[HILO OFICIAL] APB: Reloaded (F2P)

makanudo, me sale q ya has recibido una, videoadicto, necesito tu mail

la cosa parece q tarda a mi amigo le mande la clave ayer y aun no la ha recibido
bueno yo tambien ofrezco mis pases para quien quiera probarlo
clave enviada a videoadicto, tarda 1 o 2 dias en llegar

aseguraos de tener descargado el juego y parcheado antes de usar la key porq dan 5 dias para usar las 7 horas, las horas solo cuentan en los distritos de tutorial y accion pero no personalizando el personaje ni en el distrito social, recordad q estamos todos en el server obeya
y recordad que las podemos dar hasta el dia 8!
Sí, ya habia pedido una, pero no me ha llegado nada.. por eso imaginé que la perdi y pedí otra...

A alguien le ha llegado alguna clave de prueba? Cuanto han tardado?
De momento a mi me ha pasado 1 día ya.... :(
a mi amigo le ha llegado hoy, creo q se la pedi anteayer por la tarde
aun me quedan 3 invitaciones, solo se pueden enviar hasta el dia 8, me molestaria q se desperdiciasen
mandadme la direccion mail
Marcs escribió:a mi amigo le ha llegado hoy, creo q se la pedi anteayer por la tarde
aun me quedan 3 invitaciones, solo se pueden enviar hasta el dia 8, me molestaria q se desperdiciasen
mandadme la direccion mail


Ahora te mando un MP con la mía... una cosa, las claves tienen fecha límite para poder ser activadas o una vez que me la envian la puedo usar cuando quiera? Ya sé que una vez metida en el juego, tengo 5 días para gastar las siete horas, pero no sé cuando me podré poner en serio con el juego...
Smoje escribió:
Marcs escribió:a mi amigo le ha llegado hoy, creo q se la pedi anteayer por la tarde
aun me quedan 3 invitaciones, solo se pueden enviar hasta el dia 8, me molestaria q se desperdiciasen
mandadme la direccion mail


Ahora te mando un MP con la mía... una cosa, las claves tienen fecha límite para poder ser activadas o una vez que me la envian la puedo usar cuando quiera? Ya sé que una vez metida en el juego, tengo 5 días para gastar las siete horas, pero no sé cuando me podré poner en serio con el juego...


ni idea, yo te lo mando y haz lo que quieras, quedan 2
Marcs escribió:ni idea, yo te lo mando y haz lo que quieras, quedan 2

tines 2 mp,eske en el primero se me olvido poner el correo :-|
salu2
a mi se me van a desperdiciar 4 claves, el k kiera una mp con su mail.
Bueno, ya he podido probar el juego.... no está mal... pero los "combates" no me molan mucho... me han ostiao por todas partes... hasta un tio con bazoka me ha reventao el coche... uff... [mad]
makanudo escribió:Bueno, ya he podido probar el juego.... no está mal... pero los "combates" no me molan mucho... me han ostiao por todas partes... hasta un tio con bazoka me ha reventao el coche... uff... [mad]

XD para conseguir el lanzamisiles tienes que subir contactos, ellos te daran armas wenas

fulfidor, enviado, descarga el juego de la pagina oficial y parchealo
las claves tardan 2 dias en llegar
solo me queda 1
Ya mandé un MP a Kororo pero no lo ha debido ver aún, me estoy bajando el juego aún, pero para mañana por la tarde lo tendré (los parches depende de cuanto ocupen). De todas formas se me ha olvidado pedirle una para un amigo, alguien me puede pasar otra? (o incluso Kokoro si lo ve antes y no le importa mandarme dos -u os paso yo el email de mi amigo para que se la mandéis, que no sé cómo van las invitaciones-)
Marcs escribió:
makanudo escribió:Bueno, ya he podido probar el juego.... no está mal... pero los "combates" no me molan mucho... me han ostiao por todas partes... hasta un tio con bazoka me ha reventao el coche... uff... [mad]

XD para conseguir el lanzamisiles tienes que subir contactos, ellos te daran armas wenas

fulfidor, enviado, descarga el juego de la pagina oficial y parchealo
las claves tardan 2 dias en llegar
solo me queda 1

muchas gracias,lo pongo a descargar ahora mismo
salu2
me kedan 2 claves y bueno respecto a los combates, ya sabeis que esto es un mmo y teneis k vigilar contra quien jugais ya que si tienen mucho nivel es cercano a imposible matarlos.
St Keroro escribió:me kedan 2 claves y bueno respecto a los combates, ya sabeis que esto es un mmo y teneis k vigilar contra quien jugais ya que si tienen mucho nivel es cercano a imposible matarlos.


