[HILO OFICIAL] APB: Reloaded (F2P)

zaragozano escribió:bueno pues mi señora se ha enganchado a este juego y necesito otra maquima mas ahora y estado mirando y he encontrado una oferta muy buena para pagar a plazos de este portatil HP Pavilion DV6-3036es
Procesador Intel® Core™ i7-720QM
• 1,60 GHz, 6 MB de caché de nivel 3

Chipset
Intel® HM55

Memoria
Memoria
DDR3 de 4 GB (2 x 2.048 MB)


Gráficos
ATI Mobility Radeon™ HD 5650 Graphics, hasta 2714 MB de memoria gráfica total con 1 GB DDR3 de memoria dedicada

es parecido al mio salvo en el procesador,el mio es un i5 2,26 ghz y este es i7 1,60 ghz
funcionara bien el juego? ya se que al maximo no,me refiero a al minimo con una tasa de frames de 50-60 como cuando juego con mi portatil. un saludo

No sé como estará de optimización, pero vaya, al mínimo te va a ir sobradísimo seguro (y no me extrañaría que en medio-alto también)...
biohazard100 escribió:

esa oferta no sera por casualidad en El Corte Ingles? jajaj


no, es de la caixa hoy he ido a cagarme en sus m**** y me ido con el papelito encantado -.- que facil soy de engañar
Pagar por jugar, ademas de comprar el juego... no gracias, ya he tenido suficiente con el wow.
hkg36e escribió:Pagar por jugar, ademas de comprar el juego... no gracias, ya he tenido suficiente con el wow.

thanks for the info. [ginyo]

alguien nota que segun que distritos los coches,se manejan bastante peor?el jericho se maneja aveces bien,migro a otro distrito porque hay mas peña y no me anda una mierda y se maneja que da pena:S os pasa o es que yo voy sobre hielo/nieve?

habeis leido que han echado a media plantilla de rtw?? [mad] [mad] si empiezan a soltar lastre pronto,quiere decir que va muy mal la cosa...:( a este paso no van a llegar ni a implementar novedades...si se cargan a los que piensan ya me diras quien va aportar frescura y novedades...
zaragozano escribió:
hkg36e escribió:Pagar por jugar, ademas de comprar el juego... no gracias, ya he tenido suficiente con el wow.

thanks for the info. [ginyo]

alguien nota que segun que distritos los coches,se manejan bastante peor?el jericho se maneja aveces bien,migro a otro distrito porque hay mas peña y no me anda una mierda y se maneja que da pena:S os pasa o es que yo voy sobre hielo/nieve?

habeis leido que han echado a media plantilla de rtw?? [mad] [mad] si empiezan a soltar lastre pronto,quiere decir que va muy mal la cosa...:( a este paso no van a llegar ni a implementar novedades...si se cargan a los que piensan ya me diras quien va aportar frescura y novedades...


eso de la media plantilla es porque acabaron con el apb y EA los pone a otro proyecto, no es que los echen si no que el juego ya no requiere tantas personas trabajando.

por cierto... http://eu.apb.com/en/news/2010/08/13/apb-1-4-1-is-on-its-way [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Imagen
St Keroro escribió:
zaragozano escribió:
hkg36e escribió:Pagar por jugar, ademas de comprar el juego... no gracias, ya he tenido suficiente con el wow.

thanks for the info. [ginyo]

alguien nota que segun que distritos los coches,se manejan bastante peor?el jericho se maneja aveces bien,migro a otro distrito porque hay mas peña y no me anda una mierda y se maneja que da pena:S os pasa o es que yo voy sobre hielo/nieve?

habeis leido que han echado a media plantilla de rtw?? [mad] [mad] si empiezan a soltar lastre pronto,quiere decir que va muy mal la cosa...:( a este paso no van a llegar ni a implementar novedades...si se cargan a los que piensan ya me diras quien va aportar frescura y novedades...


hombre nunca viene mal cabezas pensantes xD,siempre que se sea en posde mejorar el juego



por cierto el nuevo parche va a ser la hostia xD
eso de la media plantilla es porque acabaron con el apb y EA los pone a otro proyecto, no es que los echen si no que el juego ya no requiere tantas personas trabajando.

