[HILO OFICIAL] APB: Reloaded (F2P)

D0NV1T0 escribió:No no, seguramente no me entere, ni de coña vamos xD, pero si que me acuerdo de jugar contra ti, por que ¿tienes el mismo nick en el juego no?

Por cierto, para comprar RTW points le doy a comprar tal y me lleva a una web como en ruso, eso entrando desde la web oficial.
¿Sabeis donde se compra RTW points en Euros y si puede ser en español?

Es que ya me he fundido las horas jajajaja.


Los pasos son estos que pongo en la siguiente cita, de todas formas G2Play vende creo pero no se si a 4,50 euros los 200 puntos o más caro.

dino en allpointsbulletin.es escribió:Comento este tema porque ayer uno del clan se lio para rellenar los puntos. Yo acabo de rellenar tiempo y los pasos son los siguientes.

1º Comprar puntos en la tienda de apb.
Si comprais con paypal puede tardar, así que si teneis la tarjeta y estáis en un ordenador seguro, podéis hacerlo.

2º Cuando paguéis y lleguéis a ventana de "Pedido completado", no perdáis esa ventana. Aunque también os han enviado un correo con los datos y los números de serie, por si el correo se retrasa o pierde, no cerréis la ventana. En esa ventana, localizar los números de serie en "Nombre de producto". Copiarlos a un fichero de texto y guardarlo. No sirve la opción "Ver factura" porque lo único que se genera es el número de factura (para reclamaciones), pero ahí NO APARECEN LOS NÚMEROS DE SERIE.

3º Ahora tienes que entrar a la gestión de tu cuenta y entrar en la opción "Canjear clave". Metes ahí los números de serie que te salieron en la compra y verás como los puntos se rellenan. A continuación, con los nuevos puntos, entra en "Rellenar tiempo de juego". Selecciona el tiempo que quieres comprar y compra. Se te resterán los puntos a tu cuenta (si no tienes puntos no te dejará).

Lo dejó para los nuevos para que no se lien y porque he visto que no hay un tema

Saludos
Si yo quiero jugar sin tener que vincular una targeta de credito y voy a base de recarga de tiempo vendiendo material ingame puedo jugar? o tengo que tener si o si una cuenta de paypal o credito?
Netto escribió:Si yo quiero jugar sin tener que vincular una targeta de credito y voy a base de recarga de tiempo vendiendo material ingame puedo jugar? o tengo que tener si o si una cuenta de paypal o credito?


Si necesitas pagar si.

Si consigues sacar los RTW points mediante la subasta pues simplemente entras en la web de gestión de tu cuenta y compras el plan de suscripción con los puntos que has conseguido negociando en el juego. Para eso necesitas más o menos llevar un control de la subasta en cuanto a precios, y que es lo que la gente puede necesitar, yo de momento llevo ganados 236 RTW points sin haberme puesto demasiado a ellos, eso más los 100 que me dieron me queda nada para los 400, aunque ahora el dinero ya no se vende tan a buen precio como los primeros días, sin embargo armas y otras cosillas se venden bien.
Alguno se ha encontrado con que no puede canjear codigos comprados en la tienda española de apb por los rtw correspondintes?, esque llevo ya 4 dias sin respuesta de los del soporte.

Mi cuenta es Europe y los codigos tambien, pero siempre salta el error de "The key is invalid for this region"
Que viciadas os pegais, a mi aun me quedan 49 horas XD XD XD , es lo que tiene currar y tener 2 perros [carcajad] [carcajad] [carcajad]
salu2
Yo esque lo compre por 20€ y solo traia 10 horas xD
si no me equivoco habia un mantenimiento del juego esta mañana pero no se supone que acababa a las 13:00? xke yo sigo sin poder entrar
Imagen

A ver cuanto dura. Van a meter un parche:

