[HILO OFICIAL] APB: Reloaded (F2P)

Otro con key para conseguir key.

Les falta preguntarte por tu orientación sexual.
Gente a mi me ha llegado la key pero ya no estoy interesado en probar el juego, asi que si hay alguien que si y no disponga de una que me envie un mp y se la cedo.

EDIT: enviada a aitorvq
GRacias :D, supongo que el codigo hay que canjearlo en gamerfirst no?
aitorvq escribió:GRacias :D, supongo que el codigo hay que canjearlo en gamerfirst no?


Si, el link del mail es este:

http://www.gamersfirst.com/apb-beta-redemption

Por lo visto ahora no se puede acceder.
chicoadicto escribió:
aitorvq escribió:GRacias :D, supongo que el codigo hay que canjearlo en gamerfirst no?


Si, el link del mail es este:

http://www.gamersfirst.com/apb-beta-redemption

Por lo visto ahora no se puede acceder.


exacto, parece que esta en mantenimiento
pero que le has dado la key para acceder a la beta o la key para poder aspirar a una key? [sonrisa] simplemente es por saber si ya las estan entregando
zaragozano escribió:pero que le has dado la key para acceder a la beta o la key para poder aspirar a una key? [sonrisa] simplemente es por saber si ya las estan entregando


Pues por lo que tengo entendido segun este hilo es la key para aspirar a una key xD.
Ayer intente meter la que me llego, pero me dice que es invalida?
¿pero este juego no lo habían cerrado por poca clientela?.
¿ahora es f2p?.
mithra escribió:¿pero este juego no lo habían cerrado por poca clientela?.
¿ahora es f2p?.

En ello estan
aps, pues si es f2p lo probaré a ver que tal.
A mi me llegó la key hace un par de días. Esperaré a ver comentarios y demás antes de instalarlo.
Hola, me gustaría saber si alguien me puede dejar una key que le sobre o algo :S Es que me encataba este juego antes de que lo cerraran y estoy impaciente por ver como es esta nueva versión xD

ED: Dios, nunca me había pasado uan casualidad tan grande, justo cuando he poesteado este mensaje he recibido una key xDD
Saludos sorry molestias
Esta nueva version tambien sera de micropagos mensuales? o sera gratis? :-?
Supongo que como muchos. Puedes jugar gratis, pero si pagas te dan cosas mejores. Como LOTRO, Champions Online, ROM... Lo que queda saber es como quedará implementado.
a alguien le sobra key pero para acceder al juego se que este finde salieron 10mil a toda la peñica si alguien esta muy liao y no puede jugar se lo agradeceria, aunque no tengo mucho que ofrecer mas que un par de codigos de 48 horas de xbox live, muy buenas ! y gracias de antemano
Bueno, yo he sido uno de esos 10.000 agraciados, comentar que se vincula directamente a la cuenta de Gamersfist y que de momento le he podido jugar 10 minutitos y de momento el tutorial me parece exactamente igual (continua con los tiempos de carga de 1 minuto) el lag se nota un poco y bajo mi punto de vista, la conduccion es sensiblemente diferente...vamos no la recuerdo tan sensible en el original

De momento le voy a dedicar ratos largos pero el rollo de no conocer a nadie con key hace que jugar solo sea un pelin aburrido XD
Sabéis alguno cuando van a volver a repartir keys? que me he quedado con las ganas de seguir jugandolo después de que lo cerraran :(
kiras escribió:Sabéis alguno cuando van a volver a repartir keys? que me he quedado con las ganas de seguir jugandolo después de que lo cerraran :(


Se comenta que van a enviar una oleada de keys con la apertura de los beta servers europeos...de todas formas en massively tb dicen que la Open Beta no puede tardar mucho
yo llevo jugando una semanilla ya pero vamos, no se que coño ha pasado pero no puedo juegar con fps en condiciones...en el anterior jugaba a 60 y ahora juego a 10-12 fps :/ da igual que suba,que baje la resolucion, cambie las opciones graficas...
tengo todos los drivers actualizados y paso los requisitos recomendables...

