Zair escribió:Bueno la nl9 cuando vi las características pense "menudo desastre" pero luego probandola no esta nada mal, se comporta parecido a la JG pero a mi me da la sensacion que dispara y recarga más rapido, le han quitado el rango y la precision de las balas (ahora los perdigones se dispersan) que era lo que la volvia un poco OP que stuneaba muy bien de lejos.
A mi me sigue pareciendo muy buen arma y de cerca es una maquina.
La ntec y la oca, bueno... matan menos que antes pero si llevan aimbot o si te meten la rafaga entera, que es mas complicado, te matan xD
Basicamente no son tan OP como antes pero siguen siendo decentes bien usadas.
Lo peor, cada vez me encuentro con mas chetos y RTW no hace nada (sobretodo en servers españoles, aunque la mayoria son rusos o ingleses, que vienen a nuestros servers pq estan vacios y pueden ir mas a su bola o vete a saber) y también que tampoco han arreglado aun varios bugs que permiten exploits, como el de meterse debajo la calzada.
resumen del parche:
nl9 mas facil de manejar, no llega tan lejos, pero es mas facil acertar y dispara mas rapido, se salta las mejoras supervivente, monolito y regeneracion, como todas las no letales
2 tiros directos y ko, antes estaba op pero me costaba mucho manejarla asi que no la usaba, ahora sigue op y ademas me es mas facil de manejar, ergo mas OP
ntek y oca ligeramente nerfeadas, menos mal que ya no soy criminal... a este paso solo podran escupirnos
ah, y ahora hay menos misiones de recompensa, por fin!!
¿los polis podemos conseguir las granadas esas que matan de 1?