[HILO OFICIAL] APB: Reloaded (F2P)

K0per escribió:Bueno pues tengo que decir ke mi primera experiencia con un clan en este juego a sido penosa debido a dos individuos.
El clan es Anarchy system del servidor Obeya, uno de los miembros llamado Taii (un niñato deficiente de cuidado) se dedica a invitar a los de su clan al grupo para matarles en vez de completar las misiones y matar a los vigilantes (los contrarios), y despues en medio de una mision les echa, a mi me lo ha hecho tres dias seguidos y ni uno mas. Luego cabreado digo por el canal de hermandad a lo que se dedica este expecimen (insultandole tambien no voy a engañar) y resulta que el oficial de primera o yo que se que es en el clan el otro parias llamado Schizo que debe de ser su amigo, se atreve todavia a decirme que le pida perdon ya o.... amenazandome, por lo que he cogido y me he ido de ese patetico clan, el creador del clan no estaba conectado por desgracia pero ya le he comentado lo que ha pasado para cuando se vuelva a conectar, pueden pasar dos cosas:

-Que sea tb amiguito de estos dos retrasados y por lo tanto os aconsejo elegir otrio clan xke es de pena creerme.

-O que tome medidas y limpie el nombre xke ahora mismo esta por las suelas de los zapatos de la ratas mas roñosas que hay jajaj.

En fin solo advertiros de esto ya os comentare si el maestro merece la pena y limpia la basura.


Me parece muy mal que toméis la decisión de dar mala publicidad a mi Clan solo porque habéis tenido un malentendido o lo que fuese con un par de miembros del clan. No escribo esto ni para faltar ni para acusar ni nada, solo quiero dejar claro que me parece una ofensa directamente a mi como Administrador de este clan. Tomare las medidas pertinentes pero que insultes a un clan llamándolo patético no es la mejor manera de poner una queja.

Quiero dejar claro que también has tomado decisiones radicales sin atender a razones, porque ni siquiera se ha arreglado este asunto cuando decidiste irte, abrir este post insultando a mi clan y escribir los post que escribiste en el foro de Anarchy System. Si quereis hablar(tanto Word como tu) estoy dispuesto a escuchar.
Copio y pego el foro

Word escribió:Mira dejare todo explicado para que dejes de tocarme las narices ;)

- Koper, esta en un grupo con alguien del clan, le veo decir por el canal del clan que le mata el otro, bien sigue. HORAS mas tarde continua, lo vuelve a colocar en el chat ya estando hasta los cojones. Ahi entra Schizo donde dice que no se falte el respeto , Koper lo explica el se queda tan pancho y dice que se respeta las reglas o ya sabe.

Koper se va , le digo que como es tan infantil que se leea todo, contesta que mire la banderita en el clan con una estrellita,si se que es eso, le digo que no y contesta diciendo que manda el. Lo dejo pasar y 5 min mas tarde responde diciendo "Te queda claro?" ( Busca pelea o meter zizaña :s ) le empiezo a decir que madure un poco que no sea tan infatil, que se entere primero de todo antes de leer y me continua diciendo que mientras no este Echo manda el , al final, me hecha del clan. Me gustaria ver que os a contado a vosotros, pero ten por seguro que la proxima vez guardare toda la conversacion


[comor?] [comor?]
Echo escribió:
K0per escribió:Bueno pues tengo que decir ke mi primera experiencia con un clan en este juego a sido penosa debido a dos individuos.
El clan es Anarchy system del servidor Obeya, uno de los miembros llamado Taii (un niñato deficiente de cuidado) se dedica a invitar a los de su clan al grupo para matarles en vez de completar las misiones y matar a los vigilantes (los contrarios), y despues en medio de una mision les echa, a mi me lo ha hecho tres dias seguidos y ni uno mas. Luego cabreado digo por el canal de hermandad a lo que se dedica este expecimen (insultandole tambien no voy a engañar) y resulta que el oficial de primera o yo que se que es en el clan el otro parias llamado Schizo que debe de ser su amigo, se atreve todavia a decirme que le pida perdon ya o.... amenazandome, por lo que he cogido y me he ido de ese patetico clan, el creador del clan no estaba conectado por desgracia pero ya le he comentado lo que ha pasado para cuando se vuelva a conectar, pueden pasar dos cosas:

-Que sea tb amiguito de estos dos retrasados y por lo tanto os aconsejo elegir otrio clan xke es de pena creerme.

-O que tome medidas y limpie el nombre xke ahora mismo esta por las suelas de los zapatos de la ratas mas roñosas que hay jajaj.

En fin solo advertiros de esto ya os comentare si el maestro merece la pena y limpia la basura.


Me parece muy mal que toméis la decisión de dar mala publicidad a mi Clan solo porque habéis tenido un malentendido o lo que fuese con un par de miembros del clan. No escribo esto ni para faltar ni para acusar ni nada, solo quiero dejar claro que me parece una ofensa directamente a mi como Administrador de este clan. Tomare las medidas pertinentes pero que insultes a un clan llamándolo patético no es la mejor manera de poner una queja.

Quiero dejar claro que también has tomado decisiones radicales sin atender a razones, porque ni siquiera se ha arreglado este asunto cuando decidiste irte, abrir este post insultando a mi clan y escribir los post que escribiste en el foro de Anarchy System. Si quereis hablar(tanto Word como tu) estoy dispuesto a escuchar.


Él ha explicado lo que ha pasado, simplemente eso. En todos los clanes hay personas y personas, lo normal es que hayan discusiones. Lo que no es normal es que al recurrir a un "superior" del clan (que se supone que has nombrado tú) se actúe de forma tan imparcial. Tú eres el responsable de que los miembros con mayor poder en el clan sean justamente los más imparciales y preparados para ello. La culpa de la mala fama del clan recae directamente en ti, porque parece ser que no has sabido administrar tu clan correctamente. Entiende que admitiendo a gente como el citado "Taii" en el clan, te arriesgas a que pasen estas cosas, sobretodo deberías de tener más ojo con los "oficiales".

