Bueno pues tengo que decir ke mi primera experiencia con un clan en este juego a sido penosa debido a dos individuos.
El clan es Anarchy system del servidor Obeya, uno de los miembros llamado Taii (un niñato deficiente de cuidado) se dedica a invitar a los de su clan al grupo para matarles en vez de completar las misiones y matar a los vigilantes (los contrarios), y despues en medio de una mision les echa, a mi me lo ha hecho tres dias seguidos y ni uno mas. Luego cabreado digo por el canal de hermandad a lo que se dedica este expecimen (insultandole tambien no voy a engañar) y resulta que el oficial de primera o yo que se que es en el clan el otro parias llamado Schizo que debe de ser su amigo, se atreve todavia a decirme que le pida perdon ya o.... amenazandome, por lo que he cogido y me he ido de ese patetico clan, el creador del clan no estaba conectado por desgracia pero ya le he comentado lo que ha pasado para cuando se vuelva a conectar, pueden pasar dos cosas:
-Que sea tb amiguito de estos dos retrasados y por lo tanto os aconsejo elegir otrio clan xke es de pena creerme.
-O que tome medidas y limpie el nombre xke ahora mismo esta por las suelas de los zapatos de la ratas mas roñosas que hay jajaj.
En fin solo advertiros de esto ya os comentare si el maestro merece la pena y limpia la basura.