[HILO OFICIAL] APB: Reloaded (F2P)

Buenas señores, estoy empezando con este APB, cogiéndole el truco y tal...

¿Como demonios me cambio de ropa una vez comprada? xD

Si alguien me quiere agregar:

Enforcer: Nemota

Saludos! :P
Yo repito lo que dije en su momento, lo que mató al juego no fuerón sus defectos (que aún tiene) ni que fuese de pago. Fueron los chetos, simple y claro.
Llegó a haber tantos que la gente (yo incluido) se cansó y dejó de jugar, basicamente por los chetos.

Porque aunque el juego tubiese/tenga defectos, es divertido y adictivo (más en grupo y con colegas), y aunque fuese de pago, el sistema que tenían antes me parece mucho mejor que el de ahora y con diferencia.

Antes aunque tubieses que pagar el juego (que se podía encontrar a buen precio en webs de seriales) y tubiese unas cuotas, el juego permitía que, mediante el dinero que ganabas dentro del juego (ya fuese haciendo misiones, o mucho mejor, vendiendo tus temas, diseños, ropa, armas etc) podías venderlo a otros jugadores por RTW points que era con lo que se pagaban las suscripciones, así el jugador que se gastaba sus euros en RTW points en comprar dinero del juego para comprar a su vez armas, temas etc (como más o menos se puede hacer ahora, dinero real por arma o X cosa) tenía lo que quería, pero en cambio a diferencia del sistema actual, un jugador habilidoso y buen comerciante se podía permitir pagar el juego con lo obtenido dentro de él, es decir que te salía gratis.

A mi el juego me costo 17 euros, las suscripciones? Nada, vendiendo mis temas y diseños creados por mi llegué a tener pagados 6 meses, lástima que el juego solo durase 2 o 3 xD

Y en resumen, si no se hace nada contra los chetos, por muy f2p que sea el juego, va a seguir el mismo camino.
nemor-samaro escribió:¿Como demonios me cambio de ropa una vez comprada? xD

En el distrito social, en la planta de arriba, para encontrarlo mas fácil abre el mapa y busca en la leyenda tienda complementos o algo así(es un circulo rosa) y ya te los señalan en el mapa.
Zair escribió:Yo repito lo que dije en su momento, lo que mató al juego no fuerón sus defectos (que aún tiene) ni que fuese de pago. Fueron los chetos, simple y claro.
Llegó a haber tantos que la gente (yo incluido) se cansó y dejó de jugar, basicamente por los chetos.

Porque aunque el juego tubiese/tenga defectos, es divertido y adictivo (más en grupo y con colegas), y aunque fuese de pago, el sistema que tenían antes me parece mucho mejor que el de ahora y con diferencia.

Antes aunque tubieses que pagar el juego (que se podía encontrar a buen precio en webs de seriales) y tubiese unas cuotas, el juego permitía que, mediante el dinero que ganabas dentro del juego (ya fuese haciendo misiones, o mucho mejor, vendiendo tus temas, diseños, ropa, armas etc) podías venderlo a otros jugadores por RTW points que era con lo que se pagaban las suscripciones, así el jugador que se gastaba sus euros en RTW points en comprar dinero del juego para comprar a su vez armas, temas etc (como más o menos se puede hacer ahora, dinero real por arma o X cosa) tenía lo que quería, pero en cambio a diferencia del sistema actual, un jugador habilidoso y buen comerciante se podía permitir pagar el juego con lo obtenido dentro de él, es decir que te salía gratis.

A mi el juego me costo 17 euros, las suscripciones? Nada, vendiendo mis temas y diseños creados por mi llegué a tener pagados 6 meses, lástima que el juego solo durase 2 o 3 xD

Y en resumen, si no se hace nada contra los chetos, por muy f2p que sea el juego, va a seguir el mismo camino.


Pues piensas lo mismo que yo, y tambien estuve en tu situacion, tenia pagados unos 4 meses mas y era genial poder pagarte el juego jugando [fies]
Armi escribió:
nemor-samaro escribió:¿Como demonios me cambio de ropa una vez comprada? xD

En el distrito social, en la planta de arriba, para encontrarlo mas fácil abre el mapa y busca en la leyenda tienda complementos o algo así(es un circulo rosa) y ya te los señalan en el mapa.


