[HILO OFICIAL] APB: Reloaded (F2P)

¿El APB se basa únicamente en hacer misiones contra otro bando? ¿Solo hay coches y furgonetas por lo que veo? ¬_¬ ¬_¬

Me llama la atención por su parecido con el GTA, pero de momento veo bastante pobre lo que se puede hacer... ¿o me estoy perdiendo algo?
Smoje escribió:¿El APB se basa únicamente en hacer misiones contra otro bando? ¿Solo hay coches y furgonetas por lo que veo? ¬_¬ ¬_¬

Me llama la atención por su parecido con el GTA, pero de momento veo bastante pobre lo que se puede hacer... ¿o me estoy perdiendo algo?

Las misiones se basan en repetir 2 o 3 mecanicas una y otra vez (pintar graffitis, robar o quemar). Luego estan las misiones PVP, donde te lias a tiros con la otra facción. El juego está escandalosamente vacio y no se en lo que han gastando tantos años de desarrollo. Esperemos que mejore porque tiene mucho potencial.
macfly escribió:Las misiones se basan en repetir 2 o 3 mecanicas una y otra vez 8pintar graffitis, robar o quemar). Luego estan las misiones PVP, donde te lias a tiros con la otra facción. El juego está escandalosamente vacio y no se en lo que han gastando tantos años de desarrollo. Esperemos que mejore porque tiene mucho potencial.


Es lo que me parecía, más si cabe al leer este hilo entero... parece que se han preocupado más de la personalización del personaje que del resto del juego, me llama la atención de todas formas, pero voy a esperar a ver si lo mejoran algo... porque normalmente no soy de los que se enganchan enseguida con un MMO (solo estuve un tiempo con el Star Wars Galaxies hace ya tiempo, antes de lo que lo cambiaran por completo).

Vuestros comentarios sobre el juego serán bien recibidos, sois directamente quienes mejor tenéis que vender el producto, tanto en lo bueno, como en lo malo ;)
macfly escribió:
Smoje escribió:¿El APB se basa únicamente en hacer misiones contra otro bando? ¿Solo hay coches y furgonetas por lo que veo? ¬_¬ ¬_¬

Me llama la atención por su parecido con el GTA, pero de momento veo bastante pobre lo que se puede hacer... ¿o me estoy perdiendo algo?

Las misiones se basan en repetir 2 o 3 mecanicas una y otra vez (pintar graffitis, robar o quemar). Luego estan las misiones PVP, donde te lias a tiros con la otra facción. El juego está escandalosamente vacio y no se en lo que han gastando tantos años de desarrollo. Esperemos que mejore porque tiene mucho potencial.


Eso de vacio.... yo en servers españoles estoy casí siempre entre 60 - 65 personas...
the_waterman escribió:
macfly escribió:
Smoje escribió:¿El APB se basa únicamente en hacer misiones contra otro bando? ¿Solo hay coches y furgonetas por lo que veo? ¬_¬ ¬_¬

Me llama la atención por su parecido con el GTA, pero de momento veo bastante pobre lo que se puede hacer... ¿o me estoy perdiendo algo?

Las misiones se basan en repetir 2 o 3 mecanicas una y otra vez (pintar graffitis, robar o quemar). Luego estan las misiones PVP, donde te lias a tiros con la otra facción. El juego está escandalosamente vacio y no se en lo que han gastando tantos años de desarrollo. Esperemos que mejore porque tiene mucho potencial.


Eso de vacio.... yo en servers españoles estoy casí siempre entre 60 - 65 personas...


se refiere a cosas que hacer...

weno, yo como criminal o hago misiones o hago alunizajes (farmeo)
El juego de momento a mi me entretiene bastante. Tengo 2 pjs, uno de cada bando.
Me conecto, me busca automaticamente a compañeros de grupo, es divertido verte con tus colegas haciendo una misión y verte a lo lejos un tiroteo ajeno o una furgoneta haciendo piruetas por una maniobra alocada.

También esa sensación de estar en la fase 5/6 con tu grupo y de repente te llega el aviso de que un grupo formado por 3 enemigos van en tu búsqueda a joderte xDD o los grandes tiroteos/persecuciones a lo largo de la ciudad.

