*** Hilo Oficial - Animal Crossing (PAL)***

17, 8, 9, 10, 11
Jeje, mi casa ya es un poco más grande, lo que pasa es que ahora estoy hipotecado casi de por vida XDXDXD

El tema es que antes todo fosil que pillaba se iba para Nook, pero ahora que los árboles que he plantado con frutas de otros pueblos han dado frutos que Nook paga bastante bien, de modo que ahora, cada vez que cazo algo, pesco un pez o encuentro un fosil va de cabeza al museo. Ya por lo menos las salas de fósiles empiezan a tener un poco de vida... ;)

Saludos!! [bye]
luipermom escribió:Jeje, mi casa ya es un poco más grande, lo que pasa es que ahora estoy hipotecado casi de por vida XDXDXD

El tema es que antes todo fosil que pillaba se iba para Nook, pero ahora que los árboles que he plantado con frutas de otros pueblos han dado frutos que Nook paga bastante bien, de modo que ahora, cada vez que cazo algo, pesco un pez o encuentro un fosil va de cabeza al museo. Ya por lo menos las salas de fósiles empiezan a tener un poco de vida... ;)

Saludos!! [bye]

¿Cuanto t da nook x las frutas d los demas pueblos?
Esq me falta x pagar 100000 d la primera reforma y la pasta no crece en los arboles... bueno... depende XD
luipermom escribió:Jeje, mi casa ya es un poco más grande, lo que pasa es que ahora estoy hipotecado casi de por vida XDXDXD

Saludos!! [bye]

Pues yo todo bicho, fósil, cuadro o "pescao" que pillo lo dono al Museo, es lo que tiene que mi hermano tb juegue al juego, hay una competición por ver quien es más altruista XD, es lo que tiene que ponga lo de "Donado por...".
Además hay peces, que tienen que valer una pasta gansa, que sólo he pescado una vez como el Atún o el Celacanto y además muchos peces son de temporada y si no los donas ahora tardarás un año en poder volverlos a pescar.
De donde sacais los cuadros???
Tofux escribió:Pues yo todo bicho, fósil, cuadro o "pescao" que pillo lo dono al Museo, es lo que tiene que mi hermano tb juegue al juego, hay una competición por ver quien es más altruista XD, es lo que tiene que ponga lo de "Donado por...".
Además hay peces, que tienen que valer una pasta gansa, que sólo he pescado una vez como el Atún o el Celacanto y además muchos peces son de temporada y si no los donas ahora tardarás un año en poder volverlos a pescar.

Yo acabo de pescar un salmon japones, no se si sera muy corriente pq yo es el primero q veo y ha ido directo al museo [360º]
ebolanca escribió:
Yo acabo de pescar un salmon japones, no se si sera muy corriente pq yo es el primero q veo y ha ido directo al museo [360º]

Muy raro no debe ser porque ya me han salido 3 ó 4 ;)

Respecto al precio de las frutas, Nook paga 500 bayas por cada pieza de fruta que no sea la "autóctona" del pueblo. Y no pasa nada si plantas árboles en tu pueblo de esa especie, Nook te seguirá pagando 500 bayas por pieza, así que tras plantar unos cuantos árboles te puedes sacar una pasta cada poco tiempo (veo que tardan unos 3 días en volver a dar frutas ;))

Saludos!! [bye]
Una cosa, tengo el juego una semana y aún no ha llovido un solo día, ¿es esto normal?
Las doradas japonesas son raras (son como una zebra)? Es que solo me han salido una vez (suerte que me salieron 2 de golpe) y no las he vuelto a ver; que por cierto Nook me pago 5000 bayas por una de ellas :P
PeGA escribió:Una cosa, tengo el juego una semana y aún no ha llovido un solo día, ¿es esto normal?

