[HILO OFICIAL] APB: Reloaded (F2P)

un JUEGAZO,los cheaters los han matado...

:( D.E.P


P.D:ya lo han cerrado? porque no me dejan ni entrar ya?
Yo he entrado antes a eso de las 20:00-21:00 para despedirme, no se si se podrá aún, intentalo.
D.E.P. una pena como lo destrozaron con el potencial que tenía
No he jugado nunca a APB, lo que conozco lo he visto en vídeos pero eso de pagar para jugar a un shooter... puede que hubiera realmente un problema con los chetos, pero parece que los problemas son económicos porque la noticia habla de que intentaron que alguna compañía se hiciera cargo del juego y su mantenimiento y no pudieron. Por eso lo precipitado de esta decisión.

Esto debería levantar las orejas a Activision que ya anunció hace tiempo cobrar por jugar a sagas como Call Of Duty.
clamp escribió:No he jugado nunca a APB, lo que conozco lo he visto en vídeos pero eso de pagar para jugar a un shooter... puede que hubiera realmente un problema con los chetos, pero parece que los problemas son económicos porque la noticia habla de que intentaron que alguna compañía se hiciera cargo del juego y su mantenimiento y no pudieron. Por eso lo precipitado de esta decisión.

Esto debería levantar las orejas a Activision que ya anunció hace tiempo cobrar por jugar a sagas como Call Of Duty.


El problema es que era un proyecto con mucho Hype (del creador de la saga GTA) y un presupuerto absurdamente alto (100 millones de dolares) para luego diluirlos en un lanzamiento casi sin publicidad y un servicio de mantenimiento del juego bastante malo (a los cheaters en el online, tolerancia 0)

Es un fallo de planificaccion de RTW y por otro lado que EA siendo la distrbuidora no se le vio mucho apoyo al juego

Activision no tiene que aprender nada porque la saga Call of Duty ya esta asentda, el caso de Activision es peligroso porque en su poder tienen varias de las sagas mas jugadas de la historia y se estan dando del potencial de venderte cosas por separado
Vamos, que hemos pagado por un juego por el que no vamos a poder jugar.
Al menos podrian liberar el software del juego o cosas de ese estilo para que la gente pudiera montar sus propios servidores, al estilo World of Warcraft.
Para al menos poder amortizar un poco el dinero que costo el juego, pero quitarnoslo asi de las manos me parece un poco de cabrones.
D0NV1T0 escribió:Vamos, que hemos pagado por un juego por el que no vamos a poder jugar.
Al menos podrian liberar el software del juego o cosas de ese estilo para que la gente pudiera montar sus propios servidores, al estilo World of Warcraft.
Para al menos poder amortizar un poco el dinero que costo el juego, pero quitarnoslo asi de las manos me parece un poco de cabrones.


World of warcraft no ha liberado nada para montar servidores propios
D0NV1T0 escribió:Vamos, que hemos pagado por un juego por el que no vamos a poder jugar.
Al menos podrian liberar el software del juego o cosas de ese estilo para que la gente pudiera montar sus propios servidores, al estilo World of Warcraft.
Para al menos poder amortizar un poco el dinero que costo el juego, pero quitarnoslo asi de las manos me parece un poco de cabrones.


Dejé de jugar por los chetos, y eran servidores "controlados" por decir algo...
Profion escribió:
D0NV1T0 escribió:Vamos, que hemos pagado por un juego por el que no vamos a poder jugar.
Al menos podrian liberar el software del juego o cosas de ese estilo para que la gente pudiera montar sus propios servidores, al estilo World of Warcraft.
Para al menos poder amortizar un poco el dinero que costo el juego, pero quitarnoslo asi de las manos me parece un poco de cabrones.


