*** Hilo Oficial - Animal Crossing (PAL)***

16, 7, 8, 9, 10, 11
Weeeeeeeeee!!! hoy han abierto NOOK's, la 3ª ampliacion, con peluqueria y todo, y tengo ya la 3ª casa (si, pague la hipoteca de 120000) ademas tengo 2 palmeras para cocos ^^ si alguien se quiere pasar a verme, tengo el pueblo abierto ;)
snugsot está baneado del subforo por "No especificado"
Hombre, así que pasado mañana por fin tendré la peluquería en el pueblo, ya tenía yo ganas de quitarme este tupé que me han puesto :P

Bueno, y mañana, mi segundo pisito... a ver en cuanto me pone la hipotéca esta vez, que las 298.000 de la última ya se hace largo de conseguir...
No sé si se ha dicho ya entre tanta página, pero cada día hay una roca que si la golpeas varias veces te suelta sacos de bayas. Pero hay que recorrerse todas para encontrar la correcta...
snugsot escribió:Hombre, así que pasado mañana por fin tendré la peluquería en el pueblo, ya tenía yo ganas de quitarme este tupé que me han puesto :P

Bueno, y mañana, mi segundo pisito... a ver en cuanto me pone la hipotéca esta vez, que las 298.000 de la última ya se hace largo de conseguir...

se pone en 1200000
despues de tener abierta la segunda tienda cuanto me tengo q gastar en ella para que me pongan la tercera??? jops quiero mi peluqueria!!! y por cierto cuando sale el perrico tocando las melodias? los sabados como en la cube?
Leí por aquí que hay que plantar los cocos cerca de la playa, ¿Algún consejo más? ¿Hay que regarlos mucho?
no hace falta regalos, ami me aparecio un coco en la playa y lo plante a los dias me crecio, ahora tengo tres palmeras :-) y en aumentoooo...
por cierto en algun pueblo vuestro venden el tirachinas para ir yo a comprarlo??
En mi tienda tengo hacha, tiraxinas y regadera por si alguien esta interesado.

Yo sigo buscando una pala, q el mamon de Nook aun no me la traio [buuuaaaa]

Si alguien tiene 1 de sobra o en su tienda q me lo diga por aki para hacerle una visita plisssssssss [Ooooo]
zyclon78, si me guardas el tirachinas te guardo yo la pala de mi tienda y esta tarde la cambiamos jijijis :P

un salu2

P.D: El arbolito de dinero esta creciendo!!!! :D:D
Batustita escribió:Leí por aquí que hay que plantar los cocos cerca de la playa, ¿Algún consejo más? ¿Hay que regarlos mucho?

Los cocos hay que plantarlos en la playa,pero justo en la linea divisoria que separa la playa del suelo normal. Si lo plantas o bien en la playa o en el suelo normal, no crece. Repito, en la linea que separa la playa del suelo normal, color marron. Pruebalo,veras como funciona [oki].

Pd: y regar no hay que regar na :P

Saludos! [sonrisa]
Las frutas que me dísteis en el modo OnLine algunos de vosotros (peras, manzanas y cerezas) han dado árboles y estos esta mañana estaban llenos de frutos. Oh yeah, menudo "look" tiene ahora mi pueblo!! XD

Lo que voy a hacer es enterrar algunas de esas frutas que ahora tengo para tener todavía más frutas "exóticas" ya que Nook las sigue pagando a 500 pese a que ahora en mi propio pueblo también abundan ;)

Por cierto, Nook ya ha hecho su tercera ampliación y me temo que a este paso va a ser como el Corte Inglés

Saludos!! [bye]
Me hace falta una pala extra que yo tambien quiero un arbol de don dinero.Y si alguien tiene cocos de sobra agradeceria que me pasase 1 que aun no tengo ni 1 [tadoramo]
RZero escribió:
Los cocos hay que plantarlos en la playa,pero justo en la linea divisoria que separa la playa del suelo normal. Si lo plantas o bien en la playa o en el suelo normal, no crece. Repito, en la linea que separa la playa del suelo normal, color marron. Pruebalo,veras como funciona [oki].

Pd: y regar no hay que regar na :P

Saludos! [sonrisa]

Muchas gracias, esta misma tarde planto mi coco!! Esto ya se parece más a un curso de jardinería que a un videojuego!!
yo tengo un baño termal d sobras, mas k na no lo puedo poner en ningun lado k mi csa esta a tope xD si alguien lo kiere ya me direis!

PD: yo me encontre un coco en la playa xo fui tonto y se lo vendi a nook.. :(

Salu2!
Un calculo así a bote pronto... ¿cuanta pasta tendrá acumulada tom nook juntando lo que le pagan todos los jugadores del animal crossing a lo largo y ancho del mundo?

