[HILO OFICIAL] APB: Reloaded (F2P)

Para los criminales podrian hacer el secuestro.
Pistolas lanzadardos que en vez de aturdir te drogran.
Una vez estas sin moverte, que vengan y en vez de unas esposas te pongan una bolsa en la cabeza.
Y ya esta.
ejecuciones para los criminales ya [carcajad]
zaragozano escribió:keroro con ese arma se puede usar en el coche???esta para los criminales? o los criminales tienen otra cosa...veo un poco descompensado el tema de armas frente a los criminales,la peña tiene  una mierda de pistolita que deja tieso(aturdido)de 2 tiros o menos,luego tienen el jericho ese que para mi,es el coche mas bonito y potente del juego,pero que esto?? la gentuza de san paro no tiene derechos o que [carcajad] [carcajad] [carcajad]



el lanzapiñas esta paratodos y si, se puede usar en el coche
Marcs escribió:
y la perdemos por no hacer nada, a vosotros no os baja si no atropellais o haceis cosas malas


No jodas, si hacemos cosas malas si que nos baja XD, nos baja por atropellar peatones, por romper farolas, por matar compañeros.
D0NV1T0 escribió:
Marcs escribió:
y la perdemos por no hacer nada, a vosotros no os baja si no atropellais o haceis cosas malas


No jodas, si hacemos cosas malas si que nos baja XD, nos baja por atropellar peatones, por romper farolas, por matar compañeros.


eso he dicho XD doble negacion

eh, que pasa ultimamente q ya no os veo a nadie? nos habeis abandonado?
Por si me veis por ahí dentro, tengo dos pjs

Laris -> Delincuente
Mashane -> Vigilante
a ver si corrigen el fallo del coche que me he comprado-.- pues no arranco y se pone a dos ruedas en plan a todo gas xDDD que acojone me pege cuando arranque por primera vez
zaragozano escribió:a ver si corrigen el fallo del coche que me he comprado-.- pues no arranco y se pone a dos ruedas en plan a todo gas xDDD que acojone me pege cuando arranque por primera vez


MOLA cual es? yo quiero
http://il.youtube.com/watch?v=tZCQHHwiBfU

es este gx 8000 o asi no se....parece un porche

aunque el mio no es tan exagerado, xDDD solo es al principio aceleras y luego se baja y puedes correr normal(me acabo de dar cuenta que es solo en el waterfront district)
Yo ya me he cansado de él, está bien para echarte unas risas pero poco más. Juego muy monótono y repetitivo, además de optimizado como el culo... no me he gastado ni la mitad de las 50 horas, lo he acabado vendiendo ya que el juego no es que sea tampoco apoteósico.
malak6 escribió:Yo ya me he cansado de él, está bien para echarte unas risas pero poco más. Juego muy monótono y repetitivo, además de optimizado como el culo... no me he gastado ni la mitad de las 50 horas, lo he acabado vendiendo ya que el juego no es que sea tampoco apoteósico.

A quien lo has vendido, yo tengo una acc mejor y tambien me he cansado
A un usuario de otro foro de videjuegos
Bueno ya es oficial que los de RTW no piensan cambiarnos la "region invisible" de las cuentas, por lo que han perdido un cliente, no pienso dejarme un duro mas en este timo, si solo hay europe y na, que es lo que anuncian, que lo respeten.
Profion escribió:Bueno ya es oficial que los de RTW no piensan cambiarnos la "region invisible" de las cuentas, por lo que han perdido un cliente, no pienso dejarme un duro mas en este timo, si solo hay europe y na, que es lo que anuncian, que lo respeten.


pues iros acostumbrando a cosas como esta...me apuesto un huevo a que futuros mmo de EA como el Old Republic tb tendran una zona "negra"
Pero almenos las cosas las dicen, osea el wow por ejemplo tiene las zonas de asia, europe, na y rusia y lo venden asi, pero esque estos venden que solo hay cuenta europe y na y por lo visto hay mas....
Hombre, al menos para los que lo hemos pillado en G2play el juego, ya venden 400 RTW en G2play a 9,79€ practicamente el mismo precio que comprando los puntos Europeos.
malak6 escribió:Yo ya me he cansado de él, está bien para echarte unas risas pero poco más. Juego muy monótono y repetitivo, además de optimizado como el culo... no me he gastado ni la mitad de las 50 horas, lo he acabado vendiendo ya que el juego no es que sea tampoco apoteósico.


