[HILO OFICIAL] APB: Reloaded (F2P)

D0NV1T0 escribió:Jaja, mirar como molo.
Imagen
Me he currado la camisa :D


ostia, la camisa, la tocha... es igual que tu!
muy currado
D0NV1T0 escribió:Jaja, mirar como molo.
Imagen
Me he currado la camisa :D


Si, bastante currado macho, te ha quedado clavao!.
De perfil es calcado a mi, el problema es de frente, que ya es mas complicao.
Alguno tiene un clan de polis para echarnos unas risas ¿? A porder ser con Ventrilo o TS, o pillamos un canal para reirnos o algo..
Si, un clan para hacer la vida imposible a los otros seria lo suyo.
Yakerton está baneado por "Troll"
Esta bien optimizado el juego?
Me pillé ayer el juego ante la sequía de buen MMORPG hasta la llegada de FFXIV, y la verdad es que engancha cosa mala al principio, espero que esa sensacion no desaparezca con el paso del tiempo. Me gusta mucho la amplitud a la hora de personalizar los personajes, vehiculos, ropa...etc, esta genial y practicamente ningun otro juego se le acerca, lo que no me gusta tanto es que las misiones son siempre de que un grupo debe detener al otro.

Estoy en Obeya, bando Criminals, nick: Danaia (soy una asesina sexy XD).

Saludetes
Katana escribió:Me pillé ayer el juego ante la sequía de buen MMORPG hasta la llegada de FFXIV, y la verdad es que engancha cosa mala al principio, espero que esa sensacion no desaparezca con el paso del tiempo. Me gusta mucho la amplitud a la hora de personalizar los personajes, vehiculos, ropa...etc, esta genial y practicamente ningun otro juego se le acerca, lo que no me gusta tanto es que las misiones son siempre de que un grupo debe detener al otro.

Estoy en Obeya, bando Criminals, nick: Danaia (soy una asesina sexy XD).

Saludetes



metete en nuestro clan, wispea a ECHO creo que era
Pues yo, como casi todos, también me he ido a obeya con otro colega, somos Mordekaiser y Shinoda y andamos liandola con cualquiera que se quiera unir, todavía no hemos pensado en clan pero empieza a plantearse, engancha tela tela éste juego :D

Salu2!
Hoy he coincidido con alguno de vosotros (con D0NV1T0 seguro que me he fijado en el nombre) como enemigo en uno de las peleas mas tochas que he visto en el juego 8vs8 defendiendo las entregas en un poligono industrial...por supuesto no pudisteis entregarlas [fumando] [fumando] XD

Yo me llamo Meridia y toy en un clan con algunos colegas del WoW XD
Yakerton escribió:Esta bien optimizado el juego?


Yo diría que pesimamente. Y creo que no exagero por lo que he hablado con alguno sobre el tema mientras jugábamos.
la verdad es que pone calentito al pc xDDDDD yo juego con un portatil y le tengo que poner un soporte refrigerador porque QUEMA literal. y no me ha pasado jamas.
MUY MAL optimizado.
Meridia, eres de los "malos"? Creo que mas de una vez he nombrado a tu madre xD (Sin ofender, si no lo hago exploto :$ )
habeis visto que han abierto otro distrito español? empezamos a ser gente XD
La optimizacion horrible, pero que se puede esperar si basicamente es como el saint row 2, le han quitado el modo historia, han creado el modo social, y de un juego que vale 4 euros en steam, han pasado a pedir 50 + las cuotas, te sale mas barato comprarte el saint row 2 por 4 euros, con mas variedad de vehiculos, motos, aviones helicopteros y jugar online.

dos reviews : http://www.pcgamer.com/2010/07/02/apb-review/, http://play.tm/review/30905/apb/

Estoy empezando a hartarme de juegos vaporware que te los venden a 50 euros como si fueran el starcraft 2 o el gta4 por nombrar alguno y que terminan como el rosario de la aurora, darkfall, mortal online, global agenda, stark trek y ahora el apb.
PERCHE escribió:La optimizacion horrible, pero que se puede esperar si basicamente han usado el motor del saint row 2, le han quitado el modo historia, han creado el modo social, y de un juego que vale 4 euros en steam, han pasado a pedir 50 + las cuotas, te sale mas barato comprarte el saint row 2 por 4 euros y jugar online.


