[HILO OFICIAL] APB: Reloaded (F2P)

minius escribió:hoy en el servidor español cuando estuve jugando había 45 personas XD

y que digas ^^ en el otro server no hay casi nadie, los que estéis en el parrot o como se llame veniros al primero que esta por la mitad !!
[Alaa!]

---
Xilo si, empezaba el dia 1 y son las 1:48 ^^
Bueno pues lo he comprado en la store de EA pero no me acepta el código de desbloqueo en el Download Manager.. alguna idea ¿?

Vale... ya lo he registrado en la página de APB. Ahora a esperar que se descargue.. Más de 8 gigas y sólo va a 900 ks Imagen

Por cierto SeRi gracias por lo del código.
(mensaje borrado)
Ala! ya tengo mis 50 horitas xDD.
lwordl escribió:
minius escribió:hoy en el servidor español cuando estuve jugando había 45 personas XD

y que digas ^^ en el otro server no hay casi nadie, los que estéis en el parrot o como se llame veniros al primero que esta por la mitad !!
[Alaa!]

---
Xilo si, empezaba el dia 1 y son las 1:48 ^^

Yo he estado un tiempo apartado de las calles porque se me acabaron las 10 horas. Ahora ya puedo poner las sirenas nuevamente en marcha para perseguir delincuentes.

Choper escribió:Bueno pues lo he comprado en la store de EA pero no me acepta el código de desbloqueo en el Download Manager.. alguna idea ¿?

Las instrucciones vienen en el e-mail de EA. Con ese serial tienes que crear la cuenta en la dirección del e-mail, creo que era eu.apb.com, de todas formas consulta todos los pasos que te vienen explicados por orden.

Una vez creada la cuenta te bajas el lanzador de la instalación a esperar. Tienes 10 horas en los distritos de acción antes de que se lance oficialmente el juego que sale el 1 de Julio, así que ya puedes viciar entre hoy y mañana. Aunque en el distrito social que no cuentan las horas te puedes entretener bastante personalizando al personaje, el vehiculo, ropas, ...

Yo he acabado con las 10 horas, y ahora pues esperando me acaban de dar las 50 horas para los distritos de acción, antes los he pasado arreglando los coches que no habia trabajado al detalle (como el de abajo a la izquierda) y el vestuario:

Imagen
Aaaahh le quedan 90 minutos al juego y ya me está empezando a entrar ganas de viciar. Mola ñeso de que no se gaste tiempo de juego si no estás en zona "de guerra". Una pregunta, ¿ hasta qué punto se pueden personalizar las cosas ? Por ejemplo en temas de ropa y coches, ¿ Puedes hacer casi lo que quieras modificandolos ?
Choper escribió:Aaaahh le quedan 90 minutos al juego y ya me está empezando a entrar ganas de viciar. Mola ñeso de que no se gaste tiempo de juego si no estás en zona "de guerra". Una pregunta, ¿ hasta qué punto se pueden personalizar las cosas ? Por ejemplo en temas de ropa y coches, ¿ Puedes hacer casi lo que quieras modificandolos ?

Mientras más tipos de ropas y coches consigas, pues tienes más que personalizar. Por ejemplo, camiseta sin mangas, manga corta, manga larga. Para personalizarlos se usan las formas, pegatinas, ... que en principio son pocas, pero se van desbloqueando, y que hacen mucho más facil y rápida la cosa a la hora de personalizar las cosas. Aunque con lo poco que dan al principio y con imaginación aunque se tarde más se consigue el mismo diseño.

Este es de otro jugador que ha hecho un coche de los mossos. Esta tarde jugue con otro que llevaba un 4x4 de la guardia civil con el escudo de armas y todo, la verdad que estaba currado:

Imagen

Pero puedes personalizar el vehiculo y la ropa a tu gusto, con la marca que quieras, pues la creas tu. La música si se te dan bien los acordes puedes crearla también.
Ostia que enorme los mossos de escuadra la verdad es que la gente anda haciendo cosas bastante curiosas.