Grax! :P
St Keroro escribió:
Zair escribió:Yo repito lo que dije en su momento, lo que mató al juego no fuerón sus defectos (que aún tiene) ni que fuese de pago. Fueron los chetos, simple y claro.
Llegó a haber tantos que la gente (yo incluido) se cansó y dejó de jugar, basicamente por los chetos.

Porque aunque el juego tubiese/tenga defectos, es divertido y adictivo (más en grupo y con colegas), y aunque fuese de pago, el sistema que tenían antes me parece mucho mejor que el de ahora y con diferencia.

Antes aunque tubieses que pagar el juego (que se podía encontrar a buen precio en webs de seriales) y tubiese unas cuotas, el juego permitía que, mediante el dinero que ganabas dentro del juego (ya fuese haciendo misiones, o mucho mejor, vendiendo tus temas, diseños, ropa, armas etc) podías venderlo a otros jugadores por RTW points que era con lo que se pagaban las suscripciones, así el jugador que se gastaba sus euros en RTW points en comprar dinero del juego para comprar a su vez armas, temas etc (como más o menos se puede hacer ahora, dinero real por arma o X cosa) tenía lo que quería, pero en cambio a diferencia del sistema actual, un jugador habilidoso y buen comerciante se podía permitir pagar el juego con lo obtenido dentro de él, es decir que te salía gratis.

A mi el juego me costo 17 euros, las suscripciones? Nada, vendiendo mis temas y diseños creados por mi llegué a tener pagados 6 meses, lástima que el juego solo durase 2 o 3 xD

Y en resumen, si no se hace nada contra los chetos, por muy f2p que sea el juego, va a seguir el mismo camino.


Pues piensas lo mismo que yo, y tambien estuve en tu situacion, tenia pagados unos 4 meses mas y era genial poder pagarte el juego jugando [fies]


Otro que más de lo mismo. El juego era una pasada, y más aún con peña de EOL, pero claro, a veces ibamos 4 vs 1 cheto, y estabas que haciamos algo. Yo creo que me quedé con 20 horas pendientes, lo único que lamento es perder el logo de Dharma que hice : (
St Keroro escribió:Pues piensas lo mismo que yo, y tambien estuve en tu situacion, tenia pagados unos 4 meses mas y era genial poder pagarte el juego jugando [fies]

De todas formas eso de cambiar acciones del juego o dinero del juego por cosas que se compran con dinero real también contribuye a que la gente utilice trucos no?
Me explico, si tu no tienes dinero real para pagarte un mes de juego(o simplemente no quieres gastarte ese dinero) pues intentaras conseguirlo en el juego y si no eres capaz, utilizaras trucos para conseguir pasta muy rápido, sino te quedas sin jugar; por eso creo que lo de dinero del juego por suscripciones siempre fomenta las triquiñuelas y las trampas(salvo que este muy bien montado), me parece que en este sentido es mejor la modalidad f2p porque jugar siempre podrás jugar, no tienes esa presión de conseguir dinero en el juego para seguir jugando el mes que viene.
Ernst333 escribió:
St Keroro escribió:
Zair escribió:Yo repito lo que dije en su momento, lo que mató al juego no fuerón sus defectos (que aún tiene) ni que fuese de pago. Fueron los chetos, simple y claro.
Llegó a haber tantos que la gente (yo incluido) se cansó y dejó de jugar, basicamente por los chetos.

Porque aunque el juego tubiese/tenga defectos, es divertido y adictivo (más en grupo y con colegas), y aunque fuese de pago, el sistema que tenían antes me parece mucho mejor que el de ahora y con diferencia.

Antes aunque tubieses que pagar el juego (que se podía encontrar a buen precio en webs de seriales) y tubiese unas cuotas, el juego permitía que, mediante el dinero que ganabas dentro del juego (ya fuese haciendo misiones, o mucho mejor, vendiendo tus temas, diseños, ropa, armas etc) podías venderlo a otros jugadores por RTW points que era con lo que se pagaban las suscripciones, así el jugador que se gastaba sus euros en RTW points en comprar dinero del juego para comprar a su vez armas, temas etc (como más o menos se puede hacer ahora, dinero real por arma o X cosa) tenía lo que quería, pero en cambio a diferencia del sistema actual, un jugador habilidoso y buen comerciante se podía permitir pagar el juego con lo obtenido dentro de él, es decir que te salía gratis.