Eso me parece exagerado. El juego no esta superoptimizado pero es jugable, por lo menos a mi me va bastante mejor que el GTA IV.
SeRi escribió:
PERCHE escribió:La optimizacion horrible, pero que se puede esperar si basicamente han usado el motor del saint row 2, le han quitado el modo historia, han creado el modo social, y de un juego que vale 4 euros en steam, han pasado a pedir 50 + las cuotas, te sale mas barato comprarte el saint row 2 por 4 euros y jugar online.


Eso me parece exagerado. El juego no esta superoptimizado pero es jugable, por lo menos a mi me va bastante mejor que el GTA IV.


Hombre a ver, no es la reputa ostia de optimizacion, pero tampoco es aqui toda la costra.
Al menos el juego no me ha llegado a bajar de 45 fps y juego con todo al maximo AA 2x incluido.
Normalmente suele estar siempre en los 62 fps.
El gta 4 lo pongo al maximo y me rio si paso de 30 xD.
Y el saints row 2 ya si que te mueres, eso si que esta mal optimizado.

El problema que le veo al APB es que no quitas mas daño disparando en la cabeza, y la verdad me gustaria que lo implantaran.
He creado un post en el foro oficial como sugerencia.
Si os quereis pasar y asi hacemos mas ruido.....
http://eu.apb.com/forums/showthread.php?t=24933
Joer pero es que el gta al menos te permite tocar 1000 variables del juego, sombras, distancia de visionado, el numero de trafico etc etc, en el apb tienes detalle minimo, medio y maximo y se acabo, aparte a ti te funciona el antialising?, por que yo lo pongo a tope y aquello tiene muchisimos dientes de sierra, luego subo una imagen.
Ha alguien mas le pasa que en el reproductor de música al dar al play no se le oye nada??
Tienes que meterte dentro de un coche para oir la musica
Si no me equivoco el juego tiene algún tipo de incompatibilidad con las tarjetas de sonido REALTEK (presente en muchísimas placas). Esto provoca no sólo errores en el sonido (o que no se escuche nada directamente) sino también, más importante, que los fps del juego den un bajón considerable.

Yo tengo una de esas tarjetas REALTEK, la deshabilité para comprobar si realmente ese era mi problema y lo cierto es que gané en torno a unos 10 fps por el morro. Eso sí, lógicamente, sin sonido, lo cual es absurdo. En los foros oficiales han confirmado que pronto sacarán un parche para solucionarlo. Aún así, en mi caso, tengo bastante complicado continuar jugando con este juego porque no puedo jugarlo fluido :( Una verdadera lástima, porque me gusta mucho.

Saludos ;)
Yo creo que comparativamente respecto al GTA4 no hay color, el GTA va MUUUUUCHO más fluido configurando gráficos altos que éste. Pero bastante más. La optimización de APB es pésima, a ver si empiezan a sacar parches para optimizar..

Por cierto, qué divertido es xD
Lo que tienen que sacar un parche mas que para optimizar es para meter un hitbox al muñeco decente, que si le dispares en la cabeza le quites mas, seria lo suyo vamos.
D0NV1T0 escribió:Lo que tienen que sacar un parche mas que para optimizar es para meter un hitbox al muñeco decente, que si le dispares en la cabeza le quites mas, seria lo suyo vamos.


Yo el otro día lo estaba comentando por Voip: Creo que con rifles de francotirador o armas con puntería similar si pueden dar en la cabeza. Yo juraría que algunas veces con el rifle me he cargao a un tío de 2 disparos en la cabeza en vez de los 3 necesarios al cuerpo. Creo que en la cabeza si hace algo más de daño. Pero claro no estoy seguro pero creo que sí.
Choper escribió:
D0NV1T0 escribió:Lo que tienen que sacar un parche mas que para optimizar es para meter un hitbox al muñeco decente, que si le dispares en la cabeza le quites mas, seria lo suyo vamos.


Yo el otro día lo estaba comentando por Voip: Creo que con rifles de francotirador o armas con puntería similar si pueden dar en la cabeza. Yo juraría que algunas veces con el rifle me he cargao a un tío de 2 disparos en la cabeza en vez de los 3 necesarios al cuerpo. Creo que en la cabeza si hace algo más de daño. Pero claro no estoy seguro pero creo que sí.