A mí tampoco; empiezo a tener miedo de que se me sequen los árboles por falta de lluvia. Espero que no se así :P

Esta mañana estaba el cielo de mi pueblo bastante nublado, pero al cabo de un rato ha empezado a despejar y ahora (que ya es de noche) no hay ni una nube... [agggtt]

Ya me he comprado 3 paraguas (uno de encaje y todo XD) y no me ha hecho falta ni uno... :(

Saludos!! [bye]
quien quiere venir a mipueblo he arreglado ya la conexion del wifi al final me compre una conceptronic y va d lujo venga agragadme y vinid a mi pueblo
luipermom escribió:
Esta mañana estaba el cielo de mi pueblo bastante nublado, pero al cabo de un rato ha empezado a despejar y ahora (que ya es de noche) no hay ni una nube... [agggtt]

Me ha pasado exactamente lo mismo.. por un momento pensé que caerían chuzos de punta pero.. nada, a media tarde comenzó a despejarse y hasta ahora...
Por cierto, ya tengo la primera reforma [Ooooo] [Ooooo] y mañana vuelve a abrir nook, a ver si me vende ya la pala, o la regadera, o el hacha..
Otra cosa, mandé una pieza de fruta a cada uno de mis vecinos (la fruta autóctona de mi pueblo, que es la cereza) y ellos me han mandado de todo menos fruta [decaio] supongo que habrá que seguir intentándolo..

Saludos!
¿como consigues dinero en este juego?
por favor es urgente estoy pelao y ya he hecho los trabajos que me mandaba Toom Nook.
Possss.. recolectando fruta, pescando.. y vendiendo todo, o casi todo lo que te encuentres a Nook. Básicamente va asi xD

Saludos!
snugsot está baneado del subforo por "No especificado"
O vendiendo palas de oro por 10.000 bayas a algún pobre incauto... que ya van dos, a ver si espabilais que me estais haciendo de oro xD
joer con cada comentario que leo me entran más ganas de comprar el juego.... ains, me lo estoy pensando mucho ^^
¿Puedes quedar con mas de un amigo a la vez?(en el animal crossing modo wi-fi)
no se podria hacer un compendio de melodias de pueblo para el juego? sabeis de alguna web ande lo hagan?
Beeboop escribió:no se podria hacer un compendio de melodias de pueblo para el juego? sabeis de alguna web ande lo hagan?

Yo ya he intentado cambiarla un par de veces y al final la dejo como está; se ve que mis aptitudes musicales son MUY escasas... [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Saludos!! [bye]
luipermom escribió:
Yo ya he intentado cambiarla un par de veces y al final la dejo como está; se ve que mis aptitudes musicales son MUY escasas... [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Saludos!! [bye]

Luiper, abres algun día tu pueblo?! Te sueles conectar :P ?! Y eso que te tengo agregado macho!

Y que gracia lo que pone bajo tu nick, de hecho, eso mismo puso mi novia en el cartel de anuncios al lado del ayuntamiento :P jejeje
Una duda sobre plantar frutas.

¿Hay que talar un arbol y en el hueco plantar la fruta? o ¿en cualquier lado puedes hacer el agujero y plantar la fruta?
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Puedes plantar la fruta donde quieras, pero si quieres garantías de que agarre el árbol...lo mejor es talar otro.

Yo lo que sigo sin entender es po qué algunos árboles salen con las hojas rojas y no dan fruta y de qué depende.

¿Los árboles rojos cuentan como "verde" a la hora de tener el pueblo perfecto? O sea que si cuando me dicen que necesito más verde hago bien en cortar los rojos y plantar otros...