El editor es chungo de usar, para hacer la Awesome Face tuve que usar 47 pegatinas y tarde una 1 horita... Todo sera pillarle el truco pero vamos esta tarde he intentado hacer un Sonic y no había manera al final lo he dejado por imposible.

En cuanto al editor de música hay un vídeo que explica bastante como usarlo y la verdad es que no es tan complicado como parece si tienes algún ritmo musical cosa que yo no tengo. (http://www.youtube.com/watch?v=aSspRzlUDo4).
tengo un personaje en obeya, aver si me pago un mes y asi me subo ese char en obeya y vemos que tal va de españoles
Yep Choper, andamos por Obeya. Nicks: Siryoda, Krazadut, Sito, Windora, Ugwald

Por ahora, en el bando de los maderos. Te lo pasas bien, aunque veo algo repetitivas las misiones,... siempre hay follon cuando se junta la otra facción a impedirte realizar tu misión. PVP 90% de las ocasiones, y siempre mola.

Consejo, no te cubras tras los coches, explotan con facilidad X'D.

A ver si nos vemos,... ya pondrás tu nick!
bueno, THE COMPANY law and order ya existe oficialmente en obeya XD
habeis recibido todos las 50 horas?
porq yo nada
Marcs escribió:habeis recibido todos las 50 horas?
porq yo nada

Te envian el código a la cuenta de e-mail. Eso lo metes en tu cuenta ya creada de APB y a jugar.
Marcs escribió:habeis recibido todos las 50 horas?
porq yo nada

me ha llegao un mail de ea store, que me cobraban los 24,97 y un serial, lo he metido en la cuenta y ya tengo las 50 horas, te ha llegado el mail a ti tmb?

edit: acabo de vender el dinero que tenia en el servidor patriot (10 horas de juego) por 320 RTW points, mas feliz no puedo estar, me puedo pagar el mes! XD
atentos a la cagada de ea
el cargo está hecho de cuando lo compré pero me lo anularon:
Imagen

ni g2play me ha dado estos problemas

también mandé un mail a EA el dia 24 pero no me llega contestacion, stecnico@ea.com
Marcs escribió:atentos a la cagada de ea
Imagen

pone cancelada no?, pues pide otra preorder y tendras 70 horas de juego XD

pd: no pienso pagar un duro por jugar al mes, a partir de ahora... a vender dinero por RTW points!!!
St Keroro escribió:
Marcs escribió:atentos a la cagada de ea
Imagen

pone cancelada no?, pues pide otra preorder y tendras 70 horas de juego XD

pd: no pienso pagar un duro por jugar al mes, a partir de ahora... a vender dinero por RTW points!!!

me han cobrado igualmente ¬¬

en el servicio tecnico dicen que el pedido ha sido anulado y que en 10 dias habiles me devuelven el dinero
no se si comprarlo ahora en un vendedor de serials. esto deberia ser sencillo....
ahora no tengo ni juego ni dinero
tienes tu cuenta activa por eso no?, pues si pillas el juego otra vez tendras 50 horas, ya que las 10 horas supongo que ya las has gastado no? XD
St Keroro escribió:tienes tu cuenta activa por eso no?, pues si pillas el juego otra vez tendras 50 horas, ya que las 10 horas supongo que ya las has gastado no? XD

a cuanto esta cotizando el dinero por RTW points?por ejemplo 1.000$ ->1 RTW
Acabo de pillarlo por G2play.net, no he podido aguantar, espero que no decepcione.
D0NV1T0 escribió:Acabo de pillarlo por G2play.net, no he podido aguantar, espero que no decepcione.

el de g2play te ha dado 50 horas?
Marcs escribió:
D0NV1T0 escribió:Acabo de pillarlo por G2play.net, no he podido aguantar, espero que no decepcione.

el de g2play te ha dado 50 horas?