cambios,han puesto 1 coche nuevo, y 3-4 armas nuevas, han quitado los regalos de cuando subias al maximo un personaje, han cambiado las formas de conseguir las armas ahora es subiendo el skill por ejemplo francotirador lo utilizas mucho y vas ganando puntos y conseguiendo desbloquear armas etc... han cambiado los tamaños de los servers y estan como en la recta final del juego y poco mas xD
zaragozano escribió:yo llevo jugando una semanilla ya pero vamos, no se que coño ha pasado pero no puedo juegar con fps en condiciones...en el anterior jugaba a 60 y ahora juego a 10-12 fps :/ da igual que suba,que baje la resolucion, cambie las opciones graficas...
tengo todos los drivers actualizados y paso los requisitos recomendables...

cambios,han puesto 1 coche nuevo, y 3-4 armas nuevas, han quitado los regalos de cuando subias al maximo un personaje, han cambiado las formas de conseguir las armas ahora es subiendo el skill por ejemplo francotirador lo utilizas mucho y vas ganando puntos y conseguiendo desbloquear armas etc... han cambiado los tamaños de los servers y estan como en la recta final del juego y poco mas xD


Pero es aconsejable? [carcajad]
Javitus escribió:
zaragozano escribió:yo llevo jugando una semanilla ya pero vamos, no se que coño ha pasado pero no puedo juegar con fps en condiciones...en el anterior jugaba a 60 y ahora juego a 10-12 fps :/ da igual que suba,que baje la resolucion, cambie las opciones graficas...
tengo todos los drivers actualizados y paso los requisitos recomendables...

cambios,han puesto 1 coche nuevo, y 3-4 armas nuevas, han quitado los regalos de cuando subias al maximo un personaje, han cambiado las formas de conseguir las armas ahora es subiendo el skill por ejemplo francotirador lo utilizas mucho y vas ganando puntos y conseguiendo desbloquear armas etc... han cambiado los tamaños de los servers y estan como en la recta final del juego y poco mas xD


Pero es aconsejable? [carcajad]

a mi gusta muchisimo xD ya es cuestion de gustos, a ver si solucionan eso por que con mi portatil y jugar asi...da por culo....
y ahora que es gratis porque no darle un tiento....¿no? no perdeis nada
A mi me gustaba mucho al principio y a veces me lo pasaba en grande maqueando coches, me pegaba horas para hacer coches, y bueno sera cuestion de gustos pero yo me divertia.
Tenia coches de policia, copias de los reales de diferentes estados de usa, furgonetas de equipo a, ambulancias, uniformes reales...
La verdad, me pagaba el juego diseñando coches y trajes y aun cuando cerraron el juego, tenia dinero todavia sin usar.

Luego estaba en un clan de cnp, y claro es divertido al principio, pero luego el juego se hacia muy repetitivo era todo el rato lo mismo, consistia en hacer una mision, e ir a buscar a los ladrones que siempre acababan acampados en un sitio en donde la unica entrada era una puerta pequeña o unas escaleras, en donde era imposible entrar.

Vamos, a ver como llegas a una azotea para pillar a los ladrones, cuando tienes que subir por unas escaleras si o si, y mientras subes te acribillan, el juego perdio diversion, y el campeo no era lo peor, a veces se escondian en sitios glitcheados, como dentro de un edificio al cual no puedes entrar, es decir, atravesando el muro del edificio, y claro al no poder entrar no los puedes matar y las balas no atraviesan el muro.

Estaba lleno de sitios para acostrarte y bugs y eso hizo que el juego fuera una puta mierda.
Aun asi, le dare otra oportunidad, y simplemente me dedicare a diseñar coches por diversion, a ver si aun se consigue dinero.