No sé, sé que el juego por ejemplo necesita muuuuuuuuuuucha optimización y más variedad a lo largo del tiempo, pero de momento su función, que es la de entretener, la cumple :)

PD: Ojo, actualmente el juego no está recomendable para dedicarle no sé... 4 horas del tirón, porque te quemas. Está hecho para conectarte, jugar una hora, horita y media y luego dedicarte a otra cosa, y si eso en otro momento del día le echas otra partida, ya que los progresos se consiguen de una manera pausada, no requiere continuidad y yo personalmente lo agradezco
ZeroNightmare escribió:PD: Ojo, actualmente el juego no está recomendable para dedicarle no sé... 4 horas del tirón, porque te quemas. Está hecho para conectarte, jugar una hora, horita y media y luego dedicarte a otra cosa, y si eso en otro momento del día le echas otra partida, ya que los progresos se consiguen de una manera pausada, no requiere continuidad y yo personalmente lo agradezco


Exacto, no entiendo ese ansia de tenerlo todo lo mas rapido posible,seguramente mas de uno ya se a agobiado por eso.
salu2
Me acabo de hacer con el juego... y ando algo perdido, busco un clan de delincuentes... mi nombre es J0k3r
Otro que se acaba de hacer con el juego, me va algo petadete pero es jugable al mínimo. Algunas lecciones de como hablar en el chat? (para hablar con el grupo, para hablar en todo el distrito, etc..)

Estoy en el server obeya (a mi me daba a elegir otro también) y soy delincuente. Nick ToTaKo.

Saludos!
alguien sabe como conseguir el manual o algo para los que tienen el juego mediante descarga digital???
/grupo hablar con el grupo
/distrito para que te lean todos en el servidor
/h para hablar a los que están cerca

Tan sencillo como eso xD
ZeroNightmare escribió:/grupo hablar con el grupo
/distrito para que te lean todos en el servidor
/h para hablar a los que están cerca

Tan sencillo como eso xD


/g
/d
/h

la comodidad es lo que cuenta [angelito]
lwordl escribió:
ZeroNightmare escribió:/grupo hablar con el grupo
/distrito para que te lean todos en el servidor
/h para hablar a los que están cerca

Tan sencillo como eso xD


/g
/d
/h

la comodidad es lo que cuenta [angelito]


Jajaja, pues también llevas razón ;)
Marcs escribió:
lwordl escribió:Bueno acabo de conseguir 5.000 rtw aprox ^^ ( Lo que tiene la reventa de armas [angelito] [angelito] ) lo suficiente para abonarme durante 1 año [flipa] ya he gastado 500 para 20 horas y como demomento no voy a jugar mas quisiera vender esos 4500 que me queda ( 1 año de abono son 4300 aprox ) ya se que esta prohibido vender etc etc asi que solo lo comento por encima, no lo voy a vender a precio real ( 1 año te costaria 58 + 58 = 116 € ) enviarme un mp los interesados y listo.

-----

Volviendo al tema al teneis que pasaros por el foro Americano, que es donde estan la mayoria de los desarrolladores

http://na.apb.com/forums/index.php

esta claro que todo el mundo pide un balance lo logico vamos xD , haber como nos sorprende esta vez, ojala pongan carrera de coches a lo gta [idea] , motos que no veo ni una [agggtt] y por que no helicopteros ( esto ya es soñar mucho [tomaaa] ).

Pueden hacer un monton de cosas con el juego una cosa es que quieran y tengan ganas, porque me parece que despues de haberse gastado unos millones en producirlo quieren sentarse y que les llegue el dinero x [plas]


sep, lastima q ya no funcione lo de afkear
digoooo... reventa de armas


¿En que se basa eso de Afkear?
se basaba en subir niveles de diseñador y tunero y asi ganar dienero
pero ya no dan

quiero que hagamos algo, las armas q stunean estan OP pero el caso de la stabba nl9 es especialmente OP

deja ko en 2 tiros dispara mas rapido q una escopeta, tiene buen cargador, llega tan lejos o mas que una ntek y se pasa monolito y superviviente por el forro

asi q escribid un ticket de bug diciendolo a ver si arreglan ese jodepartidas

a no ser q seas un enforcer y te mole abusar, entonces despotrica en contra de este post
zaragozano escribió:alguien sabe como conseguir el manual o algo para los que tienen el juego mediante descarga digital???


Dejo de paso una pequeña guia orientadora para los nuevos:

Nivel de Amenaza (Thread): Según se completan misiones satisfactoriamente en modo Jugador/es contra Jugador/es, este tiende a subir o a bajar en caso de que fracasemos. Los niveles parten de 1 y llegan como máximo a 15. Este concede un logro y 3 desbloqueos, aunque actualmente se bugea y puede que no ocurra.

Rango (Rating): Desbloquea el uso de armas, vehículos, mejoras, equipamiento, ...