A mi el juego me costo 17 euros, las suscripciones? Nada, vendiendo mis temas y diseños creados por mi llegué a tener pagados 6 meses, lástima que el juego solo durase 2 o 3 xD

Y en resumen, si no se hace nada contra los chetos, por muy f2p que sea el juego, va a seguir el mismo camino.


Pues piensas lo mismo que yo, y tambien estuve en tu situacion, tenia pagados unos 4 meses mas y era genial poder pagarte el juego jugando [fies]


Otro que más de lo mismo. El juego era una pasada, y más aún con peña de EOL, pero claro, a veces ibamos 4 vs 1 cheto, y estabas que haciamos algo. Yo creo que me quedé con 20 horas pendientes, lo único que lamento es perder el logo de Dharma que hice : (

reclama tus personajes a rtw, y enviate el logo!
Yo voy a pagar Premium, 6€ no es tanto y las ventajas estan bien. Pero es un juego que (por ahora), pagar, salvo para el editor de personajes, es algo totalmente opcional. Las armas va como va, lo que más se nota son algunas personajes ya con mejoras interesantes.

Los cheats no se... es algo tan dispar, por ejemplo, yo acuse a uno de chetos, y voy luego y cuando lo vi lo mate de 2 disparos contados XD... No se, esta claro que hay aimbot y radar, por que conozco el hack, además de que es de pago =S. Pero ya te digo, no encuentro la logica a jugar así, se disfruta menos 3.

Sin duda el juego si se llena de cheats, se ira al traste, pero tambien hay mucha gente que a la minima dice "CHEATS" (yo lo hecho) y luego nasty, es suerte/habilidad, etc...

Tampoco te mueves igual disparando al principio que cuando cojes experiencia, ni de coña.
una cosa no me llega el mail de verificar, a alguien mas le ha pasado?
En la web han quitado lo de closed y solo pone beta, pero no puedo entrar con una cuenta que me creé, probablemente esque aun estén en proceso, pero supongo que ya está al caer ^^

Edito: Ya pude entrar, era una cosilla de mi pass, así que beta abierta :)
Ya está Open Beta? No encuentro el enlace al juego ni tampoco donde registrarme!!
markattack72 escribió:Ya está Open Beta? No encuentro el enlace al juego ni tampoco donde registrarme!!

https://www.gamersfirst.com/register/?g ... g-apb-blog
añadidos a la pagina principal links de descarga y registro
ifritdark escribió:
markattack72 escribió:Ya está Open Beta? No encuentro el enlace al juego ni tampoco donde registrarme!!

https://www.gamersfirst.com/register/?g ... g-apb-blog


Gracias!!
Bueno, he hecho el tutorial y tal, la verdad que me esta molando, más aún siendo F2P. Por cierto, las armas por lo que se ve son tipo F2P, ¿no? En plan "Expira en X dias" La verdad que aún tengo clavado en la memoria delincuente las sirenitas de los **** y siendo ahora Vigilante me he cagado varias veces XD A ver si se monta algún grupo o algo.
pues empiezo yo con la lista y os vais agregando quoteandola
Eolianos en APB:R
st keroro---Kero---vigilante
Eolianos en APB:R
st keroro---Kero---vigilante
nemor-samaro---Nemota---vigilante
El juego tiene buena pinta, pero se me crashea cada dos por tres, y lo peor esque una vez que casca hasta que no reinicio no puedo volver a ponerlo. Buscaré por ahí a ver.
Eolianos en APB:R
st keroro---Kero---vigilante
nemor-samaro---Nemota---vigilante
Macunian---Macunian---vigilante

Macunian---Makam---ladron
macunian escribió:
Eolianos en APB:R
st keroro---Kero---vigilante
nemor-samaro---Nemota---vigilante
Macunian---Macunian---vigilante

Macunian---Makam---ladron
Baussant---Baussant---ladron
Eolianos en APB:R
st keroro------Kero----------vigilante
nemor-samaro---Nemota---vigilante
Macunian---Macunian-------vigilante

Macunian---Makam-----ladron
Baussant---Baussant---ladron
ToTaKo-----ToTaKo-----ladron
Baussant escribió:
macunian escribió:
Eolianos en APB:R
st keroro---Kero---vigilante
nemor-samaro---Nemota---vigilante
Macunian---Macunian---vigilante
Zair---Bigtower---vigilante