Creo que posiblemente la cifra resultante pude ser complicado de procesarla ha cualquier megaprocesador de la actualidad [carcajad]
Yo creo ke Nook estaria en numeros negativos pq le vendo mucho mas de lo ke le compro XD

Yo estoy apunto de pagar la deuda de 298.000.
Soy al unico q se le desconecta al poco de visitar un pueblo o le pasa a todo el mundo???

Es q los 1º dias me fue muy bien, pero ahroa no mantiene la conexion muxo tiempo :?
usas el conector wifi de nintendo?
portuculpa escribió:usas el conector wifi de nintendo?

No. La tarjeta conceptronic PCI q siempre he usado con MK sin problemas
zyclon78 escribió:Soy al unico q se le desconecta al poco de visitar un pueblo o le pasa a todo el mundo???

Es q los 1º dias me fue muy bien, pero ahroa no mantiene la conexion muxo tiempo :?

ami se me ha desconectado un par de veces pero nunca se si es x mi culpa o por que la otra persona se desconecta... nose de que dependera.
Un dato curioso pero del que no me había percatado hasta ahora es que si pescas o cazas algo y un vecino tuyo está muy cerca de ti, éste te aplaude por la captura.
No sé si lo hacen todos porque solo me ha pasado con el mismo un par de veces.
alguno que este conectado ahora y que tenga peluqueria??? me he petido aun pueblo que tenia peluqueria y me ha dejado unos pelos [mamaaaaa] necesito cambiarlos...
hola a todos. La tienda de Tom Nook tiene horario de apertura y cierre?, porque al menos en el de la gc cerraba a las 10, y a las 11 y pico me he podido meter.
A ver si alguien me reponde.
Un saludo.
P.D: Me quedaba todo el día en el museo... esa melodía me atrapa!.
Synuk escribió:hola a todos. La tienda de Tom Nook tiene horario de apertura y cierre?, porque al menos en el de la gc cerraba a las 10, y a las 11 y pico me he podido meter.
Un saludo.
P.D: Me quedaba todo el día en el museo... esa melodía me atrapa!.

Abre a las 8 de la mañana y cierra a las 11 de la noche.
Synuk escribió:hola a todos. La tienda de Tom Nook tiene horario de apertura y cierre?, porque al menos en el de la gc cerraba a las 10, y a las 11 y pico me he podido meter.

De 8.00 Am a 23.00 Pm creo recordar.

Saludos.
Una pregunta, las imagenes que teneis en las firmas con los codigos de amigo del Mario Kart y del Animal Crossing las habeis hecho vosotros o se pueden crear desde una web o algo?

Es que molan [ayay] y asi de paso meto mis codigos.

Graciasss!
Eso mismo me estaba preguntando yo, a ver si alguien nos saca de dudas [beer]
michi escribió:Una pregunta, las imagenes que teneis en las firmas con los codigos de amigo del Mario Kart y del Animal Crossing las habeis hecho vosotros o se pueden crear desde una web o algo?

Graciasss!

pos mirando el link de la imagen, me parece que la sacan de aqui: http://friends-conexion.net/
Ayer envié un mensaje en una botella y hoy ha aparecido mi botella en la playa...:S he hecho algo mal? el contact mode nunca funciona...alguien sabe cómo funciona exactamente lo de las botellas y pq me ha vuelto a mi playa? :( xD
Tengo una pequeña duda.Si cambias el reloj de fecha tiene algun impacto negativo en el juego?.No me refiero a que crezca fruta y demas si no a otro tipo de cosas :? (todo viene a cuento que me ha picado la curiosidad y he adelantado 2 dias la fecha para que me crezca una palmera xD aunque despues he vuelto a la fecha de hoy original)
Yo tengo otra duda existencial... me lo he pillado esta tarde (el último en fnac de marbella) y es una gozaaaaaaaaada... pero..
Cómo se c olocan las alfombras y los tapices? Y donde? Arriba donde esta la cama o abajo?

Gracias por adelantado!
creo q solo se pueden colocar abajo, y se colocan dando al inventario y "colocar" o algo así
Domingo chavez escribió:Tengo una pequeña duda.Si cambias el reloj de fecha tiene algun impacto negativo en el juego?.No me refiero a que crezca fruta y demas si no a otro tipo de cosas :? (todo viene a cuento que me ha picado la curiosidad y he adelantado 2 dias la fecha para que me crezca una palmera xD aunque despues he vuelto a la fecha de hoy original)

Tengon entendido que si el cambio de fecha u hora es muy brusco los vecinos te odian o se marchan directamente y se te llena el pueblo de hierbajos

Amos, que no se permiten trucos [666]
Aprovecho este hilo oficial para comentaros que en la tienda Boulanger que hay en el centro comercial La Dehesa en Alcalá de Henares tienen el Animal Crossing de NDS por 29'99€. Me ha dado un poco de rabia porque a mí me salió por 38€, pero bueno, lo tuve un par de días antes que en el resto de comercios :P. Ah, y también estaba el Resident Evil por unos 36€...