Reputación de Delincuente/Vigilante: En la parte superior izquierda de la pantalla podremos ver un cuadro con una barra anaranjada que sube o baja, y que tiene también 5 estrellas que se irán rellenando según subamos la reputación. Cada vez que la barra se llena, cambia el icono y por lo tanto se marca una estrella, así hasta las 5. Si nos matan bajaremos a la base de reputación 4 y deberemos rellenar de nuevo la barra para subir a 5 estrellas.

Cuando se llega a las 5 estrellas toda la ciudad sabrá donde estamos en el mapa y todos los delincuentes en el caso de que seamos vigilantes vendrán a por tí, si somos delincuentes lo mismo pero al revés. Aquí se trata de sobrevivir y completar misiones para ganar más dinero cuando este modo está activo, aunque tampoco viene mal atrincherarse o subirse en lo alto de un tejado e ir matando a todos los cazadores que vienen a por su premio (nosotros).

Pero como llegamos hasta este nivel, según seamos:

    *Delincuentes: Podremos subir rápidamente durante las acciones delictivas que hacemos durante las misiones, pero recuerda que eso nos pone en serio peligro por el símbolo rojo junto al mini mapa que se rellena cada vez que hacemos algo de eso, y que es lo que hace que envíen patrullas constantemente o interfieran en las misiones. Pero no solo en las misiones, también podemos atropellar o matar ciudadanos, romper mobiliario de la ciudad, robar coches tanto aparcados como en plena calle, alunizar comercios y llevarnos sus mercancías para venderlas a nuestros contactos, por supuesto el matar vigilantes también tanto en misión como los que consigan las 5 estrellas.

    *Vigilantes: Podremos subir rápidamente completando los objetivos de las misiones. Por supuesto para no bajar debemos evitar todo lo malo que hacen los delincuentes para subir, es decir: No romper mobiliario urbano, no atropellar peatones, no requisar coches de los ciudadanos en plena calle (si podemos los que están aparcados con el tiempo que conlleva). Matar el mayor número de delincuentes tanto en misión como de los más buscados también cuenta.

Reputaciones con contactos y organizaciones: El nivel máximo a alcanzar de los contactos es 6, mientras que el de los grupos desconozco el máximo.

    *Contactos: Es importante al entrar en un distrito, pulsar la "tecla J", ir a la pestaña progresión, y mirar con que contacto de ese distrito no hemos alcanzado el nivel 6 (mirad ambas bandas y grupos). Si vas en grupo lo mejor es que todos elijan el mismo contacto, hagan doble clic en él, y seleccionen la pestaña de comprometerse con él. De esa manera todas las misiones que salgan subirán reputación con ese contacto y no serán al azar.

    Alcanzado distintos niveles de reputación para un contacto desbloquearemos otros contactos, y a su vez conseguiremos recompensas, siempre que lleguemos a nivel 6 nos obsequiaran, aunque algún contacto puede obsequiarnos en niveles más bajos también adicionalmente.

    *Organizaciones: Según subamos la reputación con una de las dos organizaciones presentes actualmente en ambos bandos podremos disponer de vehículos, armas, ... Un ejemplo de las armas sería este:

    Desbloqueo de armas según el nivel con la organización:

    Colby/ACT44 = lvl5
    N-Tec/JG = lvl6, 13, 27
    Oca/Obeya = lvl1, 15, 29
    STAR = lvl1, 17, 31
    Obir = lvl7, 17, 31
    HVR/SHAW = lvl8, 21, 35
    DMR/NFAS = lvl9, 25, 39

    *Tigers/Bloodroses: Colby RSA, N-Tec, Oca, STAR, HVR, DMR-SD + lanza granadas al cuarto nivel del último contacto.

    *Prateorian/G-kings: ACT44, JG, Obeya, OBIR, SHAW, NFAS + lanza misiles al cuarto nivel del último contacto.

Algunas acciones del personaje:

C = Agacharse
F = Interactuar con objetos (Puertas, coches, maletines, ...) y soltar objetos en el maletero de vehículos.
Z = Soltar los objetos que se estan portando.
ASDW = Movimiento, y si vamos de acompañante en coche para asomarse por las ventanillas y disparar.
M = Mapa
Shift = Correr más rápido cuando vamos andando.
Espacio = Saltar o Freno de Mano
F1 = Usar equipo portatil de suministro de munición para recargar y cambiar armas con I y doble click en el arma (solo si tienes el equipo de suministro portatil en el personaje)
F6 = Comandos de Chat
F7 = Comandos de Consola
F8 = Expresiones
J = Información de personaje (Para el tema de comprometerse con contactos)
I = Inventario
Inicio (tecla junto al teclado numérico) = Abrir la pestaña de chat al complete para poder responder mediante click los mensajes personales o bien al grupo, distrito, ...
...
..
.