No entiendo la disparidad de opiniones sobre este juego, si bien no lo he probado personalmente, en Meristation le han puesto un 6, luego ves los comentarios en el mismo análisis le ponen un 9 para arriba... cuando me da la sensación de que salvo grandes cambios, APB es que no da para más... sigo pensando que parece más un GTA venido a menos (sobre todo en vehículos y en tipo de misiones) que otra cosa, han querído seguir aprovechándose del tirón que tienen los MMO hoy día, pero el caramelo se puede agotar muy rápido y volverse en tu contra...

Si yo fuera uno de los creadores del juego, estaría bastante preocupado...
Smoje escribió:
malak6 escribió:Yo ya me he cansado de él, está bien para echarte unas risas pero poco más. Juego muy monótono y repetitivo, además de optimizado como el culo... no me he gastado ni la mitad de las 50 horas, lo he acabado vendiendo ya que el juego no es que sea tampoco apoteósico.


No entiendo la disparidad de opiniones sobre este juego, si bien no lo he probado personalmente, en Meristation le han puesto un 6, luego ves los comentarios en el mismo análisis le ponen un 9 para arriba... cuando me da la sensación de que salvo grandes cambios, APB es que no da para más... sigo pensando que parece más un GTA venido a menos (sobre todo en vehículos y en tipo de misiones) que otra cosa, han querído seguir aprovechándose del tirón que tienen los MMO hoy día, pero el caramelo se puede agotar muy rápido y volverse en tu contra...

Si yo fuera uno de los creadores del juego, estaría bastante preocupado...


no tiene nada que ver con un gta, lo unic en que se le parece es que es un mundo abierto en una ciudad.
St Keroro escribió:
Smoje escribió:
malak6 escribió:Yo ya me he cansado de él, está bien para echarte unas risas pero poco más. Juego muy monótono y repetitivo, además de optimizado como el culo... no me he gastado ni la mitad de las 50 horas, lo he acabado vendiendo ya que el juego no es que sea tampoco apoteósico.


No entiendo la disparidad de opiniones sobre este juego, si bien no lo he probado personalmente, en Meristation le han puesto un 6, luego ves los comentarios en el mismo análisis le ponen un 9 para arriba... cuando me da la sensación de que salvo grandes cambios, APB es que no da para más... sigo pensando que parece más un GTA venido a menos (sobre todo en vehículos y en tipo de misiones) que otra cosa, han querído seguir aprovechándose del tirón que tienen los MMO hoy día, pero el caramelo se puede agotar muy rápido y volverse en tu contra...

Si yo fuera uno de los creadores del juego, estaría bastante preocupado...


no tiene nada que ver con un gta, lo unic en que se le parece es que es un mundo abierto en una ciudad.


Que no tiene nada que ver? es un mapa de gta con las mismas misiones todo el rato, todo esto sin motos y con mapas mas pequeños
lwordl escribió:
Smoje escribió:
malak6 escribió:No entiendo la disparidad de opiniones sobre este juego, si bien no lo he probado personalmente, en Meristation le han puesto un 6, luego ves los comentarios en el mismo análisis le ponen un 9 para arriba... cuando me da la sensación de que salvo grandes cambios, APB es que no da para más... sigo pensando que parece más un GTA venido a menos (sobre todo en vehículos y en tipo de misiones) que otra cosa, han querído seguir aprovechándose del tirón que tienen los MMO hoy día, pero el caramelo se puede agotar muy rápido y volverse en tu contra...

Si yo fuera uno de los creadores del juego, estaría bastante preocupado...


no tiene nada que ver con un gta, lo unic en que se le parece es que es un mundo abierto en una ciudad.


Que no tiene nada que ver? es un mapa de gta con las mismas misiones todo el rato, todo esto sin motos y con mapas mas pequeños


no tiene nada que ver con gta, solo que hay una ciudad, coches pasando y ya esta. creo que lo he dicho bien.
En Meristation...
Espero lo cambien. Aun me quedan unas 7 horas que se estan muriendo del asco. Todavia estoy pendiente del juego aunque no he entre para nada Imagen
En cierto modo si bebe del GTA, concretamente del GTA3, es una vergüenza que a estas alturas nos tomen el pelo con mecánicas tan antiguas...