No, solo hay un Hitbox ( o como se llame ) pasaros por el foro oficial para ver comentarios de la gente etc
he comprado un serial del juego en una pagina de serials, se supone q me daba 10 horas de juego, pero yo ya tenia pagado 1 mes, que va a pasar con esas 10 horas? en mi cuenta solo aparece el dia q se acaba mi suscripcion
Por que al añadir mi musica al juego en el coche solo la escucho yo? la gente que va a mi lado dice que no escucha nada...
the_waterman escribió:Por que al añadir mi musica al juego en el coche solo la escucho yo? la gente que va a mi lado dice que no escucha nada...


Los demas solo escuchan la musica que hagas con el editor del juego ( En el editor hay 2 pestañas )

Marcs escribió:he comprado un serial del juego en una pagina de serials, se supone q me daba 10 horas de juego, pero yo ya tenia pagado 1 mes, que va a pasar con esas 10 horas? en mi cuenta solo aparece el dia q se acaba mi suscripcion


Esas 10 horas las pierdes, deberias hacer esperado a acabar las 10 horas para comprar el mes ( No estoy muy seguro de esto )
Que caca pero si en la configuracion del reproductor hay una opcion que pone: reproducir mi musica a los compañeros que vallan dentro...
me encanta arrestar a la gente XDDD aver cuando me puedo pillar el lanzagranadas no letal y la lio bien
Mmmm yo creo que deberiamos hacer un poco de ruido con lo de los disparos en la cabeza.
Los que estemos de acuerdo claro, reunir firmas o algo.
Creo que disparos en la cabeza a este juego le sentaria muy bien, sobre todo en momentos como esos que tienes que matar a un VIP y estan 3 tios metidos en un edificio y solo se les ve la cabezita.
Te pones a dispararles y como no les matas de 2 tiros se esconden, esperan que se les recupere la vida, y vuelven a salir, y asi todo el rato.
Creo que deberian implementar un sistema de daños y si es posible quitar lo de la regeneracion de vida.
A mi lo que me encanta es el aim bot, no tiene precio que te liquiden de un tiro desde parla y quedarte con cara de tonto, despues de que te haya matado 5 veces de la misma forma, el punkbruster de adorno lo deben tener.

http://www.youtube.com/watch?v=Egr2IbvO ... r_embedded

En fin un palo mas en la rueda del carro.
Bueno, aquí un video de una partida de Anarchy System (Criminales) http://www.youtube.com/watch?v=QMj4ElqGVmE

Respecto lo del tiro en la cabeza, no hay ni creo que lo haya, porque sino asi la gente se hace personajes enanos con cabezas minusculas. Es como si ponerse X pantalon te diese mas velocidad: así se rompería la "customización" del personaje.
Ernst333 escribió:Bueno, aquí un video de una partida de Anarchy System (Criminales) http://www.youtube.com/watch?v=QMj4ElqGVmE

Respecto lo del tiro en la cabeza, no hay ni creo que lo haya, porque sino asi la gente se hace personajes enanos con cabezas minusculas. Es como si ponerse X pantalon te diese mas velocidad: así se rompería la "customización" del personaje.


Hombre, yo creo que da mucho menos asco que un tio sea pequeñito y dificil darle en la mocha, a que un tio este atrincherado en un edificio y le metas 6 tiros se esconda, se regenera, y otra vez.
Da pocas oportunidades a los jugadores mas Hardcore.
Ademas, que en este juego los personajes pequeños tampoco son tan pequeños, osea no es como en el AION que te puedes hacer un mini Gnomo, aqui el mas pequeño es pequeño, pero se le puede seguir dando bien.
A mi la verdad que eso de que no quieren "joder la customizacion" me suena mas bien a excusa, por que el juego estaria mucho mas guapo y seria mucho mas jugable si se pudieran dar HeadShot.

Por cierto, con un poco de paciencia he conseguido hacer el simbolo de la guardia civil, y ha quedado bastante bien si :D.
Imagen
te ha quedado muy currado,que paciencia teneis algunos xD yo me puse a intentar tunear el coche en la beta y lo deje por imposible xD
D0NV1T0 escribió:
Ernst333 escribió:Bueno, aquí un video de una partida de Anarchy System (Criminales) http://www.youtube.com/watch?v=QMj4ElqGVmE

Respecto lo del tiro en la cabeza, no hay ni creo que lo haya, porque sino asi la gente se hace personajes enanos con cabezas minusculas. Es como si ponerse X pantalon te diese mas velocidad: así se rompería la "customización" del personaje.