Los comandos de Chat

Hablar sería: /h mensaje
Grupo sería: /g mensaje
Clan sería: /c mensaje
Grupo sería: /g mensaje
Susurrar sería: /s Personaje mensaje

* Algunas cuentas si han sido adquiridas en páginas alternativas a APB/EA Store, Steam, D2D o Game, es posible que usen códigos de puntos de Rusia. La única manera de saberlo es entrar en la gestión de cuenta y darle a comprar puntos.

Si os entra en una web rusa en lugar de la APB Store(store.apb.com), es que la key adquirida era rusa, y por lo tanto el procedimiento de adquisición de clave para esos puntos es distinto al que muestro a continuación.


Para comprar los puntos:

1. Entrar en store.apb.com

2. Seleccionar los puntos a comprar (por ej: Compra 200 puntos)

3. Asegurarse de que en el carro aparece "200 RTW Points (Europa)", es decir, que sean europeos, y que no aparezca nada más que los puntos, no sea que se meta el juego también en la compra.

4. En "Información de facturación" rellena todos los datos, lo más importante es el e-mail y una contraseña que es donde enviarán el e-mail donde dirán que ya tienes el código disponible para canjear los puntos, y la contraseña en el caso de no haber usado tarjeta sino PayPal será necesaria para acceder al código, aun así poner siempre una contraseña.

5. Eliges el método de pago, PayPal o Tarjeta.

6. Formalizas la compra, y a esperar la llegada del e-mail. Entre 30 minutos y 1 hora.

Recibido el correo de confirmación:

1. Entrar en http://www.findmyorder.com/es ,dicho enlace vendrá en el correo que hemos recibido.

2. Ponemos el número de orden, es importante apuntarlo bien durante el proceso de compra o una vez finalizado, por si no llega el correo y nos lo han cobrado poder reclamar.

3. Aparte del número de orden, podremos poner bien los 4 últimos datos de la tarjeta que hemos usado, o bien la contraseña que establecimos en los datos de facturación.

4. Nos darán un número de serie, la factura, y si hubiesemos comprado esa clave por error en el caso de haber comprado por duplicado creyendo que no habiamos finalizado bien el pedido, y hubiesemos vuelto a repetir la compra solicitar la devolución, y no registrar esa clave por tanto si queremos solucionarlo. Por eso, esperar un tiempo a recibir el correo de confirmación que puede tardar de 30min a 1 hora.

5. Accedemos a eu.apb.com

6. Nos metemos en nuestra cuenta.

7. Canjeamos la clave que hemos obtenido, y nos darán nuestros puntos RTW.

8. Rellenamos Tiempo de Juego. Si optáis por una suscripción de días y teníais de horas, hay que tener en cuenta que si no habéis consumido todas las horas o minutos que os quedaban no canjeéis la clave, porque perderéis esos minutos y horas, al ser sistemas incompatibles, y viceversa.

Muy importante acordarse de la contraseña que habéis puesto para el correo en "Información de facturación" en el caso de que queráis hacer futuras compras sin tener que rellenar datos usando esa dirección de correo electrónico.
Entonces si dejas el pj en afk modificando un coche sube el nivel de tunero? Yo lo tengo en 5 ahora.
bueno señores, parece que los de APB son una panda de timadores, me explico, como en este post se dice en varios puntos, hay muchos usuarios a nivel europeo que no pueden canjear los puntos RTW que han comprado en la tienda europea oficial, teniendo cuenta europea solo que comprada a distribuidores online (onlinekeystore, g2play, etc....). despues de mucho darles la paliza han respondido a mis mails, aqui la respuesta :

Thanks for your interest in APB,

We apologize for any inconvenience with your game account. The reseller from which you bought your copy of APB (In this case onlinekeystore.com) is not authorised to distribute the game. The serial key which was sent to you is for Russian game accounts only. These accounts will not work with European RTW-Points serial keys. You should contact your reseller and try to obtain a refund. Then you can purchase an European copy of APB and use the RTW-Points serial key you bought from us to refill your gametime, using the "Redeem-Key" function in your account on http://eu.apb.com.

Please note that no other site than http://store.apb.com sells legit RTW points at the moment. So if you should obtain your RTW points from ANY OTHER SITE, we may will remove them from your account.

