*** Hilo Oficial - Animal Crossing (PAL)***

snugsot está baneado del subforo por "No especificado"
Josezno escribió:¿De qué depende que se sequen o no los árboles?

Un vecino me regaló una manzana (la fruta autóctona de mi pueblo es la pera), la planté y hoy el tallo está chuchurrío...y lo mismo con un par de perales.

No será por no regarlos...porque mira que los riego.

Y otros empiezan a crecer verdes y se vuelven rojizos....

¿No será falta de abono? X-D

Pues esto es simple suposición, pero creo que depende de el lugar donde los plantes. Yo, al plantar fruta, talo uno de mis árboles y planto allí el nuevo, y por el momento todos los que he plantado siguiendo este método crecen sin problemas.

EDIT: Con respecto a los vecinos gamberros, los hay peores... hay gente que, a través de un Action Replay, puede cambiar el portón por el que sales a visitar otros pueblos por un museo, y así hacen que no puedas usar el WiFi a no ser que resetees el pueblo.
Deberia de haber alguna opcion en el juego que te preguntase si quieres que tus invitados talen arboles o arranken flores, aunke eso si.. se haria un poco canso. pero x la seguridad
Alucard escribió:Por cierto, cuidado con quien admitaís a la lista de códigos, que no todo es idílico en el universo de AC. Mirando en foros ya he leido de alguna banda organizada que se dedica a reventar pueblos ajenos. Al parecer mientras uno distrae/bloquea al vecino/jugador los otros dos se dedicaban a destrozar y saquear todo. Por lo que he leído con no salvar la partida se evitaría el daño pero ya son ganas de j++++ al personal. Como curiosidad los tres indeseables iban vestidos en plan Mario.

Joder solo falta que al día siguiente se pasase un Mario de chaqueta y corbata ofreciendo "protección" XD
Perdonar mi ignorancia pero.... para que valen talar los arboles?
En mi tienda tengo ahora mismo pala,caza mariposa y regadera por si alguien quiere comprarla
Yo lo q busco es tirachinas :D

un salu2
Ya somos 2 los q lo buscamos porke que rabia ver un regalo volando por el cielo y no poder hacer nada
ntonces cuand se ponen rojos q significa q al dia siguiente van a salir frutas? o q se an secao y ay q talarlos?
Chicos, es fantástico leer tanto y tan bueno del AC...
Me he tragado el hilo entero (si si, entero) y tengo una duda...
Te puedes enamorar-casar-tener hijos???

Gracias de antemano! en cuanto pueda me lo pillo!
Anuski escribió:Chicos, es fantástico leer tanto y tan bueno del AC...
Me he tragado el hilo entero (si si, entero) y tengo una duda...
Te puedes enamorar-casar-tener hijos???

Gracias de antemano! en cuanto pueda me lo pillo!

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

wena pregunta XD lo de kasarte y tener hijos k yo sepa no pero yo llevo a una del pueblo detras [tomaaa] [tomaaa] una ratita XD
jaja Enamorarte ya depende de ti, hay gente q se enamoran de personajes de videojuegos, kizas tu lo agas de alguna vecina tuya cuando juegues :P

un salu2
COCOS!!!! tengo cocos sembrados, ya mismo tengo palmeritas que me dan mas cocos!!!! ^^
Amos a ver

Cuando lo que le pasa a los árboles de todos los pueblos que tengan el horario normal es que están en flor, es algo típico de la primavera y que tambien pasaba en el anterior Animal Crossing, el problema es que los colores de la DS son menos chillones y eso da lugar a error.

Por cierto, he ido a venderle a Tom Nook dos pargos rojos y un pez payaso que he pescado para distraerme y me ha dado más de 6000 bayas! Oooh

Hipoteca pagada y esperando ampliación [sonrisa]
Amí hoy me an salido los primeros cocos plantados por mi. jiji La palmerita solo me dió 2 :( y yo pensaba q eran mas altas pero son enanas jajajaja

un salu2
Hola

Aún no tengo el juego, y la duda que tengo es: Cuando visitas el pueblo de otro jugador, te lo puedes encontrar y/o chatear con él?

Saludos,
Alex
Puedes hacer lo mismo que haces en tu pueblo salvo mover los objetos de la casa de tu amigo y alguna otra cosilla sin importancia
Morg escribió:Hola

Aún no tengo el juego, y la duda que tengo es: Cuando visitas el pueblo de otro jugador, te lo puedes encontrar y/o chatear con él?