Hombre, yo creo que da mucho menos asco que un tio sea pequeñito y dificil darle en la mocha, a que un tio este atrincherado en un edificio y le metas 6 tiros se esconda, se regenera, y otra vez.
Da pocas oportunidades a los jugadores mas Hardcore.
Ademas, que en este juego los personajes pequeños tampoco son tan pequeños, osea no es como en el AION que te puedes hacer un mini Gnomo, aqui el mas pequeño es pequeño, pero se le puede seguir dando bien.
A mi la verdad que eso de que no quieren "joder la customizacion" me suena mas bien a excusa, por que el juego estaria mucho mas guapo y seria mucho mas jugable si se pudieran dar HeadShot.

Por cierto, con un poco de paciencia he conseguido hacer el simbolo de la guardia civil, y ha quedado bastante bien si :D.
[img]http://img805.imageshack.us/img805/6550/aaaasdqwdsad.jpg


el otro dia me tocó una mision contra ti, te felicité por tu camiseta por voip pero pa mi que no me oiste o sudaste

curradisimo el escudo de armas

edito: flipa que el distrito español esta lleno, 80
Bueno me he decidido, dentro de un par de días me compraré el APM por EA STORE con el 50% de descuento. Seguramente me haga malote [666] [666] aunque todavía no lo he decidido. Nos vemos dentro chavales!
Koreh escribió:Bueno me he decidido, dentro de un par de días me compraré el APM por EA STORE con el 50% de descuento. Seguramente me haga malote [666] [666] aunque todavía no lo he decidido. Nos vemos dentro chavales!


apm? http://www.youtube.com/watch?v=bKFJkAMTeuU

XDD

puedes tenerlo por 21 euros en http://www.hispasolutions.com/index.php ... duct_id=93
eso si, sin 50 horas, pero a mi eso no me dura ni 2 semanas y como ya dije, los de EA se quedaron con mi dinero durante varias semanas sin darme el codigo asi que te recomiendo antes esa tienda
Marcs escribió:
Koreh escribió:Bueno me he decidido, dentro de un par de días me compraré el APM por EA STORE con el 50% de descuento. Seguramente me haga malote [666] [666] aunque todavía no lo he decidido. Nos vemos dentro chavales!


apm? http://www.youtube.com/watch?v=bKFJkAMTeuU

XDD

puedes tenerlo por 21 euros en http://www.hispasolutions.com/index.php ... duct_id=93
eso si, sin 50 horas, pero a mi eso no me dura ni 2 semanas y como ya dije, los de EA se quedaron con mi dinero durante varias semanas sin darme el codigo asi que te recomiendo antes esa tienda


Hi ha molta maldat en este món... [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Me pensaré donde adquirirlo, los problemas que has tenido me dan que pensar :-? :-? Gracias!

PD: cada vez que veo ese vídeo me indigno más, alomejor se referían a modelos de coches; polo, golf... Porque si no no lo entiendo [discu]
Marcs escribió:edito: flipa que el distrito español esta lleno, 80


Hay ya dos réplicas abiertas para los distritos Warefront y Financial. Esto parece que se llena rápidamente.

Aun así parece que hay entre 20-30 españoles que siguen jugando en Patriot que podian estar en Obeya ratataaaa
Koreh escribió:
Marcs escribió:
Koreh escribió:Bueno me he decidido, dentro de un par de días me compraré el APM por EA STORE con el 50% de descuento. Seguramente me haga malote [666] [666] aunque todavía no lo he decidido. Nos vemos dentro chavales!


apm? http://www.youtube.com/watch?v=bKFJkAMTeuU

XDD

puedes tenerlo por 21 euros en http://www.hispasolutions.com/index.php ... duct_id=93
eso si, sin 50 horas, pero a mi eso no me dura ni 2 semanas y como ya dije, los de EA se quedaron con mi dinero durante varias semanas sin darme el codigo asi que te recomiendo antes esa tienda


Hi ha molta maldat en este món... [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Me pensaré donde adquirirlo, los problemas que has tenido me dan que pensar :-? :-? Gracias!