por cierto... http://eu.apb.com/en/news/2010/08/13/apb-1-4-1-is-on-its-way [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Imagen
St Keroro escribió:
zaragozano escribió:
hkg36e escribió:Pagar por jugar, ademas de comprar el juego... no gracias, ya he tenido suficiente con el wow.

thanks for the info. [ginyo]

alguien nota que segun que distritos los coches,se manejan bastante peor?el jericho se maneja aveces bien,migro a otro distrito porque hay mas peña y no me anda una mierda y se maneja que da pena:S os pasa o es que yo voy sobre hielo/nieve?

habeis leido que han echado a media plantilla de rtw?? [mad] [mad] si empiezan a soltar lastre pronto,quiere decir que va muy mal la cosa...:( a este paso no van a llegar ni a implementar novedades...si se cargan a los que piensan ya me diras quien va aportar frescura y novedades...


eso de la media plantilla es porque acabaron con el apb y EA los pone a otro proyecto, no es que los echen si no que el juego ya no requiere tantas personas trabajando.


Si que les han echado. Y EA no tiene poder en RTW, es independiente. Incluso en Kotaku hablan del posible cierre del estudio según fuentes anónimas.

http://kotaku.com/5612289/apb-developer ... or-layoffs
Si que les han echado. Y EA no tiene poder en RTW, es independiente. Incluso en Kotaku hablan del posible cierre del estudio según fuentes anónimas.

http://kotaku.com/5612289/apb-developer ... or-layoffs



[mad] [mad] como cierrern quien se va encargar del juego ea? [mad] preveo pago hasta en distrito social,microtransacciones etc etc...ufffffffffffffffffffff para un juego que me engancha y echan a la plantilla y se rumorea el cierre y ya se sabe que cuando el rio suena...gracias por el chivatazo benzo
Benzo escribió:
St Keroro escribió:
zaragozano escribió:thanks for the info. [ginyo]

alguien nota que segun que distritos los coches,se manejan bastante peor?el jericho se maneja aveces bien,migro a otro distrito porque hay mas peña y no me anda una mierda y se maneja que da pena:S os pasa o es que yo voy sobre hielo/nieve?

habeis leido que han echado a media plantilla de rtw?? [mad] [mad] si empiezan a soltar lastre pronto,quiere decir que va muy mal la cosa...:( a este paso no van a llegar ni a implementar novedades...si se cargan a los que piensan ya me diras quien va aportar frescura y novedades...


eso de la media plantilla es porque acabaron con el apb y EA los pone a otro proyecto, no es que los echen si no que el juego ya no requiere tantas personas trabajando.


Si que les han echado. Y EA no tiene poder en RTW, es independiente. Incluso en Kotaku hablan del posible cierre del estudio según fuentes anónimas.

http://kotaku.com/5612289/apb-developer ... or-layoffs


esto ya se hablo en el foro de apb y un admin dijo eso, que nadie se asustara que eso era normal cuando se terminaba un juego, cuando se empieza se va contratando gente y cuando ya esta acabado se acaban los contratos o pasan a otros proyectos... no me hagais buscar el hilo por que hace mas de 2 meses de eso...
¿Alguien lo ha comprado en ea store? En los detalles del pedido me aparece el recuadro de la clave en blanco y no me han mandando ningún email. Juraría que era instantáneo -.-.
hola

quiero pillarme el juego y antes de comprar sin saber hay algun sitio que salga mejor o hay algun tipo de prueba de x dias , invitacion de amigo o algo parecido?

despues para empezar alguna recomendacion?

gracias por la ayuda
(mensaje borrado)
hoy que han parcheado??la 1.4.1 no era para hoy?
No hay fecha para la 1.4.1, hoy han parcheado la 1.3.1(55):

* The achievement ‘Friends In High Places’ is now awarded correctly to players who have achieved the required criteria.
* An exploit that allowed players utilizing keyboard macros to rapidly and continuously witness criminals has been addressed. Cash rewards for witnessing have been removed as a temporary solution while we work on a more suitable fix.