Y otra cosilla...planté un árbol de bayas conm la pala de oro y me está saliendo rojo, ¿es normal o me ha salido rana?
lo del arbol de bayas es normal que salga rojo
No sé si alguien lo ha puesto, pero Review del juego en PlayerChoice

ACWW PlayerChoice review
exitido escribió:lo del arbol de bayas es normal que salga rojo

a mi tb me ha salido rojo... pero como aun no ha crecido al 100x100 ni idea si dara bayas.
luipermom escribió:
A mí tampoco; empiezo a tener miedo de que se me sequen los árboles por falta de lluvia. Espero que no se así :P

Ya me he comprado 3 paraguas (uno de encaje y todo XD) y no me ha hecho falta ni uno... :(

Saludos!! [bye]

A mi ni eso, unicamente he visto unas nubes blancas y ya esta...
yo tambien tengo un buen surtido de paraguas, pero solo los he utilizado como parasol [qmparto] .

Salu2!
tengo una duda el adaptador wifi de nintendo va para windows 2000???? en el caso de que no ay alguna otra opcion para conectarse desde casa??? me refiero a otro tipo de adaptador.....????
snugsot está baneado del subforo por "No especificado"
leonevil escribió:tengo una duda el adaptador wifi de nintendo va para windows 2000???? en el caso de que no ay alguna otra opcion para conectarse desde casa??? me refiero a otro tipo de adaptador.....????

Creo que el oficial no funciona, investiga un poco sobre el Datel WiFi MAX que creo que podría servirte.
Ahora mismo en mi tienda venden la pala,regadera y caza mariposas por si alguien le interesa algun item de estos.

Nombre: Richard
C. Amigo: 3952-0516-7811
Ciudad: Malaga

si me agregais mandar privado con vuestros C.A
pues a mi m da la sensacion q ay arboles rojos q ya no dan mas frutos q ago? replanto alli frutos nuevos? voy a esperar 1 dia mas a ver si mañana dan los frutos pero no se....

y otra cosa q propongo aver si alguein m apoya es crear un hilo para el intercambio/venta de fósiles ya que creo que le dara mas vidilla al juego y favorecera l comercio xDD yo creo q esta´ría muiy bien ya que algunos supongo que tendras fosiles repetidos y en vez de venderlos a nook abra gnte que pagara mas que el mapache para tener ese fósil que le falta que os parece?
Yo creo q simplemente hay sitios q no son fertiles por decirlo de alguna manera y si plantas ahi crecera el arbol pero no saldran frutos, yo por si acaso estoy quitando los pinos verdes y en su lugar pongo frutales.

Lo de los fosiles q dices es muy buena idea recordando siempre q hay q pagar mas de lo q da nook pq sino no le interesa al vendedor. Yo esta mañana tenia una cola de t-rex repetida y se la he vendido a nook.
Alguien sabe como se consiguen discos para escuchar con radiocaset...?
Joe que susto me he pegado! Y que bueno me ha parecido! jajaja

Os cuento, antes he encendido la consola para jugar, pero a los dos minutos me iba a hacer una cosas, asi que para lo que habia avanzado, apagoo la consola sin guardar.

Hasta ahi bien...

Acabo e reiniciar, y me ha salido un topo del jardin, llamado "resetado" y me ha echado una bronca del 15!!!

Probadlo, tiene su gracia, lo que no sé es que pasa si se hace varias veces :P

Una curiosidad más de este fantastico juegazo!

Un saludo!

P.D.: nebbig, lo de los discos ni idea, si alguien sabe que lo diga!
Yo tb me acojone cuando salio, madrecita q petada me echo, q yo no era el unico del pueblo, q si los demas tambien tienen derecho a vivir... Oooh
Desde ese dia q no guarde ya no me he atrevido a salir sin guardar XD
ya se comentó por el hilo lo curioso del Rese-T xD

un salu2
en 5 minutos empieza el concierto [jaja] [looco]
nebbig escribió:Alguien sabe como se consiguen discos para escuchar con radiocaset...?