Best regards,

APB Support Team


De lo que se deduce que se limpian las manos
Vamos...lo que ultimamente pasa con casi todas las tiendas de keys, estos sites dejaron de ser utiles cuando se pusieron muy de moda
Profion escribió:bueno señores, parece que los de APB son una panda de timadores, me explico, como en este post se dice en varios puntos, hay muchos usuarios a nivel europeo que no pueden canjear los puntos RTW que han comprado en la tienda europea oficial, teniendo cuenta europea solo que comprada a distribuidores online (onlinekeystore, g2play, etc....). despues de mucho darles la paliza han respondido a mis mails, aqui la respuesta :

Thanks for your interest in APB,

We apologize for any inconvenience with your game account. The reseller from which you bought your copy of APB (In this case onlinekeystore.com) is not authorised to distribute the game. The serial key which was sent to you is for Russian game accounts only. These accounts will not work with European RTW-Points serial keys. You should contact your reseller and try to obtain a refund. Then you can purchase an European copy of APB and use the RTW-Points serial key you bought from us to refill your gametime, using the "Redeem-Key" function in your account on http://eu.apb.com.

Please note that no other site than http://store.apb.com sells legit RTW points at the moment. So if you should obtain your RTW points from ANY OTHER SITE, we may will remove them from your account.

Best regards,

APB Support Team


De lo que se deduce que se limpian las manos


Yo llamaría timadores a los de la web esa de keys no a los de apb.
prueba comprando los rtw con un proxy ruso o prueba a canjearla con un proxy ruso [angelito]
Luzbel_bcn escribió:
Profion escribió:bueno señores, parece que los de APB son una panda de timadores, me explico, como en este post se dice en varios puntos, hay muchos usuarios a nivel europeo que no pueden canjear los puntos RTW que han comprado en la tienda europea oficial, teniendo cuenta europea solo que comprada a distribuidores online (onlinekeystore, g2play, etc....). despues de mucho darles la paliza han respondido a mis mails, aqui la respuesta :

Thanks for your interest in APB,

We apologize for any inconvenience with your game account. The reseller from which you bought your copy of APB (In this case onlinekeystore.com) is not authorised to distribute the game. The serial key which was sent to you is for Russian game accounts only. These accounts will not work with European RTW-Points serial keys. You should contact your reseller and try to obtain a refund. Then you can purchase an European copy of APB and use the RTW-Points serial key you bought from us to refill your gametime, using the "Redeem-Key" function in your account on http://eu.apb.com.

Please note that no other site than http://store.apb.com sells legit RTW points at the moment. So if you should obtain your RTW points from ANY OTHER SITE, we may will remove them from your account.

Best regards,

APB Support Team


De lo que se deduce que se limpian las manos


Yo llamaría timadores a los de la web esa de keys no a los de apb.


te ha estafado la pagina de keys.te costaba mucho asegurarte y comprarla en el ea store por el mismo precio? porque piensas que tienen las cosas tan baratas?porque las cogen de sitios que estan asi(en este caso rusia) si ahora no puedes canjear mas que puntos rusos es tu culpa por no informarte de lo que compras y donde...es como si yo compro un juego de consola que es uk multi y no viene mi idioma pero si todos los demas ¿vas a llamarles a los editores del juego para que te devuelvan el dinero? yo lo siento mucho tio,pero es mi opinion nunca me fiado de estos sitios y sin saber porque,pero ahora ya lo se...
La culpa no es de la pagina de keys, es de la empresa que segun ellos mismos anuncian solo hay 2 clases que de account keys, las NA y EU, en ningun punto de su pagina o foro indican que tambien esten las RUSSIAN.

De echo, en la propia gestion de cuenta pone claramente que la cuenta es EUROPE, pero a nivel interno de su empresa o base de datos por lo visto no se cuentan como tal ( a saber la chapuza que habran hecho) y para mas INRI conecto directamente a los servidores españoles.
La cosa es simple, todas las keys que no van con 50 horas por lo visto son "rusas" y en ningun momento han avisado de ello. Han hecho falta varios post de casi 20 paginas de quejas en los foros de soporte tecnico para que se dignasen a mirar que leches pasa.

La cosa es que los precios de las cuentas con menos de 50 horas eran menores, ya que no incluian ni RTW points ni 50 horas sino 10 o 15 o 20 como mucho, y no valia 50€ sino ~30.


