[HILO OFICIAL] APB: Reloaded (F2P)

Hoy he jugado por primera vez como delincuente y es que no te dejan respirar. Cuando no te lanzan una granada aturdidora te aturden de un disparo. No entiendo na, me he quemao un poquillo.
Lo de los aturdimientos tienen ke cambiarlo YA si o si, no puede seguir asi los delincuentes se estan kemando mucho. Ademas me hace gracia me todos los polis ke lo usan dicen ke no esta over, pues ke nos den a nosotros algo similar.
yo voy a empezar a jugar de poli después de 60 horas de delincuente,me fastidia mucho cuando llega el típico con su pistola de agua y de dos tiros te aturde y te detiene
Yo paso , a mi por mis cojones ke no me ganan aunk tengan armas chetas.
Por eso muchas veces cuando te detienen y se rien de ti, y luego les owneas y les ganas la mision, la victoria te sabe el doble de buena.
yo he tenido que pasar de mi querida escopeta,al franco para poder hacer "algo"contra los que usan las armas stuns porque es acercarte(da igual que sea por detras,desde una planta superior...que tu le atizas y cuando se da la vuelta se oye pzeeee y ya estas en el suelo,por lo menos podrian dejar revolverte cuando te van a poner las esposas... [carcajad] [carcajad] [carcajad]
detener es el doble de dificil que matar a alguien con un armar chetada.

Tienes que clavarle todos los disparos del arma, y una vez esta en el suelo, perder tiempo en detenerle, algo muy dificil si el delincuente tiene un compañero cerca.
Conseguir una detencion es lo mas dificil del juego y conseguir eso es lo que les pica a los delicuentes.
Mira que pena.
exitido escribió:detener es el doble de dificil que matar a alguien con un armar chetada.

Tienes que clavarle todos los disparos del arma, y una vez esta en el suelo, perder tiempo en detenerle, algo muy dificil si el delincuente tiene un compañero cerca.
Conseguir una detencion es lo mas dificil del juego y conseguir eso es lo que les pica a los delicuentes.
Mira que pena.


no, a todo
lo dices enserio?. Despues de ser delicuente en pretorian y ser owneado una y otra vez por 2 tiros del stun de los polis me pase a poli en obeya y con la pistolita esa de agua estunee a 2 seguidos y los arreste. La verdad no le vi ninguna dificultad. Y si tiene compañero le estuneas le tiras una granada y te piras a por el compañero
exitido escribió:detener es el doble de dificil que matar a alguien con un armar chetada.

Tienes que clavarle todos los disparos del arma, y una vez esta en el suelo, perder tiempo en detenerle, algo muy dificil si el delincuente tiene un compañero cerca.
Conseguir una detencion es lo mas dificil del juego y conseguir eso es lo que les pica a los delicuentes.
Mira que pena.


y una mierda,de 1 o 2 tiros stuneas,no me vengas con que es lo mas dificil del mundo...encima tienes la opcion de rematarlo o esposarlo y con esa dificultad de stunear(1 tiro) no veo reto en que te fundas al compañero tambien con la misma facilidad...encima os creereis que es un reto y que tiene merito yo es que me descojono... [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Marcs, al final con el tema de EAstore que te pasó? es que estoy pensando en pillarlo de ahí por la oferta y eso, y me quiero asegurar bien..
Ahora con los descuentos de eastore el juego me tienta, si de verdad arreglan el juego por culpa de las malas notas puede ser un puntazo.
No hay manera de pillarlo en dolares por la eastore de usa no?
Buenas me queria comprar el juego digitalmente y tengo una pregunta en la ea store hay uno q cuesta 30 y otro casi 50 y via steam tb cuesta 50 en que cambia al q cuesta 30??? por donde lo cojeriais vosotros?
kaube escribió:Marcs, al final con el tema de EAstore que te pasó? es que estoy pensando en pillarlo de ahí por la oferta y eso, y me quiero asegurar bien..


tras un par de semanas o asi me devolvieron el dinero, una putada
pero si no lo compras ahi, por 19 tienes una key rusa, con lo cual tendras q comprar puntos rusos
el tema de la key rusa se me pasó por mente también, pero esta oferta de EA creo yo que está mejor, ya que las 50h las amortizaré mucho.. mientras que en la key de 19e solo te vienen 10h no?

Por cierto que putadon eso que te pasó, te costó mucho que te devolvieran el dinero? lo digo por si me pasa o algo.