No tengo ni idea, la acabo de pillar ahora, no se cuando llegara, espero que hoy.
La clave final da 50 horas y 100 puntos RTW creo.
Mendiola escribió:La clave final da 50 horas y 100 puntos RTW creo.

no todas, en online key store dice q dan 15 http://www.onlinekeystore.com/APB-All-P ... in-EU.html
En las paginas de keys dan:

* 15 h Playtime
* 20 Points RTW

Ver Precio: 31 €

En ea store dan:

50 horas y 100 y algo no me acuerdo, por 25 € ( con el code del 50 % , es decir cuesta 50 € )

Esta claro donde comprarlo no s:

Se me añadio las 2 horas que me quedaban con las otras 50 ^^ , esto de horas para cuando empiezan las clases es lo mejor, ya que no vas a jugar todos los dias y no pierdes el mes entero
Hola, estoy pensando en pillarlo. El juego tira mucho de procesador? o más bien de gráfica? es que mi procesador es bastante malo aunque mi grafica es una ati 4850 que creo que no esta nada mal para los años que tiene...

Y otra cosa, lo del código promocional para pillarlo por 25 euros cuanto dura?

Y por favor, contad más cosillas del juego y poned fotos :p , que tiene buena pinta pero aun estoy dudoso
-John Locke- escribió:Hola, estoy pensando en pillarlo. El juego tira mucho de procesador? o más bien de gráfica? es que mi procesador es bastante malo aunque mi grafica es una ati 4850 que creo que no esta nada mal para los años que tiene...

Y por favor, contad más cosillas del juego y poned fotos :p , que tiene buena pinta pero aun estoy dudoso

AMD 7550+ OC 2.8 ghz/4GB/ATi 5770 jugando al MAX a 1440x900 sin tirones, para mi totalmente jugable. Hace falta un procesador decente los guiris dicen que tira mucho de CPU pero a mi me va perfecto.
-John Locke- escribió:Hola, estoy pensando en pillarlo. El juego tira mucho de procesador? o más bien de gráfica? es que mi procesador es bastante malo aunque mi grafica es una ati 4850 que creo que no esta nada mal para los años que tiene...

yo lo tengo todo al minimo ya que no se nota mucho entre medio y todo al minimo y me va mas fluido. Tengo 4gb ram, una gf 210 ( malilla ) y un dual de 2.6

http://cyri.systemrequirementslab.com/CYRI/ Mira aqui

Yo creo que más bien de procesador. Ahora estaba jugando en modo ventana con todo al mínimo a 1440x900, y el resultado es este:

Imagen

Dejo también un pequeño resumen de mis primeras impresiones del juego que he publicado en otro foro (MV):

El juego consta de dos partes:

- Una zona de acción de enfrentamientos entre dos bandos en las calles, por un lados los delincuentes, y por otra los vigilantes. En la zona de acción la mayoría de las misiones de uno y otro bando obligan a un constante PvP (JcJ) entre los jugadores. El hecho de que un grupo consiga cumplir la misión asignada, hace que el grupo rival no la cumpla, muy al estilo de los modos multijugador del GTA, pero con la salvedad que el personaje evoluciona y esa evolución queda salvada junto con las armas, vehículos, vestuario, ... que consiga. Los distritos de acción son una carrera frenética y de desgaste por cumplir misiones y debilitar al bando contrario en sus misiones. Los miembros de cada bando pueden ayudar con barricadas a sus compañeros de facción. Este modo es ideal jugarlo en grupo para disfrutar al máximo.

- Por otro lado está la zona social, que se podría decir que es núcleo de creatividad y financiero de toda la comunidad de criminales y vigilantes. Aquí se puede personalizar todo lo referente al personaje, desde los vehículos que posea, la ropa, su aspecto, música, ... Te dan prácticamente todas las herramientas para recrear cualquier cosa como se puede ver en algunas de las imágenes.

En cuanto a la historia en sí, resumidamente sería que hace más de dos décadas empezaron a salir un gran número de criminales a las calles haciendo ver a la ciudadanía la debilidad del alcalde en cuestión de orden, y el Departamento de Policía de San Paro no podía hacer nada ante estos hechos. El alcalde fue asesinado.