Y manda huevos, que al ser un comprador del juego desde el primer dia, no me hayan enviado una key estos de APB.
La verdad que el juego llegaba un punto que todo era lo mismo, y la peña no paraba de fastidiar con sitios imposibles. Yo espero que cambien lo de las ordenes de detencion, porque siendo criminal daba asco el **** spam de detenciones, incluso a veces en medio de una mision.
a este le tengo ganas de jugarlo, a ver si lo sacan de una puñetera vez.
Imagen


Minimum Requirements:
Intel Core 2 Duo E6420 (2.13GHz) or AMD Athlon x2 5800+ (3.0GHz)
2GB RAM
GeForce 7800 with 256MB and support for Pixel Shader 3.0, or ATI equivalent
Windows XP 32-bit

Recommended:
2.4GHz Intel Core 2 Quad or equivalent AMD x4
4GB RAM
GeForce 8800GT 512MB or ATI equivalent
Windows Vista 64-Bit / Windows 7 64-Bit


http://www.allpointsbulletin.es/foro/8_ ... 1_5_a.html


Que suerte tengo !!! ^^ , ahora a probarlo

Edito: Hay server Español y el cliente tambien ^^ , lo demas creo que es secreto :/
Donde puedo coneguir una clave
DIOSSSS.. pero alguien sabe cuando van a volver a enviar keys? que llevo ya mis meses esperando y aun nada }:/
kiras escribió:DIOSSSS.. pero alguien sabe cuando van a volver a enviar keys? que llevo ya mis meses esperando y aun nada }:/


Creo que salía este mes o el que viene, así que no creo que envíen más keys para la beta. Simplemente cuando se lance para todo el mundo, será registrarse y a jugar sin invitación.

Lego escribió:Ami me ha llegado key también. Nunca he jugado antes. Alguna guía o tutorial para enterarme de que va la cosa?


1. Elegir servidor, yo estoy en Obeya (EU)
2. Elegir entre Vigilantes o Criminales
3. Personalizas el personaje a tu gusto.

4. Empiezas el juego, las primeras misiones son un tutorial para saber desenvolverte.
5. Terminado el tutorial empieza la acción.
6. Para pasarlo bien, lo suyo es entrar en un grupo en vez de ir en solitario.

7. Conforme adquieras dinero y reputación con los contactos podrás adquirir cosas (armas, ropa, vehículos, ...)
8. En Distrito Social se podrán personalizar las prendas, vehículos y el propio personaje.

* Para formar parte de un Grupo, pulsas U, y activas la casilla Buscar Grupo situada a la derecha.
** Cada vez que terminas una misión si estás preparado para continuar pulsa K.
*** Para subir reputación con un determinado contacto en la ciudad, necesitas ir hasta él y comprometerte con este.
**** Para recargar el arma en un maletín de munición, coche equipado con munición o máquina necesitas usar la tecla T.
***** Para interactuar con las cosas pulsar F, soltar equipo pulsar X, ...
Ami me ha llegado key también. Nunca he jugado antes. Alguna guía o tutorial para enterarme de que va la cosa?
Lego escribió:Ami me ha llegado key también. Nunca he jugado antes. Alguna guía o tutorial para enterarme de que va la cosa?


Sobre tu post te coloqué un tutorial de entrada con lo más básico para no perderte al principio.
Awggg no sabía que se podía pedir, me dijo un amigo que le llegó una key al email pero pensé que fue por probarlo cuando era de pago.

Ya puse mi email, pero no sé cuándo repartirán las próximas, si a alguien no le gusta o no va a usar su cuenta le pido por favor que me la deje. Pretendía comprarme el juego y pagar mensualmente pero justo quebró :(
Mendiola, creo ayer estuve jugando en tu grupo por la noche , me puse en el juego Alyma, y nos pegaron varias tundas.El juego sigue con los mismos chetos de la peña que el anterior o soy yo que soy muy malo? }:/ Lo digo por que habia veces que la gente del bando contrario mataba 20 veces o mas y nosotros como mucho 2.3 veces.Si es asi le pasara como al anterior ,asqueado de chetos y devolucion de la pasta por mi parte.
Pezident escribió:Mendiola, creo ayer estuve jugando en tu grupo por la noche , me puse en el juego Alyma, y nos pegaron varias tundas.El juego sigue con los mismos chetos de la peña que el anterior o soy yo que soy muy malo? }:/ Lo digo por que habia veces que la gente del bando contrario mataba 20 veces o mas y nosotros como mucho 2.3 veces.Si es asi le pasara como al anterior ,asqueado de chetos y devolucion de la pasta por mi parte.