mi amiguita "granada de conclusion" y "arma no letal que ignora superviviente y monolito" difieren contigo
aunq eso si, si tu no tienes mejoras de defensa y sus armas tienen mejora de daño... date por jodido
Buenas gente, la verdad que este juego tiene una pintaza terrible xD,

Algun alma caritativa que pueda desperdiciar una clave en mi? Se lo agradecere eternamente xD

Estaba viendo donde pillar el juego mas barato pero la verdad, es q eso de G2Play... no se yo, tienta mucho pero ya me paso a mi q comprando a un seller de ebay una clave digital del badcompany 2 no hace mas q dar por saco EA. Alguna tienda fiable que tenga este juego a un precio digno de mencion?
EyeOfBeholder escribió:Buenas gente, la verdad que este juego tiene una pintaza terrible xD,

Algun alma caritativa que pueda desperdiciar una clave en mi? Se lo agradecere eternamente xD

Estaba viendo donde pillar el juego mas barato pero la verdad, es q eso de G2Play... no se yo, tienta mucho pero ya me paso a mi q comprando a un seller de ebay una clave digital del badcompany 2 no hace mas q dar por saco EA. Alguna tienda fiable que tenga este juego a un precio digno de mencion?


yo me lo pille en ea store en reserva y me costo en su dia 24,97 euros, no se como estara ahora, y si quieres me queda una clave para repartir mandame un mp con tu email.

edit: ya no me quedan claves para dar, bueno chicos ahora a comprarse el juego... [beer] [beer]
a mi tb se me han acabado
marcs como va lo de hacernos el equipo no letal?
a mi me quedan un par mas si alguien quiere que lo  diga
Keroro, muchas gracias, ya me llegó tu invitación, lo probaré esta noche cuando llegue la de mi amigo. Gracias!!!!!!!
Joder que triste y a mi aun no me ha llegado y la espero bastante que ya tengo la Key retail que asi tengo unas horas mas xD.
Que mal espero para mañana si no no se si la activare por que me apetece darle caña xD.
Es raro pq hace bastante que te la envié, te volvería a enviar otra pero ya he repartido todas las que tenía, si mañana no t llega pidesela a otro :S
hey hola, me encantaria poderr hacer una partiditas con mas gente española :S Mi nick en el jeugo es JoseBu, soy respeto 80 mas o menos pero le tengo pillado el truco a los fps de pc xD
Saludos y nos vemos en el juego :D

PD: Soy enforcer xD
Zair escribió:Es raro pq hace bastante que te la envié, te volvería a enviar otra pero ya he repartido todas las que tenía, si mañana no t llega pidesela a otro :S

No no, si no digo que no me la enviaras :P.
¿Pero no podrian tener un sistema automatico que funcionara :P?
St Keroro escribió:marcs como va lo de hacernos el equipo no letal?


hola tio, me cambié de clan, pero te tengo en amigos, abandona ese clan q esta muertooooooo XD
Marcs escribió:a mi tb se me han acabado


Pues a mi no me ha llegado nada al correo... :( y ya han pasado bastantes días la verdad...
Smoje escribió:
Marcs escribió:a mi tb se me han acabado


Pues a mi no me ha llegado nada al correo... :( y ya han pasado bastantes días la verdad...


mira tu carpeta de spam, al unico q le he seguido el envio le tardó dos dias
Keroro, mi amigo y yo si lo encontramos a buen precio lo compraremos, así que mira, 2 meses gratis.

Porque hace falta comprar el juego para poder jugar, no? No vale sólo con comprar los 30 días ni nada así?
BrianPeppers escribió:Keroro, mi amigo y yo si lo encontramos a buen precio lo compraremos, así que mira, 2 meses gratis.

Porque hace falta comprar el juego para poder jugar, no? No vale sólo con comprar los 30 días ni nada así?


hay que pagarlo si, y luego renovar meses o horas, a mi me costo 25 euros en ea store en su dia
Es que el código promocional creo que ya no funciona, si llego a poder haber participado en la beta me lo habría comprado al momento, pero si no llega a ser por ti ni lo pruebo
http://www.g2play.net/store/All-Points-Bulletin/

por 18 pavos tienes el ruso q solo acepta puntos rusos (vendidos tb en esa pagina) €9.79 mes
la version de 25 euros me parece q es la europea wena, y acepta puntos normales, no recuerdo el precio de los normales
El problema es que en g2play están sin stock, sino sería la mejor alternativa para mí porque yo me fío mucho de g2play, pero nada..
En Hispasolutions tb tienes la version rusa por ese precio mas o menos

APB de Hispasolutions

Ademas si no recuerdo mal la persona/personal que la maneja suelen pasarse por EOL
bueno pues ya han metido el parche 1.3.1, que tal el balanceo de armas ahora?
St Keroro escribió:bueno pues ya han metido el parche 1.3.1, que tal el balanceo de armas ahora?