Hace un par de años la hija del alcalde asesinado llegó a la alcaldía y prometió solucionar la inseguridad que viven los ciudadanos en las calles de San Paro. Por lo que hace tan solo un año la ciudad aprobó la Ley de Seguridad Cívica para aumentar el número de refuerzos que ayudasen al SPPD a retomar el control de las calles, y que son la facción de los Vigilantes.

Pero el hecho de dar a cualquier ciudadano las herramientas necesarias para poner orden a veces de una forma poco adecuada, consiguió que los criminales se organizasen más para vengarse de la medida tomada contra ellos, y la constante provocaciones de los vigilantes, por lo que ahora los Delincuentes coordinan entre todos las acciones que van a desarrollar. Ahora San Paro es una ciudad en guerra.

Los clanes grandes bien comunicados pueden montar barricadas contra los rivales aunque no pertenezcan a la misión de sus compañeros, e incluso bloquearles los vehículos. Ayer en una misión había un par de otro grupo cantándoles a sus aliados que eran los miembros del grupo contra el que estábamos luchando por donde entrabamos. Aunque de poco les sirvió

Y hoy se me ha venido contra mi coche un tío mientras me perseguía mi rival. Es decir, que puede llegar a existir un compromiso entre los miembros de una misma facción para ponérselo más difícil al rival haciendo que se estrelle el coche, reteniéndolo, ... o ponerselo más fácil a su aliado.

Para la gente que este de exámenes o lo que sea y no tenga mucho tiempo de jugar es preferible pagar por horas. Y luego ya cuando uno sepa que va a jugar muchas horas optar por un plan de 30 o más días.

Yo por ejemplo, el mes de Junio del WoW prácticamente no lo he aprovechado, apenas habré llegado a 10 horas, he los logros del festival del verano y ya. En ese sentido creo que Blizzard debería copiar tanto el tema de pagar por horas aparte de la suscripción mensual, y el poder acceder gratuitamente al banco, correos y subastas sin pagar nada como ocurre en este juego. En ese sentido me ha gustado APB.
No esta nada mal, a ver si llega la clave de G2play, aunque pone algo de no se que el dia 3, no se si referira que llegan a partir del dia 3 o el juego sale el 3.
Viene poniendo basicamente que....

APB - All Points Bulletin Digital Download Pre-Order is expected to release on 3rd of July 2010. Release dates are subjected to change without notice.

Que no se que cojones significa.
A ver si alguien que sepa ingles, que seguramente cualquiera menos yo xD, me puede traducir un poco, que el google traduce eso muy mal.
D0NV1T0 escribió:No esta nada mal, a ver si llega la clave de G2play, aunque pone algo de no se que el dia 3, no se si referira que llegan a partir del dia 3 o el juego sale el 3.

APB - All Points Bulletin Digital Download Pre-Order is expected to release on 3rd of July 2010. Release dates are subjected to change without notice.

A ver si alguien que sepa ingles, que seguramente cualquiera menos yo xD, me puede traducir un poco, que el google traduce eso muy mal.

Resumidamente que la reserva de APB Digital se espera que salga el 3 de Julio de 2010. Y que dicha fecha de salida esta sujeta a cambios.

Yo creo que enviaran ya hoy las claves, poque hasta ayer Steam decia que salía el día 2 a las 20.00 y hoy esta ya directamente para jugarlo y han quitado el contador.
D0NV1T0 escribió:No esta nada mal, a ver si llega la clave de G2play, aunque pone algo de no se que el dia 3, no se si referira que llegan a partir del dia 3 o el juego sale el 3.

Si pueds pedir reembolso mejor sale mas barato en EASTORE, practicamente pone que. se espera que el juego salga el dia 3 julio de 2010. La fecha de salida esta sujeta a cambios sin necesidad de ser notificados.
SeRi escribió:

Si pueds pedir reembolso mejor sale mas barato en EASTORE, practicamente pone que. se espera que el juego salga el dia 3 julio de 2010. La fecha de salida esta sujeta a cambios sin necesidad de ser notificados.