  • A number of district crashes have now been resolved.
  • An issue where the incorrect character could be deleted has now been fixed.
  • Tuner and Fashionista roles no longer reward the player with APB$.
  • An AMD Phenom timing issue with that could result in degraded performance or issues logging in, has now been fixed.
  • A number of advanced graphics settings have moved to APBMachineOptions.ini. This file will not be overwritten by the launcher, allowing players to edit these settings.
no se xke me da que asta despues de comer nos podemos ir olvidando y esperate que lo mismo ai ke exarse la siesta y todo xD
Actualización online y servidores levantados. La descarga va algo petada, deber ser que esta descargando mucha gente, solo hay que tener paciencia
De momento la web sigo en mantenimiento... Ahora que me disponia a instalarlo, no se si esperarme o no... En todo caso, Tengo entendido que se puede escoger o criminal o policia, hay algun policia por aqui?
Mendiola escribió:Imagen

A ver cuanto dura. Van a meter un parche:

  • A number of district crashes have now been resolved.
  • An issue where the incorrect character could be deleted has now been fixed.
  • Tuner and Fashionista roles no longer reward the player with APB$.
  • An AMD Phenom timing issue with that could result in degraded performance or issues logging in, has now been fixed.
  • A number of advanced graphics settings have moved to APBMachineOptions.ini. This file will not be overwritten by the launcher, allowing players to edit these settings.

Pues por mucho que edito ese archivo, no pasa nada :/
Pongo todas las sombras y todo en False y cuando entro estan activadas. Miro luego el archivo y siguen en False :/
Entonces en que mundo estabais mayoritariamente en Obeya?
Koreh escribió:Entonces en que mundo estabais mayoritariamente en Obeya?

si
casi todos del hilo son policias,luego hay un pequeño bloque de la resistencia,creo en el server hay mas policias que criminales en porcentaje...en mi opinion(criminal) mejor,mas dianas a las que disparar
Hay alguna configuracion que se vean las letras que he puesto en logos para camisas mas o menos bien?
Cambios realizados en la actualizacion

EDITO: Aqui no ha pasado nada Imagen
Oye ¿Alguna web que no este en ruso para pillar RTW?
La web que me envia la pagina oficial esta en ruso y me hace pagar con una moneda que no conoce ni su vieja.
Pues he empezado a jugar y estoy un poco frío... El sistema de juego es bastante lento e impreciso a mi parecer, además la conducción es infumable. No he tenido mucho más tiempo para probarlo, el editor impresionante eso sí. Además está bastante mal optimizado, con un Q9550 @ 3,6Ghz, una Asus HD4870x2 y 4 GB de ram @ 1066Mhz no me va a tirones, pero no siento el juego fluido. La idea es buenísima y le pienso dar una oportunidad durante unos meses. Me he hecho malote y mi nick es "Vanpe" nos vemos dentro XD .
Bueno pues tengo que decir ke mi primera experiencia con un clan en este juego a sido penosa debido a dos individuos.
El clan es Anarchy system del servidor Obeya, uno de los miembros llamado Taii (un niñato deficiente de cuidado) se dedica a invitar a los de su clan al grupo para matarles en vez de completar las misiones y matar a los vigilantes (los contrarios), y despues en medio de una mision les echa, a mi me lo ha hecho tres dias seguidos y ni uno mas. Luego cabreado digo por el canal de hermandad a lo que se dedica este expecimen (insultandole tambien no voy a engañar) y resulta que el oficial de primera o yo que se que es en el clan el otro parias llamado Schizo que debe de ser su amigo, se atreve todavia a decirme que le pida perdon ya o.... amenazandome, por lo que he cogido y me he ido de ese patetico clan, el creador del clan no estaba conectado por desgracia pero ya le he comentado lo que ha pasado para cuando se vuelva a conectar, pueden pasar dos cosas:

-Que sea tb amiguito de estos dos retrasados y por lo tanto os aconsejo elegir otrio clan xke es de pena creerme.

-O que tome medidas y limpie el nombre xke ahora mismo esta por las suelas de los zapatos de la ratas mas roñosas que hay jajaj.