Edito: Vale acabo de pedir el juego por EAstore, que ganitas [babas]
kaube escribió:el tema de la key rusa se me pasó por mente también, pero esta oferta de EA creo yo que está mejor, ya que las 50h las amortizaré mucho.. mientras que en la key de 19e solo te vienen 10h no?

Por cierto que putadon eso que te pasó, te costó mucho que te devolvieran el dinero? lo digo por si me pasa o algo.

Edito: Vale acabo de pedir el juego por EAstore, que ganitas [babas]


su atencion al cliente es 902
un operador me dijo q me lo devolverian, otro que no tenian constancia de ningun pago....
el banco tampoco sabian nada...

vamos, q si no me devuelven el dinero no me habria extrañado
yo no compro mas a ea ni lo recomiendo

por cierto, cuando miraron q habia usado el codigo dijeron "de donde lo habias sacado?" y yo... de un foro, si no se puede usar restringe su uso, pero no lo uses como escusa para el error
Bueno gracias por aconsejarme, hace un par de horas me he pillado el APB por eastore y me ha llegado a la hora o así, muy rapido la verdad me ha parecido, estaba un poco asustado por lo que me habias dicho xDDD, supongo que tu habras sido una excepción o algo, porque si no ni idea.. bueno lo dejo descargando.. Gracias y aver si nos vemos pegando tiros jaja
Las horas de juego caducan? Lo digo porque dejaré este juego olvidado hasta dentro de varios meses ya que por ahora es un verdadero coñazo, muchos cambios necesita para llegar a ser al menos entretenido. Espero que en unos meses hayan al menos pasado de la versión alpha a la beta aunque con lo descontenta que está la gente igual para entonces las calles de San Paro estarán vacias...
no creo que caduquen, son horas que estan ahi sin usar, y si caducaran lo veo bastante púa..
oscarcanet escribió:Buenas me queria comprar el juego digitalmente y tengo una pregunta en la ea store hay uno q cuesta 30 y otro casi 50 y via steam tb cuesta 50 en que cambia al q cuesta 30??? por donde lo cojeriais vosotros?


Yo solo veo el de 50€ :-?
baktor ya acabo la oferta
Para empezar yo no e dicho que sea una mierda (?¿) segundo le preguntaba que donde habia el de 30€ ¬_¬
<...>
Editado por #1302#. Razón: LA COMPRA/VENTA FUERA DE SU FORO NO ESTA PERMITIDA
Para los que le iba un poco mal el juego, aqui hay unos tutoriales para subir un poco los fps

http://www.youtube.com/watch?v=vIdQo2YRLyM&feature=fvw

http://eu.apb.com/forums/showthread.php?t=7175

yo los he probado y la verdad esque me va un poco mejor el juego
No tengo ganas de leerme todo el hilo.

Que tal el juego? lo recomendais?
Soock escribió:No tengo ganas de leerme todo el hilo.

Que tal el juego? lo recomendais?


Jajajajajjaa! BOSS!
No tengo ganas de leerme todo el hilo.

Que tal el juego? lo recomendais?


La verdad es que es muy guapo, si juegas con gente en un TS que los conozcas y tal.. el rollito ir en coche los 4 contra el mundo es la leche, pero si vas a jugar solo puede que no te guste tanto, ya que jugaras las misiones solo o con gente que ni te ayuda ni nada :S
Eso es relativo, yo he jugado solo y me han emparejado automaticamente con otra gente. Eran personas nuevas que tenían muchas dudas del juego y se las resolvía por voz (sin necesidad de usar el TS). Lo que tenemos que hacer dentro de la comunidad española es dejarse de tanta mierda de competitividad y ayudarnos los unos a los otros, que muchos no conocen todo los aspectos del juego y lo vital es compartir la información que tengamos.
Acabo de salir del juego con alt+tab para postear esto.
Lastima que no recuerde quien era ni haya hecho un video.

Estaba de poli dando vueltas por la ciudad, sin grupo y sin estar en una mision, cuando veo a un criminal ponerse delante de mi y bailar dar saltos...
Bueno pues se me ocurre disparar una rafaga, le disparo (logicamente no tendria que pasar nada) pero resulta que esa rafaga me la comi yo, perdi vida y salio sangre de mi personaje.
Pienso... quien me dispara¿? No soy mas buscado ni estoy en ninguna mision... Vuelvo a vaciar mi cargador contra el criminal y de pronto salgo por los aires y muero, en ventana de quien me ha matado pone: TE HAS MATADO

PERO QUE ES ESTO? NO ACTIVARON YA EL PUNKBUSTER?
exitido escribió:Acabo de salir del juego con alt+tab para postear esto.
Lastima que no recuerde quien era ni haya hecho un video.

