kiras escribió:DIOSSSS.. pero alguien sabe cuando van a volver a enviar keys? que llevo ya mis meses esperando y aun nada
Creo que salía este mes o el que viene, así que no creo que envíen más keys para la beta. Simplemente cuando se lance para todo el mundo, será registrarse y a jugar sin invitación.
Lego escribió:Ami me ha llegado key también. Nunca he jugado antes. Alguna guía o tutorial para enterarme de que va la cosa?
1. Elegir servidor, yo estoy en Obeya (EU)
2. Elegir entre Vigilantes o Criminales
3. Personalizas el personaje a tu gusto.
4. Empiezas el juego, las primeras misiones son un tutorial para saber desenvolverte.
5. Terminado el tutorial empieza la acción.
6. Para pasarlo bien, lo suyo es entrar en un grupo en vez de ir en solitario.
7. Conforme adquieras dinero y reputación con los contactos podrás adquirir cosas (armas, ropa, vehículos, ...)
8. En Distrito Social se podrán personalizar las prendas, vehículos y el propio personaje.
* Para formar parte de un Grupo, pulsas U, y activas la casilla Buscar Grupo situada a la derecha.
** Cada vez que terminas una misión si estás preparado para continuar pulsa K.
*** Para subir reputación con un determinado contacto en la ciudad, necesitas ir hasta él y comprometerte con este.
**** Para recargar el arma en un maletín de munición, coche equipado con munición o máquina necesitas usar la tecla T.
***** Para interactuar con las cosas pulsar F, soltar equipo pulsar X, ...