Yo lo que pido es:
· Sistema de cobertura
· Headshots
· Daños en vehículos creíbles (pinchazo ruedas, balas que atraviesen cristales e impacten en el conductor, etc)
· Variedad de misiones y de armas
· Mejora en el sistema de conducción
· Nuevos distritos MUCHO más grandes
Koreh escribió:En cierto modo si bebe del GTA, concretamente del GTA3, es una vergüenza que a estas alturas nos tomen el pelo con mecánicas tan antiguas...

Yo lo que pido es:
· Sistema de cobertura
· Headshots
· Daños en vehículos creíbles (pinchazo ruedas, balas que atraviesen cristales e impacten en el conductor, etc)
· Variedad de misiones y de armas
· Mejora en el sistema de conducción
· Nuevos distritos MUCHO más grandes



+1 El dia que le vayan metiendo contenido y sea un juego mas dinámico volveré a probarlo de momento yo ya me he desecho de él. Es un juego en el que cuando llevas una hora jugando te preguntas, pero realmente no hay mas cosas para hacer en este juego, es que es siempre lo mismo. Divertido y gracioso un rato si lo juegas con gente que conoces y hablais por ventrilo o por el sistema voip del juego, si juegas solo el juego puede volverse una pedazo de mierda.
Sin ir más lejos yo he estado buscando clan y no lo he conseguido y por desgracia no tengo colegas que puedan jugar bien a este juego (PC's chusteros). La comunidad parece estar llena de niñatos (seguramente haya gente seria pero la chusma es la que más ruido hace) y para mí un MMO con una comunidad autista es una pérdida de tiempo.
me he pillado unos cascos con micro para hablar,pero mas que nada me interesa el micro,no hay manera de que se oiga por el pc(portatil) todo y tenga que utilizar el periferico unicamente para hablar,no quiero ponerme los cascos para jugar,quiero el sonido salga del pc ¿me he explicado bien xD? a ver si alguien sabe algo... [carcajad]

P.D:me gusta mas el sonido del pc,los cascos son chusteros a parte de que no me gusta "aislarme" del mundo [carcajad] [carcajad] [carcajad]
yo me estoy pensando si comprarmelo o no, ya que si me lo compro voy a jugar solo y parece que no ay una comunidad unida como tal por asi decirlo
pero tambien me mola el royo customizacion de coches y eso. los que jugeis solos os es facil encontrar gente asi majilla con la ke echarse una risas
o clan o algo? como veis el juego en el futuro, me lo recomendais?

graciasss
Yo juego siempre solo. Nada más conectar encuentras grupo facilmente de manera automática. Me he encontrado de todo, gente super simpática, gente alocada, gente con la que hacer el cafre y otros que van a su puta bola o se quejan si cometes un fallo. Pero desde luego, gracias a que hay distritos españoles siempre puedo entenderme con todo el mundo

PD: Aunque hoy jugué con una italiana, fue lo más surrealista del mundo XD
PD2: Puede que al juego le falten cosas, pero a mi actualmente me sigue pareciendo super divertido (llevo 30 de las 50 horas gastadas)
¿Creeis que hay alguna posibilidad de que pongan un hitbox complejo con daños en la cabeza?
D0NV1T0 escribió:¿Creeis que hay alguna posibilidad de que pongan un hitbox complejo con daños en la cabeza?


no creo, la gente encogeria sus personajes para poder agacharse mejor
Yo si lo veo posible :S

Estoy seguro que de aquí a navidades, el juego habrá cambiado en muchos aspectos :D
Yo espero que lo cambien, es lo que he dicho en los foros, a un jugador bueno, le va a resultar mas facil dar un mochazo a un enano, que tener que estar fusilando a un gigante.
Ademas que el muñeco mas pequeño en este juego tampoco es algo exagerado, simplemente es un "pablo motos" pero no es como en el Aion que era un "gnomo" directamente.
pues yo tambien me he encontrao de todo, gente simpatiquisima, gente muy efectiva, gente que se queja si tardas mas de 1 milisegundo a subir al coche, gente de tu equipo que le importa una mierda si estas en la linea de fuego...

un poco de todo, pero creo que tengo suficiente gente en la lista de amigos como para encontrarme con niñatos, aqui tenemos un clan de momento parece que solo enforcer que se llama the company: law and order y que os podeis unir cualquiera en el juego, solo me teneis que añadir de amigo y pedirmelo, no es nada serio de ligas, wars ni nada de eso, solo es un sitio para estar agrupados los que jugamos solos, o almenos empezamos jugando solos XXD y bueno si luego surge algun grupillo para hacer wars nadie va a decir que no XD