Si en principio lo iba a pillar via EAstore, pero no me dejaba pagar con paypal, y digamos que eso me hecho para atras.
St Keroro escribió:edit: acabo de vender el dinero que tenia en el servidor patriot (10 horas de juego) por 320 RTW points, mas feliz no puedo estar, me puedo pagar el mes! XD

Dónde se puede vender ? En qué menu del juego ? ¿ O es en la página de APB ?

Por cierto tengo un problema, no me deja configurar Voip.. no encuentra micrófono pero lo tengo conectado... ¿ Os pasa lo mismo ?

pd_ Estoy viciando y es muy divertido. Merec ela pena creo Imagen
uniros a unos de los mejores clanes xD ( solo para delincuentes ) , enviar un mensaje privado en el juego a Echo ( Ej: /s Echo estas ahi ?? )

Saludos y recomiendo probarlo a todo el mundo !! ^^
nada, a mi se me han acabado las 10 horas y los de EA dicen que no recibieron el pago, pero el dinero de mi cuenta voló
asi que me quedo sin juego y sin dinero, y con un marron por delante de mañana ir al banco, colas y demás

no recomiendo a nadie comprar en EA store, las paginas de ventas de keys como g2play, onlinekeystore y demás me han dado buen servicio y las reclamaciones se me devolvian al momento
Unas dos dudillas:

1- ¿Como se suben imagenes para tunear coches?

y

2- ¿Se puede subir música para poner en la radio y el que valla dentro la oiga?

Resumiendo: ¿qué narices es lo que se puede subir al juego? aparte de música e imagenes?
the_waterman escribió:Unas dos dudillas:

y

Resumiendo: ¿qué narices es lo que se puede subir al juego? aparte de música e imagenes?

solo musica

Choper escribió:
St Keroro escribió:edit: acabo de vender el dinero que tenia en el servidor patriot (10 horas de juego) por 320 RTW points, mas feliz no puedo estar, me puedo pagar el mes! XD

Por cierto tengo un problema, no me deja configurar Voip.. no encuentra micrófono pero lo tengo conectado... ¿ Os pasa lo mismo ?

en el mercado de subastas del juego, el marketplace, pones la opcion RTW points y seleccionas la pestaña de los dolares y ahi veras como cotiza y tal
St Keroro escribió:
the_waterman escribió:Unas dos dudillas:

y

solo musica

Choper escribió:

en el mercado de subastas del juego, el marketplace, pones la opcion RTW points y seleccionas la pestaña de los dolares y ahi veras como cotiza y tal

no tiene para ordenar por ratio... es dificil poner precios asi XD
estaba yo pensando, aunq no me hayan dado el codigo del juego que añade 50 horas puedo comprar un mes y jugar asi?
este juego engancha cosa mala xDD espero que lo actualicen con contenido poco a poco,mas misiones,coches,armas,ropa etc...y si ponen otro distrito flipas ya xD.
La verdad es que una vez que puedo jugar tranquilo (al final todo era problema de la temperatura de la gráfica, debido al calor de estos dias XD), engancha mucho XD

Aunque lo que aun no me ha quedado claro del todo es donde esta el clan?

En el patriot o en obeya (porque como al principio ivamos todos a patriot, yo estoy jugando con mi personaje ahi, y me daria palo tener que crear otro nuevo en el obeya XD)?

Salu2
Chicos, una duda.
Da igual donde compres el juego; EAStore, Steam, G2PLAY, etc. que lo que compras es un codigo para crearte la cuenta desde la web de apb y jugar a traves de su propio lanzador? O Por ejemplo desde Steam hay otras caracteristicas o algo?

Choper escribió:

Si no he entendido mal... Haces misiones, consigues dinero... Y cambias el dinero por mensualidades? o_O

Asi por encima... El juego es simplemente hacer misiones antes que el bando contrario?
No sera aburrido? :/

Edito: Algunas preguntas mas :$

Alguno sabe si funciona en Linux? (Wine o lo que sea)
Para que es la musica que se crea? :/
Alguno recuerda la foto en la que sale un tio con el tatuaje de: Imagen? Puede ponerla?
Yo lo que tengo es una duda, yo ya tengo una cuenta creada, por la beta vamos.
¿Me tengo que crear otra cuenta para meter el Serial cuando me lo envien?
¿O hay alguna manera de meter el codigo en la cuenta ya creada?

