[HILO OFICIAL] APB: Reloaded (F2P)

Me acaban de aceptar en la beta y me estoy descargando el juego para catarlo :p
BrianPeppers escribió:Awggg no sabía que se podía pedir, me dijo un amigo que le llegó una key al email pero pensé que fue por probarlo cuando era de pago.

Ya puse mi email, pero no sé cuándo repartirán las próximas, si a alguien no le gusta o no va a usar su cuenta le pido por favor que me la deje. Pretendía comprarme el juego y pagar mensualmente pero justo quebró :(


Me cito por si acaso, que aunque quede poco para que termine la beta cerrada podría aprovechar el fin de semana que dentro de nada ya llegan los exámenes :(. Gracias
Otro al q le llego de la beta, en q servidor europeo andais de los dos? y a ver si arreglo un problema con el punkbuster q no me deja entrar.
macunian escribió:Otro al q le llego de la beta, en q servidor europeo andais de los dos? y a ver si arreglo un problema con el punkbuster q no me deja entrar.


Obeya creo que la mayoría. Aun así luego los servidores se dividen en distritos de 100 jugadores.

Por lo que, lo mejor es agregar como amigo a los que juegan y ver en que distrito estan para unirte a ese distrito.
Mendiola escribió:
macunian escribió:Otro al q le llego de la beta, en q servidor europeo andais de los dos? y a ver si arreglo un problema con el punkbuster q no me deja entrar.


Obeya creo que la mayoría. Aun así luego los servidores se dividen en distritos de 100 jugadores.

Por lo que, lo mejor es agregar como amigo a los que juegan y ver en que distrito estan para unirte a ese distrito.


Bueno ya me funciona, lo de meter a todos a amigos bueno... funciona lo de los clanes? si eso probare a crear uno en los ladrones que se llame ¿El Otro Lado, Ladrones de EOL, EOL gang, o La banda de EOL?, mi ladrón es Makam en obeya por si os aubrris, tengo q hacerme un policia y si eso se crea tambien otro clan en la poli, ¿Defensores de EOL?
macunian escribió:Otro al q le llego de la beta, en q servidor europeo andais de los dos? y a ver si arreglo un problema con el punkbuster q no me deja entrar.

Tienes que actualizar el punkbuster http://www.evenbalance.com/index.php?page=pbsetup.php
Ya arregle lo del punkbuster :P

No esta mal el juego, lo que me jode es q cada cierto tiempo me sale error de Out of memory [+furioso].

Hay en todo el hilo alguna lista de jugadores en la beta? y se pueden crear clanes?
Chicos, alguien por casualidad tiene una beta? No se porque ami no me llego y eso que me apunte hace ya varios meses..
ciclope69 escribió:Chicos, alguien por casualidad tiene una beta? No se porque ami no me llego y eso que me apunte hace ya varios meses..

igual, llevo meses y meses esperando y aun nada :(
kiras escribió:
ciclope69 escribió:Chicos, alguien por casualidad tiene una beta? No se porque ami no me llego y eso que me apunte hace ya varios meses..

igual, llevo meses y meses esperando y aun nada :(


Yo hacia seis meses que estaba apuntado para la beta, ya no me esperaba que me llegara.

Noticias frescas sacada del blog de los desarrolladores:
Open Beta Date has been set
We have set our formal Open Beta date: May 18, 2011.


Para los que esteis jugando de criminales si quereis añadir a makam a amigos, o susurrarme, para probar cree un clan "EOL criminales" a ver si metiendonos todos ahi no hay q meter uno a uno en amigos y da algun bonus por ir en clan.

Y lo que me jode es tener cada rato el "out of memory", vale que tenga windows vista 32 bits, pero tengo 4gb ( no los pilla todos lo se, pilla 3.3) y se peta cuando el juego tiene pillado 1.6 gb de memoria y aun tengo memoria disponible, ¿tiene alguna limitacion la version de 32 bits para que no pueda reservar mas memoria?
yo tengo mi cuenta en enforer (como no) y el nick es Keroro por si me quereis agregar.
tenis muchisimo lag o soy el unico ¿¿¿¿¿¿¿¿¿ tengo 12 megas de ono y esto va de lageado que da miedo
Yo estoy tambien a la espera de que me manden una clave, pero ya lo dudo, asi que me esperare a la open beta para que los criminales me llenen el buzon y el chat de susurros diciendo que soy un lammer y que no se jugar porque los arresto en vez de matarlos.
he actualizado un poco el hilo...
han puesto nuevas armas en el market y han bajado el precio de las cosas, no si temporal o es que han visto que es un robo...hay una bastante interesante una Ntec con mira telescopica que convierte el rifle de asalto en un francotirador y a su vez conserva la vertiente de ir a saco... cosa que con otros rifles es dificil ( pero no imposible)

