabo de cnectar vía wifi y todo sigue igual [risita]
Lo que pasa es que Nintendo no quiere mezclar asuntos religiosos con los juegos; si el AC hubiese sido original de EEUU, nos habrían colado en cada pueblo una iglesia, por descontado.
Yo voy a estar jugando, si alguien kiere visitarme o k lo visite k me de un toke y le grego ;)

P.D. No tengo muchos frutos, k estoy replantando el pueblo entero pera dejarlo mono :P

Edit: mierda, me llaman pa comer, kizas mas tarde, kien este mas tarde k envie mp o k lo diga por aki y si nos juntamos unos cuantos mejor :D
En el animal crossing ay platanos?

esk e oido x ai k lo an tenido pero k no es muy comun.
gracias.
wenas a todos y todas, es la primera vez que entro en el foro como miembro, sigo y leo EOL desde hace mucho pero sin entrar.weno pos na, ya tengo mi router wifi y me gustaria jugar a Animal crossing wild... espero respuestas
Siciluk escribió:En el animal crossing ay platanos?

esk e oido x ai k lo an tenido pero k no es muy comun.
gracias.

No, no los hay, solo manzanas, peras, cerezas, melocotones y cocos.
y naranjas.

por cierto, solo me faltan las peras. tengo de todo lo demás en abundancia. si alguien me quiere cambiar...
es la primera vez que entro en el foro como miembro, sigo y leo EOL desde hace mucho pero sin entrar.weno pos na, ya tengo mi router wifi y me gustaria jugar a Animal crossing wild...

Sólo tienes que configurar tu cwf en opciones si es que no te la detecta automáticamente, intercambiar código de amigo con gente de aquí (o otro lado) y hablar con el perro Vigilio del portón, que te guía perfectamente =)

(jugar puedes jugar sin conexión, pero tú sólo, claro)

El mío:

Marta(estrella)
Monforte
2148-3553-8213
ruboteca escribió:y naranjas.

por cierto, solo me faltan las peras. tengo de todo lo demás en abundancia. si alguien me quiere cambiar...

es verdad, me deje las naranjas.

Creo k tengo algunas peras por el suelo, pasame tu codigo d amigo y agregame y t abro porton y t sirves tu mismo.

De todas las frutas ya tengo, solo k las estoy replantando para tenerlas ordenaditas :P

Ayer le compre ha ladino un cuadro para donarlo al museo y resulta que era una falsificacion. Os ha pasado a mas gente??
Enfermera85 escribió:Ayer le compre ha ladino un cuadro para donarlo al museo y resulta que era una falsificacion. Os ha pasado a mas gente??

3/8 cuadros que me vende son así
Masampil escribió:es la primera vez que entro en el foro como miembro, sigo y leo EOL desde hace mucho pero sin entrar.weno pos na, ya tengo mi router wifi y me gustaria jugar a Animal crossing wild...

Sólo tienes que configurar tu cwf en opciones si es que no te la detecta automáticamente, intercambiar código de amigo con gente de aquí (o otro lado) y hablar con el perro Vigilio del portón, que te guía perfectamente =)

(jugar puedes jugar sin conexión, pero tú sólo, claro)

El mío:

Marta(estrella)
Monforte
2148-3553-8213

Yo te agrego
Solo escribo para recordar a todos aquellos que lo deseen que me pueden agregar, eso sí, mandadme un MP para que os agregue también porque si no..... van a estar chungas las visitas. SALU2 para todos.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11