No te tomes ésto como un ataque hacia ti o hacia tu clan, no lo conozco y no puedo opinar. He intentado dar mi visión de lo ocurrido con lo que he leído aquí. Sin más, un saludo y nos vemos en el juego!
Koreh escribió:
Echo escribió:
K0per escribió:Bueno pues tengo que decir ke mi primera experiencia con un clan en este juego a sido penosa debido a dos individuos.
El clan es Anarchy system del servidor Obeya, uno de los miembros llamado Taii (un niñato deficiente de cuidado) se dedica a invitar a los de su clan al grupo para matarles en vez de completar las misiones y matar a los vigilantes (los contrarios), y despues en medio de una mision les echa, a mi me lo ha hecho tres dias seguidos y ni uno mas. Luego cabreado digo por el canal de hermandad a lo que se dedica este expecimen (insultandole tambien no voy a engañar) y resulta que el oficial de primera o yo que se que es en el clan el otro parias llamado Schizo que debe de ser su amigo, se atreve todavia a decirme que le pida perdon ya o.... amenazandome, por lo que he cogido y me he ido de ese patetico clan, el creador del clan no estaba conectado por desgracia pero ya le he comentado lo que ha pasado para cuando se vuelva a conectar, pueden pasar dos cosas:

-Que sea tb amiguito de estos dos retrasados y por lo tanto os aconsejo elegir otrio clan xke es de pena creerme.

-O que tome medidas y limpie el nombre xke ahora mismo esta por las suelas de los zapatos de la ratas mas roñosas que hay jajaj.

En fin solo advertiros de esto ya os comentare si el maestro merece la pena y limpia la basura.


Me parece muy mal que toméis la decisión de dar mala publicidad a mi Clan solo porque habéis tenido un malentendido o lo que fuese con un par de miembros del clan. No escribo esto ni para faltar ni para acusar ni nada, solo quiero dejar claro que me parece una ofensa directamente a mi como Administrador de este clan. Tomare las medidas pertinentes pero que insultes a un clan llamándolo patético no es la mejor manera de poner una queja.

Quiero dejar claro que también has tomado decisiones radicales sin atender a razones, porque ni siquiera se ha arreglado este asunto cuando decidiste irte, abrir este post insultando a mi clan y escribir los post que escribiste en el foro de Anarchy System. Si quereis hablar(tanto Word como tu) estoy dispuesto a escuchar.


Él ha explicado lo que ha pasado, simplemente eso. En todos los clanes hay personas y personas, lo normal es que hayan discusiones. Lo que no es normal es que al recurrir a un "superior" del clan (que se supone que has nombrado tú) se actúe de forma tan imparcial. Tú eres el responsable de que los miembros con mayor poder en el clan sean justamente los más imparciales y preparados para ello. La culpa de la mala fama del clan recae directamente en ti, porque parece ser que no has sabido administrar tu clan correctamente. Entiende que admitiendo a gente como el citado "Taii" en el clan, te arriesgas a que pasen estas cosas, sobretodo deberías de tener más ojo con los "oficiales".

No te tomes ésto como un ataque hacia ti o hacia tu clan, no lo conozco y no puedo opinar. He intentado dar mi visión de lo ocurrido con lo que he leído aquí. Sin más, un saludo y nos vemos en el juego!


Bien, visto que no os replanteais eso de dar mala fama a mi clan, lo cual no me deja un buen sabor de boca que vuestra estancia en el clan...
Tengo que decir que he tomado algunas medidas por este incidente, pero habria sido mucho mejor que no hubieras hecho lo que has hecho, y que no me hubieses dicho que justificas esta actitud.... porque a mi parecer ninguno de los 2 "bandos" tiene justificada una actitud como esa.
Me parece lamentable que ocurran cosas así entre miembros del clan, y en todos los años que he jugado a MMOs y en todos los clanes que he estado, y nunca he visto esto. Desde luego no voy a decir nada mas, y con todos mis respetos pido que dejeis de difamar mi nombre por los foros.
Con todos mis respetos, lamento mucho lo sucedido y que escojáis esa forma de actuar.
Entonces, segun tu, teniamos que habernos quedado con la boca cerrada aguntando al crio hasta que vinieras tu ? [mad] No estamos dando mala fama y no lo repitas tanto que parece que es lo unico que os importa , tan solo estamos comentando nuestra experencia que hemos tenido. Si tu has dejo de responsable temporal a uno mientras no estas disponible la responsabilidad mas que el es tuya por no ver a quien dejas el mando del clan , talvez tiene doble personalidad no se pero me gustaria ver que medidas habeis tomado , una palmadita en la espalda ? ¬_¬

Edito:

Ole si señor gran forma se solucionar las cosas:

Echo escribió:Para que quede claro, no haya sorpresas y demas, debido a las faltas de respeto que sigo viendo por parte de word y koper en estos foros, y que no son miembros del clan, procedere a borrar sus cuentas.
Sintiendolo mucho, no puedo seguir dejando que el incidente siga creciendo y cree estos roces entre la gente.
Mira chaval... Veo que no entiendes las buenas, así que tiraré por otro camino. Iremos por partes:

- La mala fama del clan se la buscan sus miembros pero esos miembros han sido seleccionados por ti, luego la culpa recae en ti. Si no quieres que tu clan tenga la fama que tiene, vigila a quien admites y monitoriza sus actitudes una vez dentro, y si es necesario actúa.
- Quién crees que eres para utilizar ese tono amenazador? "pero habria sido mucho mejor que no hubieras hecho lo que has hecho, y que no me hubieses dicho que justificas esta actitud.... ". No me vas a dejar entrar en tu clan? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
- En pocos mmo's habrás estado tú, las peleas de sus miembros son pan de cada día, y es obligación del jefe (tú) y de sus subordinados que estos incidentes se produzcan lo menos posible y en cualquier caso, una vez producidos arreglar las cosas. Tú lo haces doblemente mal, no sabes poner paz ni sabes seleccionar a los que han de hacerlo en tu ausencia, te felicito.

