St Keroro escribió:pues yo tambien me he encontrao de todo, gente simpatiquisima, gente muy efectiva, gente que se queja si tardas mas de 1 milisegundo a subir al coche, gente de tu equipo que le importa una mierda si estas en la linea de fuego...
un poco de todo, pero creo que tengo suficiente gente en la lista de amigos como para encontrarme con niñatos, aqui tenemos un clan de momento parece que solo enforcer que se llama the company: law and order y que os podeis unir cualquiera en el juego, solo me teneis que añadir de amigo y pedirmelo, no es nada serio de ligas, wars ni nada de eso, solo es un sitio para estar agrupados los que jugamos solos, o almenos empezamos jugando solos XXD y bueno si luego surge algun grupillo para hacer wars nadie va a decir que no
Y con respecto al juego, tenes que ver que esto es un mmo, lo van a ir actualizando constantemente, hay un sercidor de pruebas llamado PTW donde prueban todo lo que van a implementar y donde estan algunos privilegiados...
con respecto a lo del hitbox, recuerdo que en la beta habia hitbox de cabeza y os aseguro que lo tuvieron que quitar de la verguenza que daba ver como se comportava la gente, yo que he provado los 2 sistemas me quedo con el hitbox de ahora, que aunque no sea real, no deja lugar a que te arruinen la experiencia unos lamers.
y tened por seguro que en unos meses nos traeran un distrito todos contra todos, porque la comunidad lo esta pidiendo y puede ser bastante divertido tambien
D
saludos!
pd: esto es lo que vendra en el proximo parche
http://eu.apb.com/forums/showthread.php?t=39582leedlo porque esta interesante
traductor google rules
estas son algunas de las cosas en las que estan trabajando
Tramposos
La captura y eliminación de los tramposos del juego sigue siendo nuestra principal prioridad. Espere más noticias sobre esto pronto.
Control del vehículo
We''re ya en marcha en una importante revisión al control del vehículo para que los coches sean más sensibles y menos global deslizante. You''ll aún ser capaz de botón de potencia de alrededor de las esquinas de la moda con estilo, pero la dirección general es más sensible y más fácil de conseguir la caída de principios de.
Combatir
We''re mirando a casi todos los aspectos de combate - como se ve, se siente y suena, así como las características de armas y tácticas. cambios de armas será que se presente en el World Public Test para obtener alguna información en su momento.
Casamentero
We''re echar un vistazo a la vez la forma en la que amenaza jugador se calcula y cómo se distribuyen misión ofrece a los jugadores para tratar de mejorar la experiencia global de matchmaking.
Campamento
We''ll estar abordando una serie de los peores sitios para acampar en el juego en un próximo parche. We''ll ser la lucha contra el resto de forma continua.
Misiones
Las investigaciones ya están en marcha las formas de hacer más interactivo objetivos de la misión y para tratar de agregar un poco más la estrategia a las misiones reales en sí, no sólo la lucha que les rodea.
Conjuntos de reglas
We''re estudiando actualmente la adición de un novato''''conjunto de reglas para dar a los jugadores un lugar seguro para aprender a jugar contra otros jugadores nuevos, y por supuesto we''re continúa el progreso en el trabajo''de su pura habilidad''conjunto de reglas que Se mencionó al final de la beta cerrada. El conjunto de reglas Caos hasn''t caído en el olvido tampoco.