World of warcraft no ha liberado nada para montar servidores propios


Ya pero me refiero que la gente para crear un server de World of Warcraft lo tiene facil, pero por ejemplo no he visto a nadie que haya sido capaz de crear un server del Age of Conan, supongo que les faltara algun archivo que World of Warcraft si pondra.
el problema es que un servidor que maneje el APB no se lo puede permitir nadie normal.
Yo hay cosas que no entiendo.
Vaya desproposito y vaya derroche y mangoneo que se me llevan en las empresas y distribuidoras d evideojuegos.
Vamos a ver, una de las raglas bascias cuando se funda una empresa o s emonta un proyecto es tener financiacion o autofinanciacion para aguantar minimo 1 año de negocio, pero es peferible2. No esperes ganar dinero en el primer o segundo año.
Pues nada, esta gente, s elo pule todo en 5 años de ddesarrollo, sacan el juego y a los dos meses a tomar por culo, y el ostion a los jugadores es brutal, porque pagar por un MMO que no se puede jugar solo 2 meses depues, ya me diras menuda inversion.
Es un desproposito, esta gente deberia ser mas consecuente.
D0NV1T0 escribió:
Profion escribió:
D0NV1T0 escribió:Vamos, que hemos pagado por un juego por el que no vamos a poder jugar.
Al menos podrian liberar el software del juego o cosas de ese estilo para que la gente pudiera montar sus propios servidores, al estilo World of Warcraft.
Para al menos poder amortizar un poco el dinero que costo el juego, pero quitarnoslo asi de las manos me parece un poco de cabrones.


World of warcraft no ha liberado nada para montar servidores propios


Ya pero me refiero que la gente para crear un server de World of Warcraft lo tiene facil, pero por ejemplo no he visto a nadie que haya sido capaz de crear un server del Age of Conan, supongo que les faltara algun archivo que World of Warcraft si pondra.


No te equivoques, lo de wow fue que robaron un server original y a partir de ese sacaron el emulado (cosa totalmente ilegal), no es que wow haya facilitado nada.
Joer estoy flipando, menos mal que no compre el juego porque estaba muy interesado en el, pero las criticas y lo que estaba viendo de el me tiraban para abajo. Flipe un rato cuando lo lei esta mañana. Tienes toda la razon Nan, pero ahora abra que ver si alguna otra compañia les compra el juego e intenta arreglar su estropicio, no es la primera vez que pasa.
NaN escribió:Yo hay cosas que no entiendo.
Vaya desproposito y vaya derroche y mangoneo que se me llevan en las empresas y distribuidoras d evideojuegos.
Vamos a ver, una de las raglas bascias cuando se funda una empresa o s emonta un proyecto es tener financiacion o autofinanciacion para aguantar minimo 1 año de negocio, pero es peferible2. No esperes ganar dinero en el primer o segundo año.
Pues nada, esta gente, s elo pule todo en 5 años de ddesarrollo, sacan el juego y a los dos meses a tomar por culo, y el ostion a los jugadores es brutal, porque pagar por un MMO que no se puede jugar solo 2 meses depues, ya me diras menuda inversion.
Es un desproposito, esta gente deberia ser mas consecuente.


No nos deberia sorprender cuando ya llevan años haciendo lo mismo, sacan productos a medio hacer con la idea de que el influjo de dinero por las ventas iniciales les de para seguir con el proyecto ( o llenarse los bolsillos antes de cerrar ), pero parte de culpa es del consumidor por comprarlos.
:( una pena para mi de los mejores juegos que ha habido,poner a toda esa gente jugando a la vez rollo gta con misiones,cada uno con su ropa tatus y personaje echo por el,casi al instante,era algo magnifico,nada de personajes y ropa generica de los mmorpg,era una delicia,MUCHISIMOS BUGS,pero al fin y al cabo todos en su comienzo los tienen,si hubiesen tenido tiempo los hubieran solucionado y habrian puesto tantas cosas que lo catapultarian a los primeros puestos pero los putos cheaters lo jodieron y la gente se marcho porque daba por culo que siempre hubiera alguien en el equipo contrario que tenia aimbot,wallhack speedhack y eso quema mucho...

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/11 ... mprar-apb/

EPIC GAMES ESTA INTERESADA RUMORE RUMOREEEEEEEEEEE
zaragozano escribió:
EPIC GAMES ESTA INTERESADA RUMORE RUMOREEEEEEEEEEE


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Enfin Imagen , si no hacen un port de las cuentas que dudo que lo hagan no pienso comprarmelo , tropezar 2 veces con la misma piedra Imagen
Muerto el servidor oficial no esta de mas postear la "alternativa"

http://actiondistrict.com/
Xiloscent escribió:Muerto el servidor oficial no esta de mas postear la "alternativa"

http://actiondistrict.com/


Parece que de momento están programando un emulador para que corra por encima APB, estoy leyendo el foro pero de momento habrá que esperar me tempo...
EA esta ofreciendo cualquier juego de su tienda (EA Store) a los que compraron APB en su momento por STEAM (en los comentarios se ve que gente que compro por Direct2Drive y EA Store tb)