Dejaré de contestarte ya, tus posts derrochan inmadurez por todas partes. Si haces las cosas bien todo irá bien, si lo haces mal, pasarán cosas como éstas, y no rectificar te pone en peor lugar todavía.
lwordl escribió:Entonces, segun tu, teniamos que habernos quedado con la boca cerrada aguntando al crio hasta que vinieras tu ? [mad] No estamos dando mala fama y no lo repitas tanto que parece que es lo unico que os importa , tan solo estamos comentando nuestra experencia que hemos tenido. Si tu has dejo de responsable temporal a uno mientras no estas disponible la responsabilidad mas que el es tuya por no ver a quien dejas el mando del clan , talvez tiene doble personalidad no se pero me gustaria ver que medidas habeis tomado , una palmadita en la espalda ? ¬_¬

Edito:

Ole si señor gran forma se solucionar las cosas:

Echo escribió:Para que quede claro, no haya sorpresas y demas, debido a las faltas de respeto que sigo viendo por parte de word y koper en estos foros, y que no son miembros del clan, procedere a borrar sus cuentas.
Sintiendolo mucho, no puedo seguir dejando que el incidente siga creciendo y cree estos roces entre la gente.


He procedido a borrar vuestras cuentas porque seguís sin comportaros, y me repito porque me habéis insultado a mi, y me importa cuando me insultan en publico, siendo que no te he dicho nada y estoy haciendo lo que creo que se debe hacer. La culpa no es mía si no sabes controlarte. Las medidas que he tomado han sido las que creo que debo tomar, teniendo en cuenta que habéis optado por iros grito en cielo.

He escuchado las 2 versiones y me creo las 2, porque tienen coherencia, pero solo uno de los dos responsables se ha puesto a hablar seriamente conmigo, aun estoy esperando a que queráis hablar para arreglar lo sucedido, pero cada vez me doy mas cuenta de que faltar, es la mejor forma que tenéis de exponer vuestras ideas. A lo mejor el problema no es del clan, sino vuestro.
Echo escribió:
lwordl escribió:Entonces, segun tu, teniamos que habernos quedado con la boca cerrada aguntando al crio hasta que vinieras tu ? [mad] No estamos dando mala fama y no lo repitas tanto que parece que es lo unico que os importa , tan solo estamos comentando nuestra experencia que hemos tenido. Si tu has dejo de responsable temporal a uno mientras no estas disponible la responsabilidad mas que el es tuya por no ver a quien dejas el mando del clan , talvez tiene doble personalidad no se pero me gustaria ver que medidas habeis tomado , una palmadita en la espalda ? ¬_¬

Edito:

Ole si señor gran forma se solucionar las cosas:

Echo escribió:Para que quede claro, no haya sorpresas y demas, debido a las faltas de respeto que sigo viendo por parte de word y koper en estos foros, y que no son miembros del clan, procedere a borrar sus cuentas.
Sintiendolo mucho, no puedo seguir dejando que el incidente siga creciendo y cree estos roces entre la gente.


He procedido a borrar vuestras cuentas porque seguís sin comportaros, y me repito porque me habéis insultado a mi, y me importa cuando me insultan en publico, siendo que no te he dicho nada y estoy haciendo lo que creo que se debe hacer. La culpa no es mía si no sabes controlarte. Las medidas que he tomado han sido las que creo que debo tomar, teniendo en cuenta que habéis optado por iros grito en cielo.

He escuchado las 2 versiones y me creo las 2, porque tienen coherencia, pero solo uno de los dos responsables se ha puesto a hablar seriamente conmigo, aun estoy esperando a que queráis hablar para arreglar lo sucedido, pero cada vez me doy mas cuenta de que faltar, es la mejor forma que tenéis de exponer vuestras ideas. A lo mejor el problema no es del clan, sino vuestro.

Yo no me he ido ... fui "Expulsado" [tomaaa] [tomaaa]
Koreh escribió:Mira chaval... Veo que no entiendes las buenas, así que tiraré por otro camino. Iremos por partes:

- La mala fama del clan se la buscan sus miembros pero esos miembros han sido seleccionados por ti, luego la culpa recae en ti. Si no quieres que tu clan tenga la fama que tiene, vigila a quien admites y monitoriza sus actitudes una vez dentro, y si es necesario actúa.
- Quién crees que eres para utilizar ese tono amenazador? "pero habria sido mucho mejor que no hubieras hecho lo que has hecho, y que no me hubieses dicho que justificas esta actitud.... ". No me vas a dejar entrar en tu clan? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
- En pocos mmo's habrás estado tú, las peleas de sus miembros son pan de cada día, y es obligación del jefe (tú) y de sus subordinados que estos incidentes se produzcan lo menos posible y en cualquier caso, una vez producidos arreglar las cosas. Tú lo haces doblemente mal, no sabes poner paz ni sabes seleccionar a los que han de hacerlo en tu ausencia, te felicito.

Dejaré de contestarte ya, tus posts derrochan inmadurez por todas partes. Si haces las cosas bien todo irá bien, si lo haces mal, pasarán cosas como éstas, y no rectificar te pone en peor lugar todavía.


Menuda conducta mas madura.... si eso te parece tono amenazante es una mala interpretación, ya que en ningún momento he dicho nada parecido a una amenaza. Si piensas que hacer comentarios que tacharía de "ridículos" contra mi te dará mas razón, eres libre de pensar lo que quieras. También tengo que decir, que no debes de ser un miembro idóneo para haber estado involucrado en "peleas diarias" en tus clanes. Por ultimo referido a ti, no puedo poner orden si deciden directamente irse de malas maneras sin que yo siquiera tenga noticia, ya que trabajo y no puedo estar atento siempre al juego (hay gente que tiene responsabilidades). Por ultimo, si tienes algún comentario chulesco o de ese estilo, me los mandes por MP, te lo agradeceríamos todos.

Terminando todo esto, ya me he disculpado con word por lo sucedido, y hemos zanjado el asunto, espero que koper también lo de por zanjado y quede todo arreglado. No espero unas disculpas por su parte( porque se que no las obtendré, lastima) pero espero que todo quede en esto. si quieren algo mas, tienen mi email para ponerse en contacto conmigo por si tienen algo de lo que quejarse.