Saludos,
Alex

Si por supuesto, ese es uno de los grandes atractivos del juego, poder chatear con la peña. :D
Hombre lo suyo hubiera sido chat de voz... tonses si q hubiera sido FLIPANTE, xq escribir es un poco coñazo xD

un salu2
un poco cansino si q es escribir... xDDD
Lo q tienen q hacer los de Nintendo es hacer mas estableas las conexiones, q se caen muxas veces cuando estas en otro pueblo y pierdes to loq tenias alli cawento cawento cawento

Por cierto, creoq debo ser de los pocos q no tienen pala aun. Si alguno esta online y le sobra una pala, q me mande su nº de amigo pa agregarle [bye] [bye]

1 saludo
Depressed Osaka escribió:Por cierto, he ido a venderle a Tom Nook dos pargos rojos y un pez payaso que he pescado para distraerme y me ha dado más de 6000 bayas! Oooh [sonrisa]

Por cada pargo rojo, Nook te da 3.000 bayas. Así que con un puñao de ellos, pagas la hipoteca facilmente.

Saludos.
¿Por curiosidad, en Animal Crossing que día se celebran los inocentes?
En una web he leído acerca del April's Fool en AC. En mi opinión, hubiese sido genial que la hubiesen adaptado al 28 de diciembre, aunque lo veo difícil ya que si es una versión multidioma habrá predominado la influencia USA y en cualquier caso habrán querido mantener la homogeneidad en los eventos.
Esta tarde dejare mi pueblo abierto si me quereis visitar y traerme una fruta :-) os lo agradecere.
A priori el "April Fool" fue el 1 de Abril, pero yo no observé ninguna broma por parte de los vecinos... A lo mejor lo han adaptado para esta versión. Alguien lo puede corroborar?

Gracias1
jake-5 se ha colgado vuelvo a abrir el pueblo a ver qeu tal esta vez
Me pone malo esto de q se corte la conexion antes de poder guardar las cosas [buuuaaaa]
Buenas tengo las puertas abiertas.

Necesito un hacha.

En la tienda hay medicina. Tengo una pala de sobra.

En el pueblo manzanas.

Un saludo.
Pues no va a porder ser... toy aqui peleandome con el wifi de nintendo... pq ha dejado de funcionar, windows no lo reconoce y ni siquiera se enciende la luz ¬_¬
Weee ya tengo mi Pala de Oro, y acabo de plantar 3000 Bayas jijiji ave q arbolito mas bonito me sale

un salu2
Acabo de ver una estrella fugaz pasar por el cielo!!!
He pedido un deseo [+risas]

Mañana comprare otra pala para conseguir la pala dorada y tener yo tambien la planta del dinero. jejejejeje.
hola, comentar que al golpear los arboles, tambien pueden salir muebles, algunos muy buenos y valorados en mucho dinero. ciao!
pero golpearlos con la pala dorada?

un salu2
HOla tengo dos preguntas; una relacionada kon el animal crossing i otra no.
Referente a animal crossing: Aun no lo tengo pero..pueden jugar dos partidas en un juego; es para yo tener una partida i mi hermano otro.
Referente a wifi: hay un adaptador para el pc que sirva de antena wifi para poder konectar la ds, o me tengo ke komprar un punto de accesso inalambriko para la red general de la casa??.

gracias por todo. Adios
Darth rapox escribió:HOla tengo dos preguntas; una relacionada kon el animal crossing i otra no.
Referente a animal crossing: Aun no lo tengo pero..pueden jugar dos partidas en un juego; es para yo tener una partida i mi hermano otro.
Referente a wifi: hay un adaptador para el pc que sirva de antena wifi para poder konectar la ds, o me tengo ke komprar un punto de accesso inalambriko para la red general de la casa??.

gracias por todo. Adios

En lo primero te dire q si, pueden jugar hasta 4 personas y comparten la misma casa y en lo segundo he leido q tb, utiliza la busqueda avanzada y lo encontraras.
solo decir q el ca***bron del nook t exa de su tienda si dan las 11 caund tas comprando q perro... xD
Darth rapox necesitas el wifi usb de nintendo

es esto

Imagen

su percio recomendado es de 39€ pero igual lo encuentras mas baratillo :P
zeus1000 escribió:solo decir q el ca***bron del nook t exa de su tienda si dan las 11 caund tas comprando q perro... xD

pues menos mal pq en cuanto he oido las campanadas he ido corriendo a su tienda a vender lo q tenia y no he llegado, aun me hubiera dado mas rabia si llego a entrar y me echa [tomaaa]