No estoy seguro de que sea asi pero lo comento

Los sabados por la noche Tokakeke, el perro cantautor (¿se llama asi en la version Europea no?) actua en "El Alpiste" , la cafaeteria que hay dentro del museo.
Si hablas con el te perguntara que cancion quieres que cante y tendras que introducir los nombres de las canciones.
Estos nombres los puedes conseguir visitando las casas de los vecinos y mirando sus radios/minicadenas.
Cuando termine de cantar te dara el Single firmado con esa musica y podras escucharla en tu radio/minicadena

A mi me contaron esto en la version USA pero no consegui hacerlo, asi que no se si es 100% cierto.
Raziel_DSM escribió:
No estoy seguro de que sea asi pero lo comento

Los sabados por la noche Tokakeke, el perro cantautor (¿se llama asi en la version Europea no?) actua en "El Alpiste" , la cafaeteria que hay dentro del museo.
Si hablas con el te perguntara que cancion quieres que cante y tendras que introducir los nombres de las canciones.
Estos nombres los puedes conseguir visitando las casas de los vecinos y mirando sus radios/minicadenas.
Cuando termine de cantar te dara el Single firmado con esa musica y podras escucharla en tu radio/minicadena

A mi me contaron esto en la version USA pero no consegui hacerlo, asi que no se si es 100% cierto.

Si!!! gracias es asi, pero tambien le puedes decir que elija el la cancion [oki]

Por si a alguien le interesa esta cancion esta bien: Tota-samba ;)
Takakeke está cantando justo esa cancion.... jejeje a ver si me firma algun disquillo ;)
ya tengo mi primera cancion [fumeta] [angelito]
Coño, yo lo primero q hice fue vender mi radiocasette [enfado1]

de todos modos yo los sabados por la tarde estoy trabajando y a no ser q cambie la fecha del juego no creo q tenga el placer de conocer al perro cantautor este
Ya está yo tambien tengo mi primera cancion!
ebolanca escribió:Coño, yo lo primero q hice fue vender mi radiocasette [enfado1]

de todos modos yo los sabados por la tarde estoy trabajando y a no ser q cambie la fecha del juego no creo q tenga el placer de conocer al perro cantautor este

empieza a las 8... no se a k hora se ira :-)
pa pedirle la cancion x ejemplo ay q poner Tota-samba o solo samba? q pasa si le pides una cancion q no existe q t toca?
Si alguien va a estar conectado esta noche que me mande un privado o que lo diga aqui y lo visito... ahora que por fin he solucionado el tema wifi [fies]
DjScream3 escribió:

Creo que está hasta medianoche.
zeus1000 escribió:pa pedirle la cancion x ejemplo ay q poner Tota-samba o solo samba? q pasa si le pides una cancion q no existe q t toca?

Tota-samba, si no lo escribes bien o no "conoce" la canción te toca lo que le sale de los witos y no te dá la canción.
Yo ya tengo Tota-rock y Tota-ska
DjScream3 escribió:

No me sirve, yo me tiro poniendo musica hasta las 7 de la mañana asi q no creo q cuando llegue este ahi y si ademas a mi me va a apetecer escuchar mas musica :p
Bueno aqui dejo un link para entrar en el canal de irc hispano del Animal Crossing con la ventaja que tiene usar el chat es que se puede pedir el codigo amigo directamente a alguien que este en el chat ya que desde privados del foro mucha veces no estamos atentos o cuando nos damos cuenta que nos agregan ya esa persona ni esta conectada con el wifi.

Este link es para el que no tiene el mirc instalado: http://www.irc-hispano.org/index.php?seccion=canal&sec=&can=AnimalCrossing

y para los que tienen el Mirc este es el canal: #AnimalCrossing
Ante todo educación: Buenos días :D

¡Por fin es domingo! Hoy termina el festival de las flores! :D
Y una cosilla...
Hoy se supone que aparece el maromo que vende los nabos no? Sobre qué hora y donde aparece?

Saludos!
creo q oy no pq yo no la e visto a la nabera xD supongo q pq todavia falta anunciar el ganador

decidme mas gente si al final creo el hilo de la venta y cambio de fosiles xDD
donde sale el de los nabos?

PD: donde y a que hora dan los resultados del festival de las flores?
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11