Pues que despues de esperar, resulta que no puedo entrar en el juego, parece ser que las horas que te daban para probar la demo que me diste caducaron!!!??? pero si no entre ni una sola vez... [buuuaaaa]
Anubi escribió:
St Keroro escribió:bueno pues ya han metido el parche 1.3.1, que tal el balanceo de armas ahora?


Pues que despues de esperar, resulta que no puedo entrar en el juego, parece ser que las horas que te daban para probar la demo que me diste caducaron!!!??? pero si no entre ni una sola vez... [buuuaaaa]


claro eran 7 dias de prueba despues de activar la cuenta!, han ampliado el plazo, prueba a ver si ahora puedes entrar
Bueno la nl9 cuando vi las características pense "menudo desastre" pero luego probandola no esta nada mal, se comporta parecido a la JG pero a mi me da la sensacion que dispara y recarga más rapido, le han quitado el rango y la precision de las balas (ahora los perdigones se dispersan) que era lo que la volvia un poco OP que stuneaba muy bien de lejos.
A mi me sigue pareciendo muy buen arma y de cerca es una maquina.

La ntec y la oca, bueno... matan menos que antes pero si llevan aimbot o si te meten la rafaga entera, que es mas complicado, te matan xD
Basicamente no son tan OP como antes pero siguen siendo decentes bien usadas.

Lo peor, cada vez me encuentro con mas chetos y RTW no hace nada (sobretodo en servers españoles, aunque la mayoria son rusos o ingleses, que vienen a nuestros servers pq estan vacios y pueden ir mas a su bola o vete a saber) y también que tampoco han arreglado aun varios bugs que permiten exploits, como el de meterse debajo la calzada.
St Keroro escribió:
Anubi escribió:
St Keroro escribió:bueno pues ya han metido el parche 1.3.1, que tal el balanceo de armas ahora?


Pues que despues de esperar, resulta que no puedo entrar en el juego, parece ser que las horas que te daban para probar la demo que me diste caducaron!!!??? pero si no entre ni una sola vez... [buuuaaaa]


claro eran 7 dias de prueba despues de activar la cuenta!, han ampliado el plazo, prueba a ver si ahora puedes entrar

No no entra, no sabia que tenia que jugar antes de 7 dias, pensaba que los creditos se añadian y listo, llevo dos semanas com problemas con internet y no pude jugar.
Zair escribió:Bueno la nl9 cuando vi las características pense "menudo desastre" pero luego probandola no esta nada mal, se comporta parecido a la JG pero a mi me da la sensacion que dispara y recarga más rapido, le han quitado el rango y la precision de las balas (ahora los perdigones se dispersan) que era lo que la volvia un poco OP que stuneaba muy bien de lejos.
A mi me sigue pareciendo muy buen arma y de cerca es una maquina.

La ntec y la oca, bueno... matan menos que antes pero si llevan aimbot o si te meten la rafaga entera, que es mas complicado, te matan xD
Basicamente no son tan OP como antes pero siguen siendo decentes bien usadas.

Lo peor, cada vez me encuentro con mas chetos y RTW no hace nada (sobretodo en servers españoles, aunque la mayoria son rusos o ingleses, que vienen a nuestros servers pq estan vacios y pueden ir mas a su bola o vete a saber) y también que tampoco han arreglado aun varios bugs que permiten exploits, como el de meterse debajo la calzada.


resumen del parche:
nl9 mas facil de manejar, no llega tan lejos, pero es mas facil acertar y dispara mas rapido, se salta las mejoras supervivente, monolito y regeneracion, como todas las no letales
2 tiros directos y ko, antes estaba op pero me costaba mucho manejarla asi que no la usaba, ahora sigue op y ademas me es mas facil de manejar, ergo mas OP

ntek y oca ligeramente nerfeadas, menos mal que ya no soy criminal... a este paso solo podran escupirnos

ah, y ahora hay menos misiones de recompensa, por fin!!