La posibilidad de chetos podría existir, no creo que el Punkbuster sea infalible. Pero tampoco se puede afirmar rotundamente, también puede ser cuestión de organización, y que la gente que se conoce el mapa sabe donde colocarse, ya que jugando muchas partidas uno sabe donde colocarse segun el objetivo.

Lo que sí creo que todos íbamos con armas de efectividad a medio rango, mientas que si son grupos organizados y con TS, aparte de organizarse unos llevan recortadas y otros sniper, es cuestión de conforme vayamos pillando armas cambiar con el maletín de munición el arma dependiendo de la fase de la misión.
Mendiola escribió:
Pezident escribió:Mendiola, creo ayer estuve jugando en tu grupo por la noche , me puse en el juego Alyma, y nos pegaron varias tundas.El juego sigue con los mismos chetos de la peña que el anterior o soy yo que soy muy malo? }:/ Lo digo por que habia veces que la gente del bando contrario mataba 20 veces o mas y nosotros como mucho 2.3 veces.Si es asi le pasara como al anterior ,asqueado de chetos y devolucion de la pasta por mi parte.


La posibilidad de chetos podría existir, no creo que el Punkbuster sea infalible. Pero tampoco se puede afirmar rotundamente, también puede ser cuestión de organización, y que la gente que se conoce el mapa sabe donde colocarse, ya que jugando muchas partidas uno sabe donde colocarse segun el objetivo.

Lo que sí creo que todos íbamos con armas de efectividad a medio rango, mientas que si son grupos organizados y con TS, aparte de organizarse unos llevan recortadas y otros sniper, es cuestión de conforme vayamos pillando armas cambiar con el maletín de munición el arma dependiendo de la fase de la misión.


Hombre a ver, segun he estado leyendo hoy en el foro oficial de la closed beta, lo que dice la gente es que las armas estan ahora mas equilibradas que ya no hay armas chetadas, y que de hecho las unicas mejoras que realmente valen para algo son las de abastecedor de campo y otra que es para no hacerse daño al caer de grandes alturas. El resto de mejoras de armas segun dicen tienen mas efectos negativos que positivos. Eso si, a mi parecer hay gente que o va chetada o no se que ostias pasa algo no me cuadra. En las primeras partidas que he jugado me ha ido de puta madre, ganaba alguna, todo estaba mas o menos equilibrado etc, y luego ha medida que he ido subiendo de nivel me ha empezado a tocar gente que igual con cuatro tiros de la star (la primera arma) me mataba en un plis, teniendo yo que igual meterles 20 tiros. Lo mejor es que tampoco es una cuestion de dar a la cabeza porque como ya habreis leido por ahi en este juego no importa donde dispareis, en todos los sitios hace el mismo daño. En fin que yo no se que pasa, si es que tendria que haber un matchmaking mas equilibrado o es que simplemente hay lag y cuando ves que les das en verdad no les das.
el punkbuster no se si esta funcionando a pleno rendimiento pero si se que en la 1ºbeta no estaba por el motivo de fichar los posibles hacks que habia y ahora con el nuevo parche hay como decirlo...demasiado "paquete" suelto por ejemplo antes los nothing personal gamers (chetos reconfirmadisimos por la comunidad de san paro)ahora son bastante penosetes...un compañero de luchas sospechaba que tenia,porque siempre hacia 12/14 muertes y lo mataban 2-3 veces y yo siempre 2-3 muertos ; incluso pense que tenia yo una pistola de balines, ahora justamente con el nuevo parche no le da ni al arco iris...¿casualidades? no lo creo.
La closed beta se va acabando parece, y han lanzado ya el tema de los precios para los que vayan a ser premium y una oferta de 5 días.