Y con respecto al juego, tenes que ver que esto es un mmo, lo van a ir actualizando constantemente, hay un sercidor de pruebas llamado PTW donde prueban todo lo que van a implementar y donde estan algunos privilegiados...

con respecto a lo del hitbox, recuerdo que en la beta habia hitbox de cabeza y os aseguro que lo tuvieron que quitar de la verguenza que daba ver como se comportava la gente, yo que he provado los 2 sistemas me quedo con el hitbox de ahora, que aunque no sea real, no deja lugar a que te arruinen la experiencia unos lamers.

y tened por seguro que en unos meses nos traeran un distrito todos contra todos, porque la comunidad lo esta pidiendo y puede ser bastante divertido tambien XDD

saludos!


pd: esto es lo que vendra en el proximo parche http://eu.apb.com/forums/showthread.php?t=39582
leedlo porque esta interesante

traductor google rules
estas son algunas de las cosas en las que estan trabajando

Tramposos
La captura y eliminación de los tramposos del juego sigue siendo nuestra principal prioridad. Espere más noticias sobre esto pronto.

Control del vehículo
We''re ya en marcha en una importante revisión al control del vehículo para que los coches sean más sensibles y menos global deslizante. You''ll aún ser capaz de botón de potencia de alrededor de las esquinas de la moda con estilo, pero la dirección general es más sensible y más fácil de conseguir la caída de principios de.

Combatir
We''re mirando a casi todos los aspectos de combate - como se ve, se siente y suena, así como las características de armas y tácticas. cambios de armas será que se presente en el World Public Test para obtener alguna información en su momento.

Casamentero
We''re echar un vistazo a la vez la forma en la que amenaza jugador se calcula y cómo se distribuyen misión ofrece a los jugadores para tratar de mejorar la experiencia global de matchmaking.

Campamento
We''ll estar abordando una serie de los peores sitios para acampar en el juego en un próximo parche. We''ll ser la lucha contra el resto de forma continua.

Misiones
Las investigaciones ya están en marcha las formas de hacer más interactivo objetivos de la misión y para tratar de agregar un poco más la estrategia a las misiones reales en sí, no sólo la lucha que les rodea.

Conjuntos de reglas
We''re estudiando actualmente la adición de un novato''''conjunto de reglas para dar a los jugadores un lugar seguro para aprender a jugar contra otros jugadores nuevos, y por supuesto we''re continúa el progreso en el trabajo''de su pura habilidad''conjunto de reglas que Se mencionó al final de la beta cerrada. El conjunto de reglas Caos hasn''t caído en el olvido tampoco.
St Keroro escribió:pues yo tambien me he encontrao de todo, gente simpatiquisima, gente muy efectiva, gente que se queja si tardas mas de 1 milisegundo a subir al coche, gente de tu equipo que le importa una mierda si estas en la linea de fuego...

un poco de todo, pero creo que tengo suficiente gente en la lista de amigos como para encontrarme con niñatos, aqui tenemos un clan de momento parece que solo enforcer que se llama the company: law and order y que os podeis unir cualquiera en el juego, solo me teneis que añadir de amigo y pedirmelo, no es nada serio de ligas, wars ni nada de eso, solo es un sitio para estar agrupados los que jugamos solos, o almenos empezamos jugando solos XXD y bueno si luego surge algun grupillo para hacer wars nadie va a decir que no XD

Y con respecto al juego, tenes que ver que esto es un mmo, lo van a ir actualizando constantemente, hay un sercidor de pruebas llamado PTW donde prueban todo lo que van a implementar y donde estan algunos privilegiados...

con respecto a lo del hitbox, recuerdo que en la beta habia hitbox de cabeza y os aseguro que lo tuvieron que quitar de la verguenza que daba ver como se comportava la gente, yo que he provado los 2 sistemas me quedo con el hitbox de ahora, que aunque no sea real, no deja lugar a que te arruinen la experiencia unos lamers.

y tened por seguro que en unos meses nos traeran un distrito todos contra todos, porque la comunidad lo esta pidiendo y puede ser bastante divertido tambien XDD

saludos!


pd: esto es lo que vendra en el proximo parche http://eu.apb.com/forums/showthread.php?t=39582
leedlo porque esta interesante

traductor google rules
estas son algunas de las cosas en las que estan trabajando

Tramposos
La captura y eliminación de los tramposos del juego sigue siendo nuestra principal prioridad. Espere más noticias sobre esto pronto.