P.D.: Es la primera vez que onlinekeystore tiene problemas de este tipo, me han pedido que les facilite un email de contacto con RTW para aclarar que leches pasa ya que por lo que parece no soy el unico que les ha pedido que le devuelvan la pasta. Y de echo la cuenta funciona, y si compro keys en la tienda rusa supuestamente funcionan, lo que no entiendo es como una cuenta EUROPE no puede añadir claves EUROPE.
Ellos las venden y se limpian las manos.
Profion escribió:La culpa no es de la pagina de keys, es de la empresa que segun ellos mismos anuncian solo hay 2 clases que de account keys, las NA y EU, en ningun punto de su pagina o foro indican que tambien esten las RUSSIAN.

De echo, en la propia gestion de cuenta pone claramente que la cuenta es EUROPE, pero a nivel interno de su empresa o base de datos por lo visto no se cuentan como tal ( a saber la chapuza que habran hecho) y para mas INRI conecto directamente a los servidores españoles.
La cosa es simple, todas las keys que no van con 50 horas por lo visto son "rusas" y en ningun momento han avisado de ello. Han hecho falta varios post de casi 20 paginas de quejas en los foros de soporte tecnico para que se dignasen a mirar que leches pasa.

La cosa es que los precios de las cuentas con menos de 50 horas eran menores, ya que no incluian ni RTW points ni 50 horas sino 10 o 15 o 20 como mucho, y no valia 50€ sino ~30.


P.D.: Es la primera vez que onlinekeystore tiene problemas de este tipo, me han pedido que les facilite un email de contacto con RTW para aclarar que leches pasa ya que por lo que parece no soy el unico que les ha pedido que le devuelvan la pasta. Y de echo la cuenta funciona, y si compro keys en la tienda rusa supuestamente funcionan, lo que no entiendo es como una cuenta EUROPE no puede añadir claves EUROPE.
Ellos las venden y se limpian las manos.


La cosa es que el tema de las keys rusas se sabe desde hace ya unos meses y todo dios conoce que TODAS las paginas de keys las venden de mercados fraudulentos...yo con el APB siendo distribuido por EA (la compañia que mas a saco va en este tema) y estando escarmentado por un Bad Company 2 me lo vi venir

Por cierto APB en Onlinekeystore solo esta 1 euro mas barato que en la EA Store con el codigo famoso y por ese euro de mas tienes las 50 horas, el contenido descargable y los 100 RTW Points
Estan 1 € mas barato ahora, cuando la compre la diferencia de precio era de mas de 15€
Profion escribió:Estan 1 € mas barato ahora, cuando la compre la diferencia de precio era de mas de 15€


¿Me estas contando que te costo menos de 9 euros? porque de lanzamiento (e incluso en pre-order) en la EA Store el juego costaba 24 euros
Xiloscent escribió:
Profion escribió:Estan 1 € mas barato ahora, cuando la compre la diferencia de precio era de mas de 15€


¿Me estas contando que te costo menos de 9 euros? porque de lanzamiento (e incluso en pre-order) en la EA Store el juego costaba 24 euros


No, solo que en mi caso personal vi tarde la oferta de EA (de echo ni sabia que lo vendian alli, solo conocia la venta oficial de apb y steam donde no valian menos de 40€)
a mi los de EA me retubieron el dinero y no me dieron el juego
asi que lo compré en una pagina de keys por 19€
Yo he estado hablando con los de G2play, y les dije que me devolvieran el dinero, decian que me comiera una poya.
He abierto una disputa por Paypal y a los 5 min me han devuelto el dinero xD.
Yo lo compré por 20€ en g2play y ahora no puedo canjear claves. No pienso comprar el juego 2 veces, asi que ahi se queda.
bueno esta noche mantenimiento :/ que van ha hacer ahora? lo que tendriais que hacer es hablar con la pag que lo comprasteis y devolver el dinero o lo que sea...
zaragozano escribió:bueno esta noche mantenimiento :/ que van ha hacer ahora? lo que tendriais que hacer es hablar con la pag que lo comprasteis y devolver el dinero o lo que sea...


Haré como el amigo de antes y pondré una reclamacion por paypal, devuelven el dinero seguro, jeje.

EDITO: Jojojoj, puse una reclamacion y han tardado 5 minutos en devolverme el dinero. HAHAHA! Lo pillare de la tienda oficial.
(mensaje borrado)
Hola a todos. Esto tiene solucion, pero sale algo mas caro... Os comento:

No os dejan comprar los puntos RTW Europeos, pero si los puntos Rusos. Segun entendí, uses los puntos que uses y sea el juego de donde sea, puedes jugar en cualquier servidor ¿O me equivoco?

Entonces podeis comprar los puntos Rusos. Las formas de pago, no son nada faciles para una persona que reside en España segun veo.

