[HILO OFICIAL] APB: Reloaded (F2P)

Estais todos en Obeya??

Por que acabo de ver el mensaje, llevo unos días jugando en Patriot (tengo un PJ medio decentillo ya).
Hay forma de cambiarse de servidor, que lo dudo... o tendría que borrar los PJ y crearlos de 0?
desgraciadamente hay que hacerlo desde 0, a mi me paso lo mismo en los tiempos de rtw.
y si me agrego como amigo a alguien que esté en otro servidor, no puedo unirme al suyo?

Soy delincuente y quiero unirme a algun clan xD
Señores.. hay alguna forma de que el juego no se crashee cada dos por tres? Supongo que es por mi ordenador pero a alguno mas os ocurre?

Es que no puedo estar mas de media hora jugando
A mi ni siquiera me conecta.
Me creo el personaje, elijo el servidor y me sale el mensaje:

Conectando con el servidor del distrito...

y ahí se queda y no carga nada por mucho tiempo que le deje.

A alguien más le pasa?
Bueno, esta tarde lo he comprobado, estoy en el server OBEYA (EU1), me gustaría jugar con peña de aqui, o simplemente españoles, mi usuario es reketekuia (delicuente)


salu2

PD: Como funciona exactamente lo de las réplicas?
Ahora también hay colas para entrar al juego?
Que rollo, no me gusta nada tener que esperar para jugar [mamaaaaa]
Otro en Obeya.

Menuda tarde, que vicio xD
Yo tengo 2 personajes recien creados depende de donde haya mas eolianos entraria a uno o otro en EU1

Nombre del clan y tal si ya habeis creado uno?
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Joder que asco con la puta cola para entrar, he esperado 15 min y se ha desconectado de la cola, joder....
Bueno, que os parece el nombre de clan: EOL the company
Pues parece ser que tras la actualización de hoy, hay unas colas tremendas, cosa que me parece rarísimo, así que deben de haberla cagado con algo.
Por lo que he leido de momento, la gente que espera la cola, cuando ya va a entrar se les desconecta del servidor así que tiene toda la pinta de que no es normal.
Y lo más gracioso es que los premium también tienen que esperar xD

Otro tema, han subido el premium a 15$, esto más que las armas no son permanentes ni para los premium lo hacen el f2p más caro de la historia xD Es que ni cuando lo llevaba RTW valia tanto...
Bueno, lo de las colas es temporal para solucionar un problema perdida de paquetes que tenían en europa.
http://apbreloaded.gamersfirst.com/
Pues ahora mismo estoy en cola y es la primera vez que me pasa, en Obeya es normal? que en Patriot no habia echo cola ninguna vez. [+furioso]

Rehice el PJ en Obeya, Vhaerun - Delincuente, tb me lleve un amigo con el que jugaba en Patriot, asique si teneis clan avisar! [+risas]
y nos unimos 2 más
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Zair escribió:Pues parece ser que tras la actualización de hoy, hay unas colas tremendas, cosa que me parece rarísimo, así que deben de haberla cagado con algo.
Por lo que he leido de momento, la gente que espera la cola, cuando ya va a entrar se les desconecta del servidor así que tiene toda la pinta de que no es normal.
Y lo más gracioso es que los premium también tienen que esperar xD

Otro tema, han subido el premium a 15$, esto más que las armas no son permanentes ni para los premium lo hacen el f2p más caro de la historia xD Es que ni cuando lo llevaba RTW valia tanto...


Yo acabo de entrar despues de esperar 20 min de cola xD tenia curiosidad para ver como es el juego y de momento me esta gustando. Lo que no me mola es que en el supuesto que pagues premium, las armas se te evaporen tambien.

Pero las armas y todo eso, las pagas con dinero del juego o dinero real?
josele69 escribió:
Zair escribió:Pues parece ser que tras la actualización de hoy, hay unas colas tremendas, cosa que me parece rarísimo, así que deben de haberla cagado con algo.
Por lo que he leido de momento, la gente que espera la cola, cuando ya va a entrar se les desconecta del servidor así que tiene toda la pinta de que no es normal.
Y lo más gracioso es que los premium también tienen que esperar xD

Otro tema, han subido el premium a 15$, esto más que las armas no son permanentes ni para los premium lo hacen el f2p más caro de la historia xD Es que ni cuando lo llevaba RTW valia tanto...