Estaba de poli dando vueltas por la ciudad, sin grupo y sin estar en una mision, cuando veo a un criminal ponerse delante de mi y bailar dar saltos...
Bueno pues se me ocurre disparar una rafaga, le disparo (logicamente no tendria que pasar nada) pero resulta que esa rafaga me la comi yo, perdi vida y salio sangre de mi personaje.
Pienso... quien me dispara¿? No soy mas buscado ni estoy en ninguna mision... Vuelvo a vaciar mi cargador contra el criminal y de pronto salgo por los aires y muero, en ventana de quien me ha matado pone: TE HAS MATADO

PERO QUE ES ESTO? NO ACTIVARON YA EL PUNKBUSTER?


Lol, eso es muy grave lo que cuentas ¿no hay ninguna manera de reportarlo?
Pues no he visto eso nunca :-?
Vale vale, falsa alarma, es un bug.

Hoy he vuelto a probarlo con otro y he hecho todo igual.
Es un bug, para conseguir matarte a ti mismo con el arma tienes que disparar a donde sea no importa, pero tienes que hacerlo poniendote encima de cualquier jugador.
Una vez estas juntado con el otro, vamos del tipo persona con cuatro brazos te pones a disparar y todas las balas te las comes tu mismo.

Joder que susto.
Pues justo hoy me ha pasado eso de matarte a ti mismo, pero no ha sido poniendome encima de alguien, si no que literalmente me ha pasado un coche por encima de un jugador, telita
Tengo un problema con la mejora de "Suministro móbil", la tengo equipada en un Patriot T-701 701 (el que es como una ranchera) y no se como utilizarla y recargar mis armas, algún consejo??
Zair escribió:Tengo un problema con la mejora de "Suministro móbil", la tengo equipada en un Patriot T-701 701 (el que es como una ranchera) y no se como utilizarla y recargar mis armas, algún consejo??

tienes que irte a la parte trasera y pulsar "t"(recargar armas) o "i"(cambiar de arma y tal) dependiendo de lo que quieras,en plan maquinas expendedoras del juego.
bueno la semana que viene sale el parche 1.3.0 con muchisimos cambios y ya han posteado una preview del proximo 1.3.1 con importantes cambios en el balanceo de las armas, ahora estara todo mas igualado y lo que queriais, la nl9 pasara a ser una escopeta en vez de un rifle mas parecido a una jg.840 con su desperdigamiento de balas y no como antes con una bala por disparo. por mi genial ya que siempre perdia en el 1 contra 1 de cerca y ahora sera bestial a corta distancia.
http://eu.apb.com/en/news/2010/07/30/changes-coming-in-1-3-1

or cierto tengo una key de 7 horas de accion y 5 dias de social por si alguien quiere provar el juego.
acabo de ver en la web de eastore que está el juego por 30€ con 50 horas de juego y 100 puntos....
Yo me pillé el juego ayer en descarga digital, aún estoy con el tutorial pero bueno en cuanto le coja el truquillo un poco más buscaré gente para aliarme. Soy Enforcer.

Por cierto, el nombre del personaje una vez creado ... no se puede cambiar ¿no?
Yo quiero esa key de prueba!!!
alguien me puede decir como conseguir las mejoras de nivel 3,he conseguido 1 subiendo al boss de los blood,y supongo que la otra sera con los kings,el resto?solo se pueden conseguir comprandolas en el mercado?dudo mucho que solo haya esa posibilidad,veo a la gente chutada hasta las cejas.
¿Alguien me puede explicar donde para la gente y los tiros?

Llevo 1 hora de juego haciendo misiones para los personajes estos y me he cruzado rara vez con algún enforcer en el distrito Waterfront y financiero ¿Que hay qué hacer para liarse a tiros?
Griffin escribió:¿Alguien me puede explicar donde para la gente y los tiros?

Llevo 1 hora de juego haciendo misiones para los personajes estos y me he cruzado rara vez con algún enforcer en el distrito Waterfront y financiero ¿Que hay qué hacer para liarse a tiros?

dale a replica y vete a un distrito que este en 70-77 personas,y dale a buscarte un grupo y ya veras que bien lo pasas xDD,alguien me contesta sobre las mejoras? no me creo que la peña se haya dejado 6 millones en el mercado....por las 6...
Me parece haber leido que tanto las mejoras de nivel 3 como las armas de 3 slots, se pueden comprar a los contactos una vez que tienes el nivel 40 con ambas facciones, pero tampoco me hagas mucho caso xD

P.D. Yo tmb tengo una clave trial para quien esté interesado en probar el juego, son 7 horas en distrito de accion y luego un máximo de 5 días en el distrito social, además esta muy bien pq si t decides a comprar el juego y por ejemplo te quedan aun 3 horas de la trial se te sumaran a tu cuenta, asi que no se pierden.