Fuente
ticket enviado en ingles, aver cuanto tardan... yo lo compre en ea store
y si yo no quiero que me ofrezcan algo???yo quiero mi apb y punto,y estoy seguro que tarde o temprano lo van a comprar,lo voy a tener que volver a comprar para jugar???:S

ademas EA no tiene ni mierda en las tripas,no tienen nada que me interese ni me interesara(lo que tienen yo ya lo tengo) alias mass effect
El tema es ¿ qué juego elegir ?
Choper escribió:El tema es ¿ qué juego elegir ?

estoy igual que tu.... bad company 2 pero es que....tampoco me hace mucha gracia


pd: esperare 3 dias y pedire el fifa nuevo.
St Keroro escribió:
Choper escribió:El tema es ¿ qué juego elegir ?

estoy igual que tu.... bad company 2 pero es que....tampoco me hace mucha gracia


pd: esperare 3 dias y pedire el fifa nuevo.


El bad le tengo, pero así viendo... pues y sin ser coña estoy por pedir hasta el fukin spore xD. Pediría el nuevo hot pursuit pero no sé si lo darán..
Bueno, yo le pille por G2Play, 14 pavos me salio en su dia, no es una cantidad desmesurada peeeero, son 14 pavos ^^. Viendo en los comentarios del link que habeis dado he visto que salvo que lo hayas pillado por la EA Store, si lo pillaste por otros medios necesitas enviarles una foto del Ticket de compra, cojonudo si lo recibiste de regalo xD... En fin, he enviado un correillo a la peña de G2Play, a ver que me dicen.
Y como se solicita que te devuelvan el dinero?
No os comais la cabeza...en españa no dan juego a elegir, te devuelven la pasta y listo

Aritsu escribió:Y como se solicita que te devuelvan el dinero?


Envia un mail a stecnico@ea.com, te dejo el mio de muestra

Buenas tardes

Hoy ha llegado a mi conocimiento de que en Electronic Arts estais realizando reembolsos por la compra del desafortunado All Point Bulletin, como exusuario y comprador del juego en su propia tienda (EA Store) me interesaria conocer las condiciones de dicho reembolso

Les dejo los datos de mi compra


ID del pedido: XXXXXXXXX
ID del producto: XXXXXXX
Nombre del producto: APB: All Points Bulletin
Fecha de venta: 30 de junio de 2010
Derechos digitales: AQUI VA LA CDKEY

Esperando respuesta
Atentamente
Buenos días:

Si adquirió el juego mediante EA Store, podríamos proceder a un reembolso del importe del juego. Bastaría con que nos indicase su nº de pedido.

Atentamente: servicio técnico EA.


Ahora a pelearme a saber cual es el número del pedido, porque no recibí mail de la factura a la hora de comprarlo.
Xiloscent escribió:No os comais la cabeza...en españa no dan juego a elegir, te devuelven la pasta y listo

Aritsu escribió:Y como se solicita que te devuelvan el dinero?


Envia un mail a stecnico@ea.com, te dejo el mio de muestra

Buenas tardes

Hoy ha llegado a mi conocimiento de que en Electronic Arts estais realizando reembolsos por la compra del desafortunado All Point Bulletin, como exusuario y comprador del juego en su propia tienda (EA Store) me interesaria conocer las condiciones de dicho reembolso

Les dejo los datos de mi compra


ID del pedido: XXXXXXXXX
ID del producto: XXXXXXX
Nombre del producto: APB: All Points Bulletin
Fecha de venta: 30 de junio de 2010
Derechos digitales: AQUI VA LA CDKEY

Esperando respuesta
Atentamente


a mi me dan juego a elegir! menos mal que estudie ingles en su dia XD
St Keroro escribió:
Xiloscent escribió:No os comais la cabeza...en españa no dan juego a elegir, te devuelven la pasta y listo

Aritsu escribió:Y como se solicita que te devuelvan el dinero?