a ver si cumplen con lo que prometen de los chetos de los Eggsss que estoy hasta el gorro de la descompensacion del matchmaking de 3 nivel 15 de amenaza/140rep contra (y aimbot/wallhack lo que sea) contra 3 normaluchos(aqui estoy yo/y company) nivel de amenaza 7-8/60 de reputacion y que lo vea tan normal xD...
a mi me da igual que esten vitaminados con las armas pero coño fuera los hacks ya...
Buenas, tras leerme todas las paginas del post... muchas voy a postear un par de cosas.

Primero, problemas con la memoria que tenia, resulta que el puto vista solo me dejaba 1.6gb de ram para espacio de usuario, así que con el comando bcdedit he tenido que activar el pae y ponerle 3gb al espacio de usuario, con lo que esta tarde ya me tiro una hora sin caerse hasta que me salí, antes no me duraba poco mas de 15-20.

Y tras leerme todos los post una pregunta para Keroro y cia. ¿vais a revivir el clan que teníais en el APB en la policía o ladrones, o en ambos?
por mi encantado xd, lo que habra que esperar aver que hacen con los "chetos" y los precios de las armas y tal...
St Keroro escribió:por mi encantado xd, lo que habra que esperar aver que hacen con los "chetos" y los precios de las armas y tal...

Anda coño y yo pensaba que perder 10 misiones seguidas era normal en este juego,y ver como hay gente que llevaba mas de 15 misiones seguidas ganadas tambien era normal. ¬_¬
Como no arreglen los chetos le pasara lo mismo que a su predecesor no durara ni 2 meses.
salu2
me gusta mucho
*la implementacion de bonificaciones y penalizaciones en las mejoras
*la música
*apb en si
*los cambios en las armas y en los coches

me disgusta
*El problemas de los chetos, han dicho que les han dejado actuar para ver que usaban y como lo usaban y en la openbeta tendran el sistema anticheat listo, no se sabe si será punkbuster o qué.
*Algunas tiradas al escritorio
*fuera de tus amigos el 70% de la gente es muy gilip***, suerte que hay algunos que valen la pena.
*Algunos bugs odiosos como el del wardrobe (pers. en negro [mad] )

cosas que me dan esperanzas
*Los modos de juego prometidos, como el de carreras.
*Que vayan a entrar en la lucha anticheats.
*Gamersfist tiene mas dinero que rtw, por lo tanto mucha más gente encima y con eso, llegarán muchas de las mejoras que se quedaron sólo en grandes ideas.
Se sabe cuando va a salir que tengo unas ganas de probarlo xd
St Keroro escribió:me gusta mucho
*la implementacion de bonificaciones y penalizaciones en las mejoras
*la música
*apb en si
*los cambios en las armas y en los coches

me disgusta
*El problemas de los chetos, han dicho que les han dejado actuar para ver que usaban y como lo usaban y en la openbeta tendran el sistema anticheat listo, no se sabe si será punkbuster o qué.
*Algunas tiradas al escritorio
*fuera de tus amigos el 70% de la gente es muy gilip***, suerte que hay algunos que valen la pena.
*Algunos bugs odiosos como el del wardrobe (pers. en negro [mad] )

cosas que me dan esperanzas
*Los modos de juego prometidos, como el de carreras.
*Que vayan a entrar en la lucha anticheats.
*Gamersfist tiene mas dinero que rtw, por lo tanto mucha más gente encima y con eso, llegarán muchas de las mejoras que se quedaron sólo en grandes ideas.


Poco mas que añadir a lo de keroro, el juego me gusta veremos como evoluciona.

Keroro te meto en amigos con mi poli-> macunian, ¿hay alguno más que juegue por aqui? (aun que se a de vez en cuando), sino montamos lista de jugadores, de clan ya veremos.

EDIT: esta de mantenimiento, no?
Para añadirme, mi personaje es Kero, que al final conseguí importarlo de rtw [tadoramo] [tadoramo]
Yo también he podido importar mi personaje de RTW, pero como no pedí para la closed beta, tendré que esperar a la open para volver a las calles de San Paro.
A ver si me podeis confirmar de la importación si la ropa os la han conservado, aunq imagino que no.
Zair escribió:Yo también he podido importar mi personaje de RTW, pero como no pedí para la closed beta, tendré que esperar a la open para volver a las calles de San Paro.
A ver si me podeis confirmar de la importación si la ropa os la han conservado, aunq imagino que no.