Al que le interese que me envie un mp ;)
aparte de eso creo que hay mejoras que solo se desblokean llegando a nivel 6 con todos los contactos
St Keroro escribió:bueno la semana que viene sale el parche 1.3.0 con muchisimos cambios y ya han posteado una preview del proximo 1.3.1 con importantes cambios en el balanceo de las armas, ahora estara todo mas igualado y lo que queriais, la nl9 pasara a ser una escopeta en vez de un rifle mas parecido a una jg.840 con su desperdigamiento de balas y no como antes con una bala por disparo. por mi genial ya que siempre perdia en el 1 contra 1 de cerca y ahora sera bestial a corta distancia.
http://eu.apb.com/en/news/2010/07/30/changes-coming-in-1-3-1

or cierto tengo una key de 7 horas de accion y 5 dias de social por si alguien quiere provar el juego.


nerfean las armas de fuego y hacen la tl9 mas facil de acertar?
dios quiere que sea enforcer
Marcs escribió:
St Keroro escribió:bueno la semana que viene sale el parche 1.3.0 con muchisimos cambios y ya han posteado una preview del proximo 1.3.1 con importantes cambios en el balanceo de las armas, ahora estara todo mas igualado y lo que queriais, la nl9 pasara a ser una escopeta en vez de un rifle mas parecido a una jg.840 con su desperdigamiento de balas y no como antes con una bala por disparo. por mi genial ya que siempre perdia en el 1 contra 1 de cerca y ahora sera bestial a corta distancia.
http://eu.apb.com/en/news/2010/07/30/changes-coming-in-1-3-1

or cierto tengo una key de 7 horas de accion y 5 dias de social por si alguien quiere provar el juego.


nerfean las armas de fuego y hacen la tl9 mas facil de acertar?
dios quiere que sea enforcer

la nl9 la convierten en escopeta en vez de rifle
Zair escribió:Me parece haber leido que tanto las mejoras de nivel 3 como las armas de 3 slots, se pueden comprar a los contactos una vez que tienes el nivel 40 con ambas facciones, pero tampoco me hagas mucho caso xD

P.D. Yo tmb tengo una clave trial para quien esté interesado en probar el juego, son 7 horas en distrito de accion y luego un máximo de 5 días en el distrito social, además esta muy bien pq si t decides a comprar el juego y por ejemplo te quedan aun 3 horas de la trial se te sumaran a tu cuenta, asi que no se pierden.

Al que le interese que me envie un mp ;)

Zair tienes un Mp.
Justo estaba mirando de comprarme este juego y me entero de las claves trial.
(Ahora mismo la edicion de 50 h esta en G2play a 25€).
Si decido hacerme con el os avisare xD
Skepneo escribió:
Zair escribió:Me parece haber leido que tanto las mejoras de nivel 3 como las armas de 3 slots, se pueden comprar a los contactos una vez que tienes el nivel 40 con ambas facciones, pero tampoco me hagas mucho caso xD

P.D. Yo tmb tengo una clave trial para quien esté interesado en probar el juego, son 7 horas en distrito de accion y luego un máximo de 5 días en el distrito social, además esta muy bien pq si t decides a comprar el juego y por ejemplo te quedan aun 3 horas de la trial se te sumaran a tu cuenta, asi que no se pierden.

Al que le interese que me envie un mp ;)

Zair tienes un Mp.
Justo estaba mirando de comprarme este juego y me entero de las claves trial.
(Ahora mismo la edicion de 50 h esta en G2play a 25€).
Si decido hacerme con el os avisare xD


a mi aun me quedan 4 para dar, quien quiera q avise, eso si, no activeis la clave hasta estar descargado el juego, que te dan 5 dias para gastar las 7 horas
Marcs tienes un MP xD
Tiene una pinta cojonuda el game, espero que no se muera y tire para alante.
Que ganas le tengoo ratataaaa
a mi tb me interesa!!

gracias!
me quedan 4 keys

os recomiendo activar la key a partir del jueves ya que meteran una macro actualizacion buena
1397 respuestas