Envia un mail a stecnico@ea.com, te dejo el mio de muestra

Buenas tardes

Hoy ha llegado a mi conocimiento de que en Electronic Arts estais realizando reembolsos por la compra del desafortunado All Point Bulletin, como exusuario y comprador del juego en su propia tienda (EA Store) me interesaria conocer las condiciones de dicho reembolso

Les dejo los datos de mi compra


ID del pedido: XXXXXXXXX
ID del producto: XXXXXXX
Nombre del producto: APB: All Points Bulletin
Fecha de venta: 30 de junio de 2010
Derechos digitales: AQUI VA LA CDKEY

Esperando respuesta
Atentamente


a mi me dan juego a elegir! menos mal que estudie ingles en su dia XD


Bueno, yo prefiero los 25 euros al juego a elegir XD porque pocos juegos de los que me interesan valen los 25 euros XD
St Keroro escribió:
Xiloscent escribió:No os comais la cabeza...en españa no dan juego a elegir, te devuelven la pasta y listo

Aritsu escribió:Y como se solicita que te devuelvan el dinero?


Envia un mail a stecnico@ea.com, te dejo el mio de muestra

Buenas tardes

Hoy ha llegado a mi conocimiento de que en Electronic Arts estais realizando reembolsos por la compra del desafortunado All Point Bulletin, como exusuario y comprador del juego en su propia tienda (EA Store) me interesaria conocer las condiciones de dicho reembolso

Les dejo los datos de mi compra


ID del pedido: XXXXXXXXX
ID del producto: XXXXXXX
Nombre del producto: APB: All Points Bulletin
Fecha de venta: 30 de junio de 2010
Derechos digitales: AQUI VA LA CDKEY

Esperando respuesta
Atentamente


a mi me dan juego a elegir! menos mal que estudie ingles en su dia XD

Muchas gracias amigo :)
Eso si, le zumba webos que tengamos que andar mandando mails para que nos devuelvan el dinero, tendrían que mandarnos ellos directamente la información.
Xiloscent escribió:No os comais la cabeza...en españa no dan juego a elegir, te devuelven la pasta y listo

Aritsu escribió:Y como se solicita que te devuelvan el dinero?


Envia un mail a stecnico@ea.com, te dejo el mio de muestra

Buenas tardes

Hoy ha llegado a mi conocimiento de que en Electronic Arts estais realizando reembolsos por la compra del desafortunado All Point Bulletin, como exusuario y comprador del juego en su propia tienda (EA Store) me interesaria conocer las condiciones de dicho reembolso

Les dejo los datos de mi compra


ID del pedido: XXXXXXXXX
ID del producto: XXXXXXX
Nombre del producto: APB: All Points Bulletin
Fecha de venta: 30 de junio de 2010
Derechos digitales: AQUI VA LA CDKEY

Esperando respuesta
Atentamente


Envié ayer a las 15:00 el correo y todavía no me han respondido, sabes si tardan mucho?
Pues a mi a sido escribir el mail y a los 5 minutos esto:
Buenos dias:

Se ha procedido al reembolso de su pedido nºxxxxx. Recibirá el reintegro del importe en su cuenta corriente eun plazo de 5-10 dias hábiles.

Atentamente: servicio técnico EA.

salu2
Envié mi correo ayer por la noche al poco de leer el hilo (gracias compañeros, me habéis ahorrado una pasta :) ) y hace una media hora he recibido mi mensaje de confirmación similar al del anterior compañero. :)
Bueno gente, al que le interese, yo mi copia la pille en G2Play y sin problemas, me conecte al Live Chat, hable un ratillo con un operador o lo que sea en ingles y tras mostrarle el correo de facturacion de G2Play me dio a elegir el juego. Por cierto, quise ver si por algun casual me dejaban pillar el Dragon Age 2 o el Medal of Honor y evidentemente nanai, le pregunte que pasaría si me espero al lanzamiento del Medal, y me dijo que hoy y mañana va a estar esto de la devolucion, pero no me podía asegurar nada para mas adelante.

Ahi lo dejo ^^
EyeOfBeholder escribió:Bueno gente, al que le interese, yo mi copia la pille en G2Play y sin problemas, me conecte al Live Chat, hable un ratillo con un operador o lo que sea en ingles y tras mostrarle el correo de facturacion de G2Play me dio a elegir el juego. Por cierto, quise ver si por algun casual me dejaban pillar el Dragon Age 2 o el Medal of Honor y evidentemente nanai, le pregunte que pasaría si me espero al lanzamiento del Medal, y me dijo que hoy y mañana va a estar esto de la devolucion, pero no me podía asegurar nada para mas adelante.