Espero que todo quede solucionado:
Echo.
Siendo miembro del clan (Z0DIAC) creo que no se trataba de difamar al clan, sino el abuso de poder de Schizo, que ignoró a K0per en pro de Taii y kickeo a lwordl sólo por "tener una estrellita en la bandera" Obviamente, Echo no pudo intervenir en nada (no estaba conectado) pero el dar tal poder a Schizo sin que este sepa ser un buen admin del clan... En el clan hay buena gente y buen rollo , pero que un admin sea tan irresponsable, se tome los kickeos a la ligera y no trate de mejorar las relaciones entre los miembros, debería ser destituido como admin al momento. Vale que hayan amigos, pero que hayan tales privilegios y concesiones... No se si K0per se disculpará (es mas, creo que es Schizo el que se deberia de disculpar por no prestar ayuda y no saber resolver el conflicto, ya que dijo "si os insultais, en privado, en el clan no quiero faltas de respeto" y Taii, por matarlo repetidas veces estando en un grupo)

En fin, en el clan hay buena gente (tanto los mencionados como Marcs y tal) pero que se le dé poder a alguien que no sepa mediar entre los miembros...
Chicos, ya hay 2 reviews del APB.
1UP
Destructoid

Esto no puede ser muy bueno, notas bajisimas :/
AgoYaMo escribió:Chicos, ya hay 2 reviews del APB.
1UP
Destructoid

Esto no puede ser muy bueno, notas bajisimas :/


Tengamos esperanzas, yo por lo menos espero que mejoren el juego con los parches que vayan saliendo. Yo cuando lo probé por primera vez dije: estoy jugando a una beta ?

La verdad es que luego engancha, pero lo dicho, como no lo mejoren muy mucho, la comunidad se irá desinflando a pasos agigantados.
Debo decir que lo que me parece una falta de respeto es que por unas personas se difame el buen rollo que hay en el clan, a mi también me han matado mis compañeros y a porko tb incluso a zodiac , y ? no me molesto se que ha sido un error o un fallo de calculo es más soy el primero en tenerlos. Pero lo que tb me parece mal es que cuando se esta en grupo se esta en grupo no a 800 millas del grupo haciendo lo que tu quieras :). Schizo tiene ciertos poderes como oficial ya que somos 3 los oficiales. Cierto es que ha cometido un error al no intentar mediar entre las dos personas , pero claro... somos veteranos de muchos mmorpg y lo que no soportamos es que la gente empiece a faltar el respeto sin ton ni son y que cuando se le pide que pare siga insultando. Tanto Word como Koper insultaron personalmente a Schizo por privado. Koper al salirse siguio insultando a Schizo , en ese momento Word empezo a insultar a Schizo por privado y como ya he dicho la falta de respeto no se consiente en ningun lugar ( cuando es reiterada ) por lo que se inicio la expulsión de dicho sujeto que solo dañaba el buen ambiente del clan. Es posible que los demas miembros de clan que fueron ajenos a lo que estos dos señores le dijeron a Schizo por privado no entiendan por que fue expulsado Word , pero los que si lo sabemos , vemos que fue una solución clara y concisa.


A los demas os invito a pasaros por Anarchy System si quereis ;) no es un mal clan se esta agusto y hay muy buena gente ... es imposible que los oficiales abusen de poder ya que hasta ahora no habiamos tomado ningun timo de medida de este tipo ;) y espero que no tenga que volver a ocurrir ( aunque claro como en todos los lados siempre esta el tipico señorito chulito, poco maduro mentalmente ). Pasaros por el clan si veis que no es de vuestro agrado sois libres de Salir ^^ Pero eso si , sin ningun tipo de falta de respeto.

Falta de respeto a un miembro reiteradamente o a un oficial = Kick


Saludos! Bigjon!


Editado: Perdona Koreh , estube leyendo esto el foro más lo que me dijeron otros miembros y como teneis nombres parecidos se me cuzaron en la cabeza, te pido perdon , era Koper
Por favor creo que estas cosas del clan se deberian solucionar en otro sitio, aqui se ponen cosas del juego a mi no me importa leer si el clan Pezqueñines se come tiburones para merendar o si el de los Gallinaceos se rinde haciendo el pato por las calles.

Volviendo al tema, Con que optimicen un poco el juego me sobra y basta....
Cierto es que esta mal optimizado y le hace falta ya que alguien con los minimos no puede jugarlo fluidamente >.<". Tb le hace falta arreglar algun que otro bug menor , por todo lo demas el juego engancha y esta bastante bien. yo creo que si arreglan estas cosillas al juego le ira bastante bien
darlas escribió:Debo decir que lo que me parece una falta de respeto es que por unas personas se difame el buen rollo que hay en el clan, a mi también me han matado mis compañeros y a porko tb incluso a zodiac , y ? no me molesto se que ha sido un error o un fallo de calculo es más soy el primero en tenerlos. Pero lo que tb me parece mal es que cuando se esta en grupo se esta en grupo no a 800 millas del grupo haciendo lo que tu quieras :). Schizo tiene ciertos poderes como oficial ya que somos 3 los oficiales. Cierto es que ha cometido un error al no intentar mediar entre las dos personas , pero claro... somos veteranos de muchos mmorpg y lo que no soportamos es que la gente empiece a faltar el respeto sin ton ni son y que cuando se le pide que pare siga insultando. Tanto Word como Koreh insultaron personalmente a Schizo por privado. Koreh al salirse siguio insultando a Schizo , en ese momento Word empezo a insultar a Schizo por privado y como ya he dicho la falta de respeto no se consiente en ningun lugar ( cuando es reiterada ) por lo que se inicio la expulsión de dicho sujeto que solo dañaba el buen ambiente del clan. Es posible que los demas miembros de clan que fueron ajenos a lo que estos dos señores le dijeron a Schizo por privado no entiendan por que fue expulsado Word , pero los que si lo sabemos , vemos que fue una solución clara y concisa.


A los demas os invito a pasaros por Anarchy System si quereis ;) no es un mal clan se esta agusto y hay muy buena gente ... es imposible que los oficiales abusen de poder ya que hasta ahora no habiamos tomado ningun timo de medida de este tipo ;) y espero que no tenga que volver a ocurrir ( aunque claro como en todos los lados siempre esta el tipico señorito chulito, poco maduro mentalmente ). Pasaros por el clan si veis que no es de vuestro agrado sois libres de Salir ^^ Pero eso si , sin ningun tipo de falta de respeto.

Falta de respeto a un miembro reiteradamente o a un oficial = Kick


Saludos! Bigjon!