A ver si el martes que viene ponen la 1.4.1 [tadoramo]
en la web de apb pone q el juego vale 50 euros

no hay ningun trial ni nada, ni un invite.

creo q esperare un poco

nos vemos
Gusano escribió:en la web de apb pone q el juego vale 50 euros

no hay ningun trial ni nada, ni un invite.

creo q esperare un poco

nos vemos


En EAStore lo tienes los fines de semana (hasta el 19/09) con 40% de descuento (unos 30€ con algo) si aplicas el código "EASTORE10" te rebajan un 10% más y se te queda en 27€ con algo [sonrisa] .
Lanzarón un programa de trials pero justo terminó el fin de semana pasado, talvez más adelante vuelvan a ponerlo.
muchas gracias por la info, a 27 a lo mejor si me lo pillo

gracias Zais


Edito.
He visto en la web que los usuarios activos pueden enviar una key a un amigo para que pruebe el juego, alguien puede enviarme una por favor, estaria agradecido mucho mucho
[snif] menuda la notica de lo rtw en la principal de eol...
Gusano escribió:en la web de apb pone q el juego vale 50 euros

no hay ningun trial ni nada, ni un invite.

creo q esperare un poco

nos vemos


A muchos que compraron el juego y ampliaron comprando horas o un mes, nos dieron 5 pasos de invitado para los amigos.
ahora ya se puede jugar  mediante ptw  a la v.1.4.1 para ver lo que han implementado nuevo [sonrisa]
exitido escribió:
Gusano escribió:en la web de apb pone q el juego vale 50 euros

no hay ningun trial ni nada, ni un invite.

creo q esperare un poco

nos vemos


A muchos que compraron el juego y ampliaron comprando horas o un mes, nos dieron 5 pasos de invitado para los amigos.


no te quedara ninguna no? :S
La BBC (vía Kotaku) ha informado de la intervención económica de Realtime Worlds (Crackdown, APB) por parte de la administración británica. Recientemente el estudio anuncio el despido de uno 60 empleados y ahora peligran los 200 puestos restantes.

Ahora mismo la administración está buscando la forma de vender lo mejor posible la empresa y sus activos. Por el momento parece haberse asegurado el funcionamiento sin interrupción del MMO, All Points Bulletin ya que su centro de operaciones está situado en el Colorado (Estados Unidos). En la venta se buscara algún comprador que siga desarrollando y ampliando el título.

Por el momento parece que Activision ya ha mandado personal de recursos humanos para contratar gente e incorporarla a sus estudios ingleses, Freestyle Games y Bizarre Creations, con la opción de ir a trabajar en Estados Unidos en alguno de los multiples estudios de la editora.

No está todo perdido para Realtime World, pero la empresa creada por David Jones (padre de los Lemmings y GTA) no parece tener un buen futuro.

FUENTE : EOL
bueno, el viernes tarde-noche voy a tener una sesion intensiva de juego XD asi que ya sabeis si hay algun poli por aqui hagamos un grupillo y a liarla
¿donde puedo vender el juego?me quedan unas 20 horas y puntos para comprar casi 2 meses
este juego o lo reflotan de alguna forma o se va a la mierda en menos de 6 meses, que pena, con lo que me gusta...pero es que a la que saquen el proximo duty o el batlfield3 deu apb
St Keroro escribió:este juego o lo reflotan de alguna forma o se va a la mierda en menos de 6 meses, que pena, con lo que me gusta...pero es que a la que saquen el proximo duty o el batlfield3 deu apb
hombre con el parche nuevo parece ser que sera lo que tendria que a ver sido en un principio, a ver si ahora,hacen su trabajo y empiezan a poner cosas jugosas y semanales si no...mal mal,seria una pena,porque me tiene enamorado xD
Buenas, el día que se aunció el juego repartieron códigos para la beta, ¿sabéis si aún se puede jugar o ya está abierta? No me informé en su tiempo y el código lo tengo aún sin usar [+risas]
x3ld3x escribió:Buenas, el día que se aunció el juego repartieron códigos para la beta, ¿sabéis si aún se puede jugar o ya está abierta? No me informé en su tiempo y el código lo tengo aún sin usar [+risas]