Macunian---Makam---ladron
Baussant---Baussant---ladron
ToTaKo-----ToTaKo-----ladron
update! arreglan el matchmaking otra vez y ahora los nuevos empezaran en silver 1 hasta que se sepa su nivel.
si vais a montar algo chulo en el apb decis faccion y tal, que voy a empezar y todavia no se en que faccion meterme XD
Eolianos en APB:R
Nick Eol---Nick APB---Faccion
st keroro---Kero---vigilante
nemor-samaro---Nemota---vigilante
Macunian---Macunian---vigilante

Macunian---Makam---ladron
Baussant---Baussant---ladron
Virusxd--jhon--Ladroncuelo
Estan ahora de mantenimiento? Porque no me deja entrar al logear :S A ver si no tardan mucho en estar ON que quería echar una partidilla antes de ir a la cama XD
Yo estoy igual. Acaba de terminar de descargarse todo, y no puedo entrar xD Me dice que los servidores están caidos. Esperaré un poco mas, y si no, hasta mañana xD
Ya está el server operativo otra vez y parece que han arreglado cosillas en el parche porque ya no me casca cada dos por tres, me he podido hacer 2 misiones del tirón :P
Eolianos en APB:R
Nick Eol---Nick APB---Faccion
st keroro---Kero---vigilante
nemor-samaro---Nemota---vigilante
Macunian---Macunian---vigilante

Macunian---Makam---ladron
Baussant---Baussant---ladron
Virusxd--jhon--Ladroncuelo
Zaragozano---Fiftyjosh---Fuck da police [poraki]
olianos en APB:R
Nick Eol---Nick APB---Faccion
st keroro---Kero---vigilante
nemor-samaro---Nemota---vigilante
Macunian---Macunian---vigilante
Ernst333---Moebius3---vigilante

Macunian---Makam---ladron
Baussant---Baussant---ladron
Virusxd--jhon--Ladroncuelo
Zaragozano---Fiftyjosh---Fuck da police [poraki]

Por cierto, ¿recomendación de contactos para Vigilante? De criminal y en el APB anterior me sabías las armas "chetas" pero ahora voy un poco mareado. Por cierto, gran detalle el "In Memoriam" acerca de RTW.
Ernst333 escribió:olianos en APB:R
Nick Eol---Nick APB---Faccion

st keroro---Kero---vigilante
nemor-samaro---Nemota---vigilante
Macunian---Macunian---vigilante
Ernst333---Moebius3---vigilante
ClancyWiggum---Armi---vigilante

Macunian---Makam---ladron
Baussant---Baussant---ladron
Virusxd--jhon--Ladroncuelo
Zaragozano---Fiftyjosh---Fuck da police [poraki]
¿El juego ha cambiado en algo? ¿o sigue igual que el antiguo APB? Yo es que si no se hace mas daño disparando a la cabeza, los coches siguen siendo tan lentos y con ese control tan falso, y encima los muñecos se recuperan la vida....... no se...... ni siendo f2p me convence.
D0NV1T0 escribió:¿El juego ha cambiado en algo? ¿o sigue igual que el antiguo APB? Yo es que si no se hace mas daño disparando a la cabeza, los coches siguen siendo tan lentos y con ese control tan falso, y encima los muñecos se recuperan la vida....... no se...... ni siendo f2p me convence.


El daño varia segun el arma, dispara con una franco a la cabeza de un tio y me cuentas. Los coches lentos? Hola? Cuanto tiempo jugaste tu al apb? Por que hay coches... y coches xD. El control varia segun el coche, y si es falso o no... yo no lo veo tan falso, no es un GT, pero intenta ser algo más real que arcade. Que se recuperen vida me parece algo lógico, pero molaria un webo que hubiera clases a lo TF2, en plan 1 curon, etc...

Sigue buscando xD.
Stum escribió:
D0NV1T0 escribió:¿El juego ha cambiado en algo? ¿o sigue igual que el antiguo APB? Yo es que si no se hace mas daño disparando a la cabeza, los coches siguen siendo tan lentos y con ese control tan falso, y encima los muñecos se recuperan la vida....... no se...... ni siendo f2p me convence.