Difícilmente he podido yo insultar a Schizo ni a nadie ya que no he pertenecido a tu clan (de hecho en lo que llevo de APB todavía no me he metido en ninguno), una confusión tonta ;). Pero eso sí, te pido que rectifiques para que la gente que vea tu post no se lleve una mala imagen de mí.
Netto escribió:Por favor creo que estas cosas del clan se deberian solucionar en otro sitio, aqui se ponen cosas del juego a mi no me importa leer si el clan Pezqueñines se come tiburones para merendar o si el de los Gallinaceos se rinde haciendo el pato por las calles.

Volviendo al tema, Con que optimicen un poco el juego me sobra y basta....

ya lo iran puliendo poco a poco esperemos,hasta el modo de poner todo al maximo [360º] [360º] [360º] me jode jugar al maximo al mass effect y otros juegos que se meriendan graficamente al apb y aqui en calidad media/alta estoy a 30 fps con bajones de 10/15 si bajo las opciones al minimo corro a 60/50 sin despeinarme (tampoco veo mucha diferencia en alta y baja si os digo la verdad.
Editado Koreh y perdona por el error.

Yo al minimo lo juego a 14 fps al medio prefiero no saberlo :3 xD
darlas escribió:Debo decir que lo que me parece una falta de respeto es que por unas personas se difame el buen rollo que hay en el clan, a mi también me han matado mis compañeros y a porko tb incluso a zodiac , y ? no me molesto se que ha sido un error o un fallo de calculo es más soy el primero en tenerlos. Pero lo que tb me parece mal es que cuando se esta en grupo se esta en grupo no a 800 millas del grupo haciendo lo que tu quieras :). Schizo tiene ciertos poderes como oficial ya que somos 3 los oficiales. Cierto es que ha cometido un error al no intentar mediar entre las dos personas , pero claro... somos veteranos de muchos mmorpg y lo que no soportamos es que la gente empiece a faltar el respeto sin ton ni son y que cuando se le pide que pare siga insultando. Tanto Word como Koper insultaron personalmente a Schizo por privado. Koper al salirse siguio insultando a Schizo , en ese momento Word empezo a insultar a Schizo por privado y como ya he dicho la falta de respeto no se consiente en ningun lugar ( cuando es reiterada ) por lo que se inicio la expulsión de dicho sujeto que solo dañaba el buen ambiente del clan. Es posible que los demas miembros de clan que fueron ajenos a lo que estos dos señores le dijeron a Schizo por privado no entiendan por que fue expulsado Word , pero los que si lo sabemos , vemos que fue una solución clara y concisa.


A los demas os invito a pasaros por Anarchy System si quereis ;) no es un mal clan se esta agusto y hay muy buena gente ... es imposible que los oficiales abusen de poder ya que hasta ahora no habiamos tomado ningun timo de medida de este tipo ;) y espero que no tenga que volver a ocurrir ( aunque claro como en todos los lados siempre esta el tipico señorito chulito, poco maduro mentalmente ). Pasaros por el clan si veis que no es de vuestro agrado sois libres de Salir ^^ Pero eso si , sin ningun tipo de falta de respeto.

Falta de respeto a un miembro reiteradamente o a un oficial = Kick


Saludos! Bigjon!


Editado: Perdona Koreh , estube leyendo esto el foro más lo que me dijeron otros miembros y como teneis nombres parecidos se me cuzaron en la cabeza, te pido perdon , era Koper


Perdona Darlas pero has demostrado todo lo ignorante que puedes llegar a ser en cuanto al tema, es ta mas que hablado y hablado y ademas estais discutiendo en este foro que no es para eso, yo puse mi post con razon para informar a los usuarios del juego que pagan por jugar de que tuviesen cuidado con el clan que elegian porque en el vuestro habia dos personas(una de ellas oficial) con las ke da asko jugar. Ahora te voy a sacar de la ignoraciona tan grande en la que estas. A mi no me han matado accidentalmente durante horas estando en el grupo ni me han echado de los grupos accidentalmente 3 dias seguidos. Asique antes de abrir la boca tan grande que tienen algunas personas vete a informarte que eso no cuesta dienero y no empezar a ensuciar un foro que ni si quiera es de tu clan ni mucho menos, que es para informar a la gente que juega al juego de cosas.

Como dice word------- FIN no hay mas que hablar dejar de llorar y madurar un poco.

En cuanto al tema del parche creo que ya estan metiendo presion los usuarios porque le falta algo para no ser repetitivo desde un principio, bien es verdad que el juego esta muy bien pero tienen que meter añadidos rapido y creo que son coscientes de ello, esperemos que no tarde demasiado.
darlas escribió:Debo decir que lo que me parece una falta de respeto es que por unas personas se difame el buen rollo que hay en el clan, a mi también me han matado mis compañeros y a porko tb incluso a zodiac , y ? no me molesto se que ha sido un error o un fallo de calculo es más soy el primero en tenerlos. Pero lo que tb me parece mal es que cuando se esta en grupo se esta en grupo no a 800 millas del grupo haciendo lo que tu quieras :). Schizo tiene ciertos poderes como oficial ya que somos 3 los oficiales. Cierto es que ha cometido un error al no intentar mediar entre las dos personas , pero claro... somos veteranos de muchos mmorpg y lo que no soportamos es que la gente empiece a faltar el respeto sin ton ni son y que cuando se le pide que pare siga insultando. Tanto Word como Koper insultaron personalmente a Schizo por privado. Koper al salirse siguio insultando a Schizo , en ese momento Word empezo a insultar a Schizo por privado y como ya he dicho la falta de respeto no se consiente en ningun lugar ( cuando es reiterada ) por lo que se inicio la expulsión de dicho sujeto que solo dañaba el buen ambiente del clan. Es posible que los demas miembros de clan que fueron ajenos a lo que estos dos señores le dijeron a Schizo por privado no entiendan por que fue expulsado Word , pero los que si lo sabemos , vemos que fue una solución clara y concisa.


A los demas os invito a pasaros por Anarchy System si quereis ;) no es un mal clan se esta agusto y hay muy buena gente ... es imposible que los oficiales abusen de poder ya que hasta ahora no habiamos tomado ningun timo de medida de este tipo ;) y espero que no tenga que volver a ocurrir ( aunque claro como en todos los lados siempre esta el tipico señorito chulito, poco maduro mentalmente ). Pasaros por el clan si veis que no es de vuestro agrado sois libres de Salir ^^ Pero eso si , sin ningun tipo de falta de respeto.

