-John Locke- escribió:Hola, estoy pensando en pillarlo. El juego tira mucho de procesador? o más bien de gráfica? es que mi procesador es bastante malo aunque mi grafica es una ati 4850 que creo que no esta nada mal para los años que tiene...
Y otra cosa, lo del código promocional para pillarlo por 25 euros cuanto dura?
Y por favor, contad más cosillas del juego y poned fotos
, que tiene buena pinta pero aun estoy dudoso
Yo creo que más bien de procesador. Ahora estaba jugando en modo ventana con todo al mínimo a 1440x900, y el resultado es este:
Dejo también un pequeño resumen de mis primeras impresiones del juego que he publicado en otro foro (MV):
El juego consta de dos partes:
- Una zona de acción de enfrentamientos entre dos bandos en las calles, por un lados los delincuentes, y por otra los vigilantes. En la zona de acción la mayoría de las misiones de uno y otro bando obligan a un constante PvP (JcJ) entre los jugadores. El hecho de que un grupo consiga cumplir la misión asignada, hace que el grupo rival no la cumpla, muy al estilo de los modos multijugador del GTA, pero con la salvedad que el personaje evoluciona y esa evolución queda salvada junto con las armas, vehículos, vestuario, ... que consiga. Los distritos de acción son una carrera frenética y de desgaste por cumplir misiones y debilitar al bando contrario en sus misiones. Los miembros de cada bando pueden ayudar con barricadas a sus compañeros de facción. Este modo es ideal jugarlo en grupo para disfrutar al máximo.
- Por otro lado está la zona social, que se podría decir que es núcleo de creatividad y financiero de toda la comunidad de criminales y vigilantes. Aquí se puede personalizar todo lo referente al personaje, desde los vehículos que posea, la ropa, su aspecto, música, ... Te dan prácticamente todas las herramientas para recrear cualquier cosa como se puede ver en algunas de las imágenes.
En cuanto a la historia en sí, resumidamente sería que hace más de dos décadas empezaron a salir un gran número de criminales a las calles haciendo ver a la ciudadanía la debilidad del alcalde en cuestión de orden, y el Departamento de Policía de San Paro no podía hacer nada ante estos hechos. El alcalde fue asesinado.
Hace un par de años la hija del alcalde asesinado llegó a la alcaldía y prometió solucionar la inseguridad que viven los ciudadanos en las calles de San Paro. Por lo que hace tan solo un año la ciudad aprobó la Ley de Seguridad Cívica para aumentar el número de refuerzos que ayudasen al SPPD a retomar el control de las calles, y que son la facción de los Vigilantes.
Pero el hecho de dar a cualquier ciudadano las herramientas necesarias para poner orden a veces de una forma poco adecuada, consiguió que los criminales se organizasen más para vengarse de la medida tomada contra ellos, y la constante provocaciones de los vigilantes, por lo que ahora los Delincuentes coordinan entre todos las acciones que van a desarrollar. Ahora San Paro es una ciudad en guerra.
Los clanes grandes bien comunicados pueden montar barricadas contra los rivales aunque no pertenezcan a la misión de sus compañeros, e incluso bloquearles los vehículos. Ayer en una misión había un par de otro grupo cantándoles a sus aliados que eran los miembros del grupo contra el que estábamos luchando por donde entrabamos. Aunque de poco les sirvió
Y hoy se me ha venido contra mi coche un tío mientras me perseguía mi rival. Es decir, que puede llegar a existir un compromiso entre los miembros de una misma facción para ponérselo más difícil al rival haciendo que se estrelle el coche, reteniéndolo, ... o ponerselo más fácil a su aliado.
Para la gente que este de exámenes o lo que sea y no tenga mucho tiempo de jugar es preferible pagar por horas. Y luego ya cuando uno sepa que va a jugar muchas horas optar por un plan de 30 o más días.
Yo por ejemplo, el mes de Junio del WoW prácticamente no lo he aprovechado, apenas habré llegado a 10 horas, he los logros del festival del verano y ya. En ese sentido creo que Blizzard debería copiar tanto el tema de pagar por horas aparte de la suscripción mensual, y el poder acceder gratuitamente al banco, correos y subastas sin pagar nada como ocurre en este juego. En ese sentido me ha gustado APB.