Ahi lo dejo ^^

Podrias indicarme de que live chat hablas y tal? compre apb en g2play y quisiera aprovechar... :P
acias!
"Buenas tardes

Hoy ha llegado a mi conocimiento de que en Electronic Arts estais realizando reembolsos por la compra del desafortunado All Point Bulletin, como exusuario y comprador del juego en la plataforma Steam me interesaria conocer las condiciones de dicho reembolso

Les dejo los datos de mi compra y las capturas como prueba de compra

Cuenta en steam: NICK
Cuenta en EASTORE: CORREO
Nombre del producto: APB: All Points Bulletin
Fecha de venta: 3 de julio de 2010
Derechos digitales: CLAVE


Esperando respuesta
Atentamente "


RESPUESTA:::::


Buenos días,

Si el juego lo adquirió a traves de la plataforma Steam, tiene que ponerse en contacto con ellos para que le indiquen como proceder, ya que desde aqui solo podemos devolverle juegos comprados en EA Store.

Atentamente, servicio técnico de EA.
Mmmmm...

Karl: The players who have purchased the game before 15th July are getting 25% off discount coupon code of EA store as the compensation.
Karl: and here's your EA Store 25% Off - blablabla

Esto que es? :S
Tiene gracia, el jodio

Yo: my friend said me that ea gives it a game compensation :S
Karl: Yes, only to those players who have purchased the game after 15th July

Tocatelos... Compro el juego el dia 4 y me dice que solo dan el juego para los que lo compran despues del 15. Encima que lo compramos antes... xD
Xiloscent escribió:EA esta ofreciendo cualquier juego de su tienda (EA Store) a los que compraron APB en su momento por STEAM (en los comentarios se ve que gente que compro por Direct2Drive y EA Store tb)

Fuente



Eso no es cierto .
Yo mismo he llamado a ea 902.234.111 y me a dicho que muchas webs están dando información errónea que electronics arts solo hace tratos con gente que a comprado el juego a ellos y que todos los que han comprado el juego vía steam tenemos que reclamarlo a steam .

Yo he mandado correo a través de una consulta de un juego vía steam estoy esperando que me digan algo .


Si alguien a reclamada a steam por otro método que lo haga saber .

Un saludo
Bueno ayer o antes de ayer me ingresaron la pasta. Pues la verdad muy rápidos estos de EA, me ha gustado la forma de tratar el problema.
All Points Bulletin podría tener un comprador.

Según ha podido saber Develop, el editor online K2 Network, una empresa californiana que da servicio a MMO free-to-play, podría haber adquirido APB, el título de Realtime Worlds que cerro servidores al mismo tiempo que la empresa el pasado mes de septiembre.

De confirmarse esta compra K2 Network, APB volvería a levantar los servidores posiblemente bajo un modelo free-to-play.


En portada EOL
aver que sale...y aver que hacen con nuestras cuentas...

a mi demomento me devolvieron la pasta
Confirmado, Reloaded Productions, subsidiaria de GamersFirst ha comprado APB, y pretende relanzarlo como free to play en el primer cuarto del año que viene bajo el nombre de APB Reloaded

Via http://www.gamasutra.com/view/news/3156 ... s_Game.php
para apuntaros a la beta cerrada de apb reloaded aqui http://www.gamersfirst.com/apb/


he leido que alomejor podemos recuperar nuestros personajes, eso si, sin progreso ni dinero, pero si la ropa.
Y se sabe para cuando mas o menos empezaran las primeras betas?
ojala salga bien el f2p, es de los pocos mmo que aportan algo actualmente y que ademas me gusta
Bueno, parece que Gamersfist ya esta empezando a enviar las keys para la closed beta...yo ya estoy rellenando datos (que casi te piden el DNI XD)

EDIT: Son keys para poder acceder a la seleccion de la closed beta...son keys para tener keys XD
Yo tengo key tambien.
vale , menudo cuestionario [mad]
salu2
Aqui otro tambien ... haber si con el i3 ( menos comun que otros ) me dan la test ... y el juego lo jugue en su tiempo con un dual core 2.6 , g210 , 4 gb ram y en bajo/medio hiba perfecto .. lo subias al maximo todo y no se notaba difrencia alguna ( fue uno de los errores ). Asi que mejor enviar vuestro dxdiag ya que este tiene mucha info y es casi imposible que 2 personas tenga el mismo ( log ) , si eso cambiar el nombre del pc y algunas cosas xD
1397 respuestas