Falta de respeto a un miembro reiteradamente o a un oficial = Kick


Saludos! Bigjon!


Editado: Perdona Koreh , estube leyendo esto el foro más lo que me dijeron otros miembros y como teneis nombres parecidos se me cuzaron en la cabeza, te pido perdon , era Koper


Solo te voy a decir una cosa
FIN, hemos dado esto por zanjado ( al menos yo ) , si quieres enterarte de la historia de tu amigo ( No eres el vecino de Echo ? ) comentalo con Echo y llamar infatil a alguien esta en tu lista de insultos ?? , enterate pordios !!


Volviendo por fin al tema ahora mismo me sale en Mantenimiento , ojala no tarde en poner un parche porque se volvera bastante repetitivo , alguna mejoras de armas vendrian bien, porque las unicas que valen son la Oca, ntec y alguna de franco , como puede ser que el lanza granadas sea tan malo xD y le tengas que dar 2 tiros de lleno para matarlo ( Cae muy lento ) y para vehiculos si fuera un poco mas rapido pero lo mismo, haber si llega ese balance pronto.

Hablan por ahi de un distrito de pvp es decir todos delincuentes contra polis, sin contrato ni chuminadas, adema ahora mismo se empieza a notar los aimbots, lv 20 con 5 reputacion que te saltan te bailan mientras te apuntan.
darlas escribió:Editado Koreh y perdona por el error.

Yo al minimo lo juego a 14 fps al medio prefiero no saberlo :3 xD


Por qué no probáis a editar el APBMachineOptions.ini tal como dijo AgoYaMo unas páginas atrás? Seguro que ganáis mucho en rendimiento.
Lo hice , no quieras saber a cuanto jugaba antes :3 xD y el tema esta zanjado pero se de que hablaba koreh , Lo que tendre que hacer es comprar un pc nuevo que va haciendo falta :/
Koreh escribió:
darlas escribió:Editado Koreh y perdona por el error.

Yo al minimo lo juego a 14 fps al medio prefiero no saberlo :3 xD


Por qué no probáis a editar el APBMachineOptions.ini tal como dijo AgoYaMo unas páginas atrás? Seguro que ganáis mucho en rendimiento.


Se queda todo demasiado oscuro [reojillo] , activa estas, aun no lo e probado porque esta en mantenimiento y no tengo ganas [tomaaa]

LightEnvironmentShadows=True
AmbientOcclusion=True
lwordl escribió:
Koreh escribió:
darlas escribió:Editado Koreh y perdona por el error.

Yo al minimo lo juego a 14 fps al medio prefiero no saberlo :3 xD


Por qué no probáis a editar el APBMachineOptions.ini tal como dijo AgoYaMo unas páginas atrás? Seguro que ganáis mucho en rendimiento.


Se queda todo demasiado oscuro [reojillo] , activa estas, aun no lo e probado porque esta en mantenimiento y no tengo ganas [tomaaa]

LightEnvironmentShadows=True
AmbientOcclusion=True



Que es lo que esta en mantenimiento? OJALA OPTIMICEN ALGOOO!!!!



zaragozano escribió:
Netto escribió:Por favor creo que estas cosas del clan se deberian solucionar en otro sitio, aqui se ponen cosas del juego a mi no me importa leer si el clan Pezqueñines se come tiburones para merendar o si el de los Gallinaceos se rinde haciendo el pato por las calles.

Volviendo al tema, Con que optimicen un poco el juego me sobra y basta....

ya lo iran puliendo poco a poco esperemos,hasta el modo de poner todo al maximo [360º] [360º] [360º] me jode jugar al maximo al mass effect y otros juegos que se meriendan graficamente al apb y aqui en calidad media/alta estoy a 30 fps con bajones de 10/15 si bajo las opciones al minimo corro a 60/50 sin despeinarme (tampoco veo mucha diferencia en alta y baja si os digo la verdad.


Como lo tienes configurado para que te rule mas o menos bien?
Luego las probaré, a ver si después del triunfo de españa (o mañana casi mejor [carcajad] [carcajad] ) coincidimos algunos y echamos una partida juntos. Que estoy harto de individualidades y falta de organización :( .
Invitado estas a grupo hoy o mañana solo contacta conmigo o alguno de mis chicos ^^ , ahora tenemos ts por lo que organizacion no falta :3
Dar, el tema de Word y Koper esta zanjado.

Yo me he dado cuenta que segun van pasando los dias el juego me va bastante peor :S
a ver si con el nuevo parche y las quejas de los usuarios arreglan esto un poco.
El distrito nuevo (distrito Caos) tiene que ser la ostia. PvP full. Eso si, como no se metan al lio de mejorar el punkbuster... los aimboters se van a poner finos.

En el distrito ruso ojo con un pavo llamado Mapal, con chetos descaraos. Mientras va corriendo te pega el 100% de los tiros -.-

Pues eso, yo prefiero que primero mejoren le Punkbuster o lo que sea, y segundo que mejoren los graficos, que con la maquina que tengo me va lento xD
y cuando ponen el server ese?? madre mia gozada,pvp policias vs criminales 50 vs 5o debe de ser una gozadica por fin se podra ir con mas de cuatro personas a por el otro bando XD (en mi opinion deberian aumentar el tamaño de las partys) me revienta tener que dejar a un colega fuera , o por ejemplo poder hacer una especie de alianza con otro grupo para cooperar!
lwordl escribió:
Koreh escribió:
darlas escribió:Editado Koreh y perdona por el error.

Yo al minimo lo juego a 14 fps al medio prefiero no saberlo :3 xD


Por qué no probáis a editar el APBMachineOptions.ini tal como dijo AgoYaMo unas páginas atrás? Seguro que ganáis mucho en rendimiento.


