*** Hilo Oficial - Animal Crossing (PAL)***

17, 8, 9, 10, 11
estoy buscando un tirachinas y una regadera de oro.
si alguien las tiene que me avise y acordamos un precio :)
prefiero pagarlos que conseguirla con el trainer :)

salu2
¿a este juego se puede jugar por internet con un backup sin ningun problema o tiene ke ser original?
alfer_ escribió:¿a este juego se puede jugar por internet con un backup sin ningun problema o tiene ke ser original?

se puede jugar con backup.

En mi pueblo tengo ahora mismo pala y regadera por si alguien le interesa.Tambien puede coger todo lo que quiera de los arboles [oki]

si me agregais avisar por privado

Nombre: Richard
C. Amigo: 3952-0516-7811
Ciudad: Malaga
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Atención...batería de preguntas: X-D

1- La pala y la regadera de oro, ¿se compran en Nook o se consiguen de alguna otra forma?

2- Cuándo aparece la gata sin cara. A mi pueblo no ha venido.

3- ¿Cómo se contratan los seguros?

4- ¿Qué pasa cuando consigues los puntos necesarios para hacerte socio de Nook?

5- ¿Cuándo actúa el perro en el bar?

:)
Josezno escribió:Atención...batería de preguntas: X-D

1- La pala y la regadera de oro, ¿se compran en Nook o se consiguen de alguna otra forma?

2- Normalmente aparece por la noche.
3- Creo que lo de los seguros es un timo y te sacan los dineros XD
5- Creo que era los sabados por la tarde y cada semana te da una cancion nueva para que la pongas en tu radiocaset (Yo ya tengo un disco XD )
Dking escribió:Ayer envié un mensaje en una botella y hoy ha aparecido mi botella en la playa...:S he hecho algo mal? el contact mode nunca funciona...alguien sabe cómo funciona exactamente lo de las botellas y pq me ha vuelto a mi playa? :( xD

A mi tambien me ha vuelto una ke tire al agua.... segun leí en el manual se usa con el Contact Mode (DS-DS)

Por cierto... ayer me enviaste una carta... como ke me llego?
La dejaste en correos de mi pueblo?

ebolanca escribió:Lo malo q tienen esas firmas segun veo es q no muestra el nombre del pueblo, es una lastima

¿Que no? mira la mia.... :D

Fijaros en el link:

http://friends-conexion.net/firmas/ac00 ... 438214.gif

ac000 es el dibujo de fondo
Slash - MidTown Es el nombre que pondriamos, en mi caso "Usuario" - "Pueblo"
386615-438214 Pues el código amigo :D

Venga, un saludo
Josezno escribió:Atención...batería de preguntas: X-D

1. La pala de oro
se consigue enterrando una pala y recogiéndola 24 horas después
. La regadera ni idea.

2. ¿De noche? A mi me vino a las 4 de la tarde, pero ni idea de por qué (ta cachonda... traía la cara que alguien le dibujó en otro pueblo (desconocido, todo hay que decirlo)

3. El sábado llega el que los vende y ronda por tu casa. No, no son un timo. Si caes en una trampa, te pican las abejas o similar, recibes bayas por correo.

4. Eso me pregunto yo, xD.

5. Como se ha dicho, el sábado por la noche :)

Por cierto, que no había caído en lo del nombre del pueblo en la firma ^^UUU (habrá que buscar un rato para arreglarlo)
Sobre la regadera de oro...

Tienes que mantener tu pueblo en estado "perfecto" durante 15 dias. Para ello, hay que hablar con la tipa que hay en el ayuntamiento, y seguir sus instrucciones. Cuando hayan pasado los 15 dias, vuelve a hablar con ella, y te regalará la regadera. (No se si con la borde del turno de noche funciona tambien...)
no se lo de nook yo soy socio ya y aora necesito un monton de piuntos mas para ser socio de plata....nokk m regalo algo nomacuerdeo q es y weno m intento vender un trono q dice q taba en superoferta y valia 800.000!!!! si vamos como pa pagar eso x un trono xDD eso si la sillita molaba un webo x cierto aun no ma qdao claro de si los arboles rosas son secos o si esq van a florecer pq m parece q en mi pueblo ay arbooes rosas desde ace varios dias y no dan frutos
No se si se habra dicho ya, pero me he dado cuenta que, ahora en los armarios ya no caben solo 3 cosas, caben muchisimas mas!, yo he metido un monton de muebles y aun me queda muchisimo sitio para meter mas cosas.