En fin solo advertiros de esto ya os comentare si el maestro merece la pena y limpia la basura.
Koper ya somos dos, este tio se las da de listo O.o .. " Ahora el administrador no esta, asi que mando yo .." Dejos estos temas personales para nosostros que seguro que no le interesaran a nadie [carcajad] [carcajad] Eso si, paso de seguir diseñando la web del clan de este criajo
Yo lo estoy bajando y no seré poli. Jejej.
lwordl escribió:Koper ya somos dos, este tio se las da de listo O.o .. " Ahora el administrador no esta, asi que mando yo .." Dejos estos temas personales para nosostros que seguro que no le interesaran a nadie [carcajad] [carcajad] Eso si, paso de seguir diseñando la web del clan de este criajo


ah el diseño de la web es tuyo? te ha quedado muy bien ^^

PD: explica lo de los anuncios ¬¬

ME HAN JODIDO CON LO DE QUE NO DEN DINERO LOS ROLES ESOS XD
lwordl escribió:Koper ya somos dos, este tio se las da de listo O.o .. " Ahora el administrador no esta, asi que mando yo .." Dejos estos temas personales para nosostros que seguro que no le interesaran a nadie [carcajad] [carcajad] Eso si, paso de seguir diseñando la web del clan de este criajo


no me jodas que me unido yo hoy al clan-.-...hoy yo he jugado con un individuo del clan y tampoco a sido satisfactoria(iva a su puta bola) asi que no se...
Con este tipo de gente no se puede hacer nada y para estar mal y desilusionado me voy y los 2 tan contentos , la verdad que habian buenas personas que no tienen la culpa .. Marcs, n0x ( no me acuerdo :P ) ...

------

Continuando con el tema, que no den pasta no es para tanto , porque se estaba llenando de golfamers que se pasaban todo el rato con el pj afk para sacar pasta, ahora sirve para subir de lv ^^


Queremos nuevas armas [toctoc] [toctoc] [uzi]
lwordl escribió:Con este tipo de gente no se puede hacer nada y para estar mal y desilusionado me voy y los 2 tan contentos , la verdad que habian buenas personas que no tienen la culpa .. Marcs, n0x ( no me acuerdo :P ) ...

------

Continuando con el tema, que no den pasta no es para tanto , porque se estaba llenando de golfamers que se pasaban todo el rato con el pj afk para sacar pasta, ahora sirve para subir de lv ^^


Queremos nuevas armas [toctoc] [toctoc] [uzi]


gracias ^^
y z0diak, no te olvides de el
yo no me he enterao de vuestros marrones, pero cosas q pasan...

y si, me alegro q hayan quitado lo del dinero, como sabia q iba a pasar pasaba mas tiempo afkeando que jugando, al final he acabado con 3 meses de APB gratis y 100k, no es mucho pero tampoco poco

ahora como me monto para hacer dinero?
Pues soy Z0DIAC, del mismo clan, y lei lo que paso. La verdad que en vez de ayudar a K0per sobre el teamkiller, el Schizo se puso to chulo. Respecto al kickeo de lwordl, lo más absurdo del mundo. Le dice que es un infantil, y Schizo le kickea porque tiene "poderes" De momento con el clan he tenido buen rollo con la gente (ese Marcs ahi robando XD) Yo espero que no haya más privilegios ni chorradas, porque sino me piro del clan.

PD: Tanto a K0per como a lwordl los apoyo. Poca responsabilidad de Schizo por no ayudar y hacer un kick sin razón.
Ya se como editar el APBMachineOptions.ini, por si a alguien le sirve.
Fallo estupido Imagen
Antes de cada opcion, esta el tipico ; que si no se quita, ignora la opcion. Con editar las opciones que queramos con TRUE o FALSE y quitar ese ; delante, funciona
Ahora tengo unos 10FPS mas ingame y de 30 he pasado a 60 en los editores Imagen
A ver si siguen mejorando el rendimiento que es de lo que mas me quejo
No se, pero acabo de pillar 400 RTW y cuando meto el serial en canjear clave me dice que...
The key you have entered is not valid for your region. Please visit support.apb.com for more information.

Asi que les voy a enviar un mensaje, por que los puntos son para europa, y mi cuenta es europea, por cojones tendria que ir.
AgoYaMo escribió:Ya se como editar el APBMachineOptions.ini, por si a alguien le sirve.
Fallo estupido Imagen
Antes de cada opcion, esta el tipico ; que si no se quita, ignora la opcion. Con editar las opciones que queramos con TRUE o FALSE y quitar ese ; delante, funciona
Ahora tengo unos 10FPS mas ingame y de 30 he pasado a 60 en los editores Imagen
A ver si siguen mejorando el rendimiento que es de lo que mas me quejo