Yo acabo de entrar despues de esperar 20 min de cola xD tenia curiosidad para ver como es el juego y de momento me esta gustando. Lo que no me mola es que en el supuesto que pagues premium, las armas se te evaporen tambien.

Pero las armas y todo eso, las pagas con dinero del juego o dinero real?

Pues me imagino que se puede pagar con tanto con dinero del juego como con real(con dinero del juego seguro que se puede), lo que no se es si hay armas que solo se puede comprar con dinero real.
Yo he leido que a los jugadores premium se les recargan un 50% mas rápido las habiliadades para volver a usarlas, no se muy bien todavía lo que son las habilidades(me imagino que serán cosas como el cinturón que te permite recargar balas a ti y a tus compañeros en medio de una misión cuando se te han acabado; habilidad que por cierto no se usar aunque la llevo equipada, así que si alguíen sabe como usarla por favor que me lo diga XD ), pero espero que ese menor tiempo de recargar no acabe desequilibrando el juego.
Armi escribió:Yo he leido que a los jugadores premium se les recargan un 50% mas rápido las habiliadades para volver a usarlas, no se muy bien todavía lo que son las habilidades(me imagino que serán cosas como el cinturón que te permite recargar balas a ti y a tus compañeros en medio de una misión cuando se te han acabado; habilidad que por cierto no se usar aunque la llevo equipada, así que si alguíen sabe como usarla por favor que me lo diga XD ), pero espero que ese menor tiempo de recargar no acabe desequilibrando el juego.


Dándole al 5 XD
Armi escribió:
josele69 escribió:
Zair escribió:Pues parece ser que tras la actualización de hoy, hay unas colas tremendas, cosa que me parece rarísimo, así que deben de haberla cagado con algo.
Por lo que he leido de momento, la gente que espera la cola, cuando ya va a entrar se les desconecta del servidor así que tiene toda la pinta de que no es normal.
Y lo más gracioso es que los premium también tienen que esperar xD

Otro tema, han subido el premium a 15$, esto más que las armas no son permanentes ni para los premium lo hacen el f2p más caro de la historia xD Es que ni cuando lo llevaba RTW valia tanto...


Yo acabo de entrar despues de esperar 20 min de cola xD tenia curiosidad para ver como es el juego y de momento me esta gustando. Lo que no me mola es que en el supuesto que pagues premium, las armas se te evaporen tambien.

Pero las armas y todo eso, las pagas con dinero del juego o dinero real?

Pues me imagino que se puede pagar con tanto con dinero del juego como con real(con dinero del juego seguro que se puede), lo que no se es si hay armas que solo se puede comprar con dinero real.
Yo he leido que a los jugadores premium se les recargan un 50% mas rápido las habiliadades para volver a usarlas, no se muy bien todavía lo que son las habilidades(me imagino que serán cosas como el cinturón que te permite recargar balas a ti y a tus compañeros en medio de una misión cuando se te han acabado; habilidad que por cierto no se usar aunque la llevo equipada, así que si alguíen sabe como usarla por favor que me lo diga XD ), pero espero que ese menor tiempo de recargar no acabe desequilibrando el juego.



Si la llevas equipada pulsas el 5 y sacas la caja de munición, a ti se te recarga automaticamente, la munición y granadas, los miembros de tu grupo tendrian que acercarse y pulsar "T", para interactuar, puedes tener la caja, si no recuerdo mal 30 segundos, y luego la reutilización son 5 min.

Eso si, cuidado de dnd la sacas, que esta tarde me llevo un poli por delante (con galones de oro), que se puso en mitad de la calle a cambiar de arma [+risas] [+risas] [+risas]
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
No me entero de nada en este juego xD hay algun manual o guia online por ahi?
josele69 escribió:No me entero de nada en este juego xD hay algun manual o guia online por ahi?

En la página 87 St Keroro puso la traducción de una guía, echale un ojo(esta en spoiler).

Muchas gracias a los que me habeís respondido, otras dudas que tengo:
Hoy he notado que las balas atravesaban paredes(estando yo parapetado me daban y la veia atravesar las paredes), es esto normal o es cosa del lag?