Saludos y perdon por si ya se ha dicho.
pos yo tngo la pala, la regadera y el tirachinas de oro, y va a ser k no las vendo XDDD Encima k me las consiguió mi novia, angeliko XD

ta lue!
pues a mi me esta empezando a tocar la po++a el juego, xq no me sale la pala ni a tiros y ya me empiezo un poco a aburrir de pescar pececitos y cazar colias comun.... coñe es q no puedo hacer nada mas!!!!
zyclon78 escribió:Acabo de comprar un aspersor, pero no me deja ponerlo en el jardin, solo en la casa y lo unico q hace es mojar el suelo [agggtt]

Alguno le ha dado alguna utilidad????

[qmparto] es lo que tiene el Animal Crossing cantidad de cosas como que no son como para tener "en casa", vease satelite, vehiculo lunar, ring de boxeo (por capitulos XD), y "cienes" de cosas que te saldrán.

PD: Hoy me ha dado por visitar "The Hood"(de Arriba [jaja]) en la Game Cube y estaba todo lleno de rastrojos y estaba la peña poniendose cerda de comer y de beber celebrando el Cerezo en flor y está todo lleno de frutas y los árboles de bayas cargaditos de bolsas.
Este juego es bueno hasta cuando lo dejas de lado un tiempo.
ka pasao people!? Se ma desconectao de golpe el ac y no me deja reconectar!!! Ay k kanguelo...
Ante todo educación, buenas noches :P

Hay algún modo o manera de conseguir más variedad de frutales aún sin jugar online? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Saludos!
si, creo que mandando cartas a los vecinos enviandoles un fruta de las del puelbo
Gracias mil, manu, ahora mismo me pongo a ello!
Y como me manden cartas con otras frutitas te prometo que te pongo una calle en el pueblo.. jajajajajaja..

Saludos!

PD: En el apartado de objetos, supongo que habrá que esperar a que nook tenga el día bueno y cambie la variedad de su tienda nu? [ginyo]
¿Cómo se pesca una trucha arcoiris?? :(:( y lo de la botella que me vuelve a la playa me esta volviendo loco...no sé cómo se envían y que no me vuelva! que alguien me aclare jeje.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¿Ya sabéis lo que pasa cuando os tomáis cinco cafés en el Bar de Figaro? [360º]
Tengo alguna dudilla:

1ºPara q sirven las trampas???Es q no veo na pa cazar....

2ºSe puede cambiar la cama del piso de arriba por otra mas grande¿?¿?¿?

3ºHe plantado el arbol de dinero y me sale de color rojo en vez de verde.....es normal eso ???

1 saludo!!!!!!
Dking escribió:¿Cómo se pesca una trucha arcoiris??

Imagino q pescando como siempre y teniendo suete no? Yo la he pescado 3 o 4 veces
Por cierto, a parte d venderlas o donarlas al museo, sirven para algo?
Darth Manu escribió:si, creo que mandando cartas a los vecinos enviandoles un fruta de las del puelbo

Yo le mando todos los dias cartas con fruta y ellos me devuelven las cartas con muebles, tapices o suelos. Jamas me han mandado ellos una fruta por lo q dudo de lo q dices, saludos.
D.A.F. escribió:Imagino q pescando como siempre y teniendo suete no? Yo la he pescado 3 o 4 veces
Por cierto, a parte d venderlas o donarlas al museo, sirven para algo?

