Masampil escribió:[color=#ffff00]Tengo que daros las gracias a todos los que contestáis dudas habitualmente porque llevo un buen rato leyendo el hilo y me he enterado de un montón de cosas =)
Ahora tengo unas dudillas:
1) Las piedras de mi pueblo no se levantan por mucho que les doy con la pala, ¿no hay chinchillas o algún tipo de bicho debajo? Y las abejas, antes de que las pille me ponen el ojo chungo. Tampoco fui capaz de pillar al escarabajo enterrado...
no se levantan, pero al golperlas con la pala es cuando salen las cochinillas y estan durante todo el año y todo el dia, cuestion de suerte que las encuentres; las abejas es dificil pillarlas, yo lo he conseguido apartando un par de pasos en cuanto salen y entrando al inventario a pillar la red, luego sales y a pulsar A como loco, funciona muy de tarde en tarde pero yo no pude de otra manera; el escarabajo has de guiarte por el sonido y luego hacer agujeros en fila 0000 si no sale bajas y haces debajo mas agujeros, recomiendo hacer los agujeros siempre hacia arriba pq el bicho va lateralmente y asi podras ir por él cuando salga
2) Tengo un coco mal plantado... Me he enterado de que hay que plantarlo en la orilla de la playa, y lo tengo al lado de una casa. Ahora no puedo hacer nada por él, no? Me aparecerán otros cocos?
se plantan justo en la linea de separacion entre la playa y la tierra, una fina linea de diferente color, y no, no puedes hacer ya nada por ese
; si necesitas mas cocos aqui la gente tiene muchos, no hay problema
3) Los hierbajos que salen del suelo son nabos? Hay que arrancarlos con pala o algo?
son eso, hierbajos y se arrancan pulsando B, hay otros que son treboles, si tienes suerte encontraras uno de 4 hojas, llevarlo encima dicen que da suerte, no se diferencian de los normales, sabras que son de 4 cuando los arranques pq el personaje lo dice
4) Los erizos y demás familia que aparecen en la orilla los vendo todos, no sirven para otra cosa verdad?
aparte de venderlos puedes adjuntarlos en las cartas que mandes a tus vecinos, ellos los colocaran en casa e irán tirando al contenedor los muebles de su casa, de donde podras cogerlos tu, cuando un vecino tiene un mueble que te interese, inundale a cartas diarias y encontraras ese mueble en la basura