Me parece buena idea Copy-pastearme a mi mismo desde el otro hilo , ya ke esta informacion le puede interesar a muchos
:
Bueno investigando por forillos he leido la manera de quitar la restriccion de texturas a los sistemas de 32 bits y la verdad esk funciona excepcionalmente bien, ya veo el juego como dios manda y no como uno de PSX, por si a alguien le interesa lo dejo aki y me permito traducirlo entre parentesis:
Lets start by:
> Go to your APB folder. (Ves a la carpeta donde tengas instalado el juego)
> Next, we need to locate the folder "APBGame" and inside their find the folder "Config". (Una vez dentro, localizamos la carpeta llamada "APBgame" y dentro de esta otra con el nombre "Config", y entramos)
> Inside your config folder, locate the 12 files that start with 'APBCompat'. Once located, shift click them all, cut them, and paste them into a new folder on your desktop. (Dentro de la carpeta "Config" hay ke localizar los 12 archivos ke empiezan por "APBCompat", los seleccionamos todos , y los cortamos, creamos una carpeta nueva y los pegamos dentro)
EXTRA: Al hacer esto segun tengo entendido hay algunos crashes en el juego asik la manera de evitar muchisimos de ellos, es la siguiente:
> Go to your APB folder. (Ves a la carpeta donde tengas instalado el juego)
> Enter the folder named 'Binaries'. (Entra en la carpeta "Binaries")
> Move or cut the file named 'APB_Catcher.exe' to your desktop. (Corta y pega en otro sitio, por ejemplo una carpeta nueva el archivo "APB_Catcher.exe")
Espero ke os sirva de ayuda , a mi me va de maravilla y no me sale ningun error