ya no se puede jugar a la beta
YA HAN METIDO LA ACTUALIZACION 1.4.1!!!!! [sonrisa] [sonrisa]
ostia 224 megas...interesante

cojones ahora el juego esta como deberia haber salido, malditasea... no creo que los noobreviewers rehagan sus criticas
a ver si con suerte meten otra vez una trial y puedo probarlo antes de comprarlo
St Keroro escribió:ostia 224 megas...interesante

cojones ahora el juego esta como deberia haber salido, malditasea... no creo que los noobreviewers rehagan sus criticas


ya lo dije yo post atras,con esta actualizacion el juego esta como deberia estar recien sacado del horno,ahora es un punto que esperemos que solo tire para arriba :D mas añadidos semanales y no estanquen. y seguro que recupera la gente y gana adeptos,este juego tiene un potencial INCREIBLE,y se se ponen siendo unico en su genero se pueden forrar...
Shurhands, me gustaria probar el jueguecillo a ver si rinde bien en mi pc antes de comprarlo.

Agradeceré mucho al que me mande una clave por MP :) Gracias de antebrazo.
Nempoke escribió:Shurhands, me gustaria probar el jueguecillo a ver si rinde bien en mi pc antes de comprarlo.

Agradeceré mucho al que me mande una clave por MP :) Gracias de antebrazo.


ahora mismo no hay ninguna promo de claves amigo ni trials, supongo que mas adelante iran sacando, ya avisaremos en el post
Una pregunta.Hay alguna oferta en la que valga menos de los 50 pavazos que vale en EASTORE? Xd
Pues ya es mucha la gente (incluido yo), que ha dejado de jugar al APB por la enorme cantidad de chetos que hay jugando y que te hacen imposible disfrutar del juego, más ahora que le meten recoil a las armas (cosa que a los chetos les da igual puesto que apuntan automáticamente) y emparejamientos bastante mal equilibrados...

Yo, y muchos otros, hasta que no se pongan en serio con el tema de los chetos, no volverán al juego... y mira que me gusta...

Salu2
thorn2 escribió:Pues ya es mucha la gente (incluido yo), que ha dejado de jugar al APB por la enorme cantidad de chetos que hay jugando y que te hacen imposible disfrutar del juego, más ahora que le meten recoil a las armas (cosa que a los chetos les da igual puesto que apuntan automáticamente) y emparejamientos bastante mal equilibrados...

Yo, y muchos otros, hasta que no se pongan en serio con el tema de los chetos, no volverán al juego... y mira que me gusta...

Salu2


entonces supongo que os sonara un clan llamado "reapers"...de verguenza...
Si sólo fueran esos...
Tengo muchas ganas de jugar a este juego, es más , llevaba desde que lo anunciaron esperandolo.Pero cosas así me quitan las ganas de jugar, aunque esto no quita que almenos me lo compre, gaste las horas, y si no me gusta, cuando lo parcheen lo suficiente, volver a jugarlo xD
por cierto vendo una escopeta jg-1040(2 slots) con salvaje3 y estriado2 para quien la quiera por mail 380k y por marketplace a 450k, muy buena a corta distancia y muy owneante para los que tengan otra jg y vean que les matas mas lejos que ellos, pero yo soy mas de obir.
Esta ya lo de las claves de amigo?.Alguien me puede pasar alguna?.
Se lo agradecería enormemente xd
Tengo una cuenta con 30 horas y rtw para tener 1 año , si alguien la quiere la cambio por el supreme commander 2 ( mediante regale de steam ) , la tengo ahi abandonada Imagen
Gracias a todos por responderme :).Luego quejaos de que la comunidad del juego es una mierda.
Nempoke escribió:Gracias a todos por responderme :).Luego quejaos de que la comunidad del juego es una mierda.


Si nadie te responde es que nadie tendra
Xiloscent escribió:
Nempoke escribió:Gracias a todos por responderme :).Luego quejaos de que la comunidad del juego es una mierda.