Se queda todo demasiado oscuro [reojillo] , activa estas, aun no lo e probado porque esta en mantenimiento y no tengo ganas [tomaaa]

LightEnvironmentShadows=True
AmbientOcclusion=True

Tras probar y probar, para que se vea bien el juego y poderlo jugar (FPS xD), lo mejor es poner:
DynamicShadows=False
LightEnvironmentShadows=False
AmbientOcclusion=False
Bloom=True
QualityBloom=False
Distortion=False

Y si aun lo quereis mas claro:
DynamicShadows=False
LightEnvironmentShadows=False
AmbientOcclusion=False
Bloom=True
QualityBloom=True
Distortion=False


EDITO: Aun busco clan de vigilantes en Obeya! Imagen
Saludos, he adquirido el juego hace poco por descargar digital, compre el cd key, cree la cuenta y todo bien.
Pero estoy teniendo problemas con el launcher, cuando esta llegando al final de la actualización (que son unos 7 gigas) el launcher me da error siempre en el mismo punto o archivo sin poder terminar de actualizar.

Esto es lo que me dice el launcher:

"28 error al descargar APBGame\Content\Audio\ParameterAssets\Emitters\FN_ED_..." (no muestra mas caracteres).

He probado desinstalandolo todo y volviendolo a instalar y actualizar pero me sigue dando error en ese punto.

A alguien le ha pasado parecido o conoce alguna solucion? Tambien se me pudieseis decir como contactar al soporte pq en la pagina de asistencia tecnica solo veo un FAQ que no me soluciona nada.

Gracias.
Zair escribió:Saludos, he adquirido el juego hace poco por descargar digital, compre el cd key, cree la cuenta y todo bien.
Pero estoy teniendo problemas con el launcher, cuando esta llegando al final de la actualización (que son unos 7 gigas) el launcher me da error siempre en el mismo punto o archivo sin poder terminar de actualizar.

Esto es lo que me dice el launcher:

"28 error al descargar APBGame\Content\Audio\ParameterAssets\Emitters\FN_ED_..." (no muestra mas caracteres).

He probado desinstalandolo todo y volviendolo a instalar y actualizar pero me sigue dando error en ese punto.

A alguien le ha pasado parecido o conoce alguna solucion? Tambien se me pudieseis decir como contactar al soporte pq en la pagina de asistencia tecnica solo veo un FAQ que no me soluciona nada.

Gracias.


Hay varios problemas con la descarga e instalacion con antivirus. A mi me daba varios errores, probe cerrando el antivirus y todo ok. No se si te ayudara en algo espero que si.
Una pregunta, hay alguna forma de cambiar mi personaje de servidor? o tengo que crearme uno de cero en el Obeya (es que el mio lo cree en Patriot, aunque al final se ve que cambiamos de server XD)?


Salu2

PD. Y haber si cuando bajen un poco las Tº puedo jugar decentemente, porque si no, mi gráfica se derrite XD
me acabo de pillar el lanzagranadas, es lo mejor del juego, aunque hay que llevar compañeros con municion y coches con municion pk si no...
Busco clan serio en obeya para criminal.
K0per escribió:
Zair escribió:Saludos, he adquirido el juego hace poco por descargar digital, compre el cd key, cree la cuenta y todo bien.
Pero estoy teniendo problemas con el launcher, cuando esta llegando al final de la actualización (que son unos 7 gigas) el launcher me da error siempre en el mismo punto o archivo sin poder terminar de actualizar.

Esto es lo que me dice el launcher:

"28 error al descargar APBGame\Content\Audio\ParameterAssets\Emitters\FN_ED_..." (no muestra mas caracteres).

He probado desinstalandolo todo y volviendolo a instalar y actualizar pero me sigue dando error en ese punto.

A alguien le ha pasado parecido o conoce alguna solucion? Tambien se me pudieseis decir como contactar al soporte pq en la pagina de asistencia tecnica solo veo un FAQ que no me soluciona nada.

Gracias.


Hay varios problemas con la descarga e instalacion con antivirus. A mi me daba varios errores, probe cerrando el antivirus y todo ok. No se si te ayudara en algo espero que si.


Gracias me has salvado la vida o casi xD
yo no he probado el juego pero por lo que veo está pegando fuerte, al menos se ve actividad, más que en otros mmo.
Ains ando super enganchado al juego xDD

A ver, para los que tienen problemas de rendimiento, sé que esta idea no os gustará, pero yo me he acostumbrado y no me ha ido tan mal. Noté, que realmente los fps dependen mucho de si estás en un distrito con muchos jugadores dentro. Para que me vaya a una tasa normal de fps, donde generalmente vaya todo fluido tengo que entrar en un lugar donde haya entre 10-20 jugadores, que parecen pocos, pero a mi gusto no es ni una cantidad demasiado grande para que la ciudad sea un caos (como caundo hay 80 xD) ni tan vacía que siempre vayas solo (cuando hay 1-5 jugadores más)
Bueno, por ahora la respuesta oficial al problema de la gente que no puede canjear los puntos rtw que han comprado con sus cuentas de 10h 20h o 15h es que no se creen que sean cuentas legales y que lo suyo es comprar una cuenta nueva en las tiendas oficiales..... (las unicas cuentas que pueden canjear puntos sin problemas son las que venian con 50horas de juego y 100rtw, osea las caras)


CAGATE
ZeroNightmare escribió:Ains ando super enganchado al juego xDD

A ver, para los que tienen problemas de rendimiento, sé que esta idea no os gustará, pero yo me he acostumbrado y no me ha ido tan mal. Noté, que realmente los fps dependen mucho de si estás en un distrito con muchos jugadores dentro. Para que me vaya a una tasa normal de fps, donde generalmente vaya todo fluido tengo que entrar en un lugar donde haya entre 10-20 jugadores, que parecen pocos, pero a mi gusto no es ni una cantidad demasiado grande para que la ciudad sea un caos (como caundo hay 80 xD) ni tan vacía que siempre vayas solo (cuando hay 1-5 jugadores más)


con lo que flipa ir con tiros por todos lados explosiones de coches a tu vera,parece eso un puto infierno a mi me mete en situacion completamente xDDD
St Keroro escribió:me acabo de pillar el lanzagranadas, es lo mejor del juego, aunque hay que llevar compañeros con municion y coches con municion pk si no...