A mi me ha retado un vecino a ver quién la pescaba antes...y puf...he pescado de todo menos eso! está en ríos o mar? :(
Asi q la peña del pueblo tb t reta [boing]
Es mas probable q esten en el mar. Por cierto, q se puede hacer con los neumaticos, botas y latas q se pescan, a parte de venderlos XD
como pescas esas cosas?
Darth Manu escribió:como pescas esas cosas?

Con MUY mala suerte :Ð
Toda la basura que se pesca se puede dejar en el suelo para que se llene de moscas y así, despues cazarlas
D.A.F escribió:Asi q la peña del pueblo tb t reta [boing]
Es mas probable q esten en el mar. Por cierto, q se puede hacer con los neumaticos, botas y latas q se pescan, a parte de venderlos XD

Tanto la trucha normal como la trucha esa de colores se pescan en el rio, de hecho si vas a tu coleccion en el museo (q se q las tienes X-D) las veras en la seccion de peces de agua de rio.

Por cierto, la basura q encuentras en el rio o en el mar no se vende, si se lo intentas vender a nook este te dice q si quieres te lo recicla pero q no te da un duro por ello.
ebolanca escribió:
Tanto la trucha normal como la trucha esa de colores se pescan en el rio, de hecho si vas a tu coleccion en el museo (q se q las tienes X-D) las veras en la seccion de peces de agua de rio.

Por cierto, la basura q encuentras en el rio o en el mar no se vende, si se lo intentas vender a nook este te dice q si quieres te lo recicla pero q no te da un duro por ello.

Pues si q he servio d ayuda XD kumene...

Y el nook ese no me dice na, tal vez sea xq lo vendo junto a mas cosas
ebolanca escribió:Por cierto, la basura q encuentras en el rio o en el mar no se vende, si se lo intentas vender a nook este te dice q si quieres te lo recicla pero q no te da un duro por ello.

Coño, pues a mi Nook cuando le voy a vender todo lo que he pescado (cuando tengo la mochila llena) le vendo los peces con algun neumatico/lata/bota y lo compra tan feliz... Igual no me da nada por ello, pero quedar se lo queda.

Saludos.
Tengo alguna dudilla:

1ºPara q sirven las trampas???Es q no veo na pa cazar....

2ºSe puede cambiar la cama del piso de arriba por otra mas grande¿?¿?¿?

3ºHe plantado el arbol de dinero y me sale de color rojo en vez de verde.....es normal eso ???

4ºSolo he pillado mariposa tigre, la normal blanca, la normal amarilla y la abeja. Teneis algun insecto mas aparte de estos???

1 saludo!!!!!!
zyclon78 escribió:4ºSolo he pillado mariposa tigre, la normal blanca, la normal amarilla y la abeja. Teneis algun insecto mas aparte de estos???

Como ya he dicho antes las moscas se pillan utilizando labasura que pescas. También he conseguido pillar grillos y cochinillas. Las cochinillas están escondidas en las rocas, para sacarlas les atizas un palazo y he conseguido pillar el grillo por la noche escabando con la pala en lugares donde se oye un chirrido, pero este me costó bastante que entre los ahujeros hechos y el cambio de objeto... bufff mejor pillarlo entre dos.
Una pregunta... ¿q son esa especie d globos-sonda q aparecen a veces en la pantalla superior? ¿Se puede hacer algo con ellos?
Pues vereis (tengo 16 años aunque tengo la psp siempre e sido fan de nintendo y no quiero dejar de serlo), este es mi primer mensaje, tengo una ds con el mario 64 el mario kart el asphalt urban gt y los sims 2 (para que veais mas o menos los juegos que me gustan) oy me voy a comprar un juego y no se si el resident evil o el animal crossing, necesito como veis, un buen consejo, no se si soy muy mayor para el animal crossing o si es adecuado para mi, es largo? eso me interesa mucho porque ultimamente ls juegos son muy cortos.
es necesario saber los codigos amigos de los pueblos que visitas?

Muchas gracias
D.A.F escribió:Una pregunta... ¿q son esa especie d globos-sonda q aparecen a veces en la pantalla superior? ¿Se puede hacer algo con ellos?