Cuando hago ping desde windows al servidor europeo(173.195.41.254) me da 70ms de ping aprox sin embargo en el juego suelo tener de 100-130 a vosotros os pasa también?
Es tengo la sensación de que mucha gente de españa tiene sobre 60 de latencia, yo tengo casi el doble y no debería ser tan grande la diferencía no?
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Sobre las colas de espera:

Nos estamos preparan para realizar un mantenimiento en toda la red Europea. Se realizará por la noche en Europa para así, poder hacer frente al lag que venimos sufriendo. Mientras nos preparamos para hacer los cambios, hemos añadido una cola de espera con el fin de mejorar nuestras redes para aquellos jugadores que están dentro. Nos llevará cerca de una hora y el nivel de jugadores disminuirá hasta que vuelva a estar con normalidad el rendimiento de la red.

Cuando el mantenimiento de la red finalice, eliminaremos los limites (la cola de espera). Si en el futuro volviésemos a utilizar la cola de espera, los jugadores premium tendrán la capacidad de omitir dicha espera, desgraciadamente hoy no es el caso.

Así que pedimos disculpas a todos nuestros jugadores Europeos que están en la cola de espera mientras trabajamos para poder expandir nuestra red y así dar cobertura a la masiva afluencia de jugadores que estamos teniendo.

Equipo de GamersFirst.


Cuando acabe el mantenimiento quitaran la dichosa cola de espera para entrar.
Hola, ¿hay gente activa por el juego? me gustaría jugar en grupo con españoles xD
Yo ahora mismo estoy jugando con un colega, agregame :P Mi nick es DaveShinoda :D
Yo tambien de vez en cuando, ahora menos con lo de las colas y el lag, a ver cuando lo arreglan.

Para no tener q meter tanta gente en amigos no se si montamos un clan en cada bando en obeya, total para probar.
el lag viene desde la open beta, la verdad es que es brutal los picazos que pegan estas tranquilamente a 80 de ping y subes 400-800 en 0 :Sç
el problema es del servidor de frankfurt espero que los solucionen pero YA!...
sera sobre todo por la novedad, todo el mundo entra de golpe en la open... enseguida pasará el "boom"
Madre mia, hoy la cola de espera es interminable... hay 3000 más de 1h para entraaar!!! [+furioso] [+furioso]

Por cierto, yo tengo un Enforcer y un Delincuente en Obeya, alguien lleva algun clan de alguna de las facciones en el servidor??
Yo también estoy dentro, pero las colas de espera son kilométricas... todo el mundo está ansioso por estar dentro... pero te puedes tirar toda la tarde para poder entrar... espero que lo solucionen pronto!

Estoy en Obeya, con mi nick, por si soy capaz de entrar claro... estoy en la posición 1.612 casi nada!
Maedarell, Obeya, a ver si consigo entrar.. Aun en el 1100 -.-!!!!!!!!!!!!
si quereis uniros, agregadme como amigo, soy kero y os añadire al clan
VEnga, por aki otro que va a probar el jueguete :) a ver si mañana me da tiempo de jugar mas, que hoy con la pedazo cola de espera que habia solo he podido probarlo 20 minutillos.

Mi nick in game es netlork y estoy en el bando de los vigilantes-quinquis.
Con lo que me cuesta entrar y luego el juego siempre me deja el PC frito cuando empiezo una misión... y no puedo hacer nada [triston], solo me pasa con ese juego, ¿será cosa de la tarjeta de sonido integrada Realtek? [snif]
Smoje escribió:Con lo que me cuesta entrar y luego el juego siempre me deja el PC frito cuando empiezo una misión... y no puedo hacer nada [triston], solo me pasa con ese juego, ¿será cosa de la tarjeta de sonido integrada Realtek? [snif]


Si luego te tira un error de directx ayer un amigo lo solucionó con un comando de cmd que ahora no se. pero que es cuestión de buscar.
Un saludo.
alguien sabe porque deja predefinir tan solo 2 trajes?