Si nadie te responde es que nadie tendra

Gracias por la info[bye]
(mensaje borrado)
Cierran el juego, lo siento por los que lo compraron o gastaron en "Realtime Points" =/

http://www.joystiq.com/2010/09/16/apb-c ... ature-end/

Un saludo
Vaya putada, y eso que a mi me quedaban casi 40 horas de juego desde que lo compre, menos mal que no meti pasta, pero me empezo a agobiar cuando se lleno todo de chetos, y no jugaba casi.
una pena.
salu2
La verdad es que es una lastima. A mi parecer los de RTW cometieron dos grandes fallos con el juego, que son los que han provocado su cierre:

*Se gastan un prosupuestazo en hacer el juego y luego no gastan nada en publicitarlo o no correctamente (pobre tio el del Human Avatar xD). A esto le sumas las malas calificaciones iniciales (supongo que debido principalmente al capado de texturas en sistemas de 32 bits). Esto provoca que poca gente se informe o interese por el juego = pocos compradores iniciales.

*No hacen NADA en contra de los chetos = cada dia mas chetos en el juego = la gente se cansa de perder con tramposos y no poder disfrutar = la gente deja de jugar (yo mismo).

Vale que el juego tubiese un gameplay de misiones un poco (bastante) repetitivo y hubiese armas mas overs que otras y estubiese capado para sistemas de 32 bits, + otros errores que pudiese tener. Nadie se sorprende si digo que era un producto inacabado.
Pero todo eso al igual que bastantes MMOs que salen al mercado, son cosas que se solucionan con el tiempo.

Lo importante es que el juego era DIVERTIDO el concepto polis contra cacos, cometer delitos o detener a los malos, poder tener tu coche, tunearlo y conducirlo, todo eso es la hostia xD. Era una especie de schooter/sandbox, donde tenias bastante libertad para hacer el gilipollas con amigos y divertirse, aparte de jugar "en serio" claro esta. Y ya no hablemos de los editores de personaje, logos( casi un photoshop), coches y musica!! Creo que se tardara en ver algo parecido en cuanto a personalización.
Solo me gasté 17 euros en la clave, las suscripciones: con dinero del juego (bendito sistema). Y la verdad a pocos juegos que me hayan costado menos de 20 euros les he dedicado más de 100 horas y me han divertido como el APB antes de que se llenase de chetos.

Y perdonad el ladrillo.

APB
D.E.P.
Zair escribió:La verdad es que es una lastima. A mi parecer los de RTW cometieron dos grandes fallos con el juego, que son los que han provocado su cierre:

*Se gastan un prosupuestazo en hacer el juego y luego no gastan nada en publicitarlo o no correctamente (pobre tio el del Human Avatar xD). A esto le sumas las malas calificaciones iniciales (supongo que debido principalmente al capado de texturas en sistemas de 32 bits). Esto provoca que poca gente se informe o interese por el juego = pocos compradores iniciales.

*No hacen NADA en contra de los chetos = cada dia mas chetos en el juego = la gente se cansa de perder con tramposos y no poder disfrutar = la gente deja de jugar (yo mismo).

Vale que el juego tubiese un gameplay de misiones un poco (bastante) repetitivo y hubiese armas mas overs que otras y estubiese capado para sistemas de 32 bits, + otros errores que pudiese tener. Nadie se sorprende si digo que era un producto inacabado.
Pero todo eso al igual que bastantes MMOs que salen al mercado, son cosas que se solucionan con el tiempo.

Lo importante es que el juego era DIVERTIDO el concepto polis contra cacos, cometer delitos o detener a los malos, poder tener tu coche, tunearlo y conducirlo, todo eso es la hostia xD. Era una especie de schooter/sandbox, donde tenias bastante libertad para hacer el gilipollas con amigos y divertirse, aparte de jugar "en serio" claro esta. Y ya no hablemos de los editores de personaje, logos( casi un photoshop), coches y musica!! Creo que se tardara en ver algo parecido en cuanto a personalización.
Solo me gasté 17 euros en la clave, las suscripciones: con dinero del juego (bendito sistema). Y la verdad a pocos juegos que me hayan costado menos de 20 euros les he dedicado más de 100 horas y me han divertido como el APB antes de que se llenase de chetos.

Y perdonad el ladrillo.

APB
D.E.P.


+1 y las 300 horas de diversion que me ha dado hasta owneando chetos. APB DEP
1397 respuestas