OFERTA ESPECIAL DE LOS ÚLTIMOS 5 DÍAS DE PRUEBA DE LA BETA CERRADA
Devolución del 100% de créditos para todos los créditos gastados en artículos de APB desde el 26 de Abril al 1 de Mayo

Que desde hoy, día 26 de Abril al 1 de Mayo, se recibirá el reembolso del 100% de créditos de todos los Créditos G1 que se gasten en Armas Marketplace (la tienda de comprar cosas por dinero real).

¡Tan sólo inicia sesión y pasa a comprar por el Armas Marketplace, y todos los créditos gastados antes del 1 de Mayo en APB te serán devueltos a tu cuenta de G1 el 2 de Mayo!

¡Y conservarías todos los artículos comprados durante este período de prueba especial! ¡Así que juega y adquiere esta ventaja ofrecida anticipadamente por haber participado en las pruebas de la Beta!

Ventajas para el Jugador Premium:
¡30% de bonificación a todos los beneficios de APB$ y la adquisición de Standing (Rango adquirido)!
¡20% de descuento en el Mercado de Armas! - (Recuerda renovar tu suscripción antes de que finalice)
¡50% de reducción de tiempo para la reutilización de activación de habilidades!
Acceso avanzado a las opciones de límites de personalización (100/50/50)

Coste de la cuota para ser Premium:
Coste de la cuota de 30 días = 799 G1C
Coste de la cuota de 30 días = 639 G1C (Con 20% descuento al ser Premium)

Coste de los créditos (en dólares):
400 G1C = 5 $
800 G1C = 10 $
1200 G1C = 15 $
1600 G1C = 20 $
2000 G1C = 25 $
2400 G1C = 30 $
¿para cuando vamos a poder jugarlo?.
mithra escribió:¿para cuando vamos a poder jugarlo?.


Pues imagino que si el día 2 termina la promoción supongo que ya será Open o Semi-Open en el caso de que siga el estado Beta un poco más. Lo que han estrenado hoy es el tema del Marketplace, para los que quieran pagar dinero real para conseguir determinados items o despreocuparse de algunas limitaciones que impone el juego con armas muy buenas, que al comprarla solo estan en el inventario 10 días, pasados esos días habría que comprarlas otra vez con el dinero conseguido a base de misiones o del robo de tiendas en el caso de los delincuentes.
Se sabe si van a conservar los personajes que se habían creado cuando el juego lo llevaba RTW?? Y en ese caso si mantendrán los diseños, ropa, armas, coches etc que teníamos?
Mendiola escribió:La closed beta se va acabando parece, y han lanzado ya el tema de los precios para los que vayan a ser premium y una oferta de 5 días.

OFERTA ESPECIAL DE LOS ÚLTIMOS 5 DÍAS DE PRUEBA DE LA BETA CERRADA
Devolución del 100% de créditos para todos los créditos gastados en artículos de APB desde el 26 de Abril al 1 de Mayo

Que desde hoy, día 26 de Abril al 1 de Mayo, se recibirá el reembolso del 100% de créditos de todos los Créditos G1 que se gasten en Armas Marketplace (la tienda de comprar cosas por dinero real).

¡Tan sólo inicia sesión y pasa a comprar por el Armas Marketplace, y todos los créditos gastados antes del 1 de Mayo en APB te serán devueltos a tu cuenta de G1 el 2 de Mayo!

¡Y conservarías todos los artículos comprados durante este período de prueba especial! ¡Así que juega y adquiere esta ventaja ofrecida anticipadamente por haber participado en las pruebas de la Beta!

Ventajas para el Jugador Premium:
¡30% de bonificación a todos los beneficios de APB$ y la adquisición de Standing (Rango adquirido)!
¡20% de descuento en el Mercado de Armas! - (Recuerda renovar tu suscripción antes de que finalice)
¡50% de reducción de tiempo para la reutilización de activación de habilidades!
Acceso avanzado a las opciones de límites de personalización (100/50/50)

Coste de la cuota para ser Premium:
Coste de la cuota de 30 días = 799 G1C
Coste de la cuota de 30 días = 639 G1C (Con 20% descuento al ser Premium)

Coste de los créditos (en dólares):
400 G1C = 5 $
800 G1C = 10 $
1200 G1C = 15 $
1600 G1C = 20 $
2000 G1C = 25 $
2400 G1C = 30 $

un poco caro no?
Zair escribió:Se sabe si van a conservar los personajes que se habían creado cuando el juego lo llevaba RTW?? Y en ese caso si mantendrán los diseños, ropa, armas, coches etc que teníamos?