El lanzagranadas es una **ta mierda por así decirlo ¬_¬ , aparte de tener un cargador bajísimo, necesitas darle de lleno 2 veces, y además los cartuchos van lentísimos ( muy exagerado ). Muchas armas no valen para nada y en el foro ya pide la gente un balance, haber como nos sorprende esta empresa [mad]
lwordl escribió:
St Keroro escribió:me acabo de pillar el lanzagranadas, es lo mejor del juego, aunque hay que llevar compañeros con municion y coches con municion pk si no...


El lanzagranadas es una **ta mierda por así decirlo ¬_¬ , aparte de tener un cargador bajísimo, necesitas darle de lleno 2 veces, y además los cartuchos van lentísimos ( muy exagerado ). Muchas armas no valen para nada y en el foro ya pide la gente un balance, haber como nos sorprende esta empresa [mad]


El balance es facil, tan facil como hacer que las armas cutres maten de 2 tiros en la cabeza, y las ultra mega guapas de 1.
Por cierto, un colega mio se ha pillado el juego, pero por alguna extraña razon ven las camisas y todos los simbolos de los coches y tal mazo de mal y borrosos.
Aun poniendo el juego al Maximo.
Tiene un Core 2 Duo e7400 a 3.2 ghz, una Ati 4850 y 4 GB DDR2, pero se le ve terrible.
A mi lo de los gráficos esos me pasa igual: en el social todos me salen con la misma skin o al entrar en un distrito de acción, mi coche sale como un cubo negro. Creo que es más problema de internet que de gráficos. Esos sí, si no se arreglan a los 10 segundos debe ser algo de la máquina/juego
D0NV1T0 escribió:
lwordl escribió:
St Keroro escribió:me acabo de pillar el lanzagranadas, es lo mejor del juego, aunque hay que llevar compañeros con municion y coches con municion pk si no...


El lanzagranadas es una **ta mierda por así decirlo ¬_¬ , aparte de tener un cargador bajísimo, necesitas darle de lleno 2 veces, y además los cartuchos van lentísimos ( muy exagerado ). Muchas armas no valen para nada y en el foro ya pide la gente un balance, haber como nos sorprende esta empresa [mad]


El balance es facil, tan facil como hacer que las armas cutres maten de 2 tiros en la cabeza, y las ultra mega guapas de 1.
Por cierto, un colega mio se ha pillado el juego, pero por alguna extraña razon ven las camisas y todos los simbolos de los coches y tal mazo de mal y borrosos.
Aun poniendo el juego al Maximo.
Tiene un Core 2 Duo e7400 a 3.2 ghz, una Ati 4850 y 4 GB DDR2, pero se le ve terrible.


Joer eso pasa pero durante 5 o 6 segundos, ya que al entrar te tiene que bajar el diseño del coche que le ha hecho otra persona...
No no, se les ve borroso siempre, osea constantemente.
D0NV1T0 escribió:No no, se les ve borroso siempre, osea constantemente.


tengo entendido q es un problema con noseque de 32 bits
lwordl escribió:
St Keroro escribió:me acabo de pillar el lanzagranadas, es lo mejor del juego, aunque hay que llevar compañeros con municion y coches con municion pk si no...


El lanzagranadas es una **ta mierda por así decirlo ¬_¬ , aparte de tener un cargador bajísimo, necesitas darle de lleno 2 veces, y además los cartuchos van lentísimos ( muy exagerado ). Muchas armas no valen para nada y en el foro ya pide la gente un balance, haber como nos sorprende esta empresa [mad]


pero si es genial, lo mejor es cuando vienen en grupo rollo vamos a reventar a ese que va solo... y con dos papas en un buen sitio todos muertos XD
D0NV1T0 escribió:No no, se les ve borroso siempre, osea constantemente.


Es un problema con los sistemas operativos de 32 bits, en los foros había un fix casero editando un archivo, prueba a buscarlo.
Bueno acabo de conseguir 5.000 rtw aprox ^^ ( Lo que tiene la reventa de armas [angelito] [angelito] ) lo suficiente para abonarme durante 1 año [flipa] ya he gastado 500 para 20 horas y como demomento no voy a jugar mas quisiera vender esos 4500 que me queda ( 1 año de abono son 4300 aprox ) ya se que esta prohibido vender etc etc asi que solo lo comento por encima, no lo voy a vender a precio real ( 1 año te costaria 58 + 58 = 116 € ) enviarme un mp los interesados y listo.

-----

Volviendo al tema al teneis que pasaros por el foro Americano, que es donde estan la mayoria de los desarrolladores

http://na.apb.com/forums/index.php

esta claro que todo el mundo pide un balance lo logico vamos xD , haber como nos sorprende esta vez, ojala pongan carrera de coches a lo gta [idea] , motos que no veo ni una [agggtt] y por que no helicopteros ( esto ya es soñar mucho [tomaaa] ).

Pueden hacer un monton de cosas con el juego una cosa es que quieran y tengan ganas, porque me parece que despues de haberse gastado unos millones en producirlo quieren sentarse y que les llegue el dinero x [plas]
lwordl escribió:Bueno acabo de conseguir 5.000 rtw aprox ^^ ( Lo que tiene la reventa de armas [angelito] [angelito] ) lo suficiente para abonarme durante 1 año [flipa] ya he gastado 500 para 20 horas y como demomento no voy a jugar mas quisiera vender esos 4500 que me queda ( 1 año de abono son 4300 aprox ) ya se que esta prohibido vender etc etc asi que solo lo comento por encima, no lo voy a vender a precio real ( 1 año te costaria 58 + 58 = 116 € ) enviarme un mp los interesados y listo.

-----

Volviendo al tema al teneis que pasaros por el foro Americano, que es donde estan la mayoria de los desarrolladores

http://na.apb.com/forums/index.php

esta claro que todo el mundo pide un balance lo logico vamos xD , haber como nos sorprende esta vez, ojala pongan carrera de coches a lo gta [idea] , motos que no veo ni una [agggtt] y por que no helicopteros ( esto ya es soñar mucho [tomaaa] ).

Pueden hacer un monton de cosas con el juego una cosa es que quieran y tengan ganas, porque me parece que despues de haberse gastado unos millones en producirlo quieren sentarse y que les llegue el dinero x [plas]


sep, lastima q ya no funcione lo de afkear
digoooo... reventa de armas
1397 respuestas