Yo intentaré introducir en mi web los puntos, pero saldran algo mas caros.. ya que tengo que hacer mucho movimiento de dinero y cada movimiento es una comision bastante grande }:/

Intentaré añadir a mi web el precio de los puntos estos dias.. aunque no creo que pueda venderlos hasta este lunes o martes ya que tendria que enviar dinero para ellas.

Indicarme si no tengo en algo la razon, ya que no se mucho del juego. Tambien si teneis otras ideas, podeis indicarmelas.

Un saludo,
Daniel.
El que quiera le vendo rtw ingame y luego ya me lo pagan por paypal , demomento tengo 4500 rtw asi que me podriais pedir hasta un año [mad]
lwordl escribió:El que quiera le vendo rtw ingame y luego ya me lo pagan por paypal , demomento tengo 4500 rtw asi que me podriais pedir hasta un año [mad]


no se pueden enviar rtv points, ya lo pense, la unica opcion seria poner algo en subasta por puntos y q tu lo comprases pero se llevan 20% de comision, que no es poco, si pongo 400 puntos me dan 320

macfly, si lo pillas de la tienda oficial tienes q volver a empezar de 0?
Marcs escribió:
lwordl escribió:El que quiera le vendo rtw ingame y luego ya me lo pagan por paypal , demomento tengo 4500 rtw asi que me podriais pedir hasta un año [mad]


no se pueden enviar rtv points, ya lo pense, la unica opcion seria poner algo en subasta por puntos y q tu lo comprases pero se llevan 20% de comision, que no es poco, si pongo 400 puntos me dan 320

macfly, si lo pillas de la tienda oficial tienes q volver a empezar de 0?


Tiene toda la pinta...
Yo lo que no entiendo es..... nos devuelven el dinero pero......
El juego aunque sea clave rusa nos lo quedamos by to face.
Asi que bueno, es como si el juego me hubiera salido gratis, asi que comprare claves rusas y a tomar por culo, por que yo no me compro otra cuenta xD.
las claves rusas de g2play estan a 12 euros 400 (1 mes)
las claves de la tienda que no podemos usar los del juego ruso estan a 9 euros 400 (1 mes)

las claves rusas son un 33% mas caras
la subasta pone un 20% de impuesto a lo que vendes

conclusion: es mejor pedirle a un amigo que te compre los puntos, poner un articulo en subasta y que te lo compre
es correcta?

eso o conseguir un distribuidor mas barato (¿a que si, hipasolutions?)
D0NV1T0 escribió:Yo lo que no entiendo es..... nos devuelven el dinero pero......
El juego aunque sea clave rusa nos lo quedamos by to face.
Asi que bueno, es como si el juego me hubiera salido gratis, asi que comprare claves rusas y a tomar por culo, por que yo no me compro otra cuenta xD.


Si, el juego te lo quedas, pero yo me lo he comprado en la tienda APB para evitar malos ratos en el futuro. Me he autoenviado todo el dinero y los objetos posibles, jejeje...

Ya hay review de IGN y estoy de acuerdo con ella:

http://uk.pc.ign.com/articles/110/1105172p1.html
Marcs escribió:las claves rusas de g2play estan a 12 euros 400 (1 mes)
las claves de la tienda que no podemos usar los del juego ruso estan a 9 euros 400 (1 mes)

las claves rusas son un 33% mas caras
la subasta pone un 20% de impuesto a lo que vendes

conclusion: es mejor pedirle a un amigo que te compre los puntos, poner un articulo en subasta y que te lo compre
es correcta?

eso o conseguir un distribuidor mas barato (¿a que si, hipasolutions?)


Seria de la siguiente forma:
400 puntos con 20% de impuesto serian: 10.8€ aproximadamente

Ya añadí el precio en mi web y es de: 10.65€
Pero no podré procesar los pedidos hasta la proxima semana.
Hispasolutions escribió:
Marcs escribió:las claves rusas de g2play estan a 12 euros 400 (1 mes)
las claves de la tienda que no podemos usar los del juego ruso estan a 9 euros 400 (1 mes)

las claves rusas son un 33% mas caras
la subasta pone un 20% de impuesto a lo que vendes

conclusion: es mejor pedirle a un amigo que te compre los puntos, poner un articulo en subasta y que te lo compre
es correcta?

eso o conseguir un distribuidor mas barato (¿a que si, hipasolutions?)


Seria de la siguiente forma:
400 puntos con 20% de impuesto serian: 10.8€ aproximadamente

Ya añadí el precio en mi web y es de: 10.65€
Pero no podré procesar los pedidos hasta la proxima semana.