Ni idea, en principio habían dicho que sí, pero hace tiempo que no se ha vuelto a decir nada. Los que si se conservarán casi con seguridad serán lo de esta última fase de la Beta. Porque la última vez que hicieron wipe de personajes se cargaron el contenido que habían creado los jugadores (música, ...), y por no hacerlo de nuevo eso es lo que han dicho.

zaragozano escribió:un poco caro no?


Así son los juegos F2P, de todas formas también venden armas y coches con una duración de 30, 60 o 120 días, para los que creo no hace falta adquirir la condición de Premium previamente. Los que no sean Premium pues jugaran como ahora lo hacen en la beta, los otros tendrás la ventaja de tener que echar menos horas para conseguir el mismo dinero o standing que los free que tendrán que jugar unas cuantas horas más.
Mendiola escribió:
Zair escribió:Se sabe si van a conservar los personajes que se habían creado cuando el juego lo llevaba RTW?? Y en ese caso si mantendrán los diseños, ropa, armas, coches etc que teníamos?


Ni idea, en principio habían dicho que sí, pero hace tiempo que no se ha vuelto a decir nada. Los que si se conservarán casi con seguridad serán lo de esta última fase de la Beta. Porque la última vez que hicieron wipe de personajes se cargaron el contenido que habían creado los jugadores (música, ...), y por no hacerlo de nuevo eso es lo que han dicho.

zaragozano escribió:un poco caro no?


Así son los juegos F2P, de todas formas también venden armas y coches con una duración de 30, 60 o 120 días, para los que creo no hace falta adquirir la condición de Premium previamente. Los que no sean Premium pues jugaran como ahora lo hacen en la beta, los otros tendrás la ventaja de tener que echar menos horas para conseguir el mismo dinero o standing que los free que tendrán que jugar unas cuantas horas más.

hombre 30 euros por una ametralladora durante medio año...lo veo excesivo, por ese precio tendria que ser vitalicia...
caro de cojones, batacazo asegurado again.
Por cierto, llevaba un tiempo sin meterme y... ¿alguien sabe cuándo están los servidores activos?
Gracias y un saludo.
St Keroro escribió:caro de cojones, batacazo asegurado again.

hombre lo que venden en el store no es obligado, siguen estando las armas con mejoras de nivel 3 a un precio de 30000 dolares(juego) por 10 días y eso es calderilla a poco que jueges lo sacas en 1 día
si pagas tienes armas chetas para violar a los que no pagan?
o armaduras o algo asi?
Marcs escribió:si pagas tienes armas chetas para violar a los que no pagan?
o armaduras o algo asi?

en el market hay un hvr que te permite saltarte las restricciones de peso( puedes esprintar) lo que no se es si la puedes sacar por la ventanilla jaja
zaragozano escribió:
St Keroro escribió:caro de cojones, batacazo asegurado again.

hombre lo que venden en el store no es obligado, siguen estando las armas con mejoras de nivel 3 a un precio de 30000 dolares(juego) por 10 días y eso es calderilla a poco que jueges lo sacas en 1 día


30000 pavos en un día? tu no duermes?
pho3nix escribió:
zaragozano escribió:
St Keroro escribió:caro de cojones, batacazo asegurado again.

hombre lo que venden en el store no es obligado, siguen estando las armas con mejoras de nivel 3 a un precio de 30000 dolares(juego) por 10 días y eso es calderilla a poco que jueges lo sacas en 1 día


30000 pavos en un día? tu no duermes?

xD hablo del antiguo apb conforme subes reputación te sacabas 30000 pavos facilmente.
1397 respuestas