tienes toda la ropa y los logos, todo lo demas fuera...es mas, al personaje te lo dan tal cual lo dejaste en mi caso con la chaqueta del dead rising 2 XD XD
todo todo no, alguna ropa (poca cosa) me ha desaparecido...
St Keroro escribió:todo todo no, alguna ropa (poca cosa) me ha desaparecido...

pues yo no he tenido la mala suerte :/ pero vamos igual era ropa comprada en el bazar o algo? lo que si me paso es que cuando parchearon el juego tenia 2 canciones compradas y equipadas y me desaparecieron magicamente 20.000 dolares asi en un pis pas
si, hicieron un borrado general de canciones, porque habia un bug, y mi segunda equipación carecía de pantalones [carcajad] , pero bueno, la ropa importante estaba ahi intacta [beer] (ya soy rank 48)
Podriamos postear el nombre de todos los users en la misma pagina ya sena policias o delincuentes que jueguen de eol y asi siempre jugar en grupo ya que los giris marean un poko
Hoy me he enterado de este juego y me esta gustando por el video que estoy viendo en directo http://es-es.justin.tv/sujieun#/w/1217177424/2
Me voy bajando el juego para mañana que es la beta abierta o vale el cliente que hay ahora mismo para bajar?? Lo digo para ir ahorrando tiempo y no bajar la cantidad de megas que ocupa.

Que sereis Policias o Criminales?
Pues si que tiene buena pinta, a ver si mañana ya se puede descargar y lo pruebo.
virusxd escribió:Podriamos postear el nombre de todos los users en la misma pagina ya sena policias o delincuentes que jueguen de eol y asi siempre jugar en grupo ya que los giris marean un poko


En obeya los dos pjs: macunian (policia) makam (ladrona).
Avisar cuando este ON para todos. Ya tengo el juego instalado pero me da el error tipico de que aun no tengo la cuenta activada.
DIOSSSSSSSSSSSSS que ganas de probarlo
a mi se me acaban de bajar 2 parches, y viendo lo que llevan, es brutal, en esta semana han hecho más que rtw en 6 meses.
Supongo que hasta mañana por la tarde minimo no sera Beta abierta
ifritdark escribió:Avisar cuando este ON para todos. Ya tengo el juego instalado pero me da el error tipico de que aun no tengo la cuenta activada.


¿Hay alguna manera de descargarlo ya, para prepararse para mañana?
anavas44 escribió:
ifritdark escribió:Avisar cuando este ON para todos. Ya tengo el juego instalado pero me da el error tipico de que aun no tengo la cuenta activada.


¿Hay alguna manera de descargarlo ya, para prepararse para mañana?



https://www.gamersfirst.com/register/?g ... g-apb-blog
ifritdark escribió:
anavas44 escribió:
ifritdark escribió:Avisar cuando este ON para todos. Ya tengo el juego instalado pero me da el error tipico de que aun no tengo la cuenta activada.


¿Hay alguna manera de descargarlo ya, para prepararse para mañana?



https://www.gamersfirst.com/register/?g ... g-apb-blog


Muchas gracias compañero. Ya está descargando.
El juego ya esta en open beta, yo ya me estoy haciendo un personaje!

Saludos
A mi me da error en el login 11004, nombre o pass incorrecto (please check your user ID and password) y en la web me va bien, joe :(
JyL escribió:A mi me da error en el login 11004, nombre o pass incorrecto (please check your user ID and password) y en la web me va bien, joe :(


porque aun no es open beta
St Keroro escribió:
JyL escribió:A mi me da error en el login 11004, nombre o pass incorrecto (please check your user ID and password) y en la web me va bien, joe :(


porque aun no es open beta


A mi me sale el mismo error.
(mensaje borrado)
Ya estoy jugando, mi nick es "Bigtower" enforcer en obeya :P
eres de la closed beta?
Ya es beta abierta oficialmente?
Yo creo que me hare criminal que las acciones de robar,atropellar,etc... Molan mas y tambien he visto que los mejores jugadores estan de malotes. Vosotros que sereis?
Bueno un par de preguntas, yo jugue hace tiempo en la open beta de RTW y bueno como ahora va a ser f2p le voy a dar otra oportunidad y me puesto a probar la beta.. el caso es que han cambiado algunas cosas desde que lo jugue y queria saber... como coño se cambia de ropa XD? llevo todo el rato la que te dan de base en los enforcer y no soy capaz de cambiarmela jaja y otra cosa que diferencias hay entre los distritos? (vale el 1º de todos es para compra/venta en las subastas etc..) pero entre el 2º y el 3º que diferencias hay?

saludos!
no todavia no esta abierta,o eso parece...
1397 respuestas