Aun esperando a G2play.
AgoYaMo escribió:Chicos, una duda.
Da igual donde compres el juego; EAStore, Steam, G2PLAY, etc. que lo que compras es un codigo para crearte la cuenta desde la web de apb y jugar a traves de su propio lanzador? O Por ejemplo desde Steam hay otras caracteristicas o algo?

Si no he entendido mal... Haces misiones, consigues dinero... Y cambias el dinero por mensualidades? o_O

Asi por encima... El juego es simplemente hacer misiones antes que el bando contrario?
No sera aburrido? :/

En G2Play y OnlineKeyStore parece que solo dan 15 horas, y en Steam y EA/APB Store dan 50, a espera de confirmación.

Sobre los puntos RTW, puedes dependiendo de como se cotice el dinero conseguido en el juego puedes conseguir puntos RTW para comprar horas o días, dependiendo de cuantos puntos consigas te puedes ahorrar una parte del total o toda la cuantía.

D0NV1T0 escribió:Yo lo que tengo es una duda, yo ya tengo una cuenta creada, por la beta vamos.
¿Me tengo que crear otra cuenta para meter el Serial cuando me lo envien?
¿O hay alguna manera de meter el codigo en la cuenta ya creada?

Aun esperando a G2play.

Si tu cuenta de la pre-reserva esta activa, puedes actualizar metiendo el código en donde pone canjear código.
Y da igual que lo compres desde EA Store o Steam, que ira en un "lanzador" a parte? No se si me explico :/
Muchas gracias, Mendiola
en todas dan 50 horas, lo he leido en el foro de apb.com
¿Alguien mas lo ha pillado en g2play para compartir sufrimiento? XD

Joer la verdad es que pense que me llegaria como mucho a las 2 horas xD, pero me da a mi que me voy a comer un pene jajaja, joer que llege ya, quiero jugar xD
D0NV1T0 escribió:¿Alguien mas lo ha pillado en g2play para compartir sufrimiento? XD

Joer la verdad es que pense que me llegaria como mucho a las 2 horas xD, pero me da a mi que me voy a comer un pene jajaja, joer que llege ya, quiero jugar xD

jajaja, un consejo, haceros bien el personaje fisicamente al principio que luego cuestan mucho dinero las operaciones esteticas.

metete en el server obeya y agregame que si estoy por ahi te hechare un cable
Jummm... Que mal me explico T_T
Alguno lo ha comprado en Steam? Te dan un codigo para crearte la cuenta o se te baja el juego desde Steam sin hacer nada?
Alguno lo ha comprado en Ea Store? Te dan un codigo para crearte la cuenta o se te baja el juego desde EA Manager sin hacer nada?
Comprandolo en cualquier otra tienda, como en G2Play, te dan un codigo para descargar el juego desde la web de apb?
Gracias x_X
AgoYaMo escribió:Y da igual que lo compres desde EA Store o Steam, que ira en un "lanzador" a parte? No se si me explico :/
Muchas gracias, Mendiola

En Steam ni idea, posiblemente tenga su propio lanzador, porque recuerdo que tuvieron problemas hace unos días por este tema que solucionaron rápido, por lo que posiblemente el de Steam se ejecuta desde la propia plataforma. Si alguien lo tiene y lo puede confirmar que lo diga.

Si lo compras en la EA Store el juego no se descarga por EA Download Manager, sino que se baja el archivo de instalación de la web de APB y se inicia todo el proceso de instalación. El código que te envia la EA Store se mete en la web de APB para crear la cuenta, si ya tenias creada una cuenta de estos días previos actualizas para conservar lo que hayas avanzado con el personaje.

St Keroro escribió:en todas dan 50 horas, lo he leido en el foro de apb.com

Ok, pues entonces bien. Es que aun no han modificado la información de G2Play y OnlineKeyStore.
1397 respuestas
13, 4, 5, 6, 728