Yo repito lo que dije en su momento, lo que mató al juego no fuerón sus defectos (que aún tiene) ni que fuese de pago. Fueron los chetos, simple y claro.
Llegó a haber tantos que la gente (yo incluido) se cansó y dejó de jugar, basicamente por los chetos.
Porque aunque el juego tubiese/tenga defectos, es divertido y adictivo (más en grupo y con colegas), y aunque fuese de pago, el sistema que tenían antes me parece mucho mejor que el de ahora y con diferencia.
Antes aunque tubieses que pagar el juego (que se podía encontrar a buen precio en webs de seriales) y tubiese unas cuotas, el juego permitía que, mediante el dinero que ganabas dentro del juego (ya fuese haciendo misiones, o mucho mejor, vendiendo tus temas, diseños, ropa, armas etc) podías venderlo a otros jugadores por RTW points que era con lo que se pagaban las suscripciones, así el jugador que se gastaba sus euros en RTW points en comprar dinero del juego para comprar a su vez armas, temas etc (como más o menos se puede hacer ahora, dinero real por arma o X cosa) tenía lo que quería, pero en cambio a diferencia del sistema actual, un jugador habilidoso y buen comerciante se podía permitir pagar el juego con lo obtenido dentro de él, es decir que te salía gratis.
A mi el juego me costo 17 euros, las suscripciones? Nada, vendiendo mis temas y diseños creados por mi llegué a tener pagados 6 meses, lástima que el juego solo durase 2 o 3 xD
Y en resumen, si no se hace nada contra los chetos, por muy f2p que sea el juego, va a seguir el mismo camino.