¿los polis podemos conseguir las granadas esas que matan de 1?
en fin los criminales,desde que salio el juego no tienen nada decente,teneis las mismas armas y os mejoran las exclusivas,a ver si hacen algo porque no hacen mas que desequilibrar si aun se puede mas la balanza hacia los policias...
a base de farmear he conseguido muchos puntos y no se si jugare tanto, alguien de obeya quiere comprarme algun mes o apb$? tendria q poner en la subasta alguna chorrada por 480 puntos y al comprarlo yo recibiria 400

quien se apunte q me mande un pm

atentos a como conseguir pasta XDDD http://www.youtube.com/watch?v=cJleMNdfLpE
Pues macho, yo hoy he estado con mis colegas usando las armas que estunean, y no conseguimos ni hacer el huevo con ellas, disparo a un tio 2,3 e incluso 4 veces, pero no caen.
Creo que hay algo que no se, por que si no no lo entiendo.
veis como no era tan facil stunear
Las granadas aturdidoras son mortales incluso a bastante distancia, y si está en movimiento no, pero como te pillen quieto como mucho tardan 2 en dejar atontado. Yo no sé si los criminales tendrán algo de eso, pero me parece un poco abuso, sobre todo porque la mayoría lo lleva y lo hace un poco aburrido, que lo que mola es liarse a tiros no estar la mitad de una misión agachado con las esposas.
BrianPeppers escribió:Las granadas aturdidoras son mortales incluso a bastante distancia, y si está en movimiento no, pero como te pillen quieto como mucho tardan 2 en dejar atontado. Yo no sé si los criminales tendrán algo de eso, pero me parece un poco abuso, sobre todo porque la mayoría lo lleva y lo hace un poco aburrido, que lo que mola es liarse a tiros no estar la mitad de una misión agachado con las esposas.


si tienen, la granadas de conclusion o algo asi, son iguales en todo creo, pero matan en vez de aturdir y revientan coches
creo que lo maderos tb pueden conseguirlas
Marcs escribió:
BrianPeppers escribió:Las granadas aturdidoras son mortales incluso a bastante distancia, y si está en movimiento no, pero como te pillen quieto como mucho tardan 2 en dejar atontado. Yo no sé si los criminales tendrán algo de eso, pero me parece un poco abuso, sobre todo porque la mayoría lo lleva y lo hace un poco aburrido, que lo que mola es liarse a tiros no estar la mitad de una misión agachado con las esposas.


si tienen, la granadas de conclusion o algo asi, son iguales en todo creo, pero matan en vez de aturdir y revientan coches
creo que lo maderos tb pueden conseguirlas

todo dios lleva las de conclusion, que son las que matan de 1 explosion
bueno pues mi señora se ha enganchado a este juego y necesito otra maquima mas ahora y estado mirando y he encontrado una oferta muy buena para pagar a plazos de este portatil HP Pavilion DV6-3036es
Procesador Intel® Core™ i7-720QM
• 1,60 GHz, 6 MB de caché de nivel 3

Chipset
Intel® HM55

Memoria
Memoria
DDR3 de 4 GB (2 x 2.048 MB)


Gráficos
ATI Mobility Radeon™ HD 5650 Graphics, hasta 2714 MB de memoria gráfica total con 1 GB DDR3 de memoria dedicada

es parecido al mio salvo en el procesador,el mio es un i5 2,26 ghz y este es i7 1,60 ghz
funcionara bien el juego? ya se que al maximo no,me refiero a al minimo con una tasa de frames de 50-60 como cuando juego con mi portatil. un saludo
zaragozano escribió:bueno pues mi señora se ha enganchado a este juego y necesito otra maquima mas ahora y estado mirando y he encontrado una oferta muy buena para pagar a plazos de este portatil HP Pavilion DV6-3036es
Procesador Intel® Core™ i7-720QM
• 1,60 GHz, 6 MB de caché de nivel 3

Chipset
Intel® HM55

Memoria
Memoria
DDR3 de 4 GB (2 x 2.048 MB)


Gráficos
ATI Mobility Radeon™ HD 5650 Graphics, hasta 2714 MB de memoria gráfica total con 1 GB DDR3 de memoria dedicada

es parecido al mio salvo en el procesador,el mio es un i5 2,26 ghz y este es i7 1,60 ghz
funcionara bien el juego? ya se que al maximo no,me refiero a al minimo con una tasa de frames de 50-60 como cuando juego con mi portatil. un saludo



esa oferta no sera por casualidad en El Corte Ingles? jajaj
1397 respuestas