Control del vehículo
We''re ya en marcha en una importante revisión al control del vehículo para que los coches sean más sensibles y menos global deslizante. You''ll aún ser capaz de botón de potencia de alrededor de las esquinas de la moda con estilo, pero la dirección general es más sensible y más fácil de conseguir la caída de principios de.

Combatir
We''re mirando a casi todos los aspectos de combate - como se ve, se siente y suena, así como las características de armas y tácticas. cambios de armas será que se presente en el World Public Test para obtener alguna información en su momento.

Casamentero
We''re echar un vistazo a la vez la forma en la que amenaza jugador se calcula y cómo se distribuyen misión ofrece a los jugadores para tratar de mejorar la experiencia global de matchmaking.

Campamento
We''ll estar abordando una serie de los peores sitios para acampar en el juego en un próximo parche. We''ll ser la lucha contra el resto de forma continua.

Misiones
Las investigaciones ya están en marcha las formas de hacer más interactivo objetivos de la misión y para tratar de agregar un poco más la estrategia a las misiones reales en sí, no sólo la lucha que les rodea.

Conjuntos de reglas
We''re estudiando actualmente la adición de un novato''''conjunto de reglas para dar a los jugadores un lugar seguro para aprender a jugar contra otros jugadores nuevos, y por supuesto we''re continúa el progreso en el trabajo''de su pura habilidad''conjunto de reglas que Se mencionó al final de la beta cerrada. El conjunto de reglas Caos hasn''t caído en el olvido tampoco.


Tu nombre en el juego? Tenéis un nuevo miembro del clan pero ya xD
Tiene buena pinta la actu, claro no me metere hasta que no la saquen, asi no malgasto mis horas en nada :P
A mi me ha encantado la parte de "casamentero" ¿voy preparando el ramo de novia? XD
pues mi nombre es el mismo que aqui stkeroro

pd: la parte de proteger a los novatos es importante ya que no es lo mismo un tio que lleve 300 horas que uno que acaba de empezar, que practicamente tienes un 2% de posibilidades de cargartelo, anoser que sea de pura chorra
Buenas pos yo toy en el server pretorian de delincuente. si alguien esta ahi que me añada a la lista de amigos mi nick es otohime
no dice nada de los stuns?
Marcs escribió:no dice nada de los stuns?

no debe ser importante,que tengan armas super chetadas 2 o 3 tiros y te dejan stuneado y encima llegan desde a tomar por culo,pse...luego tengo que vaciarles un cargador de ak para que mueran pero ojo,ellos con 2 dardos ya te estan esposando... [flipa] [flipa] [flipa] si no la escopeta que tu necesitas 2 tiros con la tuya para tumbar a alguien y ellos con un tiro ya estas k.o...
zaragozano escribió:
Marcs escribió:no dice nada de los stuns?

no debe ser importante,que tengan armas super chetadas 2 o 3 tiros y te dejan stuneado y encima llegan desde a tomar por culo,pse...luego tengo que vaciarles un cargador de ak para que mueran pero ojo,ellos con 2 dardos ya te estan esposando... [flipa] [flipa] [flipa] si no la escopeta que tu necesitas 2 tiros con la tuya para tumbar a alguien y ellos con un tiro ya estas k.o...


Si pusieran tiros en la cabeza no te pasaria eso xD, no seria necesario que vaciaras un cargador en el tio, por que le darias 2 headshot y daria gusto.

Pero eso de que en la beta si habia tiros en la cabeza ¿Como que daba tanto asco?¿Que hacia la gente para que al final lo acabaran quitando?
no se que harian pero se agradeceria que lo pusieran,lo mismo que hacen ellos, lo puedes hacer tu(aunque acabaria el juego siendo un nido de camperos,aqui por lo menos,te dan y puedes intentar huir...a mi me da igual que lleven pistolas de dardos,escopetas,metralleta,como si llevais un bazokka con un dardo del tamaño de una rueda,pero que lo hagan realista,no puede quitar mas vida una puta jeringuilla que una bala.
Claro, obviamente no solo matarias mas rapido, tambien te matarian mas rapido, pero joer, asi se recompensarian mas los reflejos y la punteria.
Y se notaria quien es realmente buen jugador o no, y asi las mejoras de nivel no marcarian la diferencia tanto de un jugador a otro.
Yo creo que disparos en la cabeza haria el juego mas pausado y no tan frenetico, lo cual le daria un toque a mi punto bastante realista y divertido.
Ya que ya no ira la peña a lo loco, dejando pulsado W+click del raton, que acaba dando bastante asco los combates, acaba siendo, encontronazo de frente y pulsar A y D hasta que el que tenga mas mejoras se carge al otro.
Madre mia, el dia que pongan los headshot, si es que los ponen, va a ser el infierno de los lammer.
pero ya han actualizado???? si no me ha parcheado nada
zaragozano escribió:pero ya han actualizado???? si no me ha parcheado nada