En fin, que si a alguno/a le viene bien, ya sabe dónde lo puede encontrar a buen precio ;)

Saludos!! [bye]
michi escribió:Una pregunta, las imagenes que teneis en las firmas con los codigos de amigo del Mario Kart y del Animal Crossing las habeis hecho vosotros o se pueden crear desde una web o algo?

Graciasss!

Lo malo q tienen esas firmas segun veo es q no muestra el nombre del pueblo, es una lastima [mamaaaaa]
kowel escribió:ami se me ha desconectado un par de veces pero nunca se si es x mi culpa o por que la otra persona se desconecta... nose de que dependera.

A mi me suele pasar de vez en cuando tambien
Por cierto aún a riesgo de parecer un mendrugo, esos dos numeros grandes que vienen abajo a la derecha que significan?

Esos que vienen separados por una barra [agggtt]
Nukle escribió:Por cierto aún a riesgo de parecer un mendrugo, esos dos numeros grandes que vienen abajo a la derecha que significan?

Esos que vienen separados por una barra [agggtt]

en dia y mes? [poraki]
DjScream3 escribió:

en dia y mes? [poraki]

Soy un mendrugo [mamaaaaa]

PD: Gracias por la aclaración, procedo a tirarme por la ventana más cercana XD
Acabo de comprar un aspersor, pero no me deja ponerlo en el jardin, solo en la casa y lo unico q hace es mojar el suelo [agggtt]

Alguno le ha dado alguna utilidad????
WoRMs escribió:
pos mirando el link de la imagen, me parece que la sacan de aqui: http://friends-conexion.net/

Uooo! Cojonudooo!

Vi a mirar a ver que pongo :P

Graciasss
Por fin lo tengo [oki]

Esta tarde he ido a por el juego y ya lo tengo aki. He acabado de trabajar para Nook y tengo mi primera hipoteca pagada, asi que espero impaciente tener mi casa ampliada mañana.

Bueno, os advierto que estoy realmente pobre. En mi pueblo hay peras y estoy esperando a que la marea me traiga algún coco... Cuando tenga la casa presentable probaré el wifi [poraki] .

Un saludo a todos!
zyclon78 escribió:Acabo de comprar un aspersor, pero no me deja ponerlo en el jardin, solo en la casa y lo unico q hace es mojar el suelo [agggtt]

Alguno le ha dado alguna utilidad????

tiene utilidad si decoras tu casa como si fuera un jardin, hay suelo con forma de cesped y objetos tipo jardin, ese sera uno de ellos....
Me ha pasado una cosa muy extraña con un mensaje en una botella.

Hoy me ha llegado un mensaje en botella que ponia:
¡ENORABUENA!
¡Ganaste una vuelta al mundo! Tomatelo con calma que, si no, te marearas como un pato.
Viajes Tongo, S.L.

Teniendo en cuenta que otros mensajes en botella que he recibido tienen en comun su cabecera ("Hola desconocido") y su final ("atentamente, - nombre de usuario - "), aparte que cuando los pinchas pone quien lo escribio y en este caso solo pone "Carta en botella"....... entonces esto que puñetas es.... es un mensaje chorra de nintendo?
Hola a todos.

Quería saber:

Una vez tienes la pala de oro, si da igual el nº de bayas que plantes.? Es decir, da el mismo resultado plantar 100 bayas que plantar 1000 ??

Gracias!
chefchef escribió:Hola a todos.

Quería saber:

Una vez tienes la pala de oro, si da igual el nº de bayas que plantes.? Es decir, da el mismo resultado plantar 100 bayas que plantar 1000 ??

Gracias!

Yo te respondo

Puedes enterrar cualquier cantidad pero lo maximo que te dará el arbol son bolsas de 30000 así que es tonteria enterrar bolsas de mas de 30000 bayas. planta el arbol apartadito de otros si no, no crecerá....
pues mirad lo k ma pasao a mi, despues de pagar la hipoteca de 298000, hoy ya me ha puesto el 2º piso a la casa, lo k pasa es k nook no ha ampliao la tienda.... algun problem?
eske la tienda no tiene q ver con la hipoteca de la casa. La tienda la amplia según compres o vendas objetos por una determinada cantidad de bayas.

un salu2
una cosilla: las palmeras no tienen porke estar en la linia divisoria.

Yo tengo un trozo de tierra marron k sobresale del mar, y la planté alli, y ya ta creciendo la mar de maja

ta lue!
Melime escribió:Teniendo en cuenta que otros mensajes en botella que he recibido tienen en comun su cabecera ("Hola desconocido") y su final ("atentamente, - nombre de usuario - "), aparte que cuando los pinchas pone quien lo escribio y en este caso solo pone "Carta en botella"....... entonces esto que puñetas es.... es un mensaje chorra de nintendo?

Si... a mi ya me han llegao 3 :P
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11