PD: cada vez que veo ese vídeo me indigno más, alomejor se referían a modelos de coches; polo, golf... Porque si no no lo entiendo [discu]


men vaig, no en vull sapiguer re ya XDDDD

alomejor eran marcas de la india jajaja
La he liado parda al registrar el producto, he registrado con un email erróneo, ya he mandado el correo a "support@apb.com" esto fue ayer a las 12 de la noche, sabéis cuanto tardaran en contestar aproximadamente o si al pasar las 24 horas de no confirmar el registro podre registrar de nuevo esa clave?

soy un pkt.. lo se!
Me esta costando muchisimo llegar a los 400 puntos para la mensualidad Imagen Y mas habiendo partido de 40
Pero bueno, todo sea intentarlo (Sigo con el mismo puto coche del principio y poco mas, que asco Imagen)
AgoYaMo escribió:Me esta costando muchisimo llegar a los 400 puntos para la mensualidad Imagen Y mas habiendo partido de 40
Pero bueno, todo sea intentarlo (Sigo con el mismo puto coche del principio y poco mas, que asco Imagen)


Una pregunta los RTW entonces puedes ganarlos haciendo misiones "normales" o sólo vendiendo diseños, etc. (A parte de comprándolos)
Me interesa el asunto de poder vender diseño para poder costearte un tiempo de juego, alguien me puede dar algo mas de info de valores, y si se tarda en conseguir un buen cange?
Valla problemas que teneis pa' 9€ xD.
Si por 9 € me da lo mismo, pero si algun mes puedo ahorrarme esos 9 € pues mejor.
keroro quitate esa pistola de agua que llevas anda xDDDDD.Ponte un arma de verdad [poraki] [poraki]
Puedes vender tus diseños, las armas que ya no uses (Esto no le veo sentido, salen mas baratas comprarlas al npc xD) tus coches, musica... Y tu dinero.
Yo lo que estoy haciendo es conseguir dinero del juego y venderlo por RTW.
No hay otra forma de conseguir RTW, ni misiones ni nada
Y si pudiese me pagaria los 9€, pero ahora no es el mejor momento ni de lejos xD
Marcs escribió:
D0NV1T0 escribió:
Ernst333 escribió:Bueno, aquí un video de una partida de Anarchy System (Criminales) http://www.youtube.com/watch?v=QMj4ElqGVmE

Respecto lo del tiro en la cabeza, no hay ni creo que lo haya, porque sino asi la gente se hace personajes enanos con cabezas minusculas. Es como si ponerse X pantalon te diese mas velocidad: así se rompería la "customización" del personaje.


Hombre, yo creo que da mucho menos asco que un tio sea pequeñito y dificil darle en la mocha, a que un tio este atrincherado en un edificio y le metas 6 tiros se esconda, se regenera, y otra vez.
Da pocas oportunidades a los jugadores mas Hardcore.
Ademas, que en este juego los personajes pequeños tampoco son tan pequeños, osea no es como en el AION que te puedes hacer un mini Gnomo, aqui el mas pequeño es pequeño, pero se le puede seguir dando bien.
A mi la verdad que eso de que no quieren "joder la customizacion" me suena mas bien a excusa, por que el juego estaria mucho mas guapo y seria mucho mas jugable si se pudieran dar HeadShot.

Por cierto, con un poco de paciencia he conseguido hacer el simbolo de la guardia civil, y ha quedado bastante bien si :D.
[img]http://img805.imageshack.us/img805/6550/aaaasdqwdsad.jpg


el otro dia me tocó una mision contra ti, te felicité por tu camiseta por voip pero pa mi que no me oiste o sudaste

curradisimo el escudo de armas

edito: flipa que el distrito español esta lleno, 80


No no, seguramente no me entere, ni de coña vamos xD, pero si que me acuerdo de jugar contra ti, por que ¿tienes el mismo nick en el juego no?

Por cierto, para comprar RTW points le doy a comprar tal y me lleva a una web como en ruso, eso entrando desde la web oficial.
¿Sabeis donde se compra RTW points en Euros y si puede ser en español?

Es que ya me he fundido las horas jajajaja.
1397 respuestas
15, 6, 7, 8, 928