"estamos trabajando en ello ayer por la noche y hoy por la mañana"
Imagen


mas cositas jugosas en las que estan trabajando

More big topics to come in the next few days, but today I just wanted to list a few of the less high profile issues that we see regularly in various forum threads and in District chat, which we're currently looking at:

1. Make the chat box opaque

A lot of people have been complaining that they miss important information in the chat box because of the transparent background, so we'll be looking to improve readability in this area.

2. Stop solo players getting into the back seat of a car (and be smarter for grouped players)

A big favourite in the dev team as well. The current plan is to have solo players always get into the driver's seat, regardless of which door they're at, and have players in groups get into the front seat unless they are absolutely positively aimed at the back door.

3. Fix the big 4x4 cars to stop being easily pushed over by the small cars (esp. the Pioneer)

This is being worked into our current rebalance of vehicle handling and will be rolled out to PTW shortly.

4. More clothing storage

We're currently looking at how much we can safely increase this in the current system, and as part of a longer-term solution are looking at a 'stash' system to let players store a much larger amount of stuff overall.

5. Missions with a 5-minute capture & hold (like Siren Song) should reduce the timer if you have no opposition.

We're actually looking to remove any of these kinds of stages in the unopposed sections of missions.

6. VOIP HUD personal indicator, maybe with an audio cue locally as well

Just a little visual or audio reminder to make sure you know whether or not you're broadcasting.

7. Spawning. The spawn system seems adept at placing players in the line of fire of opponents quite frequently or miles away from where the action is.

Improving this really means adding more spawn points, which is something we''re actively engaged in. We're hoping to have this situation improved and up on PTW for testing in the next few weeks.

8. Escape missions. The proverbial hot potato. Great when it works and sucks when it doesn''t.

We have a number of different ideas for how to improve these missions and I'll post some up in this forum in due course.

9. Zoning into a district while at Notoriety 3/4 and immediately being dispatched against.

If we end up removing bounty missions as part of the matchmaking revamp, this issue will go away. If not, we'll add a 'safety' timer to prevent players being bountied against straight away (unless they commit further crimes).

10. Muting other peoples'' music playback when in the editors

Annoying, yes. We're looking into it now.

11. More graphics options (32 bit)

This is constantly being worked on. I've asked our technical lead to make a post about the future for 32-bit O/S options in this forum, so watch for it soon.

12. A decal mirroring option for the vehicle editor

A popular request, definitely on our to-do list for the near future.

13. No missions should be ‘farmable’ due to limitless time (e.g. Breadcrumbs)

These missions have all been changed and the changes are going through our QA process now.

14. Better death camera

Another popular one internally as well as in the community. A revamp to the death cam is definitely on the cards, so watch out for more information on this soon.

Imagen
¿y los niños?
¿esque nadie piensa en los niños?

digooooo las putas armas q stunean
yo lo del stun ese no lo veo normal es facilisimo estunear de 2 balas me estunean.
por cierto no hay ninguna forma de mudar de server al char? es para meterme a obeya xd
a mi me han llegao a stunear de 1 tiro a bocajarro con una pistolita que pensaba que era de agua o.O vamos no me jodas...vergonzoso encima tengo que aguantar risas de ellos...y demas vaciladas como las chupaditas....
APB 1.3.0 Patch Notes



VER -> <...>
dios estoy enamorado de este juego,se me pasa volando las tardes,espero que esto no muera y añadan muchisimas mejoras,armas coches y demas cosas,porque tiene un potencial este juego enorme,porque mediante parches pueden hacer una obra de arte.
lwordl escribió:
APB 1.3.0 Patch Notes



VER ->SPAM


Para marcarte ese spam (bastante descarado porcierto) pon directamente

http://eu.apb.com/en/news/release-notes/2010/07/16/first-look-apb-1-3-0-patch-notes
1397 respuestas