Pues ayuda please, quiero desactivar las sombras en el juego o mejorar el rendimiento porque me va como el culo :'(
ZeroNightmare escribió:
AgoYaMo escribió:Ya se como editar el APBMachineOptions.ini, por si a alguien le sirve.
Fallo estupido Imagen
Antes de cada opcion, esta el tipico ; que si no se quita, ignora la opcion. Con editar las opciones que queramos con TRUE o FALSE y quitar ese ; delante, funciona
Ahora tengo unos 10FPS mas ingame y de 30 he pasado a 60 en los editores Imagen
A ver si siguen mejorando el rendimiento que es de lo que mas me quejo


Pues ayuda please, quiero desactivar las sombras en el juego o mejorar el rendimiento porque me va como el culo :'(

[SystemSettings]
DynamicShadows=False
LightEnvironmentShadows=False
AmbientOcclusion=False
Bloom=False
QualityBloom=False
Distortion=False

Esas son las sombras y demas tonterias que mas consumen, con ponerlas asi, en False, en el archivo, tienes
D0NV1T0 escribió:No se, pero acabo de pillar 400 RTW y cuando meto el serial en canjear clave me dice que...
The key you have entered is not valid for your region. Please visit support.apb.com for more information.

Asi que les voy a enviar un mensaje, por que los puntos son para europa, y mi cuenta es europea, por cojones tendria que ir.


he visto q les ha pasado a algunos, tienes q ponerte en contacto con ellos, mira los foros

como hago dinero ahora q no puedo afkear?
Tengo entendido que hay algo de publicidad y que con ello se ganan puntos alguien sabe algo?
¿Cual es el correo de soporte tecnico para ponerme en contacto con ellos?
Es que no lo veo por ninguna parte en la web, le doy a lo de soporte y te envia a la zona esa con mazo de preguntas pero nada para enviarles un correo a ver si me lo solucionan.
AgoYaMo escribió:
ZeroNightmare escribió:
AgoYaMo escribió:Ya se como editar el APBMachineOptions.ini, por si a alguien le sirve.
Fallo estupido Imagen
Antes de cada opcion, esta el tipico ; que si no se quita, ignora la opcion. Con editar las opciones que queramos con TRUE o FALSE y quitar ese ; delante, funciona
Ahora tengo unos 10FPS mas ingame y de 30 he pasado a 60 en los editores Imagen
A ver si siguen mejorando el rendimiento que es de lo que mas me quejo


Pues ayuda please, quiero desactivar las sombras en el juego o mejorar el rendimiento porque me va como el culo :'(

[SystemSettings]
DynamicShadows=False
LightEnvironmentShadows=False
AmbientOcclusion=False
Bloom=False
QualityBloom=False
Distortion=False

Esas son las sombras y demas tonterias que mas consumen, con ponerlas asi, en False, en el archivo, tienes


Muchísimas gracias, voy a ver que tal va :)
D0NV1T0 escribió:¿Cual es el correo de soporte tecnico para ponerme en contacto con ellos?
Es que no lo veo por ninguna parte en la web, le doy a lo de soporte y te envia a la zona esa con mazo de preguntas pero nada para enviarles un correo a ver si me lo solucionan.

ESAaccount@apb.com
No es normal lo de este titulo, tengo que rebajarlo todo a minimos, teniendo un XPS M1730 y cuando el Mass Effect 2 lo llevo con un muy buen resultado... Aun teniendolo a minimos, me petardea... a este paso lo vendo..
Netto escribió:No es normal lo de este titulo, tengo que rebajarlo todo a minimos, teniendo un XPS M1730 y cuando el Mass Effect 2 lo llevo con un muy buen resultado... Aun teniendolo a minimos, me petardea... a este paso lo vendo..



si tienes 2gb de ram es normal,si tienes 4 ya no es normal
Tengo la configuracion de 4 GB, aunque con un Win de 32 solo llego a los 2.99 segun el test que hace antes de instalar.
Lo veo complicado que arreglen lo e las keys, en los foros hay posts con paginas y paginas sobre eso y no dicen nada, de echo a mi me pasa igual, me da region incorrecta de las keys, por suerte he podido hacer el chanchullo, un colega al que si le van las ha cobrado y yo en subasta le he vendido un item a cambio de los RTW, eso si he perdido el 20% por culpa de la comision de la subasta.