Si tienes el tiraxinas puedes explotar el globo y consegui un regalo. Yo aun o le dao a ninguno [burla3]

1 saludo!!!
tardin escribió:Pues vereis, este es mi primer mensaje, tengo una ds con el mario 64 el mario kart el asphalt urban gt y los sims 2 (para que veais mas o menos los juegos que me gustan) oy me voy a comprar un juego y no se si el resident evil o el animal crossing, necesito como veis, un buen consejo, no se si soy muy mayor para el animal crossing o si es adecuado para mi, es largo? eso me interesa mucho porque ultimamente ls juegos son muy cortos.
es necesario saber los codigos amigos de los pueblos que visitas?

Muchas gracias

Yo tengo 21 años y me lo paso genial con el juego XD
No es un juego para viciarse durante mucho rato, pero engancha como pocos, sobre todo cuando t visita gente
Creo q para las visitas el visitante debe tener el codigo del pueblo al q se quiere visitar y este el codigo del visitante
entonces me lo compro mejor que el resident? esque ademas el online me atrae bastante, bueno muchas gracias, entonces el juego no es muy infalntil no? esque ese es el miedo que me daba porque a ver si va a ser para niños, aunque bueno tampoco me importaria porque sigo jugando al pokemon de game boy a veces jeje. Bueno entonces me recomendais el AC antes que el Resident evil?
Es muy grande el pueblo?????????
otra vez agradezco que me deis consejo
La verdad es q yo tb tenia dudas d cual comprarme. Al final me decidi x el AC y acerte d pleno

Si quieres mas opioniones hay un post d varias paginas con la misma duda q tienes
muchisimas gracias, perdonad si esto no iba aqui bueno le echare un ojo, pero creo que me voy a comprar el AC por lo que dice todo el mundo parece muy divertido, insisto muchas gracias y a disfrutar de nuestras preciosas DS jeje esta tarde pondre mi codigo amigo :)
Hola gente, he estado leyendo el hilo y ayer me pille el AC, estuve un rato hasta terminar los recados que me va mandando Nook :? , y cuando he terminado, me he pillado una caña de pescar y he logrado pillar un par de peces. Mi preguntas son como puedo vender lo que tengo a Nook (fruta, pescado) y si es posible sin empezar la partida de nuevo, cambiar el nombre a mi pueblo.

Gracias y un saludo.
Hola, alguien recuerda cuantos dias le dijo la tia de los navos que debian de tar plantados los rojos? es que los planté el domingo y no estoy seguro de que dia debo de sacarlo del abujero...

Saludos
habia dicho que tardan una semana. Asi que calculo que para el domingo estara.
Asi pués probaré a desenterrarla el domingo, haber si pagan bien por el navo rojo porque me costo un dineral creo...

Saludos
J.Karlos escribió:Hola gente, he estado leyendo el hilo y ayer me pille el AC, estuve un rato hasta terminar los recados que me va mandando Nook :? , y cuando he terminado, me he pillado una caña de pescar y he logrado pillar un par de peces. Mi preguntas son como puedo vender lo que tengo a Nook (fruta, pescado) y si es posible sin empezar la partida de nuevo, cambiar el nombre a mi pueblo.

Gracias y un saludo.

Vete a ver a Nook y dile q kieres vender, luego solo arrastra lo q vendas hacia sus "agujeros".

No se puede cambiar el nombre al pueblo sin empezar de nuevo.

1 saludo!!!!!
snugsot está baneado del subforo por "No especificado"
ebolanca escribió:

Una pequeña corrección... las truchas (que se venden por 3800 bayas, por cierto) son algo "especiales", ya que sólo se encuentran en la cascada que hay al principio del rio.
¿Donde es mejor plantar un coco?
es imprescindible que ambos jugadores esten agregados el uno al otro con los codigos de amigo para jugar online?
tardin escribió:es imprescindible que ambos jugadores esten agregados el uno al otro con los codigos de amigo para jugar online?

Si [oki]
snugsot está baneado del subforo por "No especificado"
codr escribió:¿Donde es mejor plantar un coco?

Cerca de la playa.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11