10.65€ 400 puntos? me parece bien... y mas conociendo los ofertones que tienes a veces seguro q te negocias algo mas barato en algunas fechas
No paro de sufrir desconexiones.
Entro al server, regenero el coche y al rato se me desconecta, llevo perdidos cientos de dolares del juego en regenerar mi coche para nada (cada regeneracion del vehiculo cuesta 50$)

Los servidores americanos son de 180 jugadores, mientras que el español es de 80.

Por lo demas esta muy bien, pero faltan mas misiones de escoltas, convoys, proteccion de negocios, compra de locales y movidas varias.
Los cristales de los coches son antibalas, no puedes bajar del coche a los enemigos.
exitido escribió:Los servidores americanos son de 180 jugadores, mientras que el español es de 80.


todos son de 80, menos los sociales

exitido escribió:Los cristales de los coches son antibalas, no puedes bajar del coche a los enemigos.


1 cargador de metralleta o una granada al coche y veras como bajan o revientan
Marcs escribió:
exitido escribió:Los servidores americanos son de 180 jugadores, mientras que el español es de 80.


todos son de 80, menos los sociales

exitido escribió:Los cristales de los coches son antibalas, no puedes bajar del coche a los enemigos.


1 cargador de metralleta o una granada al coche y veras como bajan o revientan


o un lanzagranadas...uy! perdona marcs XDDDDD
keroro con ese arma se puede usar en el coche???esta para los criminales? o los criminales tienen otra cosa...veo un poco descompensado el tema de armas frente a los criminales,la peña tiene  una mierda de pistolita que deja tieso(aturdido)de 2 tiros o menos,luego tienen el jericho ese que para mi,es el coche mas bonito y potente del juego,pero que esto?? la gentuza de san paro no tiene derechos o que [carcajad] [carcajad] [carcajad]
zaragozano escribió:keroro con ese arma se puede usar en el coche???esta para los criminales? o los criminales tienen otra cosa...veo un poco descompensado el tema de armas frente a los criminales,la peña tiene  una mierda de pistolita que deja tieso(aturdido)de 2 tiros o menos,luego tienen el jericho ese que para mi,es el coche mas bonito y potente del juego,pero que esto?? la gentuza de san paro no tiene derechos o que [carcajad] [carcajad] [carcajad]

ya lo dicen en el foro oficial, que haiga una "version" para los criminales del Arresto
lwordl escribió:
zaragozano escribió:keroro con ese arma se puede usar en el coche???esta para los criminales? o los criminales tienen otra cosa...veo un poco descompensado el tema de armas frente a los criminales,la peña tiene  una mierda de pistolita que deja tieso(aturdido)de 2 tiros o menos,luego tienen el jericho ese que para mi,es el coche mas bonito y potente del juego,pero que esto?? la gentuza de san paro no tiene derechos o que [carcajad] [carcajad] [carcajad]

ya lo dicen en el foro oficial, que haiga una "version" para los criminales del Arresto


Ya pero los criminales ganan reputacion atropellando gente XD
D0NV1T0 escribió:
lwordl escribió:
zaragozano escribió:keroro con ese arma se puede usar en el coche???esta para los criminales? o los criminales tienen otra cosa...veo un poco descompensado el tema de armas frente a los criminales,la peña tiene  una mierda de pistolita que deja tieso(aturdido)de 2 tiros o menos,luego tienen el jericho ese que para mi,es el coche mas bonito y potente del juego,pero que esto?? la gentuza de san paro no tiene derechos o que [carcajad] [carcajad] [carcajad]

ya lo dicen en el foro oficial, que haiga una "version" para los criminales del Arresto


Ya pero los criminales ganan reputacion atropellando gente XD


He coincidido contigo hace un momento en una mision. xddd
D0NV1T0 escribió:
lwordl escribió:
zaragozano escribió:keroro con ese arma se puede usar en el coche???esta para los criminales? o los criminales tienen otra cosa...veo un poco descompensado el tema de armas frente a los criminales,la peña tiene  una mierda de pistolita que deja tieso(aturdido)de 2 tiros o menos,luego tienen el jericho ese que para mi,es el coche mas bonito y potente del juego,pero que esto?? la gentuza de san paro no tiene derechos o que [carcajad] [carcajad] [carcajad]

ya lo dicen en el foro oficial, que haiga una "version" para los criminales del Arresto


Ya pero los criminales ganan reputacion atropellando gente XD


y la perdemos por no hacer nada, a vosotros no os baja si no atropellais o haceis cosas malas
1397 respuestas
18, 9, 10, 11, 1228