El daño varia segun el arma, dispara con una franco a la cabeza de un tio y me cuentas. Los coches lentos? Hola? Cuanto tiempo jugaste tu al apb? Por que hay coches... y coches xD. El control varia segun el coche, y si es falso o no... yo no lo veo tan falso, no es un GT, pero intenta ser algo más real que arcade. Que se recuperen vida me parece algo lógico, pero molaria un webo que hubiera clases a lo TF2, en plan 1 curon, etc...

Sigue buscando xD.


Da igual que le dispares a la cabeza como si le disparas al tobillo por debajo de un coche, el daño es el mismo ya que solo hay un hit box para el cuerpo entero. Hicieron eso porque al poder personalizar tanto el cuerpo, cuerpos delgados y pequeños, o en general los de mujer, tendrían más ventajas. Aparte de excusas tecnicas y más bla bla bla que dijeron en su momento.

Por cierto estais poniendo mal la lista de gente que juega, ya q me habeis saltado y tambien a otro chico, usar esta:

Eolianos en APB:R
Nick Eol---Nick APB---Faccion

st keroro---Kero---vigilante
nemor-samaro---Nemota---vigilante
Macunian---Macunian---vigilante
Zair---Bigtower---vigilante
Ernst333---Moebius3---vigilante
ClancyWiggum---Armi---vigilante

Macunian---Makam---ladron
Baussant---Baussant---ladron
ToTaKo-----ToTaKo-----ladron
Virusxd--jhon--Ladroncuelo
Zaragozano---Fiftyjosh---Fuck da police [poraki]
Otro mas que se apunta, ya juge al APB cuando salio y no me parecio mal juego, eso si, no para ser de pago.

Eolianos en APB:R
Nick Eol---Nick APB---Faccion

st keroro---Kero---vigilante
nemor-samaro---Nemota---vigilante
Macunian---Macunian---vigilante
Zair---Bigtower---vigilante
Ernst333---Moebius3---vigilante
ClancyWiggum---Armi---vigilante

Macunian---Makam---ladron
Baussant---Baussant---ladron
ToTaKo-----ToTaKo-----ladron
Virusxd--jhon--Ladroncuelo
Zaragozano---Fiftyjosh---Fuck da police [poraki]
malak6---Saddiel---vigilante
El daño no es el mismo para todas las armas, lo del hitbox si vale, estoy de acuerdo, pero hay variaciones, pues yo he matado de 1 tiro o de 2, teniendo el rival la vida completa.
Eolianos en APB:R
Nick Eol---Nick APB---Faccion

st keroro---Kero---vigilante
nemor-samaro---Nemota---vigilante
Macunian---Macunian---vigilante
Zair---Bigtower---vigilante
Ernst333---Moebius3---vigilante
ClancyWiggum---Armi---vigilante

Macunian---Makam---ladron
Baussant---Baussant---ladron
ToTaKo-----ToTaKo-----ladron
Virusxd--jhon--Ladroncuelo
Zaragozano---Fiftyjosh---Fuck da police
malak6---Saddiel---vigilante
Bill_Gates--Descontrol--malo maloso (servidor Obeya)
Eolianos en APB:R
Nick Eol---Nick APB---Faccion

st keroro---Kero---vigilante
nemor-samaro---Nemota---vigilante
Macunian---Macunian---vigilante
Zair---Bigtower---vigilante
Ernst333---Moebius3---vigilante
ClancyWiggum---Armi---vigilante
OutK45T---DaveShinoda---vigilante

Macunian---Makam---ladron
Baussant---Baussant---ladron
ToTaKo-----ToTaKo-----ladron
Virusxd--jhon--Ladroncuelo
Zaragozano---Fiftyjosh---Fuck da police
malak6---Saddiel---vigilante
Bill_Gates--Descontrol--malo maloso (servidor Obeya)
Bill_Gates escribió:Eolianos en APB:R
Nick Eol---Nick APB---Faccion

st keroro---Kero---vigilante
nemor-samaro---Nemota---vigilante
Macunian---Macunian---vigilante
Zair---Bigtower---vigilante
Ernst333---Moebius3---vigilante
Armi---ClancyWiggum---vigilante
OutK45T---DaveShinoda---vigilante