Encima el tio mañana cierra por reforma, como le coja por el pueblo le meto :p
pues nada la tienda ya a cerrado con su caza mariposas y su pala sin comprar por nadie xD
Busco hacha y muebles puzzle incluido paredes y suelo. Si alguien tiene en su catalogo que me avise por privado por favor ya que me es urgente para mi y otra compañera.
THX
ifritdark escribió:pues nada la tienda ya a cerrado con su caza mariposas y su pala sin comprar por nadie xD
Busco hacha y muebles puzzle incluido paredes y suelo. Si alguien tiene en su catalogo que me avise por privado por favor ya que me es urgente para mi y otra compañera.
THX

hoy tenia en mi tienda un mueble puzzle de esos pero no creo k mañana lo tenga :(
de monento el juego mola...espero que los 40€ valgan la pena xDD

que putada mañana el nook todo el dia cerrado T_T
lo de golpear los arboles es simplemente moverlos como cuando vas a recojer fruta, ayer golpee bastantes arboles de mi pueblo y una vez salio un armario y otra una silla.
exitido escribió:lo de golpear los arboles es simplemente moverlos como cuando vas a recojer fruta, ayer golpee bastantes arboles de mi pueblo y una vez salio un armario y otra una silla.

A mi me salieron 3 veces abejas y no veas como me pusieron la cara :S [decaio]
De los árboles tambien pueden caer bolsas de dinero de 100 bayas. Ale, a menear!! XD
una pregunta...
existe alguna web española de informacion de este juego? y en otro idioma?
Joder tan pobres tais q teneis q ir golpeando arboles? jijijiji

Informacion de este juego tienes en GameFaqs en español :D

un salu2
¿Feng Shui en Animal Crossing? Oooh
Esto ya es la repera. En la siguiente web, llena de info sobre el AC, explican el efecto de la colocación de mos muebles en la casa. Lo que no tengo muy claro es si es algo que se aplica a la versión de Cube, a la de DS o a ambas:

http://www.animalcrossingcommunity.com/feng_shui_guide.asp
Darth rapox escribió:HOla tengo dos preguntas; una relacionada kon el animal crossing i otra no.

gracias por todo. Adios

Te aconsejo que pilles el wifi max de DATEL, te servirá para conectar cualquier otro dispositivo por wifi a parte de la DS, me costó 25€ en play.com y va de perlas.
Debo ser muy torpe, porque llevo intentando comprar la pala, la regadera, la caña, el hacha, y demas herramientas desde que comencé el juego, y no hay manera. En el catalogo de Tom Nook no lo encuentro (ya ha hecho su primera ampliacion de negocio) y nadie me la proporciona.

Please, ayuda.
BillyColt escribió:Debo ser muy torpe, porque llevo intentando comprar la pala, la regadera, la caña, el hacha, y demas herramientas desde que comencé el juego, y no hay manera. En el catalogo de Tom Nook no lo encuentro (ya ha hecho su primera ampliacion de negocio) y nadie me la proporciona.

Please, ayuda.

Tonses q coño vende tu nook?? xDDD

un salu2
debe pasar pirulas.... xDDD molaria una parte oculta del juego q tratase de hacer contrabando de materiales o algo por el estilo.... xDDD
Alucard escribió:¿Feng Shui en Animal Crossing?
Esto ya es la repera. En la siguiente web, llena de info sobre el AC, explican el efecto de la colocación de mos muebles en la casa. Lo que no tengo muy claro es si es algo que se aplica a la versión de Cube, a la de DS o a ambas:

http://www.animalcrossingcommunity...._shui_guide.asp

Yo llevo dos dias probandolo y para mi que funciona, antes no veia un regalo por el cielo ni de casualidad, alguno muy de vez en cuando y hoy cogí 3 y se me escaparon 2, sin hablar que he cogido un montón de peces valiosos que antes rara vez los veía y que me permitieron pagar la hipoteca.

El Feng Shui también se usa en el Animal Crossing de la DS con algunas diferencias con el de Game Cube. En esta página te da información concreta sobre el Feng Shui en el Animal Crossing de la DS.

Animal Crossing - Wild World Feng Shui

Es facil solo tienes que mirar el color Feng Shui de cada objeto y colocarlo en la zona Feng Shui adecuada. Para ver los objetos y sus colores Feng Shui aquí
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911