Por cierto, a mi tambien se me cuelga aleatoriamente y tengo que reiniciar el pc, tambien me pasaba con el anterior APB, incluso me compre una creative xfi por si era de la tarjeta realtek y me sigue pasando :(


Otra cosa, el manejo del coche ahora es una putisima mierda, parece que estoy jugando al onlive en vez de a un juego instalado en mi ordenador.
Las putas colas son insoportables, como no amplien un poco el tema, se va quedar vacio como su antecesor.
joer tened paciencia, que es GRATIS!, y se ha abierto la open hace poco, el volumen de gente empezara a bajar pronto (espero xD)
Pero lo de las colas no lo habian puesto solo mientras arreglaban un problema de conexión en los servers europeos??
Por que se hace imposible poder jugar, con colas de 2000-3000 personas... se tarda más de una hora en entrar [+furioso]
Si, sera gratis, pero se va a ir a la mierda en dos dias como siga asi.
Yo hasta que no quiten las colas no voy a poder entrar(y no veas lo que me jode), porque ya tengo poco tiempo para jugar, si me pongo a esperar colas...
Si se va a la mierda no será por las colas, eso te lo aseguro.
Pues yo no estaria tan seguro, se fue a la mierda antes, y si ahora ponen colas peor todavia.
Y, ¿alguno sabría decirme porqué se fue a la mierda antes? :)
Divagador escribió:Y, ¿alguno sabría decirme porqué se fue a la mierda antes? :)


chetos+ compañia sin un duro+ impotencia del consumidor=fracaso
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
josele69 escribió:Sobre las colas de espera:

Nos estamos preparan para realizar un mantenimiento en toda la red Europea. Se realizará por la noche en Europa para así, poder hacer frente al lag que venimos sufriendo. Mientras nos preparamos para hacer los cambios, hemos añadido una cola de espera con el fin de mejorar nuestras redes para aquellos jugadores que están dentro. Nos llevará cerca de una hora y el nivel de jugadores disminuirá hasta que vuelva a estar con normalidad el rendimiento de la red.

Cuando el mantenimiento de la red finalice, eliminaremos los limites (la cola de espera). Si en el futuro volviésemos a utilizar la cola de espera, los jugadores premium tendrán la capacidad de omitir dicha espera, desgraciadamente hoy no es el caso.

Así que pedimos disculpas a todos nuestros jugadores Europeos que están en la cola de espera mientras trabajamos para poder expandir nuestra red y así dar cobertura a la masiva afluencia de jugadores que estamos teniendo.

Equipo de GamersFirst.


Cuando acabe el mantenimiento quitaran la dichosa cola de espera para entrar.


Ya lo puse hace dias, parece que el mantenimiento se alarga xD a ver si entendemos que esto es una beta y que probablemente sin ser premium, en el futuro habra colas de espera ZzzZZ
exitido escribió:Si, sera gratis, pero se va a ir a la mierda en dos dias como siga asi.

lo dudo mucho :-| solo se que todo el mundo quiere un gta online y esto es lo mas parecido y unico que hay...y encima tiene un editor BURRISIMO, los distritos ahora estan petadisimos y simplemente por el boca a boca, esto no puede mas que aumentar la demanda.y encima FREE
No seais tan tiquismiquis anda...
es que me acuerdo de ver los distritos antes y ahora y os aseguro que habia solo 3 o 4 distritos llenos, es decir, 400 personas o asi jugando.... y ahora esta llenisimo!
A mi me va muy lento, como con mucho lag, y es que asi es bastante difícilapuntar y conducir, giro hacia la derecha y después de un segundo gira... xD No sé si le pasa a todo el mundo o solo a mi porque mi ordenador es bastante bueno y lo unico que dijo que no tenía al instalarlo era el procesador.
comprobad que no tengais arrancado un proceso que se llama PMB.exe, es un programa que comparte el juego por p2p y da un LAG que flipassss
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
reketekui escribió:comprobad que no tengais arrancado un proceso que se llama PMB.exe, es un programa que comparte el juego por p2p y da un LAG que flipassss


Cuando instaleis el juego, vais al panel de control de Windows y desinstalais el Pando Media Booster (PMB) y el Gamersfirst Live. Os ira de perlas.

PD: han puesto en la "Armas Markepplace" la primera arma que no caduca, eso si, vale 5000 G1 points xD
Yo tambien noto un cierto lag en la conduccion, y no creo que sea por culpa del i7 o la conexion de 50mb de bajada y 5 de subida.
Tambien he quitado esos programas que decis y sigue igual.

Lo curioso es que solo lo noto en la conduccion, el personaje se mueve bien... ¿?¿?¿?¿


Joder, menuda mierda, he salido un momento del juego para escribir esto, el manejo del coche es insufrible, es como el onlive pero incluso peor, antes cuando jugaba al apb de pago no pasaban estas cosas, y... armas que expiran? no me jodas...
1397 respuestas