Macunian---Makam---ladron
Baussant---Baussant---ladron
ToTaKo-----ToTaKo-----ladron
Virusxd--jhon--Ladroncuelo
Zaragozano---Fiftyjosh---Fuck da police
malak6---Saddiel---vigilante
Bill_Gates--Descontrol--malo maloso (servidor Obeya)

Cambio la mi nombre en la lista, que por no leer lo había puesto al reves(el nick de eol en el de apb y el de apb en eol) [chulito]
La verdad que el manejo de los coches, al menos para mí, es raro. Lag, o realismo, o lo que sea, pero soy un manta -.-
en el juego se pueden montar clanes o hermandades? estaria bien montar algo los eolianos, hacer un grupo en cada faccion XD

pd: no me conecta a las ciudades :S
tengo servidor propio de ts3 por si quereis entrar y hablamos ai . el Servidor es Nevius.es si entrais teneis un canal creado que se llama APB: reloaded
pass: elotrolado

asi estamos juntos dentro de canal hay sub canal de clases
virusxd escribió:tengo servidor propio de ts3 por si quereis entrar y hablamos ai . el Servidor es Nevius.es si entrais teneis un canal creado que se llama APB: reloaded
pass: elotrolado

asi estamos juntos dentro de canal hay sub canal de clases


El juego tiene chat de voz incorporado, basta que estes en un grupo y puedes hablar con todos.

Ernst333 mira los procesos abiertos que al igual te pasa como a mi, que tienes uno de PANDO NETWORKS activo que lo que hace es compartir el juego, fue quitarlo y ya me van los coches bien, sin nada de lag.
lo del voip Bill_gates lo sabia pero los grupos son de 5 personas si entramos al ts podemos organizarnos mas de 5 y por niveles asi sera mas ekitatibo todo

y podemos hablar con todos tanto polis como ladrones ya no es solo jugar con 4 si no tener una buena comunidad , y en un futuro forma clanes o lo que se pueda

el voip esta bien para jugar una partida rapida con 4 pero sin quieres tener un grupito amplio pienso que es mejor TS , aunque eres libre de entrar o quedarte fuera ,

ya somos varios los que lo emos probado y estamos conformos con el resultado que da

Un saludo
Bill_Gates escribió:
virusxd escribió:tengo servidor propio de ts3 por si quereis entrar y hablamos ai . el Servidor es Nevius.es si entrais teneis un canal creado que se llama APB: reloaded
pass: elotrolado

asi estamos juntos dentro de canal hay sub canal de clases


El juego tiene chat de voz incorporado, basta que estes en un grupo y puedes hablar con todos.

Ernst333 mira los procesos abiertos que al igual te pasa como a mi, que tienes uno de PANDO NETWORKS activo que lo que hace es compartir el juego, fue quitarlo y ya me van los coches bien, sin nada de lag.


Lo probaré, que en una misión me han dado pam pam al culo por ir borracho como una cuba XD
Joder, no me conecta a Obeya. Se queda en esa fase de "Connecting to District Server..." media hora.

Donde esta el problema? xD
Sobre lo del lag en los coches he leido(no se si se habra explicado ya aquí también) en el foro oficial que es posible que se tenga algo de lag porque ahora los coches el movimiento es calculado por el servidor y no por nosotros(al parecer en el antiguo apb era nuestro pc y no el servidor el que calculaba esto así que antes el movimiento de los coches debía ser practicamente instantaneo), por eso la latencia que tengas con el servidor influye en esto y los coches pueden tardar algo en responder.
Para los españoles recomiendan el servidor Obeya que es con el que menor latencia deberíamos tener.
Neon escribió:Joder, no me conecta a Obeya. Se queda en esa fase de "Connecting to District Server..." media hora.

Donde esta el problema? xD


Eso me suele pasar a mi cuando cambio de distrito, tengo que cerrar el juego y volverlo a cargar, no me lo hace casi nunca pero cuando lo hace toca un poco las narices.
Bill_Gates escribió:
Neon escribió:Joder, no me conecta a Obeya. Se queda en esa fase de "Connecting to District Server..." media hora.

Donde esta el problema? xD


Eso me suele pasar a mi cuando cambio de distrito, tengo que cerrar el juego y volverlo a cargar, no me lo hace casi nunca pero cuando lo hace toca un poco las narices.


Ya, pero es que no todavía no he jugado. Solo creado el personaje. :o
1397 respuestas