Hay gente que lleva mas de 1 semana esperando solucion.
Profion escribió:Lo veo complicado que arreglen lo e las keys, en los foros hay posts con paginas y paginas sobre eso y no dicen nada, de echo a mi me pasa igual, me da region incorrecta de las keys, por suerte he podido hacer el chanchullo, un colega al que si le van las ha cobrado y yo en subasta le he vendido un item a cambio de los RTW, eso si he perdido el 20% por culpa de la comision de la subasta.

Hay gente que lleva mas de 1 semana esperando solucion.


Pues vaya puta panda de ladrones.
Aunque no habia pensado en eso, que lo canjee un colega y que me lo de por la subasta.
Pero si te quitan un 20%.....
Joder, a ver si hacen algo ya, por que si no, ¿Como coño vamos a seguir jugando los que tenemos este problema?
Tienen que arreglarlo por que, no es solo que no jugemos nosotros, si no que ellos estan perdiendo muchos ingresos mensuales que no van a tener.
Si ves por ahí un colgao con el coche de los mossos d'esquadra (policía catalana) llamado "Vanpe" que sepáis que soy yo, no me deis mucha caña [ayay] [ayay] [ayay]

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Koreh escribió:Si ves por ahí un colgao con el coche de los mossos d'esquadra (policía catalana) llamado "Vanpe" que sepáis que soy yo, no me deis mucha caña [ayay] [ayay] [ayay]

http://img39.imageshack.us/img39/7277/ahoras.jpg

Uploaded with ImageShack.us


Jaja que guapo, joder yo estoy a ver si invento algo para ganar rtw que ando u poco pez, por cierto recuerdos desde aki para Zodiac, a ver si te veo por algun ditrito y la liamos un poco ke eres de los pocos que merece la pena del clan ese... ;)
Hay algún clan decente para los malotes? [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Koreh escribió:Hay algún clan decente para los malotes? [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Si lees un par de paginas atras veras que mi experiencia con uno no ha sido demasiada buena y de momento no conozco otro asi que no te puedo ayudar.
De ahí lo de "decente", después de leer lo tuyo no estoy dispuesto a jugar con niñatos. Únicamente con gente que se tome el juego en serio pero que entienda que es eso, un juego, que es para divertirse y que perder una misión no es el fin del mundo.
Koreh escribió:De ahí lo de "decente", después de leer lo tuyo no estoy dispuesto a jugar con niñatos. Únicamente con gente que se tome el juego en serio pero que entienda que es eso, un juego, que es para divertirse y que perder una misión no es el fin del mundo.


Ese es el caso, si estas en obeya yo y lwordl tambien estamos buscando un clan "adulto" asik si encontramos alguno te aviso por aki y si encuentras alguno lo mismo nosotros dos andamos por aki tb.
K0per escribió:
Koreh escribió:De ahí lo de "decente", después de leer lo tuyo no estoy dispuesto a jugar con niñatos. Únicamente con gente que se tome el juego en serio pero que entienda que es eso, un juego, que es para divertirse y que perder una misión no es el fin del mundo.


Ese es el caso, si estas en obeya yo y lwordl tambien estamos buscando un clan "adulto" asik si encontramos alguno te aviso por aki y si encuentras alguno lo mismo nosotros dos andamos por aki tb.


Okey pues hacemos eso, y si no crearlo no sería mala idea.
Koreh escribió:
K0per escribió:
Koreh escribió:De ahí lo de "decente", después de leer lo tuyo no estoy dispuesto a jugar con niñatos. Únicamente con gente que se tome el juego en serio pero que entienda que es eso, un juego, que es para divertirse y que perder una misión no es el fin del mundo.


Ese es el caso, si estas en obeya yo y lwordl tambien estamos buscando un clan "adulto" asik si encontramos alguno te aviso por aki y si encuentras alguno lo mismo nosotros dos andamos por aki tb.


Okey pues hacemos eso, y si no crearlo no sería mala idea.


yo tambien pienso igual que vosotros si no os importa me apunto al grupete xDD y si no lo creamos,que mas da que seamos pocos,mientras sea "serio" y se pueda jugar en condiciones
1397 respuestas